PDA

Ver la Versión Completa : Recibido hoy: una pasada estéticamente

prinnova
19/06/17, 17:51:41
Recibido hoy, global comprado en aliexpress.
Estéticamente y en acabados, es una preciosidad...a la mano !e gusta más que un s7 Edge.

La pantalla es el punto más flojo del móvil, así como las fotos con poca luz...recomiendo hacerlas con el HDR activado para que coja luz.

Es cierto que la pantalla azulea si no miras directamente, pero lo peor es que es como granulada si te fijas muy en detalle. Se parece en ese aspecto a la del LG g Flex 2.

Sonido, fluidez, acabados...una pasada

cardenas78
19/06/17, 18:14:13
estoy con prinnova, el móvil una pasada, pero en la pantalla la an cagado, un pedazo de movil como este no se merece esta pantalla.

e92online
19/06/17, 18:47:36
estoy con prinnova, el móvil una pasada, pero en la pantalla la an cagado, un pedazo de movil como este no se merece esta pantalla.
Yo lo tuve que vender a mi pesar por que la pantalla me dejó echo polvo ,me pregunte como pudieron ponerle esa pantalla a este pedazo de móvil.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

BUENE
19/06/17, 19:07:23
Tan mala es la pantalla? Pues vaya, yo lo compré el viernes enn bangood y estoy esperando que me llegue. Tenia dudas si coger ese movil o otro. Espero no arrepentirme :-(
Ahora tengo un redmi note 3 pro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

BUENE
19/06/17, 19:22:53
Yo lo tuve que vender a mi pesar por que la pantalla me dejó echo polvo ,me pregunte como pudieron ponerle esa pantalla a este pedazo de móvil.

Y por curiosidad, por cual lo cambiaste?

e92online
19/06/17, 19:25:42
Y por curiosidad, por cual lo cambiaste?

Meizu pro 6 plus , impresionante la pantalla,la noche y el día

g12
19/06/17, 19:36:01
Meizu pro 6 plus , impresionante la pantalla,la noche y el día

Mucha diferencia entre ambas camaras también?
Gracias y un saludo.

KinoDRD
19/06/17, 19:36:28
Pues yo a todos los amigos que les enseño el movil alucinan con la pantalla...la única pega que tengo es la gestión de brillo, pero no me impide usarlo a pleno sol. Estoy encantado con el mi note 2.

yo meizu por ahora no quiero, traen muy poca batería(3400 mAh para 5'7''...), con mi uso no me acaba el día ni de coña X-D con que a veces el Mi note 2 me llega justito!

Un saludo

e92online
19/06/17, 19:44:56
Pues yo a todos los amigos que les enseño el movil alucinan con la pantalla...la única pega que tengo es la gestión de brillo, pero no me impide usarlo a pleno sol. Estoy encantado con el mi note 2.

yo meizu por ahora no quiero, traen muy poca batería(3400 mAh para 5'7''...), con mi uso no me acaba el día ni de coña X-D con que a veces el Mi note 2 me llega justito!

Un saludo
Se nota que no lo has tenido,yo llegaba hacerle sobre las 8.30 horas de pantalla en una jornada y día y medio iba sobre las 7 horas ,una pasada vamos ,en conjunto el pro 6 plus es más completo y estéticamente ya es muy personal .

e92online
19/06/17, 19:49:54
Recordemos que el mi note 2 salió a la venta rondando casi los 600€ el global ,para mi es una vergüenza que por ese precio le pongan esa pantalla de gama media de LG que no le tienen cogida la medida a las pantallas OLED, no tiene perdón .

BUENE
19/06/17, 19:52:12
Que hago, lo vendo antes de estrenarlo? ....seria una opcion

e92online
19/06/17, 19:58:16
Que hago, lo vendo antes de estrenarlo? ....seria una opcion

Es que para ti a lo mejor no es tan mala como puede ser para mí,yo creo que deberías verlo por ti mismo y valorarlo tú,el teléfono es una preciosidad ,lo de la pantalla ya lo verás tú mismo,yo no me considero conformista y si me compro un gama alta lo mínimo y creo que muy importante es que la pantalla lo acompañe,por que para eso me compro un redmi note 4 por ejemplo.

prinnova
19/06/17, 21:00:00
La pantalla y la cámara con poca luz no están a la altura, además del coñazo de la pantalla Edge a los que nos gusta ir con protector...
Pronto me llega un g6 de 64 gb de eglobal.
Eso sí...el móvil es una pasada en diseño y miui me encanta por configuración...
El mi5s se me quedaba corto en batería y prefiero pantallas grandes...quizá me quedé el mi note 2 hasta q baje de precio el mi6 o saquen el mi6 plus..

La verdad es que por estética es súper premium.
Pero la pantalla si la comparas con otras...no. por ejemplo me gusta más la del moto z Play.

BUENE
19/06/17, 21:09:02
El mio aun en camino y solo leo cosas regulares del movil. Jejje! Lo probare y si veo que no me gusta siempre queda wallapop o mil anuncios :-p

parkerxiaomi
20/06/17, 07:56:00
El mio aun en camino y solo leo cosas regulares del movil. Jejje! Lo probare y si veo que no me gusta siempre queda wallapop o mil anuncios :-p

Aparte de lo mencionado, ten en cuenta que cada móvil es un mundo, aunque sea el mismo modelo. Viene pasando en todos los aparatos de la era digital.
Yo he tenido una cámara de fotos Sony que tras robármela me compré otra igual; nunca hizo tan buenas fotos como la que me robaron. Tuve una Canon, comprada en El Corte Inglés menos mal, que la devolví tras un viaje porque no acababa de gustarme las fotos que sacaba; sin embargo en foros se veían fotones.

Conozco dos amigos con un Redmi Note 4 con procesador MTK, ambos con Orange, pues uno tiene siempre 4G a tope y el otro siempre al mínimo.
Mi primer Xiaomi fue un Redmi. A partir de él, mis amigos nos hicimos fan de Xiaomi. Pues te comento que todos iban más o menos igual, pero el de una amiga sacaba mejores fotos que el resto, con diferencia notable en algunos casos.

No solo en Xiaomi he observado eso. He visto rular a varios Samsung S4 y te puedo asegurar que ninguno de ellos iba igual a los demás.

Lo que quiero decir, de alguna manera, es que los comentarios que se hacen de los móviles están hechos en base a la experiencia personal de cada uno. Y si te fijas, hasta en móviles de alta muy gama, tipo Galaxy S8, lees críticas que te dejan alucinando.

Espero que el tuyo y el mío, que están al llegar, tengan el "guapo" subido y nos dejen una muy buena sensación.

Un saludo.

BUENE
20/06/17, 11:31:19
Aparte de lo mencionado, ten en cuenta que cada móvil es un mundo, aunque sea el mismo modelo. Viene pasando en todos los aparatos de la era digital.
Yo he tenido una cámara de fotos Sony que tras robármela me compré otra igual; nunca hizo tan buenas fotos como la que me robaron. Tuve una Canon, comprada en El Corte Inglés menos mal, que la devolví tras un viaje porque no acababa de gustarme las fotos que sacaba; sin embargo en foros se veían fotones.

Conozco dos amigos con un Redmi Note 4 con procesador MTK, ambos con Orange, pues uno tiene siempre 4G a tope y el otro siempre al mínimo.
Mi primer Xiaomi fue un Redmi. A partir de él, mis amigos nos hicimos fan de Xiaomi. Pues te comento que todos iban más o menos igual, pero el de una amiga sacaba mejores fotos que el resto, con diferencia notable en algunos casos.

No solo en Xiaomi he observado eso. He visto rular a varios Samsung S4 y te puedo asegurar que ninguno de ellos iba igual a los demás.

Lo que quiero decir, de alguna manera, es que los comentarios que se hacen de los móviles están hechos en base a la experiencia personal de cada uno. Y si te fijas, hasta en móviles de alta muy gama, tipo Galaxy S8, lees críticas que te dejan alucinando.

Espero que el tuyo y el mío, que están al llegar, tengan el "guapo" subido y nos dejen una muy buena sensación.

Un saludo.
Jajaja! Tienes razon. Seguramente nos encante y estaremos muy contentos con el ;-)
Aparte yo valoro mucho la estetica y en eso casi todos coinciden que es precioso. Y me encanta que tenga buena bateria, y dicen que tiene bueba asiqu a disfrutar

pitrius1
20/06/17, 13:20:59
Yo lo tengo desde Noviembre de los primeritos en llegar y la pantalla es muy buena, tengo las pelotas peladas de probar telefonos y para nada es mala, de hecho mi mujer tiene el leeco lemax 2 con su pantalla 2k y se ve mejor la del note2.
Lo que no tengo nada claro es que todas las tandas de pantallas sean iguales, tengo serias dudas.

