PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido lG G6

totolin
19/06/17, 20:49:01
Hola estimados, tengo la siguiente consulta. Tengo un iPhone 7s plus y estoy pensando en cambiarme al LG G6, el tema que me tiene en duda, y que para mi es no menor, es la potencia de sonido de los audífonos. El iPhone tiene una potencia no menor y me gustaría no perderla.
Qué tal suena el LG, cómo anda la potencia?.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nheo69
19/06/17, 20:51:08
Hola estimados, tengo la siguiente consulta. Tengo un iPhone 7s plus y estoy pensando en cambiarme al LG G6, el tema que me tiene en duda, y que para mi es no menor, es la potencia de sonido de los audífonos. El iPhone tiene una potencia no menor y me gustaría no perderla.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi es el modelo europeo ni idea, si es el modelo coreano este ultimo es muy superior ya k tiene un quad dac dedicado cosa k el i7 no tiene

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

totolin
19/06/17, 20:53:26
Si es el modelo europeo ni idea, si es el modelo coreano este ultimo es muy superior ya k tiene un quad dac dedicado cosa k el i7 no tiene

Entiendo, gracias. Pero apunto al nivel de potencia más que la calidad

nheo69
19/06/17, 21:00:06
Entiendo, gracias. Pero apunto al nivel de potencia más que la calidad

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo pretenderas quedarte sordo??, jajaja, el coreano es superior en calidad y en potencia...el I7 no puede competir, hay ciertos modelos de moviles k en este tema son inalcanzables, el v10, v20, axon 7, algun otro zte, el g6 coreano, Htc, el meizu pro5, pptv king 7,ulefone vienna y algun otro k me dejo... Hay muchos modelos chinos con dac dedicados y preamplificadores, Te recomiendo k te pases x el foro del lg v10... Hay un hilo de hifi k estaria bien k lo leyeras..... Es similar al g6, de la misma familia......

totolin
19/06/17, 21:01:08
No pretenderas quedarte sordo??, jajaja, el coreano es superior en calidad y en potencia...el I7 no puede competir, hay ciertos modelos de moviles k en este tema son inalcanzables, el v10, v20, axon 7, algun otro zte, el g6 coreano, Htc, el meizu pro5, pptv king 7,ulefone vienna y algun otro k me dejo... Hay muchos modelos chinos con dac dedicados y preamplificadores, Te recomiendo k te pases x el foro del lg v10... Hay un hilo de hifi k estaria bien k lo leyeras..... Es similar al g6, de la misma familia......

No, jaja, gracias

solrac79
19/06/17, 21:45:02

Gracias

Hola. Antes del g6 tuve el iPhone7 (no el pro) y el sonido es más fuerte en el LG, sobretodo en auriculares.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

totolin
20/06/17, 13:19:58
Hola. Antes del g6 tuve el iPhone7 (no el pro) y el sonido es más fuerte en el LG, sobretodo en auriculares.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Excelente, eso quería saber