Ver la Versión Completa : ROM ROM mas equilibrada
javi92hd
19/06/17, 23:48:39
Buenas, hace unas semanas noto como mi moto g4 en nougat tiende a realentizarse y a calentarse muy rápido. Ya hace tiempo probé con algunas ROMs pero no me convenció ninguna y volví a stock.
Me podríais aconsejar cuales son las que mejor van en cuanto a fluidez, batería, que no baje mucho la calidad de la cámara.
Gracias de antemano.
wendolino
20/06/17, 00:24:41
Buenas, hace unas semanas noto como mi moto g4 en nougat tiende a realentizarse y a calentarse muy rápido. Ya hace tiempo probé con algunas ROMs pero no me convenció ninguna y volví a stock.
Me podríais aconsejar cuales son las que mejor van en cuanto a fluidez, batería, que no baje mucho la calidad de la cámara.
Gracias de antemano.
Yo utilizo invicta os y muy contento...para mi la mejor
luigui2015
20/06/17, 13:29:13
Esa versión que versión de nougat trae
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Para mí la que mejor me ha dado resultado equilibrado ha sido AOSGP-X. He probado crDroid, LOS oficial, Resurrection Remix y JX's Creampie y no me han ido tan bien.
La AOSPGX va muy bien pero ahora tengo la revivorOS (es stock liteada) con custom kernel ElementalX y francamente estoy muy satisfecho.
jaimevillenad
22/06/17, 05:02:44
Yo uso RR desde principios de año y la verdad es que el nuevo sostenedor de la rom ha hecho un muy buen trabajo. Va muy fluida y buena vida de batería (yo sin darle un uso muy duro, saco mas de 4 horas de pantalla con duración de 20 horas la carga completa, lo cual considero buenísimo). La verdad es que no he probado otras roms, ya que desde años trato de ir con RR en los móviles que he tenido.
Ahora, es muy difícil que puedas saber a ciencia cierta cuál es la rom más equilibrada, ya que todo depende del usuario. En el foro de RR oficial en xda, algunos usuarios comentan bugs que yo jamás he tenido... Otros han sacado más de 6 horas de pantalla con 20 horas de duración total de batería (lo cual yo no he logrado).
Mi punto es, la unica forma de encontrar la rom que más se adecue a tu forma de usar el móvil, es probar algunas y darle unos días a cada 1 para ver si te acomoda... En mi opinión, no hay otra mejor que Resurrection...
Sent from my Moto G4 Plus using Tapatalk
wendolino
22/06/17, 17:21:16
Esa versión que versión de nougat trae
nougat 7.1.2, ahora llevo la version del dia 18 de julio y junto con vegito kernel una delicia...vuela!! Respecto al tema bateria muy equilibrado...
jaimevillenad
22/06/17, 18:35:08
nougat 7.1.2, ahora llevo la version del dia 18 de julio y junto con vegito kernel una delicia...vuela!! Respecto al tema bateria muy equilibrado...
18 de julio compa? Tan adelantados van? Lol
wendolino
22/06/17, 18:59:57
18 de julio compa? Tan adelantados van? Lol
Sorry junio :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.