PDA

Ver la Versión Completa : Usar el X10 mini como Router, ¿hay algo?

LoSaT
20/08/10, 13:23:43
Buenas!!!

Sabéis de algún programa que me permita usar el móvil como router??? con el X1 usaba el WMwifirouter, pero es apra Windows Mobile...

Saludos y gracias ;)

flsalmun
20/08/10, 13:27:28
hay varios yo el que utilizo es conectado mediante USB que es el PdaNet tienes que descargarte la aplicacion para el ordenador y para el movil la instalas en los dos y listo, ahora si eres root y prefieres hacer una conexión sin cable y que sea directamente por wifi hay otra aplicacion pero ahora mismo no me acuerdo, si es el caso que lo prefieres por wifi me lo dices y te lo busco, pero creo que es mejor por cable por que por wifi se te va la bateria en nada

joscasjim1
20/08/10, 14:17:59
Y al contrario? me refiero a que si es posible tener internet en el movil utilizando el ordenador por usb, esto m seria de gran ayuda puesto que yo utilizo modem y no tngo wifi xD

flsalmun
20/08/10, 14:21:03
uuff eso ya no lo se. pon el el buscador algo referido a eso y a ver si te sale algo, da igual que sea para otro movil con que sea android te debe de valer.

joscasjim1
20/08/10, 15:52:22
He leido un poco y la opcion inversa, s dcir, internet en el movil a traves del pc se llama Reverse Tethering, pero no lo e probado puesto k mi xperia sta jodio, la bateria no dura ni un dia, asi k el que le interese y lo haya probado y que funcione pues le agradeceria k abriera un tema para que todos nos enteremos de como se hace. Os dejo un enlace de HTCMANIA donde se explica el procedimiento pero con el HTC Desire:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118485

flsalmun
20/08/10, 16:24:07
Estoy llendo de viaje t no lo podre pobrar hasta el lunes a ver si alguien puede probarlo.suerte

dalvarer
20/08/10, 20:27:21
Yo he probado el Barnache WiFi Tether bajado del Market version gratuita, hay que ser root y va cojonudo, te genera una wifi y te puedes conectar con varios equipos. Lo de la duración de la bateria es cosa aparte, si con el 3G dura apenas el día con el 3G+WiFi...., peor que un ferrari.