BUENE
20/06/17, 14:18:33
Yo lo tengo desde Noviembre de los primeritos en llegar y la pantalla es muy buena, tengo las pelotas peladas de probar telefonos y para nada es mala, de hecho mi mujer tiene el leeco lemax 2 con su pantalla 2k y se ve mejor la del note2.
Lo que no tengo nada claro es que todas las tandas de pantallas sean iguales, tengo serias dudas.
Quizas hay diferentes modelos con diferentes pantallas? No se, version internacional o china o...
Tu cual tienes?

4nd2omed4
20/06/17, 17:27:07
Joer...
Que jevis con la pantalla, no?
No es que tenga mucha experiencia, vengo de un Meizu M2 note y un Meizu Metal y a mi este me parece un pantallón.
Que no tiene excesivo brillo, vale, pero tiene suficiente, no es algo como para considerarlo un problema y se ve realmente bien los colores y los negros puros.
Parece por lo que lee uno aquí que la pantalla es una mierda, y no creo que le haga justicia considerarla así.
Saludos.

prinnova
20/06/17, 17:43:39
Joer...
Que jevis con la pantalla, no?
No es que tenga mucha experiencia, vengo de un Meizu M2 note y un Meizu Metal y a mi este me parece un pantallón.
Que no tiene excesivo brillo, vale, pero tiene suficiente, no es algo como para considerarlo un problema y se ve realmente bien los colores y los negros puros.
Parece por lo que lee uno aquí que la pantalla es una mierda, y no creo que le haga justicia considerarla así.
Saludos.

Una mierda no..pero de momento Xiaomi monta mejores pantallas ips que Amoled: la pantalla del mi note 1 es la caña, la del Mitsubishi tambien..

Recuerdo que la del redmi pro que es Amoled, tambien tenía mucho grano.

Hoy llevo todo el día con él, y para el uso normal no te das cuenta y tiene colores vibrantes...lo del granulado solo es si te fijas a drede.. que azulea según lo mires también, pero eso me da más igual...

Lo mejor del móvil es la construcción diseño...además del pedazo de hardware.. se nota mucho la banda 800 en zonas interiores menos accesibles....
Ha sido el mejor móvil con cobertura en el cuarto de baño del curro...el único que me coge en condiciones el 4g

pitrius1
20/06/17, 17:54:25
Quizas hay diferentes modelos con diferentes pantallas? No se, version internacional o china o...
Tu cual tienes?

Compre el chino de 4/64 gb en noviembre de 2016.

Rayban
20/06/17, 20:41:29
Esto de la pantalla es muy relativo, para mi esta la mar de bien, donde si es cojea y mucho es en la cámara. pero el resto para mi va fenomenal, sobretodo la batería, menuda pasada !
Espero que me dure muchos años

parkerxiaomi
21/06/17, 08:06:30
La cámara es una cámara TOP, según se lee por la red cuando buscas por modelo de cámara. A ver si la mejoran pronto con las actualizaciones. Yo tengo fe de que se le sacará un buen partido a ese sensor.

Un saludo.

BUENE
21/06/17, 09:54:59
Menos mal que ya voy leyendo comentarios positivos :-)

KinoDRD
21/06/17, 10:18:39
Respecto a la cámara, probad la aplicación Camara FV-5, mejora bastante el renderizado, el sensor no es nada malo.

Un saludo

parkerxiaomi
22/06/17, 08:13:01
Menos mal que ya voy leyendo comentarios positivos :-)

BUENE, ya me llegó. Es el global 128Gb. Lo estoy preparando y me he llevado alguna impresión.

1ª La pantalla es alucinante. Sus colores y negros me han satisfecho mucho mucho. El brillo está muy bien, pero no le vendría mal un pelín más; aunque de esto habría que hablar, y mucho: ¿no conozco a ningún poseedor de Galaxy S6 o S7, que lleve el brillo como debe de llevarse, porque si lo hace, la batería no le dura ni la mañana; ¿de qué sirve comprarse un Mercedes si luego lo llevas en cuatro cilindros porque en ocho consume mucho? Es lo mismo que con iPhone: mucha pantalla Retina y todo el mundo usándolo con el brillo al mínimo para que aguante algo la batería... Con el MI Note 2 podrás llevar el brillo a tope y ver tus fotos como Dios manda sin temer por la batería, aprovechando así todas las prestaciones del móvil.

2ª Mi primera impresión fue que esperaba más de la cámara de fotos, pero soy paciente. Con la ROM que me vino, que luego actualizó nada más conectarme al wifi, el HDR dejaba mucho que desear (sobreesponía demasiado las imágenes, con respecto al HDR de otros Xiaomi que he probado). Tras actualizarse, la cosa mejoró en contraste y color; no puedo decirte si mucho o poco porque casi no lo he probado, pero creo que, siendo esa cámara una Sony IMX318, el móvil mejorará mucho con las actualizaciones, por eso, entre otras cosas, lo he pillado.

3ª El diseño: no hay otro igual, es increíble y no me arrepiento de haberlo comprado.

En cuanto a batería y demás cosas, ya te iré comentando.

Vas a alucinar con el móvil.

Un saludo.

BUENE
22/06/17, 10:10:27
BUENE, ya me llegó. Es el global 128Gb. Lo estoy preparando y me he llevado alguna impresión.

1ª La pantalla es alucinante. Sus colores y negros me han satisfecho mucho mucho. El brillo está muy bien, pero no le vendría mal un pelín más; aunque de esto habría que hablar, y mucho: ¿no conozco a ningún poseedor de Galaxy S6 o S7, que lleve el brillo como debe de llevarse, porque si lo hace, la batería no le dura ni la mañana; ¿de qué sirve comprarse un Mercedes si luego lo llevas en cuatro cilindros porque en ocho consume mucho? Es lo mismo que con iPhone: mucha pantalla Retina y todo el mundo usándolo con el brillo al mínimo para que aguante algo la batería... Con el MI Note 2 podrás llevar el brillo a tope y ver tus fotos como Dios manda sin temer por la batería, aprovechando así todas las prestaciones del móvil.

2ª Mi primera impresión fue que esperaba más de la cámara de fotos, pero soy paciente. Con la ROM que me vino, que luego actualizó nada más conectarme al wifi, el HDR dejaba mucho que desear (sobreesponía demasiado las imágenes, con respecto al HDR de otros Xiaomi que he probado). Tras actualizarse, la cosa mejoró en contraste y color; no puedo decirte si mucho o poco porque casi no lo he probado, pero creo que, siendo esa cámara una Sony IMX318, el móvil mejorará mucho con las actualizaciones, por eso, entre otras cosas, lo he pillado.

3ª El diseño: no hay otro igual, es increíble y no me arrepiento de haberlo comprado.

Un saludo.

Ahora si que me has motivado y me has puesto los dientes largos! X-D
En que web lo compraste? Cuanto te ha tardado en llegar?
Yo sigo esperando a que me llegue. Lo pedí el viernes pasado en bangood. En la web pone que esta enviado...veremos.
Me alegro de que te haya gustado el movil, yo en cuanto lo tenga lo comentaré aqui y participare en el foro :-)

Rick82
22/06/17, 10:31:07
Con las ofertas que están saliendo últimamente me lo estoy pensando pero el tema de cámara es importante para mi

KinoDRD
22/06/17, 10:52:35

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La pantalla ni es lo mejor, ni es tan mala como la pintan. Sigo encantado con el Mi Note 2, muchisima gente cuando lo ve, o cuando les enseño una foto me dicen ¿¿Qué móvil es ese?? ¿Cuánto te ha costado? Pedazo de pantalla! :platano:

Un saludo

Burgos93
22/06/17, 13:55:34
Con las ofertas que están saliendo últimamente me lo estoy pensando pero el tema de cámara es importante para mi
Ayer estaba en 258€,creo que al final me le pillaré

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Rick82
22/06/17, 14:40:13
Ayer estaba en 258€,creo que al final me le pillaré

Sí, ví la oferta pero el problema es la cámara. Creo que volverá a salir otra oferta parecida

Burgos93
22/06/17, 14:41:32
Sí, ví la oferta pero el problema es la cámara. Creo que volverá a salir otra oferta parecida
Bueno yo como la cámara no la doy mucha importancia....
Pero por el precio es un regalito,en cuanto venda el mi5 y salga otra oferta a por el que voy

Rick82
22/06/17, 14:46:39
Bueno yo como la cámara no la doy mucha importancia....
Pero por el precio es un regalito,en cuanto venda el mi5 y salga otra oferta a por el que voy

Si te da igual la cámara es un pepinazo

prinnova
22/06/17, 22:39:05
Yo voy a poner en venta el mio...hoy me ha llegado un g6 y me lo estoy pasando pipa

Burgos93
22/06/17, 22:39:59
Yo voy a poner en venta el mio...hoy me ha llegado un g6 y me lo estoy pasando pipa
Por 200 te le compro,jeje

Yunior2605
22/06/17, 23:10:59

258 un Mi Note 2?? Donde que lo quiero pillar para regalo.

e92online
22/06/17, 23:12:42
258 un Mi Note 2?? Donde que lo quiero pillar para regalo.
Por lo visto fue un error y están cancelando a los que lo compraron a ese precio.

