Ver la Versión Completa : Dudas Xiaomi Redmi 4x
En breves me voy a comprar un Xiaomi para dejar de lado los 2 que tengo (solo dan problemas), y he pensado en comprar un Xiaomi, ya que por el rango de precios por el que me manejo (menos de 130€) son la mejor opción. Lo compraría por Vayava por tema garantía y tiempo de envío.
En un principio iba a pillarme el Redmi 4a, pero luego ví que el Redmi 4x por algo más, en teoría tengo mejores especificaciones.
No lo usaré para jugar, pero sí para hacer fotos, navegar, ver Youtube, Redes Sociales, whatsapp y alguna aplicación por ahí.
Del 4x me pillaría la versión de 2GB/16GB (no necesito más. De trastero usaré una SD).
¿Tema cámara, calidad, fiabilidad y duración de batería, como lo veis?
Aquí el link de la tienda: https://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-4x-3gb-32gb-902110.html#/4-color-negro/10-ram_rom-2gb_16gb Sí, en color negro.
Saludos?
Padre_Coplillas
19/06/17, 13:28:59
Las fotos con luz del día están bien.
De batería va muy bien.
Rendimiento equilibrado para lo que tu lo quieres. La pantalla con resolución "solo" HD ayuda a ello, así como a la duración de la batería.
Es bonito, se ve fiable y bien ensamblado. Lo tengo y me gusta, es muy pequeño y aprovecha muy bien el espacio para la pantalla.
Si lo comparas con el Redmi 4A, yo iría al Redmi 4X que es más bonito y un pelín más resuelto, además del sensor de huella dactilar que es cómodo.
Si buscas buenas fotos nocturnas, en discotecas y demás, pues ni el 4A ni el 4X, ni muchos teléfonos, salvo los realmente caros podrán sacar fotos "impresionantes". Pero bueno, eso ya es sabido.
Es que la misma versión que vende esta tienda la encuentras en China por unos 85 euros... la diferencia de precio es mucha. Y xiaomi no tiene garantía en españa, la garantía te la va a dar la tienda... y eso es una lotería. Si mañana cierra la tienda, adiós garantía.
De todas maneras yo escogería la versión global con banda 800 y 3GB/32GB que la tienes por unos 100-110 euros en China.
Excelente opción para lo que necesitas. Lo recomiendo, tengo el de 2gb de RAM y hago un uso muy similar del mismo.
La batería muy bien y el tamaño es reducido. Vale mas la pena que el 4A, camara, batería y diseño son superiores.
Yo lo compre aquí en España en una tienda en Barcelona y todo bien hasta el momento
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Es que la misma versión que vende esta tienda la encuentras en China por unos 85 euros... la diferencia de precio es mucha. Y xiaomi no tiene garantía en españa, la garantía te la va a dar la tienda... y eso es una lotería. Si mañana cierra la tienda, adiós garantía.
De todas maneras yo escogería la versión global con banda 800 y 3GB/32GB que la tienes por unos 100-110 euros en China.
Eso es cierto.
Pero también si me pasa algo los primeros meses, o me lo envían defectuoso...
Excelente opción para lo que necesitas. Lo recomiendo, tengo el de 2gb de RAM y hago un uso muy similar del mismo.
La batería muy bien y el tamaño es reducido. Vale mas la pena que el 4A, camara, batería y diseño son superiores.
Yo lo compre aquí en España en una tienda en Barcelona y todo bien hasta el momento
¿Que tienda es?
Yo soy de al lado, de Terrassa.
¿Y a cuánto lo vendían?
¿En que web?
Se llama Móviles Chinos España. Esta cerca de Badalona. Tienen mejor precio que Vayaya y puedes ir a comprar personalmente. Tienen servicio técnico y dan garantía de 1 año.
Se nota que es una empresa que está empezando pero te atienden muy bien y tienen los mejores precios que he visto en España.
