Ver la Versión Completa : Que galería de fotos usáis.
paquito5
19/06/17, 22:09:21
En el HTC One aun disponía de la galería de fotos de HTC pero en este nuevo sólo está Google fotos, con la cual no consigo hacerme, va bien como respaldo pero me gustaría instalar alguna que pudiese mostrar por carpetas que al final es lo más cómodo.
Cual usáis vosotros?
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Wandoth1
19/06/17, 22:18:07
Yo uso quick pic y no va mal.
Xplosion
19/06/17, 22:37:52
La galería de HTC rula por xda..
Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
Tb estará x apkmirror.com
paquito5
19/06/17, 22:51:20
La galería de HTC rula por xda..
Si, pero al menos la versión que he instalado da error y se cierra continuamente.
ricardovarg
19/06/17, 22:53:00
puedes usar la de htc aun, en la play store si buscas htc, te saldran muchas de las apps que solian venir con htc. galeria, musica, etc.
Xplosion
19/06/17, 22:53:06
Hay una que no.. en otro reservorio, pero no me preguntes dónde, esa no daba fc
paquito5
19/06/17, 23:55:50
Bueno gracias, seguiré buscando a ver..
Hola. Te recomiendo que pruebes Piktures.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
paquito5
21/06/17, 21:32:56
Bueno después de haber probado como 8 apps de galería de fotos me quedo con Pictures, es sencilla muy fácil de usar y muy completa.
Como segunda opción me quedaría con Quickpic pero la interfaz de Pictures a mi me gusta mas.
Gracias por las recomendaciones.
Xplosion
21/06/17, 22:45:31
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/htc-blinkfeed-plugins-devices-08-03-2015-t3049438
RaptorMil
23/06/17, 09:38:24
Gracias compi. Instalada la galeria y el reproductor de musica y funcionan...
pepe_tdi
23/06/17, 10:14:39
Como echaba de menos la galeria de HTC , jajajaja
Yo tengo la última versión de ese post de XDA de la galería de HTC y para el uso básico que hago (mirar la sección de albums) me sirve. Para otras cosas da fallos raros. También tengo el Quickpic y voy a probar el Piktures.
Con la app de música de HTC lo mismo, el widget está medio roto y la visualización no funciona pero para las funciones básicas sirve hasta que pruebe otras apps.
Jeverry
25/06/17, 07:58:07
Yo tengo la última versión de ese post de XDA de la galería de HTC y para el uso básico que hago (mirar la sección de albums) me sirve. Para otras cosas da fallos raros. También tengo el Quickpic y voy a probar el Piktures.
Con la app de música de HTC lo mismo, el widget está medio roto y la visualización no funciona pero para las funciones básicas sirve hasta que pruebe otras apps.
Yo si da fallos, paso de ponerla me quedaré con la de google, aunque también eche de menos la galería de HTC.
Probad esta
http://uploaded.net/file/kk4nazzk
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
RaptorMil
25/06/17, 10:49:21
Probad esta
La probaremos, que tal va en nuestro U11?
paquito5
25/06/17, 10:49:41
Pictures está muy bien como galería y para la música siempre he usado player pro.
dieggss
02/08/17, 11:04:12
Yo estoy contento con Google fotos pero hay que toquetearla un poco para saber cómo va. En las tres rayitas de arriba a la izquierda le das a carpetas del dispositivo y ya ves las carpetas. Si no quieres tener que darle a las rayitas todo el rato en ajustes le das a establecer la vista de álbumes como predeterminada. A mi me gusta bastante.
Me he descargado el apk de la galería y del reproductor de música y cumplen con lo que buscaba, gracias por la info. Para mi mucho mejor que las de google
luisiana
04/08/17, 15:55:32
Yo uso hace años Quick Pick en cualquier móvil. No encontré una que me gustara más.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
RaptorMil
05/08/17, 20:58:55
Probad esta
Los he tenido en moviles anteriores y siempre han ido perfectos. Los instale
en el U11 y van de lujo... Tambien he tenido quick pic siempre en mis moviles
y por supuesto en el U11 y piktures en éste tambien lo he probado, van bien los dos en nuestro Htc pero los he desinstalado
porque los de sony van estupendamente y sin ningun fallo, así como la galeria de htc que da cierres...
He de decir que es de lo mas sencillo, tiene pocos ajustes y nada de subir a la nube que a mi es lo que me interesa, sencillez...
En cuanto al walkman de sony, va perfecto. Son los dos que uso para fotos
y musica, he desinstalado los demas.
:ok:
Pako777
05/08/17, 22:35:18
Los he tenido en moviles anteriores y siempre han ido perfectos. Los instale
en el U11 y van de lujo... Tambien he tenido quick pic siempre en mis moviles
y por supuesto en el U11 y piktures en éste tambien lo he probado, van bien los dos en nuestro Htc pero los he desinstalado
porque los de sony van estupendamente y sin ningun fallo, así como la galeria de htc que da cierres...
