PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento y quejas habituales de la comunidad

josemasegosaleon
19/06/17, 19:07:57
Hola a todos,
Tengo mi s7 desde hace tres meses.
El rendimiento de esta máquina es espectacular, y todo el multimedia increíble.
Sé que en el pasado no ha sido así con esta marca, pero , por qué tanto odio a la capa y a su rendimiento? A vosotros os ha dado problemas? Los que lleváis más tiempo con el, qué opináis?
Es que joder, te meten el miedo después de gastar la pasta.
Toda la vida con HTC y Nexus y la verdad, con este igual de feliz o más!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Rafasc99
19/06/17, 19:35:29
Yo estoy disgustado con el software y soporte, pero es el precio que hay que pagar si quieres tener el mejor conjunto en lo que hardware se refiere

nico99900
19/06/17, 19:56:37
Lo tengo desde que salió. Y contentísimo. También tiene mi mujer el 6, con sus más de 2 anitos. Y mi hija un note 3 que ni siquiera se cuanto es desde que salió.

YesteR
19/06/17, 23:58:32
Para mí la capa de Samsung esta genial. Es simple, funcional y no es del todo "fea". Las hay mucho peores.. Es cierto que gasta Ram pero en un terminal coml este... Nos lo podemos permitir.

Yo desde que salió lo tengo y me da que va a pasar conmigo mucho tiempo. El s8 no me llama demasiado, veremos si note saca algo interesante...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

HHH0178
20/06/17, 00:07:12
yo llevo 2 meses con el 7 Edge y estoy encantado

a mi la capa me gusta
ni siquiera me he planteado poner otro launcher

Mark96
20/06/17, 01:06:30
Para mí la capa de Samsung esta genial. Es simple, funcional y no es del todo "fea". Las hay mucho peores.. Es cierto que gasta Ram pero en un terminal coml este... Nos lo podemos permitir.

Yo desde que salió lo tengo y me da que va a pasar conmigo mucho tiempo. El s8 no me llama demasiado, veremos si note saca algo interesante...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Capa sencilla y funcional???
En serio...?

Tanto os cuesta coger otros móviles y comparar?
Veréis rapidamente la mierda de soft que tenéis entre las manos

De todo menos sencilla y funcional
Es una capa lenta, grasienta, obesa y vomitiva, esta es la verdad de la capa de software
de Samsung

PD Para gustos los colores pero una cosa es el gusto de cada uno y otra muy distinta es la realidad más objetiva posible
Samsung en su gama alta ofrece un soft de gama media del montón

Cualquier otro se lo merienda a base de bien!!

Incognitus
20/06/17, 02:33:09
Capa sencilla y funcional???
En serio...?

Tanto os cuesta coger otros móviles y comparar?
Veréis rapidamente la mierda de soft que tenéis entre las manos

De todo menos sencilla y funcional
Es una capa lenta, grasienta, obesa y vomitiva, esta es la verdad de la capa de software
de Samsung

PD Para gustos los colores pero una cosa es el gusto de cada uno y otra muy distinta es la realidad más objetiva posible
Samsung en su gama alta ofrece un soft de gama media del montón

Cualquier otro se lo merienda a base de bien!!

Puede ser que tengas razon, pero yo hoy por hoy no le encuentro sustituto.

Mark96
20/06/17, 11:07:58
Puede ser que tengas razon, pero yo hoy por hoy no le encuentro sustituto.

Esa es la pena.... Es un móvil muy redondo en casi todos los demás aspectos
De tener un buen soft sería perfecto
Y con pantalla plana ya sería el mejor de todos... pero no!

AlbertoBornos
20/06/17, 11:19:32
Yo estoy muy contento en general con el móvil, sobre todo por su batería, pero si es cierto que no he conseguido eliminar el lag con ninguna rom stock. Tengo bastante lag al hacer scroll en chrome, facebook insta etc, y la verdad es que es un coñazo. Ahora mismo tengo Nougat con la Aut.

Eso sí, desde que llegó el verano, el teléfono no Baja de los 33 grados, casi sin uso. Entre 33-40 grados todo el rato

HHH0178
20/06/17, 13:56:05
yo no tengo ningun tipo de lag

en reposo, tengo 27ºC

efluvio
20/06/17, 14:23:05
Yo compre el movil hace un mes con 7.0 de fábrica y he recibido dos actualizaciones. En ese aspecto no me quejo. La capa que trae me gusta tanto visualmente como en el rendimiento, aunque alterno nova launcher con el propio de Samsung. Por ahora ninguna queja del móvil si no todo lo contrario.