Lo compré por 143€, la versión 2gb en negro con funda de silicona. Sin la funda son 139€
Obviamente desde China lo puedes conseguir por unos 100€ pero con su tiempo de espera y posibilidad de riesgo aunque lo más normal es que no tengas problemas.
CepedanoO
19/06/17, 13:57:40
Hombre por ese precio hay gente que ha comprado el Redmi Note 4 4/64...y el tema de las garantias con moviles chinos ya se sabe como suelen funcionar...
¿En que web?
En gearbest suelen publicar las mejores ofertas para Xiaomi
Aquí lo tienes por 112
http://bit.ly/2sO7MDs
Con el cupón de descuento RedmiK4X te lo bajan a 89. Esta muy bien.
Aquí lo tienes por 112
http://bit.ly/2sO7MDs
Con el cupón de descuento RedmiK4X te lo bajan a 89. Esta muy bien.
Y de envío, cojo el Flat Rate Shipping, o el Standard Shipping? Ambos son gratis, pero el standard tarda menos. Lo digo por tema aduanas.
Matdanca
19/06/17, 14:55:37
Y de envío, cojo el Flat Rate Shipping, o el Standard Shipping? Ambos son gratis, pero el standard tarda menos. Lo digo por tema aduanas.
Creo que con ambas te libras de aduanas, la semana pasada compré uno y elegí el Standard shipping pero a ver si alguno que tenga más experiencia que yo te puede decir...
lArcade
19/06/17, 16:05:20
Ninguno tiene aduanas salvo que coja el express que es con una empresa profesional y te llega rápido, eso lo extraño es que no pase por aduanas.
Yo me lo compraría por gearbest porque te vas a ahorras unos 40$ y si tienes algún problema lo llevas a la tienda de tu pueblo. Las garantías de las tiendas españolas que venden móviles chinos es dudosa por no decir mala
¿En que web?
gearbest. Tienen paypal.
Al final lo pillo en Vayava o en BCN por un motivo.
Mi padre es un poco cagado en estas cosas, y dice que o tiene garantía o nada.
Y el me dice que me compre uno en el Mediamarkt o en la tienda de ONO con lo que tiene mi madre, pero no quiero Huawei, Samsung, LG... Que son inferiores a igualdad de precio.
Al menos, para que me deje de ladrar con estas cosas xD.
El Androide Feliz
20/06/17, 00:47:27
Y el me dice que me compre uno en el Mediamarkt o en la tienda de ONO con lo que tiene mi madre, pero no quiero Huawei, Samsung, LG... Que son inferiores a igualdad de precio.
Pues en Gearbest tienes garantía, algo dudosa, pero tienes, y más aún si pagas con PayPal, no es que si se te daña el móvil estás jodido.
Gonzalez F. Luis
20/06/17, 03:00:12
Los Xiaomi Redmi son una compra acertada, precios muy buenos y caracteristicas muy buenas.
+1000
Eso es cierto.
Pero también si me pasa algo los primeros meses, o me lo envían defectuoso...
