Acceder

Ver la Versión Completa : Calentamiento del terminal

xdomy3
19/06/17, 14:15:25
Buenas foreros! Venía a comentaros si vosotros habeis notado algun calentamiento en el terminal? Veo que ultimamente se me calienta de manera que no llega a quemar ni mucho menos pero si se nota caliente sin darle mucha exigencia al bicho, ayer por ejemplo dandole exigencia con gps en el coche y dandole quiza el sol lo note bastante caliente y hoy con un uso normal lo noto un poco caliente, lo veis normal? Suponho que las altas temperaturas en Barcelona influiran...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

da2010lleida
19/06/17, 14:20:20
Piensa que con la calor que está haciendo los terminales se sobrecalientan fácilmente

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

digitos69
19/06/17, 14:20:39
Usar el equipo al sol es una aventura, es increible la temperatura que adquieres. Aquí en Granada hace 20 minutos tuve que dejar de usarlo porqué los bordes metálicos quemaban y el cristal..... Lo veo normal para cualquier equipo de metal y cristal, en el coche si le da el sol es normal que se caliente.

xdomy3
19/06/17, 14:22:04
El calentamiento que he notado ahora por ejemplo ha sido al entrar al curro que es un sitio cerrado pero hay muy mala cobertura, supongo que influira... pues no me preocupo, gracias por la rapidez chicos!!!!

soledad28
19/06/17, 14:38:12
El calentamiento que he notado ahora por ejemplo ha sido al entrar al curro que es un sitio cerrado pero hay muy mala cobertura, supongo que influira... pues no me preocupo, gracias por la rapidez chicos!!!!

La mala cobertura tanto de WiFi, datos o modulo celular,provoca que este buscando redes constantes y hace que se eleve el consumo de batería y el calentamiento que ello conlleva....

Enviado desde mi MHA-L29 .

Matdanca
19/06/17, 14:51:55
Con este calor lo veo normal, no te preocupes, este verano pasado tuve un s6 este plus y luego un s7 este y les pasaba lo mismo si les daba el sol y a veces a la sombra si hacía mucho calor, con respecto a invierno se nota bastante.

da2010lleida
19/06/17, 18:18:11
Pon 2g

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

verdipio
19/06/17, 18:21:54
GPS + Sol = Horno

Mi S6 edge ha llegado a hervir, estoy seguro que le pones un huevo encima y lo frie.

Y el LG G Flex 2 de mi hermano directamente: "El teléfono está muy caliente y se apagará en 3,2,1..."

daewoo1969
19/06/17, 19:17:37
Y en breves irán fallando otras cosas y le echaremos la culpa al mal diseño del móvil o cualquier otra cosa, pero sin acordarnos del calentón que le diste ayer con el móvil al sol y el GPS a piñón.
Esto es normal con cualquier móvil

shatkara61
19/06/17, 22:28:04
Buenas foreros! Venía a comentaros si vosotros habeis notado algun calentamiento en el terminal? Veo que ultimamente se me calienta de manera que no llega a quemar ni mucho menos pero si se nota caliente sin darle mucha exigencia al bicho, ayer por ejemplo dandole exigencia con gps en el coche y dandole quiza el sol lo note bastante caliente y hoy con un uso normal lo noto un poco caliente, lo veis normal? Suponho que las altas temperaturas en Barcelona influiran...

Joder compi y yo no tengo el s8 ojo pero es que con 40 grados a la sombra como estamos teniendo a nada que se use el movil..de echo ..si te fijas.. en verano dura menos la bateria por eso..calor ..eso hace que se caliente mas y afecta a las baterias de todos..

R.S.A.
20/06/17, 01:25:40
Pues yo cuando voy en el coche,tengo un soporte que se fija a la rejilla del aire y ahora en verano va mas fresquito que yo.

Galnote
20/06/17, 02:37:48
Tenéis que tener muchísimo cuidado con las temperaturas altas y con exponerlo al sol. Os podéis cargar muy fácilmente la batería del móvil perdiendo bastante capacidad. A mí me pasó eso con el S6 que tenía antes de este a raíz de usarlo una tarde de verano como GPS pegado en el cristal del coche.

bazocus
20/06/17, 09:29:14
Lo mejor es llevarlo con un adaptador imantado y engancharlo delante de la rejilla del aire X-D vereis que fresquito se mantiene todo el viaje!!!!:aplausos:

soledad28
20/06/17, 10:54:57
Creo mejor lo abanicos cuando estemos en redes sociales tipo Facebook que menuda calentura le da hehehe o compramos un ventilador portátil...

Enviado desde mi SM-G955F .

fjavier9191
21/06/17, 12:13:44
A mí sí pero esque vivo en sevilla y hace 40 a la sombra y veo que el móvil sufre un poco cuando está en la calle

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

xdomy3
22/06/17, 00:02:22
Tenéis que tener muchísimo cuidado con las temperaturas altas y con exponerlo al sol. Os podéis cargar muy fácilmente la batería del móvil perdiendo bastante capacidad. A mí me pasó eso con el S6 que tenía antes de este a raíz de usarlo una tarde de verano como GPS pegado en el cristal del coche.
El mio se calienta por culpa de cosumos excesivos y drenajes de los Servicios de google, aparte de la propia temperatura del movil... mas no puedo hacer vv"

fjavier9191
25/06/17, 13:49:43

Si pero si vives e sevilla y estás en la calle que haces cada vez que estoy en la calle sin usar el móvil y lo cojo está calentito pero del calor que hace

daewoo1969
25/06/17, 19:25:36
Si pero si vives e sevilla y estás en la calle que haces cada vez que estoy en la calle sin usar el móvil y lo cojo está calentito pero del calor que hace

Igual poniéndote a la sombra, o evitando el sol directo sobre el terminal, esa calor sea algo inferior. Yo también he vivido en Sevilla, y, al igual que cuando voy a la playa, procuro quitarlo de los rayos directos del sol, igual que hago con mi propia piel, ya que si estoy 5 minutos tomando el sol sin protección (léase sombrilla, toldilla, gorra, etc...) pues también me "caliento",