Ver la Versión Completa : SIM Activación iPhone
g1896692
19/06/17, 15:30:39
Buenas,
Acabo de recibir un iPhone7. Actualmente tengo Android con Movistar y esta noche a las 02:00 se hará la portabilidad.
Sé que no puedo poner la nueva SIM en el iPhone hasta que ya esté hecha la portabilidad. Y creo que no puedo encender el iPhone si no tiene SIM.
¿Qué forma hay de poder encender el iPhone e ir instalando aplicaciones, vinculando contactos, etc. sin introducir la nueva SIM?
¿Habría algún problema por introducir la SIM de la otra compañía que tengo actualmente, y mañana cuando me levante cambiarla por la nueva SIM?
Gracias.
Racer 7
19/06/17, 15:53:31
Para activarlo hay que meter sim
g1896692
19/06/17, 16:03:24
Para activarlo hay que meter sim
Entiendo, pero la pregunta es:
- Si meto la SIM que tengo actual de Movistar, instalo todas las aplicaciones, contactos, etc. y mañana cuando me levante meto la SIM ya portada de Jazztel, habrá algún problema?
- Se bloquea el teléfono al haber cambiado de SIM?
Gracias
olfutnap
19/06/17, 16:55:58
- Si meto la SIM que tengo actual de Movistar, instalo todas las aplicaciones, contactos, etc. y mañana cuando me levante meto la SIM ya portada de Jazztel, habrá algún problema?
Gracias
no se bloquea, te pedirá el pin de la nueva tarjeta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Fluzomachine
19/06/17, 18:47:53
Gracias
No tendrás problema ninguno. Se necesita una sin para activarlo. Después puedes cambiar sims y compañías son n restricción. Lo único que se te dupliquen contactos si los tienes grabados en la sim.
Nada de bloqueos, eso tiene que ver con las cuentas de iCloud. Si no desvinculas la anterior , al meter nuevo usuario te pedirá cuenta antigua. No será tu caso ya que usaras una solo.
Eso sí. Te puedes ir haciendo una cuenta de iCloud, la necesitarás.
id_560212
19/06/17, 22:33:04
Buenas,
Acabo de recibir un iPhone7. Actualmente tengo Android con Movistar y esta noche a las 02:00 se hará la portabilidad.
Sé que no puedo poner la nueva SIM en el iPhone hasta que ya esté hecha la portabilidad. Y creo que no puedo encender el iPhone si no tiene SIM.
¿Qué forma hay de poder encender el iPhone e ir instalando aplicaciones, vinculando contactos, etc. sin introducir la nueva SIM?
¿Habría algún problema por introducir la SIM de la otra compañía que tengo actualmente, y mañana cuando me levante cambiarla por la nueva SIM?
Gracias.
Una SIM da igual si tiene o no línea. Solo una SIM que la reconozca el iPhone y ya está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.