Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo acceder a los ajustes de watchfaces

Buph
19/06/17, 19:23:20
Hola.
No sé si a alguien más le pasa, pero hay algunos watchfaces que tienen opciones de ajuste. El caso es que en el reloj sí puedo cambiarlos, pero en la app del móvil no. Y para poner por ejemplo una foto que yo quiera de fondo de watchface, es necesario hacerlo desde el móvil. Pero nada, que no hay manera. A alguien más le ocurre esto?

raherba
19/06/17, 20:06:41
A mi me pasa, pero prueba a poner una foto con menor resolución, así si me entran, por ejemplo haz una captura de pantalla de lo que quieras y te la carga en el reloj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buph
19/06/17, 23:35:53
El problema es que no puedo hacer ni eso. No me sale un menú en la app del móvil para acceder a esos ajustes. Sólo desde el reloj. Y desde el reloj directamente no se pueden cargar fotos, pone que tiene que ser a través de la app.
Todo lo demás va como la seda.

benther
20/06/17, 08:35:52
Desde el móvil no se pueden cambiar los ajustes, solo seleccionar esfera y subir fotos de fondo. Los ajustes es solo desde el reloj. En la app amazfit Watch, en la sección de watchfaces, abajo, tienes lo de load imagen, para enviarle los fondos al reloj.

Buph
20/06/17, 22:08:31
A eso precisamente me refería. Ya lo vi en alguna captura, que abajo debería salir la opción, pero a mi no me sale.