Si te llega defectuoso o se avería durante los primeros meses (que ya sería mala suerte, por mi casa han pasado ya 7 Xiaomis sin ningún problema) con los más de 40 pavos que te estás ahorrando comprando en China te da para pagar la mitad de un smartphone nuevo... Pero bueno, como veas :silbando:
Saludos
galiqui
20/06/17, 23:32:43
En mi opinion esto todo es muy relativo y quien compra debe valorar lo q le compensa,twniendo claro que una garantia si en España poco vale pq te pueden venir con mil historias para no aplicarla o siendo un movil chino como biem te dicen cerrar la tienda y no puedes reclamar al fabricante, en china ya ni comentar,dejo fuera lo de la proteccion de pay pal q son creo solo dos meses y no todo el mundo tiene paypal. En mi caso cdo lo pille aum no estaba la super oferta de gearbest, me salia x 120 desde china y 144 desde ali españa con la proteccion de un año (no tengo paypal),con lo q por 160 lo pille en españa tienda española y preferi no jugarmela. Se trata de una tienda q realizo conjuntas en el foro y cdo tuvo q dar postventa fue satisfactoria, que sale mal o se estropea en 3-6 meses pues siempre puedo pelearlo, segun ellos retiran y envian terminal nuevo en 15 dias maximo,que sale bien pues la diferencia en su momento de 19-39€ euros entre una y otra dividida entre un año q espero q me aguante el movil son ni 2€ mes. Lei gente (poca) q pidio el movil se le fastidio pronto y solo le ofrecian un vale de descuento,igual q hay gente tb poca q paga aduanas,asi q preferi ir a lo q considere mas seguro teniendo en cuenta q no cambio cada poco de terminal,y no me hacia gracia tener mala suerte y en vez de pagar 40€ mas,perder 120, con esto no digo q no sea recomendable comprar en uno u otro lado sino q depende de que prefiere el q compre.
Y ahora que caigo, tema ROM que pasa?
La que viene está bien o hay que cambiarla?
galiqui
21/06/17, 07:42:16
si es la global estable,no tienes q cambiar nada, como si fuera un movil como otro cualquiera,todo en español, y funcional, encender y a correr
Si te viene la estable oficial no hace falta. Si te gusta probar ROMs ya tenemos Miui 7.6.15 con Android N. En los próximos días saldrá 7.6.22. está bastante bien para ser de las primeras betas de Android N.
Lo más seguro es que si la compraste en tienda española viene todo perfecto
Si te viene la estable oficial no hace falta. Si te gusta probar ROMs ya tenemos Miui 7.6.15 con Android N. En los próximos días saldrá 7.6.22. está bastante bien para ser de las primeras betas de Android N.
Lo más seguro es que si la compraste en tienda española viene todo perfecto
Y se actualiza vía OTA o como?
Y se actualiza vía OTA o como?
No. Aún está en desarrollo. La OTA tardará bastante en llegar. Si la quieres instalar te toca flashear por TWRP
No. Aún está en desarrollo. La OTA tardará bastante en llegar. Si la quieres instalar te toca flashear por TWRP
Pues entonces mejor, cuando lo tenga, lo dejo como está, y cuando salga la OTA, ya lo haré.
galiqui
21/06/17, 18:11:56
Pues entonces mejor, cuando lo tenga, lo dejo como está, y cuando salga la OTA, ya lo haré.
ya nos contaras si lo compras donde te decides al final y que tal cdo te llegue,se agradece q el grupo de este terminal crezca y se mueva [emoji12]
Royval58
21/06/17, 20:36:50
Por poco mas tienes el redmi 4 Pro que es mejor
Por poco mas tienes el redmi 4 Pro que es mejor
Pero no en PCComponentes, la única tienda en la que lo puedo comprar por razones que he expuesto.
Y además que no lo uso para jugar.
Solo para whatsapps, como HUD para simuladores, GPS, youtube y RR.SS.
galiqui
21/06/17, 21:55:12
Pero no en PCComponentes, la única tienda en la que lo puedo comprar por razones que he expuesto.
