PDA

Ver la Versión Completa : Sonido bajo

juankpollo6969
19/06/17, 17:12:50
Hola chicos q tal pues eso pongo al máximo el volumen del auricular en una llamada el de encima de la pantalla y no se oye apenas da igual la ROM q lleve, hay alguna aplicación root q pueda aumentarlo gracias un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

p.medina2222
19/06/17, 18:02:19
Hola chicos q tal pues eso pongo al máximo el volumen del auricular en una llamada el de encima de la pantalla y no se oye apenas da igual la ROM q lleve, hay alguna aplicación root q pueda aumentarlo gracias un saludo

Supongo que llevas MIUI. Si que tiene solución, flasea desde el recovery el zip :
dap_r6.5.zip de XDA y se te solucionará, seguro.
Este es el enlace:
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13100

juankpollo6969
19/06/17, 18:13:12
Llevo lineage

ange-
19/06/17, 19:02:00
Tengo MIUi Global Estable 8.2.2.0 no soy root- .
Si lo entiendo bien, se puede flasear desde el propio recovery de MIUI ? Y ya está.

Te agradecería que me confirmarás. Gracias.

p.medina2222
19/06/17, 19:35:14
Tengo MIUi Global Estable 8.2.2.0 no soy root- .
Si lo entiendo bien, se puede flasear desde el propio recovery de MIUI ? Y ya está.

Te agradecería que me confirmarás. Gracias.
Si no eres root no te funcionará.

p.medina2222
19/06/17, 19:35:56
Llevo lineage

Pruébalo, es posible que funcione, creo que si que irá.

p.medina2222
19/06/17, 23:09:21
Perdón, el enlace es este:
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13100

Robema
20/06/17, 02:15:37
Buenas. Te comento que tengo el mismo problema y lo he intentado todo.
Dolby Atmos funciona de maravilla pero para los altavoces de abajo. En el auricular no hace absolutamente nada. Lo he probado como root.
También he probado Xposed con varios módulos y nada de nada. Como mucho varias los intervalos del volumen, pero en cuanto al sonido máximo, nada.
Estoy por probar a poner la pieza nueva pero no tengo mucho tiempo últimamente.

juankpollo6969
20/06/17, 11:29:25
Pues vaya

p.medina2222
20/06/17, 16:07:07
Buenas. Te comento que tengo el mismo problema y lo he intentado todo.
Dolby Atmos funciona de maravilla pero para los altavoces de abajo. En el auricular no hace absolutamente nada. Lo he probado como root.
También he probado Xposed con varios módulos y nada de nada. Como mucho varias los intervalos del volumen, pero en cuanto al sonido máximo, nada.
Estoy por probar a poner la pieza nueva pero no tengo mucho tiempo últimamente.
A ver Robema, que yo sepa xposed hasta el día de hoy no funciona en Nougat.
En cuanto al volumen general, dolby atmos es capaz de subir el volumen en las ROM MIUI con respecto a multimedia, tonos y notificaciones y volumen en las llamadas, no me lo invento, funciona si o si.
Con respecto a los auriculares no sabría decirte porque no los utilizo, creo que debería funcionar también, pero no quiero asegurar algo que no he probado.

Robema
20/06/17, 16:43:53
Es cierto, bajé a Android 6 solo para probar Xposed, pero no resultó. Yo hablo sobre lo que he probado, que cada cual haga lo que quiera. En cuanto a Dolby Atmos mejora todo lo a dices pero el sonido del auricular, permanece igual. Créeme que he pedido muchas horas tratando de aumentar el volumen en la llamada (auricular) y no lo he conseguido.

p.medina2222
20/06/17, 18:03:47
Es cierto, bajé a Android 6 solo para probar Xposed, pero no resultó. Yo hablo sobre lo que he probado, que cada cual haga lo que quiera. En cuanto a Dolby Atmos mejora todo lo a dices pero el sonido del auricular, permanece igual. Créeme que he pedido muchas horas tratando de aumentar el volumen en la llamada (auricular) y no lo he conseguido.

Por supuesto que te creo, no lo sabía porque no los utilizo, gracias por la aclaración.

melocoton69
28/06/17, 18:54:08
a mi me pasó con mi Nexus 5 y me volvió a pasar con el Mi 5, se escuchaba muy bajo el sonido de las llamadas, bajé a tope el volumen y luego lo subí otra vez, y se recuperó el sonido original. No sé si con el altavoz exterior funciona pero todo es probar.
saludos!!

ivan10th
02/07/17, 22:20:47
Hola, a mi tambien me suena un poco bajo..para flashear ese zip no hay que hacer wipes?
gracias

p.medina2222
02/07/17, 22:25:41
Hola, a mi tambien me suena un poco bajo..para flashear ese zip no hay que hacer wipes?
gracias
No, simplemente flasealo y se te instalará la app.