Ver la Versión Completa : Diferencias de rendimiento entre Android 6 y el Nougat...
fcuevas33
19/06/17, 19:19:44
Hay sustanciales diferencias entre Nougat y marsmallow en el le max2 en el dia a dia? Si ya sabemos que Nougat es mas seguro, etc. Pero en el dia a dia...?
igual_l
20/06/17, 00:13:06
Hay sustanciales diferencias entre Nougat y marsmallow en el le max2 en el dia a dia? Si ya sabemos que Nougat es mas seguro, etc. Pero en el dia a dia...?
No hay versión oficial , lo que hay son ROMs con nougat pero ninguna con eui( el so de la marca ) .
Y todas tienen bugs con la cámara ( en algunas ni funciona ) así que pienso que hasta que no salga una oficial pocas comparaciones se podrán hacer .
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
thetrukos
20/06/17, 01:43:45
Es imposible hacer esa comparativa, como es bien sabido eui no esta en nougat, si LOS y AOSP , pero no se pueden comparar al ser roms distintas.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Prefiero Android 7.1.2 sobre 6.0.1 porque no trae aplicaciones chinas y es la experiencia original de Android sin modificar, te recomiendo instalar Resurection Remix 7.1.2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309922
Puedes seguir el tutorial del enlace para que todo funcione correctamente, la camara no tiene bugs.
Contestado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.