Ver la Versión Completa : Imposible cambiar de tema
sethnet
19/06/17, 18:21:19
Pues eso mismo. Llevaba una temporada sin intentar aplicar ningún tema nuevo pero en su momento nunca tuve problemas.
Ahora me encuentro con que cuando quiero aplicar cualquier tema, incluso el de stock, la aplicación se queda mostrando indefinidamente el cartel "Aplicando tema".
¿A alguien más le ha pasado?.
Estoy con la versión L09C432B182 pero no estoy seguro si tras esa actualización llegué a cambiar de tema alguna vez...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
luisjo_dj
23/06/17, 13:49:02
prueba a borrar los datos de la aplicacion de temas... por si las moscas
sethnet
23/06/17, 17:47:25
prueba a borrar los datos de la aplicacion de temas... por si las moscas
Nada. Fue lo primero que hice y nada.
Puedo cambiar fondos de pantalla pero los iconos o el tema completo imposible. Tanto temas que ya había aplicado antes como incluso el de stock.
Sólo me queda la opción de hacer un hard reset a ver si... Pero lo voy postergando porque lo demás funciona bien.
luisjo_dj
23/06/17, 20:15:07
Nada. Fue lo primero que hice y nada.
Puedo cambiar fondos de pantalla pero los iconos o el tema completo imposible. Tanto temas que ya había aplicado antes como incluso el de stock.
Sólo me queda la opción de hacer un hard reset a ver si... Pero lo voy postergando porque lo demás funciona bien.
es muy raro la verdad.... pero si, creo que lo unico que lo arreglaria seria un reset :cry:
javcard
24/06/17, 23:03:03
Yo adquirí un Mate 9 ayer y tampoco le puedo descargar ni aplicar temas.
sethnet
25/06/17, 07:27:31
Yo adquirí un Mate 9 ayer y tampoco le puedo descargar ni aplicar temas.
¿Se te queda mostrando el mensaje de "Aplicando tema" sin avanzar cuando quieres instalar alguno de los que vienen de stock?.
Porque si te pasa lo mismo me ahorro el reseteo ya que será un problema de la última OTA.
jaimeguate
16/10/17, 03:14:38
¿Se te queda mostrando el mensaje de "Aplicando tema" sin avanzar cuando quieres instalar alguno de los que vienen de stock?.
Porque si te pasa lo mismo me ahorro el reseteo ya que será un problema de la última OTA.
Amigo lograste solucionar tu problema? yo tengo ese problema con la B194
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.