Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desbloquear bootloader
Tony891
20/06/17, 01:03:38
Buenas noches, tengo un problema a la hora de pedir el permiso para desbloquear el bootloader, y esque cuando me pide el nombre de usuario el telefono y el motivo meto el numero de telefono (con y sin el 34 de españa) y me dice que el numero es incorrecto.
he creado otra cuenta con el movil de mi mujer y me pasa exactamente igual.
alguien podria orientarme un poco, o tiene una cuenta vacia que tenga permiso para desbloquear??
gracias de antemano un saludo
joseamon
20/06/17, 01:08:11
Buenas noches, tengo un problema a la hora de pedir el permiso para desbloquear el bootloader, y esque cuando me pide el nombre de usuario el telefono y el motivo meto el numero de telefono (con y sin el 34 de españa) y me dice que el numero es incorrecto.
he creado otra cuenta con el movil de mi mujer y me pasa exactamente igual.
alguien podria orientarme un poco, o tiene una cuenta vacia que tenga permiso para desbloquear??
gracias de antemano un saludo
Pon el símbolo+ delante del 34
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tony891
20/06/17, 01:14:03
Pon el símbolo+ delante del 34
me dice lo mismo:loco:
Tony891
20/06/17, 12:51:50
nadie puede hecharme una manita? o algun admin que me lo mueva donde se vea mas???
joseamon
20/06/17, 13:08:43
nadie puede hecharme una manita? o algun admin que me lo mueva donde se vea mas???
Te paso enlace telegram ?
https://telegram.me/joinchat/B2e6DUEcbgT222s8dy3G2A
JOSNARO
20/06/17, 13:09:52
As entrado en el móvil a la cuenta mi?
No puedes poner el correo, yo recuerdo que lo hice con el correo
jcunltd
20/06/17, 22:48:13
Algo hiciste mal tio, yo entro fácilmente ya sea con mi num. de cel o cuenta e correo X-D
Tony891
21/06/17, 01:02:54
Si a la cuenta si puedo entrar, el problema es que al pedir permiso en miui unlock me pide mi apodo, el codigo de pais (en este caso +34) y el numero de telefono.
Pues me dice que el numero de telefono no es correcto ya ponga 6xxxxxxxx o 346xxxxxxxx o +346xxxxxxxx.
¿Has comprobado que no tengas ya el bootloader desbloqueado?
A mi también me pasó y luego comprobé que lo tenia desbloqueado, igual era por eso.
Tony891
22/06/17, 13:58:54
Creo que va ser por el nombre de usuario que tiene numeros y por lo que leido por ai no puede tener numeros. Sabeis como puedo borrar las cuentas que tengo para empezar de cero???
Gracias a los que van contestando por la ayuda
Tony891
24/06/17, 20:52:23
SOLUCIONADO. He desvinculado mi numero de telefono de la cuenta mi de xiaomi para crear una nueva con mi numero. al entrar a la pagina para solicitar el desbloqueo me seguia diciendo que el formato del numero de telefono es incorrecto, asi que por probar lo e intentado desde internet explorer y vuala. funciono, a la espera de la confirmacion.
un saludo y gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.