HTCMania >
Foros LG >
LG G6 > [ CONSULTA ] Dual SIM en modelos ofertados por operadoras de movil en España
Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual SIM en modelos ofertados por operadoras de movil en España
pepe_carlos
19/06/17, 13:15:36
Hola,
En breve seré un poseedor mas del LG G6, pero me ha surgido la duda si los modelos ofertados por operadores moviles en España (Movistar, Vodafone, Orange, etc) ofrecen el modelo con posibilidad de Dual SIM.
¿alguien lo sabe?
Gracias.
Sorry por si ya lo han preguntado previamente pero no lo he encontrado en el foro.
No pueden ofertar modelos que no se comercializan en Europa....
pepe_carlos
10/07/17, 19:03:29
Alguien a probado a meter en la versión española del móvil otra SIM en el hueco de la SD para ver si funciona?
Quizás estoy diciendo una tontería muy grande... Pero por si acaso...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
caustico
10/07/17, 20:35:34
Alguien a probado a meter en la versión española del móvil otra SIM en el hueco de la SD para ver si funciona?
Quizás estoy diciendo una tontería muy grande... Pero por si acaso...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
La versión española es monosim y dudo que este preparada en hardware y software para soportar dualsim. En la versión China dentro de configuración>Redes existe un apartado "Tarjeta Dual SIM" que dudo que la versión española tenga.
pepe_carlos
06/11/17, 13:28:56
¿Alguien sabe si esto funcionaria?
https://es.aliexpress.com/store/product/Double-Dual-SIM-Card-Adapter-for-Android-TF-extension-2-Nano-SIM-Micro-SIM-Mini-SIM/1303100_32794947125.html
¿Alguien sabe si esto funcionaria?
https://es.aliexpress.com/store/product/Double-Dual-SIM-Card-Adapter-for-Android-TF-extension-2-Nano-SIM-Micro-SIM-Mini-SIM/1303100_32794947125.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore% 2Fproduct%2FDouble-Dual-SIM-Card-Adapter-for-Android-TF-extension-2-Nano-SIM-Micro-SIM-Mini-SIM%2F1303100_32794947125.html)
Eso funcionará en los que son duales, para poder aprovechar la DUAL SIM + una memoria SD.
No le des vueltas, si el móvil no está preparado para Dual Sim de fábrica, no podrás tener Dual sim, así de simple... Ni siquiera el sistema lo reconocerá...
ampare5stars
11/11/17, 10:38:58
En el Huawei Mate9 por ejemplo los dual-SIM eran exactamente iguales que los single y haciendo un rebrand y poniendo bandeja de doble-SIM sí funcionaba perfectamente. En el caso de LG las versiones de hardware difieren.
carapapa
11/11/17, 11:08:38
Movistar, Vodafone y Orange capan todos los móviles aunque sean dual sim. Por ejemplo mi hermana tiene el mate 9 de Orange y no puede usar la segunda SIM aunque tiene el hueco para ello. Sin embargo yo tengo mate 9 de Yoigo y llevo dos SIMS sin problemas
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
ampare5stars
11/11/17, 11:13:02
Movistar, Vodafone y Orange capan todos los móviles aunque sean dual sim. Por ejemplo mi hermana tiene el mate 9 de Orange y no puede usar la segunda SIM aunque tiene el hueco para ello. Sin embargo yo tengo mate 9 de Yoigo y llevo dos SIMS sin problemas
Hazle un rebrand a tu hermana si quiere usar la segunda SIM porque en los Mate 9 se puede usar sin problemas. Busca en el foro del Mate 9 y verás que funciona sin problemas [emoji2]
carapapa
11/11/17, 11:16:05
Hazle un rebrand a tu hermana si quiere usar la segunda SIM porque en los Mate 9 se puede usar sin problemas. Busca en el foro del Mate 9 y verás que funciona sin problemas [emoji2]Tenía que haber hablado en pasado. Hace como 3 semanas le cambiaron la placa base en el servicio técnico de Huawei y con la placa nueva si puede usar la segunda SIM. Ahora tiene móvil nuevo [emoji3][emoji3]
ampare5stars
11/11/17, 11:32:48
Tenía que haber hablado en pasado. Hace como 3 semanas le cambiaron la placa base en el servicio técnico de Huawei y con la placa nueva si puede usar la segunda SIM. Ahora tiene móvil nuevo [emoji3][emoji3]
Deluxe entonces, le cascaron placa nueva y le hicieron Rebrand ellos :dios:
Lástima que en el LG no se pueda. La maldita doble-SIM para mí se ha hecho imprescindible. Lo de no tener que llevar dos terminales (y uno generalmente una patata que no eliges si no que te encasquetan) es un coñazo.
carapapa
11/11/17, 11:35:36
Deluxe entonces, le cascaron placa nueva y le hicieron Rebrand ellos :dios:
Lástima que en el LG no se pueda. La maldita doble-SIM para mí se ha hecho imprescindible. Lo de no tener que llevar dos terminales (y uno generalmente una patata que no eliges si no que te encasquetan) es un coñazo.Deduzco entonces que LG tiene dos modelos diferentes uno con doble sim y otro no. No es como Huawei que todos son doble SIM. Para mí lo del doble sim es imprescindible y la opción de Emui de tener dos WhatsApp es un lujo
ampare5stars
11/11/17, 11:37:51
Deduzco entonces que LG tiene dos modelos diferentes uno con doble sim y otro no. No es como Huawei que todos son doble SIM. Para mí lo del doble sim es imprescindible y la opción de Emui de tener dos WhatsApp es un lujo
Sí, además el modelo europeo y coreano difieren en otras características también como el quad-dac que más que un capado de software como en el caso de huawei para no utilizar la segunda SIM parece un hardware distinto. También es diferente el modelo americano que es el único G6 que cuenta con carga inalambrica si no me equivoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.