Yunior2605
22/06/17, 23:13:18
Por lo visto fue un error y están cancelando a los que lo compraron a ese precio.

Ok ok muchas gracias! Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rick82
23/06/17, 08:09:11

Vaya!!!

parkerxiaomi
23/06/17, 08:18:12
Bueno esto es lo que hice tras recibir el Mi Note 2:

Me llegó al trabajo, ya que en casa nunca estoy. Al sacarlo de la caja los compañeros me rodearon para ver el móvil. No pasó desapercibido y algunos me dijeron que era el móvil más bonito que había visto; les di la razón. Cuanto más lo miro, más alucinante me parece.

Al llegar a casa lo actualicé por wifi (1,5GB que se descargaron en nada; vuela con el wifi este móvil). Tras actualizarse, apagué y volví a encender para que se asentase la rom. Luego eliminé las cuatro apps que lleva y me puse a pasar todas las fotos, 12 GB, que tengo. Después metí la SIM y a descargar las apps que uso.

El móvil es alucinante cómo va. Es rápido en explorador, galería, etc. Tiene batería de sobra, sonido alucinante en bajos...

En cuanto a cobertura va sobrado. 4G+ nada más encenderlo. Ahora, eso sí, se ponga en 4G, H+, H o por wifi, el móvil vuela navegando por Internet. Alucino con ello.

La pantalla me encanta cómo se ve y los colores que tiene. En el exterior, muy criticada por ello, se defiende perfectamente porque la mezcla de colores-contraste hace algo que las IPS no tienen cuando se exponen al sol: mantienen el color de la imagen. Creo que prefiero este OLED que un IPS con más brillo.

La cámara de fotos ha mejorado tras la actualización. Las imágenes con poca luz me han sorprendido para bien, tras las malas cosas que había oído la cámara de este móvil. En garajes y calles iluminadas se ha portado muy bien, a mi juicio, eso sí, sacando las fotos con HDR. Yo me he acostumbrado a sacar las fotos con los móviles pegando los codos al cuerpo para quitar vibraciones; es algo que ya hago sin darme cuenta. Las fotos por el día son espectaculares, aunque a mi juicio tienen que mejorar aún más. En resumen: diría, así a bote pronto, que el Mi Note 2 lleva una cámara muy buena, pero he de probarla aún más.

En fin, que estoy encantado con el móvil. Me parece el mejor teléfono que haya tenido nunca.

Un saludo.

BUENE
23/06/17, 10:23:21
Bueno esto es lo que hice tras recibir el Mi Note 2:

Me llegó al trabajo, ya que en casa nunca estoy. Al sacarlo de la caja los compañeros me rodearon para ver el móvil. No pasó desapercibido y algunos me dijeron que era el móvil más bonito que había visto; les di la razón. Cuanto más lo miri más alucinante me parece.

Al llegar a casa lo actualicé por wifi (1,5GB que se descargaron en nada; vuela con el wifi este móvil). Tras actualizarse, apagué y volví a encender para que se asentase la rom. Luego eliminé las cuatro apps que lleva y me puse a pasar todas las fotos, 12 GB, que tengo. Después metí la SIM y a descargar las apps que uso.

El móvil es alucinante cómo va. Es rápido en explorador, galería, etc. Tiene batería de sobra, sonido alucinante en bajos...

En cuanto a cobertura va sobrado. 4G+ nada más encenderlo. Ahora, eso sí, se ponga en 4G, H+, H o por wifi, el móvil vuela navegando por Internet. Alucino con ello.

La pantalla me encanta cómo se ve y los colores que tiene. En el exterior, muy criticada por ello, se defiende perfectamente porque la mezcla de colores-contraste hace algo que las IPS no tienen cuando se exponen al sol: mantienen el color de la imagen. Creo que prefiero este LCD que un IPS con más brillo.

La cámara de fotos ha mejorado tras la actualización. Las imágenes con poca luz me han sorprendido para bien, tras las cosas que había oído. En garajes, calles iluminadas se ha portado muy bien a mi juicio; eso sí, sacando las fotos con HDR. Yo ya me he acostumbrado a sacar las fotos con los móviles pegando los codos al cuerpo para quitar vibraciones; es algo que ya hago sin darme cuenta. Las fotos por el día son espectaculares, aunque a mi juicio tienen que mejorar aún más. Diría que buena cámara lleva el Mi Note 2, aunque he de probarla aún más.

En fin, que estoy encantado con el móvil. Me parece el mejor teléfono que haya tenido nunca.

Un saludo.
Lo e estado leyendo muy agusto! Gracias, esperando a que me llegue el mio ;-)

parkerxiaomi
23/06/17, 10:48:46
Lo e estado leyendo muy agusto! Gracias, esperando a que me llegue el mio ;-)

Ya nos lo contarás así :platano: cuando te llegue, seguro.

Saludos.

XTC1
23/06/17, 12:57:54
La oferta que te refieres es la de banggood??
Ahora no es que tenga mal precio, pero hace dos días lo vi por menos de 260€ con un cupon de descuento.
Si lo vuelvo a ver por ese precio lo compro fijo.

BUENE
23/06/17, 13:43:41
Ya nos lo contarás así :platano: cuando te llegue, seguro.

Saludos.
Cuantos dias tardo en llegarte? Lo compraste en bangood? A mi me pone ya durante un par de dias en la web de correos ...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/256d42b26bde86841a3d7c650093c82d.jpg

melkasmi
23/06/17, 15:31:58
Cuantos dias tardo en llegarte? Lo compraste en bangood? A mi me pone ya durante un par de dias en la web de correos ...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/256d42b26bde86841a3d7c650093c82d.jpg

Te recomiendo que utilices 17track, correos tarda bastante en actualizar.

BUENE
23/06/17, 15:49:00
Te recomiendo que utilices 17track, correos tarda bastante en actualizar.
Gracias. En 17track me pone esto. Que significa? Lleva dias asi
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/da4993adb21f49446f3382059e47c1b6.jpg

parkerxiaomi
23/06/17, 16:18:48
Eso viene a decir que ya lo tiene Correos España. Ahora dependes de ellos. A veces lo tienes en dos días como otras veces en cinco. Paciencia. A mí, desde ese mensaje que tienes, me ha tardado cinco días, pero en otras ocasiones, menos.
La cosa es que ya está facturado aquí y te llega seguro. Quizá ya para el lunes o martes.
Un saludo, de uno que está cada vez más y más contento con su Note 2. Pronto Android 7. Pone en el foro Miui que se ha retrasado la ROM global, en el Note 2, Mi5s, y alguno más, por problemas de cámara. O sea que mejora al canto.

parkerxiaomi
23/06/17, 16:22:02
Por cierto, yo los compro en Hong Kong Goldway, de Aliexpress. Nunca me han fallado, y he comprado muchos terminales allí. Eso sí, no esperes descuentos.

renefb
23/06/17, 17:01:30
Yo compré el mío por AliExpress, y salió el 15 desde Singapur, así que hasta Argentina diría que en 2 o 3 días hábiles más tendría que estar.

Luego ahí viene otro mes más, entre que lo clasifican, pago impuestos y lo liberan.

Lo que es vivir en un país restrictivo jaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

parkerxiaomi
23/06/17, 18:38:09
En España tardan desde donde los pido, de 12 a 15 días normalmente.
Ánimo, merece la pena. Y si es versión global es la bomba. Es, junto a un iPhone, el móvil más global de bandas de telefonía del mundo, leí por ahí. Es un móvil que lo tiene todo.
Le he puesto una funda con tapadera, sin cristal templado, porque la pantalla tiene un tacto suave y alucinante.

beajf87
23/06/17, 18:47:56
Recibido hoy, global comprado en aliexpress.
Estéticamente y en acabados, es una preciosidad...a la mano !e gusta más que un s7 Edge.