He de decir que es de lo mas sencillo, tiene pocos ajustes y nada de subir a la nube que a mi es lo que me interesa, sencillez...
En cuanto al walkman de sony, va perfecto. Son los dos que uso para fotos
y musica, he desinstalado los demas.
:ok:
+1
Probad esta
Gracias he leído el tema 20 veces y no vi que era el de Sony.
Para mi son las mejores aplicaciones de esto, lo intente bajar pero no podía.
Si no fallan, que no parece don de loas mejores aplicaciones para esos usos.
Saludos
Relente
11/08/17, 19:59:50
Probad esta
La he tratado de bajar pero el archivo que descarga no lo puedo descomprimir, vosotros lo habeis podido hacer ?
gauntletmetal
11/08/17, 21:01:46
La he tratado de bajar pero el archivo que descarga no lo puedo descomprimir, vosotros lo habeis podido hacer ?Compi, necesitas una aplicación que te permita abrir archivos comprimidos o bien usar un gestor de archivos que lo tenga incorporado.
Yo lo he descargado e instalado sin problemas.
[emoji106]
Si, y yo.
Si ahora solo me falta encontrar la aplica de correo de Sony, la de HTC no me gusta y llevo una, pero la de Sony esta muy bien.
Saludos
Relente
15/08/17, 17:52:13
Compi, necesitas una aplicación que te permita abrir archivos comprimidos o bien usar un gestor de archivos que lo tenga incorporado.
Yo lo he descargado e instalado sin problemas.
[emoji106]
Si, y yo.
Si ahora solo me falta encontrar la aplica de correo de Sony, la de HTC no me gusta y llevo una, pero la de Sony esta muy bien.
Saludos
Hola, gracias a los dos,
ayer lo pude descargar desde la tablet. Desde el móvil me bajaba un archivo de solo 196 B. en lugar de los 16,41 MB que debería haber bajado.
manolin78
15/08/17, 19:12:29
La galería de motorola mola también bastante https://www.google.es/amp/s/bc.marfeel.com/amp/www.movilzona.es/2017/03/20/instala-la-galeria-de-motorola-para-muchos-la-mejor-en-cualquier-movil-android/
Khriztianjs
27/08/17, 22:04:18
yo me pregunto por qué dejaron de usar sus apps? Si por lo menos para mí eran muy buenas y me gustaban mucho :(
edernoa
27/08/17, 23:09:40
yo me pregunto por qué dejaron de usar sus apps? Si por lo menos para mí eran muy buenas y me gustaban mucho :(
Para que no estuvieran duplicadas, pero vamos yo también prefiero la de HTC.
El reproductor de música tengo el de HTC, y de galería photos de Google que es la que viene pie defecto
Khriztianjs
27/08/17, 23:40:47
Para que no estuvieran duplicadas, pero vamos yo también prefiero la de HTC.
El reproductor de música tengo el de HTC, y de galería photos de Google que es la que viene pie defecto
El reproductor funciona sin ningún tipo de problemas?
Vuelvo a android después de varios años en windows mobile así que tengo que ponerme al día xD
edernoa
27/08/17, 23:44:23
El reproductor funciona sin ningún tipo de problemas?
Vuelvo a android después de varios años en windows mobile así que tengo que ponerme al día xD
Si funciona a la perfección, a mi la de Google no me gusta mucho, la de HTC siempre fue mi favorita
Khriztianjs
28/08/17, 00:40:46
Si funciona a la perfección, a mi la de Google no me gusta mucho, la de HTC siempre fue mi favorita
Si fuese posible puedes poner fuente o link donde poder encontrar ese reproductor? Sigue funcionando sin problemas el de xpirit? XDA
ivancpa
28/08/17, 03:31:36
aquí tenéis las apps de sense, el reproductor, galería etc.. yo uso esas dos
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/htc-blinkfeed-plugins-devices-08-03-2015-t3049438
Hola, probad las de sony que dejo el compañero, yo creo que son de las mejores, a mi particularmente me gustan mas que las de HTC, para hacer busquedas, tener todo ordenado en carpetas, va bien.
Pero para gustos los colores.
Saludos
Lucky_mx
08/09/17, 19:30:12
Yo uso también google fotos, me es suficiente y tiene buenas opciones de guardado en la nube gratuito (no uso la resolución original en el respaldo en la nube por que es cuando me consume espacio en los 15 GB de google fotos)
Indecis0
15/09/17, 23:20:22
Quick pick
Carlosdv7
13/05/18, 21:31:27
Hola, probad las de sony que dejo el compañero, yo creo que son de las mejores, a mi particularmente me gustan mas que las de HTC, para hacer busquedas, tener todo ordenado en carpetas, va bien.
Pero para gustos los colores.
Saludos
Pero ¿se pueden instalar sin ser root?
Saludos
Pero ¿se pueden instalar sin ser root?
Saludos
Si no hay problemas, solo hay que dar permiso para la aplicación al no ser de la play directamente.
Pero yo la he llevado y sin nigún problema.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.