La pantalla es el punto más flojo del móvil, así como las fotos con poca luz...recomiendo hacerlas con el HDR activado para que coja luz.

Es cierto que la pantalla azulea si no miras directamente, pero lo peor es que es como granulada si te fijas muy en detalle. Se parece en ese aspecto a la del LG g Flex 2.

Sonido, fluidez, acabados...una pasada

en que tienda lo has comprado?pues poner link?te a venido con la rom global oficial todo es español??

BUENE
23/06/17, 19:19:40
Eso viene a decir que ya lo tiene Correos España. Ahora dependes de ellos. A veces lo tienes en dos días como otras veces en cinco. Paciencia. A mí, desde ese mensaje que tienes, me ha tardado cinco días, pero en otras ocasiones, menos.
La cosa es que ya está facturado aquí y te llega seguro. Quizá ya para el lunes o martes.
Un saludo, de uno que está cada vez más y más contento con su Note 2. Pronto Android 7. Pone en el foro Miui que se ha retrasado la ROM global, en el Note 2, Mi5s, y alguno más, por problemas de cámara. O sea que mejora al canto.
Gracias! :-)

prinnova
23/06/17, 19:34:07
en que tienda lo has comprado?pues poner link?te a venido con la rom global oficial todo es español??

en goldway de aliexpress. hoy lo he puesto a la venta por si te interesa:
venia precintado, cargador europeo, banda 800 etc

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327293

ayer me llego un lg g6 y le ha quitado el puesto

beajf87
25/06/17, 19:16:30
en goldway de aliexpress. hoy lo he puesto a la venta por si te interesa:
venia precintado, cargador europeo, banda 800 etc

ayer me llego un lg g6 y le ha quitado el puesto
que es mejor el lg g6??

prinnova
25/06/17, 19:22:14
que es mejor el lg g6??

El LG g6 sorprende por esa pantalla en ese tamaño tan compacto, y mira que el mi note es compacto en cuanto a bordes de pantalla.
La cámara es mejor y además la doble cámara da mucho juego....
En grosor, acabado y software el mi note es superior. Las pantallas bson muy diferentes, pero me quedo con la lg

BUENE
26/06/17, 11:10:38
Maldito corrreos, aun sigue en "Salida de la Oficina Internacional de origen" y ya 9 dias desde que lo compre.. :-p

parkerxiaomi
26/06/17, 11:33:43
Maldito corrreos, aun sigue en "Salida de la Oficina Internacional de origen" y ya 9 dias desde que lo compre.. :-p

No mires en el seguimiento de Correos. Mira en Track 17, que seguro te pone algo más:
http://www.17track.net/es
Pon el número y dale a seguir.

EDITO: pone lo mismo, he puesto tu número :silbando: :-)

Suerte.

BUENE
26/06/17, 11:47:41
No mires en el seguimiento de Correos. Mira en Track 17, que seguro te pone algo más:
http://www.17track.net/es
Pon el número y dale a seguir.

EDITO: pone lo mismo, he puesto tu número :silbando: :-)

Suerte.
Que pena... Jejeje
Espero que para el miercoles o este en casa

BUENE
27/06/17, 10:34:15
Aun sigue igual el envio...seguiremos ansiando y esperando :-p

BUENE
27/06/17, 22:45:25
Me ha llegado la funda pero el movil no :-p
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170627/da44256e28f2f864d5298e5f98e2485f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170627/9c6036fffc186dccb90782b721ef13dc.jpg

BUENE
28/06/17, 09:55:16
Bueno por fin hay alguna novedad en 17 track.
"2017-06-28 03:11

ESMADB, Arrival at border point in the destination country"

parkerxiaomi
28/06/17, 10:32:51
Bueno por fin hay alguna novedad en 17 track.
"2017-06-28 03:11

ESMADB, Arrival at border point in the destination country"

:ok: bien!

Pronto, a disfrutar.

Un saludo.

BUENE
28/06/17, 11:01:35
:ok: bien!

Pronto, a disfrutar.

Un saludo.
Eso viene a decir como que está en madrid?

parkerxiaomi
28/06/17, 22:13:27
Creo que ya está aquí. Ahora depende del transporte. A veces dos o tres días y otras algo más. Lo importante es que te ponga que está en Correos Madrid porque ya no hay vuelta de hoja.
En track17 pone que ya lo tiene Correos, o sea que lo tienes a punto. El Localizador de envíos de Correos está tostao ahora mismo. No lo puedo ver.

BUENE
28/06/17, 22:32:43
Creo que ya está aquí. Ahora depende del transporte. A veces dos o tres días y otras algo más. Lo importante es que te ponga que está en Correos Madrid porque ya no hay vuelta de hoja.
En track17 pone que ya lo tiene Correos, o sea que lo tienes a punto. El Localizador de envíos de Correos está tostao ahora mismo. No lo puedo ver.
Gracias! Ya no dare mas el coñazo. Cuando me llegue lo dire :-p

Menuven
29/06/17, 01:20:30
A ver que me estáis afilando xD. A qué precio está? Dónde lo comprais y cuánto tarda desde que lo comprais hasta que os llega? Hoy lo he estado viendo por 300€ en Banggood, Gearbest, etc. La pantalla azulea o hay que girarlo mucho para que de ese efecto? Cómo va de batería? Suerte con los envíos y a disfrutarlo, tiene pintaza y más por las bajadas de precio

parkerxiaomi
29/06/17, 08:16:52
A ver que me estáis afilando xD. A qué precio está? Dónde lo comprais y cuánto tarda desde que lo comprais hasta que os llega? Hoy lo he estado viendo por 300€ en Banggood, Gearbest, etc. La pantalla azulea o hay que girarlo mucho para que de ese efecto? Cómo va de batería? Suerte con los envíos y a disfrutarlo, tiene pintaza y más por las bajadas de precio

Yo lo pillé, el Global, en Hong Kong Goldway de Aliexpress por 400 pavos. Tardó 14 días. Sabía que el Global era más caro que el normal y me costó decidirme, pero no me arrepiento de haber pillado el Global, volvería a hacerlo.

El azul de la pantalla apenas se nota, es más, si no lo leo por los foros, ni me entero de que es un "problema". A mí la pantalla me alucina por su contraste y colores.
La batería se comporta fenomenal y carga muy rápido.
La Miui se mueve con una soltura impresionante y navega por Internet que vuela.
La cámara está muy bien, los 22 mpx alucinan, pero le falta que la pulan. Al no llevar estabilizador de imagen en las fotos (en vídeo sí lo lleva) hay que mentalizarse de que las fotos con poca luz hay que hacerlas poniendo pulso. Espero que pongan estabilizador en las próximas actualizaciones.

Me encanta este móvil.

parkerxiaomi
29/06/17, 08:18:04
Gracias! Ya no dare mas el coñazo. Cuando me llegue lo dire :-p

Estoy más nervioso que tú :risitas:

Espero que no te decepcione en nada el Mi Note 2.

BUENE
30/06/17, 12:48:14
Me acaba de llegar! Y eso que no ponia ni en reparto ni nada.
Paciencia a los que esteis esperando , que a veces llega antes de tiempo!

parkerxiaomi
30/06/17, 13:54:06
Me acaba de llegar! Y eso que no ponia ni en reparto ni nada.
Paciencia a los que esteis esperando , que a veces llega antes de tiempo!

Actualiza y luego apagas, enciendes y en Copia de Seguridad Restablece de fábrica. Después mete la SIM y a disfrutar. Elige el Tema Negro.

Es mu consejo ;-)

BUENE
30/06/17, 14:41:32
Actualiza y luego apagas, enciendes y en Copia de Seguridad Restablece de fábrica. Después mete la SIM y a disfrutar. Elige el Tema Negro.

Es mu consejo ;-)
Gracias pero porque lo del tema negro?

BUENE
30/06/17, 15:04:07
No tenia actualizaciones. Asique nada...

parkerxiaomi
30/06/17, 18:18:33

Por la pantalla oled. negros puros.

BUENE
30/06/17, 20:41:53
Por la pantalla oled. negros puros.
Gracias pero esque siempre me han gustado los fondos y menus mas coloridos [emoji16]

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

parkerxiaomi
30/06/17, 21:19:51
Gracias pero esque siempre me han gustado los fondos y menus mas coloridos [emoji16]

A mí también, pero es que ese negro de fondo que tiene..., uf, no se lo salta una cabra, copón qué bueno es.

Ya irás notando como se va asentando la ROM y como día a día te irá gustando más el Mi Note 2.

Saludos.

BUENE
30/06/17, 23:09:49
A mí también, pero es que ese negro de fondo que tiene..., uf, no se lo salta una cabra, copón qué bueno es.

Ya irás notando como se va asentando la ROM y como día a día te irá gustando más el Mi Note 2.

Saludos.
Jode es verdad. Hasta ahora no me habia fijado pero he puesto en el Note 3 Pro y en el Mi Note 2 el mismo fondo negro y los brillos al maximo y hay una diferencia abismal.
Poniendo los dos al lado se ve lo negro que es el Mi Note 2

prinnova
30/06/17, 23:50:21
Yo lo pillé, el Global, en Hong Kong Goldway de Aliexpress por 400 pavos. Tardó 14 días. Sabía que el Global era más caro que el normal y me costó decidirme, pero no me arrepiento de haber pillado el Global, volvería a hacerlo.

El azul de la pantalla apenas se nota, es más, si no lo leo por los foros, ni me entero de que es un "problema". A mí la pantalla me alucina por su contraste y colores.
La batería se comporta fenomenal y carga muy rápido.
La Miui se mueve con una soltura impresionante y navega por Internet que vuela.
La cámara está muy bien, los 22 mpx alucinan, pero le falta que la pulan. Al no llevar estabilizador de imagen en las fotos (en vídeo sí lo lleva) hay que mentalizarse de que las fotos con poca luz hay que hacerlas poniendo pulso. Espero que pongan estabilizador en las próximas actualizaciones.

Me encanta este móvil.

Las fotos con poca luz son pasables con el hdr activafo y con buen pulso..recoge mucha mas luz

parkerxiaomi
01/07/17, 12:19:24
Las fotos con poca luz son pasables con el hdr activafo y con buen pulso..recoge mucha mas luz

Si estás en un interior iluminado, ya sea restaurante, bar, tienda, centro comercial, etc., las fotos son muy buenas, a mi juicio. Eso sí, en el caso de que haya un rayito de luz, o apenas visibilidad, entonces, o pones flash o la foto sale llena de grano y oscura, pero eso es algo que no me preocupa mucho. Lo cierto es que la cámara capta bastante luz, pero hay que echarle pulso por ahora.
¿Has probado el HHT por la noche?, no funciona nada mal en algunas ocasiones.

parkerxiaomi
01/07/17, 12:21:13
Jode es verdad. Hasta ahora no me habia fijado pero he puesto en el Note 3 Pro y en el Mi Note 2 el mismo fondo negro y los brillos al maximo y hay una diferencia abismal.
Poniendo los dos al lado se ve lo negro que es el Mi Note 2

Alucinante, verdad, jeje.

chamarton
01/07/17, 12:30:23
Por curiosidad. Alguno por aquí ha comprado el móvil en Banggood? Cuanto os ha tardado aprox en llegar a casa? En teoría el pedido salio el 16 de viaje y todavía no ha habido ningún cambio, vamos que no ha llegado a España todavía ni a ningún sitio que varíe el tracking.

parkerxiaomi
01/07/17, 12:45:54
No he pedido nunca allí.
No sé qué pasa pero los seguimientos están retos en la red. Pedí un Redmi Note 4 por Aliexpress y el seguimiento ha ido perfecto hasta el día 13, día en el que entraba en el avión, a partir de ahí no se ha actualizado el pedido, y ese número de seguimiento ha desaparecido, ayer, de todos los buscadores. El vendedor me pide paciencia...
A una amiga le ha pasado igual con otro pedido.

Menuven
01/07/17, 14:55:05

Aparte de lo "chulo" que queda, la pantalla OLED apaga los pixels para conseguir ese negro perfecto, si pones fondo negro y pantalla de bloqueo en negro mejorará el consumo de batería. Si vuelve a bajar de los 300€ me lo compro, estéticamente me parece sublime.

Menuven
01/07/17, 14:58:08
Por curiosidad. Alguno por aquí ha comprado el móvil en Banggood? Cuanto os ha tardado aprox en llegar a casa? En teoría el pedido salio el 16 de viaje y todavía no ha habido ningún cambio, vamos que no ha llegado a España todavía ni a ningún sitio que varíe el tracking.
Yo a Banggood nunca he pedido pero si a gearbest, hay cosas que llegaron en 15 días y otras en 25, seguro que te llega en breve.

BUENE
01/07/17, 20:31:36
Yo lo he comprado en Bangood y lo pedí el 21 y me llegò ayer . Muy contento con la rapidez...

elecar
01/07/17, 21:30:00
que version es ??? la global con banda 800 ?? por cuanto te a salido ?'

elecar
01/07/17, 21:30:53
Yo lo he comprado en Bangood y lo pedí el 21 y me llegò ayer . Muy contento con la rapidez...

Q version es la Global con banda 800 ???por cuanto te a salido ??

XTC1
01/07/17, 22:27:30
El de la oferta de 245€ no es el global.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

BUENE
01/07/17, 22:47:00
300€. La de 64 gb

owusko
02/07/17, 02:18:35
300€. La de 64 gb

La versión de 64GB no es global. La versión global solo ha salido con 128GB.

BUENE
02/07/17, 07:15:39
La versión de 64GB no es global. La versión global solo ha salido con 128GB.
No he dicho que sea global. Que he comprado el de 64 gb ;-p

fgasajo
02/07/17, 10:42:39
Yo también lo he pedido en banggood sin darme cuenta de que no traía la banda de 800. Ponía ROM global y lo pillé rápido.
Tenéis grupo de telegram del "bicho"?

prinnova
02/07/17, 11:21:08
el mio esta puesto en venta con un solo dia de uso y en casa:

por 360 lo envio a su nuevo propietario, el global cargador europeo 128gb

parkerxiaomi
03/07/17, 18:07:51
Creo que con el precio que está teniendo el Mi Note 2 es posible que pase como con el Mi5 y despegue en ventas. Sería bueno. Me da a mí que lo que ha parado la venta ha sido la crítica, injusta a mí juicio, que ha recibido la cámara de fotos, ya que la han zurrado pero bien. Yo estaba acojonado, la verdad, y tuve que mirar mucho para darme cuenta de que no era tan mala como decían por ahí.

Espero que haya más venta y más foreros con nuestro Mi Note 2 por aquí.

Ánimo.

BUENE
03/07/17, 18:49:21
Yo estoy encantado de momento. Es precioso y anda como un tiro

prinnova
03/07/17, 23:33:31
es un buen movil al precio actual, sobre todo por acabados, sonido, bateria y software. es precioso.
la camara no esta a la altura con respecto a otros puntos, y la pantalla es buena, salvo el granulado con poco brillo en ciertos colores, tipicos de las OLED (tambien le pasaba al LG g flex 2 ). que azulee segun el angulo de vision no le doy importancia..
de todas formas, creo que un lg g6 es mejor compra ahora mismo. por eso lo he vendido.

no descarto pillarme uno a buen precio, pero el color ice plata, que parece que hay pocos

cafee
04/07/17, 00:12:23

368 €
ibuygou 6-128 Global banda 800

Mostovoi
07/07/17, 16:23:30
BUENE, que tal la pantalla con respecto a la del Redmi Note 3? Me refiero a condiciones de sol directo.

Saludos y gracias

Edito:

Imagino que dependerá de la pantalla. No sé el Note 2, pero el Redmi Note 3 monta varios tipos de pantalla, en mi caso una tianma nt35596.

BUENE
07/07/17, 16:58:17
BUENE, que tal la pantalla con respecto a la del Redmi Note 3? Me refiero a condiciones de sol directo.

Saludos y gracias

Edito:

Imagino que dependerá de la pantalla. No sé el Note 2, pero el Redmi Note 3 monta varios tipos de pantalla, en mi caso una tianma nt35596.
Se nota mejoria. No mucha pero si. Como dicen los compañeros la pantalla no es del todo "top" siendo el movil de alta gama. Pero es mejor que el de redmi note 3, eso seguro

L.VonMatterhorn
11/07/17, 12:35:01
que es mejor el lg g6??

el G6 es mejor terminal

L.VonMatterhorn
11/07/17, 12:36:01
el mio esta puesto en venta con un solo dia de uso y en casa:

por 360 lo envio a su nuevo propietario, el global cargador europeo 128gb

Motivo? estoy esperando el mío e inquieta ver alguien que lo vende al día, de paso te upeo y suerte!

renefb
26/07/17, 21:58:43
Hoy me llegó una funda y el vidrio templado para el movil...pero el movil dudo que llegue, puesto que no se actualiza el segumiento, desde el 15/06, por lo que si hasta el 09/08 no llega mi pais (Argentina), voy a pedir reembolso y no se que haré...si pedirlo de nuevo o no.

parkerxiaomi
26/07/17, 22:07:36
Hoy me llegó una funda y el vidrio templado para el movil...pero el movil dudo que llegue, puesto que no se actualiza el segumiento, desde el 15/06, por lo que si hasta el 09/08 no llega mi pais (Argentina), voy a pedir reembolso y no se que haré...si pedirlo de nuevo o no.

La leche, qué faena. Son cosas que pasan de vez en cuando y cabrea un huevo. Ánimo y suerte.
Yo, si no me hubiera llegado, lo pediría de nuevo. Cada día me gusta más este terminal.

¿Por dónde lo pediste?

Suerte.

renefb
26/07/17, 22:22:09
La leche, qué faena. Son cosas que pasan de vez en cuando y cabrea un huevo. Ánimo y suerte.
Yo, si no me hubiera llegado, lo pediría de nuevo. Cada día me gusta más este terminal.

¿Por dónde lo pediste?

Suerte.

Si, ya hace un año me habia pasado con un Meizu que nunca me llegó, y gané la disputa en paypal.

Creo que lo voy a volver a pedir, el tema es que veo que ha aumentado de nuevo, y eso me haria tener que poner mas dinero del que puse, pero bueno...las compras en internet son asi.

Lo pedí por Aliexpress, en una tienda llamada Xiaomi Online Store. El problema no es de ellos, si no de Singapore post, por lo que yo creo que se perdió o lo robaron en el camino al movil.

parkerxiaomi
26/07/17, 22:53:33
Si, ya hace un año me habia pasado con un Meizu que nunca me llegó, y gané la disputa en paypal.

Creo que lo voy a volver a pedir, el tema es que veo que ha aumentado de nuevo, y eso me haria tener que poner mas dinero del que puse, pero bueno...las compras en internet son asi.

Lo pedí por Aliexpress, en una tienda llamada Xiaomi Online Store. El problema no es de ellos, si no de Singapore post, por lo que yo creo que se perdió o lo robaron en el camino al movil.

Cierto, en los correos es donde "se pierden". A mí, ya dos me han "perdido". Y es una faena.

moshemadrid
27/07/17, 05:11:45
El teléfono estéticamente muy bien, un 10.
La pantalla bien, eso se azul si lo miras de nada no molesta, si noto que procesa mal.los.negros al ser OLED y apagar los LED para tal efecto de color.
La cámara buena pero debería ser 1/7 de apertura y tener estabilizador óptico, y apoyado por el digital.
LO PEOR DE DE TODO LA BATERIA , SOLO DA 5 HORAS DE PANTALLA, Y TENGO TODAS LAS APPS DESACTIVADAS EN SEGUNDO PLANO.

gereard
27/07/17, 09:24:33
El teléfono estéticamente muy bien, un 10.
La pantalla bien, eso se azul si lo miras de nada no molesta, si noto que procesa mal.los.negros al ser OLED y apagar los LED para tal efecto de color.
La cámara buena pero debería ser 1/7 de apertura y tener estabilizador óptico, y apoyado por el digital.
LO PEOR DE DE TODO LA BATERIA , SOLO DA 5 HORAS DE PANTALLA, Y TENGO TODAS LAS APPS DESACTIVADAS EN SEGUNDO PLANO.

pues yo estoy encantado con la batería eh, seguro que va bien tu móvil?

parkerxiaomi
27/07/17, 10:16:23
A mí los colores de pantalla me gustan, bueno, me encantan.
En cuanto a la batería a mí me sobra por todos lados, pero tampoco juego a nada ahora mismo. Lo uso para Internet y redes.

Tonivi1974
01/08/17, 08:14:12
Hola compañeros. Yo pedi ayer en geekbuying el mi note 2. A ver si llega pronto. Lo vi y me enamoré de este móvil. A ver en mano que tal

parkerxiaomi
01/08/17, 11:10:40
Hola compañeros. Yo pedi ayer en geekbuying el mi note 2. A ver si llega pronto. Lo vi y me enamoré de este móvil. A ver en mano que tal

Nos pasó a todos, jeje. En la mano sienta mejor de lo que crees. Vas a alucinar.

Tonivi1974
01/08/17, 11:48:08
que ganas de que llegue, aunque habrá que tener paciencia.

ciruelete
01/08/17, 17:59:25
A los que lo habéis ido comprando? Dónde y qué versión habéis comprado?
A mí me tienta cogerme la global pq sale unos 50 leres más cara que la normal y tienes 2gb extra de RAM y el doble de memoria...

Saludos!

Tonivi1974
02/08/17, 08:08:42
hola, yo la pedi el lunes en Geekbuying, la de 4 y 64. Con un bono que busque por google me ahorré 15€ y me salió al final por 325€

cloudvdr
02/08/17, 10:46:38
Yo estoy a la espera de que llegue. De banggood con un bono descuento y me ha salido por 275€ un chollazo

SpasSeat
02/08/17, 11:03:33
Yo estoy a la espera de que llegue. De banggood con un bono descuento y me ha salido por 275€ un chollazo

el de 64gb? Gracias

ciruelete
02/08/17, 11:43:49
Yo estoy esperando a ver si me decido pero creo que la decisión va a ser por la versión global...
Ya que nos ponemos, pues saltamos al top no?? jejeje
Saludos!

cloudvdr
02/08/17, 14:30:45
el de 64gb? Gracias

Si 64. Aprovechando el descuento también pille el cristal curvo con el marco negro por 5€ y la banda de silicona para que no se me caiga (puedes coger el móvil con un dedo y no se te cae) 1'2€

pichurra
02/08/17, 16:02:16
Yo finalmente me he decidido por el global 128gb, en Aliexpress, a ver si hay suerte

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

harry_m3
02/08/17, 17:36:26
Bueno pues yo he pedido uno de 4 64 en Goldway por 314 €. Parece que vienen varios de camino, a ver si llegan pronto

Drackoon
02/08/17, 18:44:08
Gente, ¿qué diferencia hay entre el global de 128 del que habláis y el de 64? En Geekbuying está ahora mismo a 295€ el de 64Gb y pone ROM global.

jabecor
02/08/17, 19:42:50
Gente, ¿qué diferencia hay entre el global de 128 del que habláis y el de 64? En Geekbuying está ahora mismo a 295€ el de 64Gb y pone ROM global.

El de 64 gb no tiene banda 800 del 4g, y la rom que trae es la global, vamos que viene en castellano y otros idiomas. Del de 128 gb, hay 2 versiones, una china como la de 64 gb, que no tiene banda 800,y hay otra versión que es la global, que además de la rom multilenguaje, trae banda 800 y cargador europeo.

Tonivi1974
02/08/17, 23:00:35
Me ha llegado este mediodía. Solo dos días desde que lo pedí. Es una preciosidad de móvil la verdad. Super obtengo con la compra. Ahora a trastear.

harry_m3
11/08/17, 11:36:09
Recibido hace una hora, lo pedí el día 2 en Goldway. PRECIOSO. X-D

pichurra
11/08/17, 12:05:38
Recibido hace una hora, lo pedí el día 2 en Goldway. PRECIOSO. X-D

Jopeta Harry, yo lo pedí el Goldway el día 31/07 y creo que ya está en España, pero no me ha llegado aún

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

pitusako
11/08/17, 13:11:00
podéis indicarme si la versión global lleva radio fm , gracias

Kaneda19
11/08/17, 18:25:44
podéis indicarme si la versión global lleva radio fm , graciasNo lleva radio.

MANUS2K
11/08/17, 21:28:23
Hola amigos,estoy barajando pillarme este móvil pero tengo una duda.
Los que ponen ROM global es original de Xiaomi o es una ROM de esas chinas que luego salen anuncios y cosas asi.
Sabéis dónde puedo comprarlo al mejor precio y con ROM global internacional original?
Muchísimas gracias

parkerxiaomi
11/08/17, 23:05:55
Los que ponen ROM global es original de Xiaomi o es una ROM de esas chinas que luego salen anuncios y cosas asi.
Sabéis dónde puedo comprarlo al mejor precio y con ROM global internacional original?
Muchísimas gracias

Si pone ROM Global es que es original de Xiaomi. Mira en Kimovil que ahí aparecen buenos precios.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-note-2-6gb-128gb

Saludos

raults
11/08/17, 23:16:26
Muchísimas gracias

Mira en Geekbuying, tienen la versión 6/64 desde HK por 289€, yo me lo voy a comprar ahí en breves.

Yunior2605
11/08/17, 23:25:35
Mira en Geekbuying, tienen la versión 6/64 desde HK por 289€, yo me lo voy a comprar ahí en breves.

289??? Preciazo!!!!!

Pues no veo ese precio....

http://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-Note-2-4GB-64GB-Smartphone---Silver-373528.html

raults
12/08/17, 12:07:59
289??? Preciazo!!!!!

Pues no veo ese precio....

http://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-Note-2-4GB-64GB-Smartphone---Silver-373528.html

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/83646b12faf03dea57e4a918ae7c4ebf.jpg

Hasta probé a simular la compra y a ese precio me aparece, todo correcto.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Dalgero
12/08/17, 12:15:56
Ese es el de 4/64, que esta a 289. Esta a muy buen precio, yo le he estoy dando seguimineto a este movil, y tengo dudas entre este mi note 2 y el oneplus 3t, no se cual comprarme, aveces me decido por el oneplus, y otras veces por este mi note 2 que me gusta mucho tambien, aparte de que tengo un xiaomi Rn4x y conozco miui y no esta nada mal la capa.

Yunior2605
12/08/17, 13:45:51
Ese es el de 4/64, que esta a 289. Esta a muy buen precio, yo le he estoy dando seguimineto a este movil, y tengo dudas entre este mi note 2 y el oneplus 3t, no se cual comprarme, aveces me decido por el oneplus, y otras veces por este mi note 2 que me gusta mucho tambien, aparte de que tengo un xiaomi Rn4x y conozco miui y no esta nada mal la capa.

Hombre es que el Oneplus 3T es una pasada, es más actual tiene mejor scene, la cámara es mucho mejor que la del Mi Note 2, en fin, creo que juegan en otra liga... Saludos!

Dalgero
12/08/17, 15:44:40
Hombre es que el Oneplus 3T es una pasada, es más actual tiene mejor scene, la cámara es mucho mejor que la del Mi Note 2, en fin, creo que juegan en otra liga... Saludos!

Si dicen en algunas reviews que es un poco mejor, pero que la del mi note 2 no es mala,
son muy completos esos móviles los dos y mas ahora que han bajado de precio ambos. al final puede que si me decida por el oneplus 3t.

parkerxiaomi
12/08/17, 22:11:25
Si dicen en algunas reviews que es un poco mejor, pero que la del mi note 2 no es mala,
son muy completos esos móviles los dos y mas ahora que han bajado de precio ambos. al final puede que si me decida por el oneplus 3t.

El OP3T lleva la misma cámara que el Mi5. Ambas cristal de zafiro y estabilizador de imagen óptico. El OP3T en principio tenía mejor cámara, por procesamiento, que el Mi5, pero las últimas actualizaciones del Mi5 lo dejaron muy parejo.
Mi mujer tiene el Mi5 y comparado con el Mi Note 2, el Mi5 le saca ventaja en el software, ya que está más pulido, porque el del Mi Note 2 no acaba de afinarse y a veces satura de luz y de color, así como algún que otro fallito. Sin embargo el Mi Note 2 capta más luz en las imágenes nocturnas, lo he comprado a conciencia. También el Mi Note 2 hace mejores capturas por el día. La cosa es que a veces el software no es tan preciso como el del Mi5 que ya está más pulido.
Creo que llevando el OP3T la misma cámara que el Mi5, me atrevo a decir que el Note 2 hace mejores fotos que el OP3T, y además, cuando llegue Miui9 y mejoren el procesamiento de la cámara del Note 2, entonces nos sorprenderemos con este terminal.

Un saludo.

pichurra
12/08/17, 22:42:14
Ya lo tengo en mis manos, y una pasada!!! La pantalla me ha sorprendido muy gratamente, después de leer algunas cosas, esperaba peor, pero esta dpm

MANUS2K
14/08/17, 14:33:01
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/83646b12faf03dea57e4a918ae7c4ebf.jpg

Hasta probé a simular la compra y a ese precio me aparece, todo correcto.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Entonces puedo comprar este sin problema no? Osea,trae la ROM global,esque no quiero que me llegue y sea un ROM china,esque no tengo mucha idea en esto jejej,muchas gracias por vuestra ayuda

parkerxiaomi
14/08/17, 14:47:13
Entonces puedo comprar este sin problema no? Osea,trae la ROM global,esque no quiero que me llegue y sea un ROM china,esque no tengo mucha idea en esto jejej,muchas gracias por vuestra ayuda

Si te pone Global ROM, tal y como aparece en el enlace, es que es ROM original. No debe de haber ningún problema.

anlica240404
15/08/17, 23:43:45
La Global ROM trae la banda de 800Mhz?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

anlica240404
15/08/17, 23:44:23
Yo lo acabo de pillar hoy a 287€ en Geekbuying

raults
15/08/17, 23:51:37
Yo lo acabo de pillar hoy a 287€ en Geekbuying

Yo igual hoy por la mañana me lo e comprado, a ver cuanto tarda... :loco::palomitas:

josemibike
16/08/17, 00:31:26
Yo aun ando esperando...compre el cristal una semana después que el teléfono. ...y aun nada....me llego el cristal antes que el teléfono. ...

Me tiene el correo frito.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cloudvdr
16/08/17, 08:23:34

cada vez mas decepcionado.... yo lo compre el 19 en banggood y aun nada... a la espera
como es posible? y me lo enviaron el 26

ernes58
19/08/17, 10:15:28
Yo lo compre en Geekbuying el 19. Lo enviaron el 22, y aqui sigo esperando

johnbcn
19/08/17, 11:32:24
Malditos chinos, han enviado los teléfonos por pez tortuga cojo, desorientado y con cruce con un perezoso en vez de por avión.

cardenas78
19/08/17, 13:01:09
no olvidéis que estamos en agosto, y están los servicios mínimos, es normal que tarde los envíos.

josemibike
19/08/17, 20:11:52
no olvidéis que estamos en agosto, y están los servicios mínimos, es normal que tarde los envíos.
Mu normal no es cárdenas. ...lo del track...no es normal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

moc74
19/08/17, 21:12:12
no olvidéis que estamos en agosto, y están los servicios mínimos, es normal que tarde los envíos.Pienso lo mismo, agosto es un mes complicado, y todavía hay posibilidad de que llegue. Además con PayPal tienes hasta 6 meses para reclamar. Yo esperaría hasta principios de septiembre.

cloudvdr
19/08/17, 21:37:35
Pienso lo mismo, agosto es un mes complicado, y todavía hay posibilidad de que llegue. Además con PayPal tienes hasta 6 meses para reclamar. Yo esperaría hasta principios de septiembre.

Se hace difícil cada día que pasa... Somos unos yonkis del mi note 2.
Y mas jode cuando tienes el cristal templado y/o funda y te imaginas cómo queda en tu mano. :animo:

pichurra
19/08/17, 22:10:52
Se hace difícil cada día que pasa... Somos unos yonkis del mi note 2.
Y mas jode cuando tienes el cristal templado y/o funda y te imaginas cómo queda en tu mano. :animo:

Que cristal has pillado? Yo pillé uno que pega por los bordes, pero es muy muy muy sucio.

cloudvdr
19/08/17, 22:26:35
Que cristal has pillado? Yo pillé uno que pega por los bordes, pero es muy muy muy sucio.

He pillado esta por 4€
https://m.banggood.com/Bakeey-3D-Curved-Full-Cover-Anti-Explosion-Screen-Protector-Tempered-Glass-for-Xiaomi-Mi-Note-2-p-1165401.html?rmmds=myorders

pichurra
19/08/17, 23:06:59
He pillado esta por 4€
https://m.banggood.com/Bakeey-3D-Curved-Full-Cover-Anti-Explosion-Screen-Protector-Tempered-Glass-for-Xiaomi-Mi-Note-2-p-1165401.html?rmmds=myordersGracias, voy a pillar uno, a ver que tal.

caloca
21/08/17, 15:40:18
Estoy indeciso con este teléfono, me encanta y cogería la versión global, pero no me d3cido por lo que se habla de la pantalla.
Alguna aclaración por parte de los que lo tenéis???

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

parkerxiaomi
21/08/17, 17:04:34
Estoy indeciso con este teléfono, me encanta y cogería la versión global, pero no me d3cido por lo que se habla de la pantalla.
Alguna aclaración por parte de los que lo tenéis???

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Para mí la pantalla es de cine. Le falta un poco de brillo máximo, pero los colores y contraste son una delicia. Si te lo pillas, compara fotos iguales con otros móviles y verás que alucinante.
Que le falta un poco de brillo máximo es cierto, pero así te aseguras de no tener quemados futuros en la pantalla. Además, ¿quién se pone a ver fotos al sol? Yo no considero tener más brillo algo que sea necesario necesario.
En cuanto a lo de los tonos azules en la curva, para mí es una cosa que no me doy cuenta.
Es mi opinión.

jabecor
21/08/17, 20:01:56
Para mí la pantalla es de cine. Le falta un poco de brillo máximo, pero los colores y contraste son una delicia. Si te lo pillas, compara fotos iguales con otros móviles y verás que alucinante.
Que le falta un poco de brillo máximo es cierto, pero así te aseguras de no tener quemados futuros en la pantalla. Además, ¿quién se pone a ver fotos al sol? Yo no considero tener más brillo algo que sea necesario necesario.
En cuanto a lo de los tonos azules en la curva, para mí es una cosa que no me doy cuenta.
Es mi opinión.

Estoy de acuerdo contigo, pero más brillo sería necesario, por lo menos para mí. Ya no para ver fotos a pleno sol, pero sí para ver un whatsapp que ahora en verano, al sol, por lo menos en mi caso cuesta bastante verlo. Por lo demás, la pantalla es buena, aunque no al nivel de las amoled. Yo vengo de un OnePlus X, con pantalla amoled y mi mujer tiene un Samsung Galaxy A5 2017 con pantalla super-amoled y hay diferencia.

MANUS2K
24/08/17, 07:41:24
Hola, hoy me llegó el aviso de que tienen el Xiaomi mi note 2 en stock en España con global por 330€.
Vosotros que haríais?
-comprar a China por 278€ y esperar 15 días o más
-comprar en España por 330€ y esperar 3 días
Estoy indeciso y no sé si ahorrarme los 50€ o no?

moc74
24/08/17, 08:14:41
Hola, hoy me llegó el aviso de que tienen el Xiaomi mi note 2 en stock en España con global por 330€.
Vosotros que haríais?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante TapatalkDonde? También en Banggod?

anlica240404
24/08/17, 09:52:23
Vosotros que haríais?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk15 días te digo yo que no. Yo lo compre el 15 de Agosto en Geekbuying y aun estan procesando... [emoji35]

anlica240404
24/08/17, 09:55:25
Vaya que yo lo he comprado así porque o lo compraba en Geekbuying (que aún así se me iba de presupuesto) o no lo hubiera ya podido comprar. Yo si me lo puedo permitir prefiero pagar los 50€ del tirón, pero claro eso ya depende del estado económico del comprador.

ernes58
24/08/17, 10:57:01
Al fin me llegó. Llevo dia y medio con él. Va muy fluido la verdad. La pantalla tiene buena pinta. La bateria me da sobradisima para todo el dia, y eso que le he dado un uso muy intensivo.
Lo que si he notado es que tiende a resbalarse de las manos por culpa de la pantalla tipo edge.

cloudvdr
24/08/17, 11:04:24
Al fin me llegó. Llevo dia y medio con él. Va muy fluido la verdad. La pantalla tiene buena pinta. La bateria me da sobradisima para todo el dia, y eso que le he dado un uso muy intensivo.
Lo que si he notado es que tiende a resbalarse de las manos por culpa de la pantalla tipo edge.

AQUI ESTAMOS DESQUICIADOS ESPERANDO :crybaby:

Jethrox
24/08/17, 11:10:56
Vosotros que haríais?

La Global por esos precios? Me interesa saber donde (tanto la compra China como en España)

Si puedes pasa el enlace, o di en que página lo has visto gracias.

Ruflen
24/08/17, 11:51:56
La Global por esos precios? Me interesa saber donde (tanto la compra China como en España)

Si puedes pasa el enlace, o di en que página lo has visto gracias.

no pue ser la global...

Jethrox
24/08/17, 11:54:55
no pue ser la global...

Eso creo yo. Por ese precio será la versión de 64GB.

Jethrox
24/08/17, 12:24:35
Pues parece que estaba en lo cierto...

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi-note-2-6gb-128gb-negro.html
:oh:

Ruflen
24/08/17, 12:46:23
Pues parece que estaba en lo cierto...

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi-note-2-6gb-128gb-negro.html
:oh:

pero no es la global. aunque la global esta por ahí a 358€, que no es mal precio.

anlica240404
24/08/17, 14:09:05
https://m.geekbuying.com/item/Official-Global-ROM-Xiaomi-Note-2-4GB-64GB-Smartphone---Jet-Black-380676.html

anlica240404
24/08/17, 14:09:42
Aquí esta como ROM Global de 4/64 a 287€

ciruelete
24/08/17, 15:41:15
Creo que preguntan por la edición global que es la 6gb y 128 que lo más bajo que yo la he visto es a unos 320 euros.
Es el que yo tengo y estrené esta misma semana y por ahora muy contento por lo bien construido que está, porque para lo grande que es no es pesado (para los que hayáis tenido un Leeco sabéis de lo que hablo...) y porque tengo móvil para rato con esas características.

Pillado en Goldway y recibido en unos 10 días.
Saludos!

anlica240404
24/08/17, 16:55:17
El de arriba (link) específica qur es Global ROM y de 4/64

Ruflen
24/08/17, 17:13:14
Creo que estamos confundiendo cosas. Cuando hablamos de GLOBAL, nos referimos( o al menos yo) a la que tiene la banda 800, y la única que lo tiene es la versión 6/128 global.

STEVE_MARS
24/08/17, 18:54:22
Creo que estamos confundiendo cosas. Cuando hablamos de GLOBAL, nos referimos( o al menos yo) a la que tiene la banda 800, y la única que lo tiene es la versión 6/128 global.

Exacto, GLOBAL es un teléfono versión internacional, solo en 6/128. Global ROM es que a la versión china del teléfono le ponen una ROM multilenguaje, pero la base de la ROM es china y el móvil es el chino, sin banda 800.

anlica240404
24/08/17, 20:27:15
Creo que estamos confundiendo cosas. Cuando hablamos de GLOBAL, nos referimos( o al menos yo) a la que tiene la banda 800, y la única que lo tiene es la versión 6/128 global.No te digo que no, mira el link y dime tú si es Global ROM o no, lo he comprado y me gustaría saberlo. Gracias. Dice expresamente Global ROM, miralo y me cuentas.

moc74
24/08/17, 21:12:09
No te digo que no, mira el link y dime tú si es Global ROM o no, lo he comprado y me gustaría saberlo. Gracias. Dice expresamente Global ROM, miralo y me cuentas.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante TapatalkEs la versión China de 6gb, y se le puede poner la Global rom, pero no es Global versión. Como han dicho, la única diferencia es que no lleva banda 800. Según done vivas no la hecharas de menos

anlica240404
24/08/17, 22:10:33
Pues si no viene en castellano me han jodido, no quiero ni puedo tener un puto pisapapeles de 300€... Porque coño mienten joder???

anlica240404
24/08/17, 22:11:51
Si me gasto 300€ es para poder usarlo y no tener que andar haciendo experimentos con el. Para eso un Redmi 4 y punto.... Cagoentó.....

Ruflen
24/08/17, 22:27:05
Si me gasto 300€ es para poder usarlo y no tener que andar haciendo experimentos con el. Para eso un Redmi 4 y punto.... Cagoentó.....

Tronco, te estás liando mogollón. Por supuesto que lo vas a poder poner en castellano perfectamente, por que al llevar la ROM global, tiene un porrón de idiomas. Una cosas es la ROM global, que por así decirlo es el sistema operativo en muchos idiomas, y otra cosa es la edición Especial 6/128g GLOBAL, que además de tener ROM global, Tiene la banda 800 para el 4G+. Solo esta edición especial tienen la banda 800. Tu móvil, aunque es 6/128 no es versión especial GLOBAL, pero tranquilo, que podrás navegar a velocidad 4G normal sin problemas.

Al margen de esto, lo que estábamos intentando aclarar con respecto a los últimos comentarios, es a que versiones del móvil pertenecían exactamente esos precios, por que por lo barato que era no podía ser la edición especial GLOBAL CON BANDA 800.

Relajate y disfruta de tu makinon!!:ok:

Lord_Gouki
27/08/17, 05:18:16
International version = Version china con la rom en castellano entre otros idiomas.
Global version = Version con mas bandas 4G (por ejemplo la B20 que se utiliza en España)