a ver esto de q es mejor o peor un terminal,depende mucho de para que se use y quien lo compre,evidentemente el pro es full hd, y el procesador es mucho mejor,ahora bien,por ejemplo para mi es mejor el 4x, mis motivos, la pantalla comparada con una full hd de huawei p8 lite o moto g 5 tampoco es tan tan peor como para decantarte y si no juegas a saco o eres un manías del móvil, con el procesador del 4x y 3 gigas de ram vas sobradisimo. A mi en cambio el 4x me parece en comparación con el pro con un diseño muy logrado y le doy mucha importancia a la banda 800,motivo tengo permanencia con mi compañía a cambio de pagar una miseria al mes por tele, internet y dos móviles con ilimitadas y 4 gigas,lo malo q aunque vivo en ciudad y no pequeña,en mi zona sin la banda 800 estas of line (comprobado), total q al final es saber q quieres y para q lo quieres. Yo este lo compare con el note 4x, sin duda precioso y un pepinazo,ademas de espacio muy ajustado sin.marcos pese a ser de 5'5,tuve la suerte de ver los dos en una tienda,y cuando casi me iba a decidir por el note le pedi al dependiente q me dejara guardarlos en el bolsillo pa ver q tal de comodidad, y si el note esta flipante pero es un rollo pa llevarlo y mas aun en verano si vas de pantalon corto,asi q lo descarte aunque si preguntss habra quien te diga q es perfecto. Jajaja vays rollo q od acabo de exar, en fin...compra el q mas te guste y convenza....
a ver esto de q es mejor o peor un terminal,depende mucho de para que se use y quien lo compre,evidentemente el pro es full hd, y el procesador es mucho mejor,ahora bien,por ejemplo para mi es mejor el 4x, mis motivos, la pantalla comparada con una full hd de huawei p8 lite o moto g 5 tampoco es tan tan peor como para decantarte y si no juegas a saco o eres un manías del móvil, con el procesador del 4x y 3 gigas de ram vas sobradisimo. A mi en cambio el 4x me parece en comparación con el pro con un diseño muy logrado y le doy mucha importancia a la banda 800,motivo tengo permanencia con mi compañía a cambio de pagar una miseria al mes por tele, internet y dos móviles con ilimitadas y 4 gigas,lo malo q aunque vivo en ciudad y no pequeña,en mi zona sin la banda 800 estas of line (comprobado), total q al final es saber q quieres y para q lo quieres. Yo este lo compare con el note 4x, sin duda precioso y un pepinazo,ademas de espacio muy ajustado sin.marcos pese a ser de 5'5,tuve la suerte de ver los dos en una tienda,y cuando casi me iba a decidir por el note le pedi al dependiente q me dejara guardarlos en el bolsillo pa ver q tal de comodidad, y si el note esta flipante pero es un rollo pa llevarlo y mas aun en verano si vas de pantalon corto,asi q lo descarte aunque si preguntss habra quien te diga q es perfecto. Jajaja vays rollo q od acabo de exar, en fin...compra el q mas te guste y convenza....
Sí, por eso tampoco me decanté por un phablet. Si ya mi actual 4" va justo con algo de holgura en algún pantalón...
Y luego que parece ser que es mejor la cámara y batería del 4X. Y que tiene metal en vez de plástico.
Y luego esa banda de los 800.
En mi opinión, si para alguien es imprescindible la garantía, compraría un móvil con garantía oficial en España. Así de claro.
Y en el caso de los Xiaomi, no la tienen. Y claro después llegan las lamentaciones porque no es ni la primera ni la segunda tienda que cierra y te deja con el culo al aire y habiendo pagado un sobrecoste importante. O bien al móvil le pasa algo y claro, estás vendido porque ¿a dónde vas si necesitas una segunda opinión cuando la garantía la da la propia tienda?
Pero allá cada uno, faltaría más.
El Androide Feliz
23/06/17, 22:47:05
Porqué sólo en esa tienda?
Más allá del tema de garantía (hasta donde sé en España debe haber más tiendas, no?), no has expuesto porqué debería ser en esa tienda.
Porqué sólo en esa tienda?
Más allá del tema de garantía (hasta donde sé en España debe haber más tiendas, no?), no has expuesto porqué debería ser en esa tienda.
Es la única de confianza en la que lo encuentro, y la única en la que puedo comprar (mi padre desconfía de otras tiendas. Es así xD). Y ya que sé que el día de mañana, esa tienda no cerrará ni nada, salvo algo raro.
galiqui
24/06/17, 16:21:11
le voy a dar la razom en parte al compi paincr, yo cuando lo pille pague um sobre coste de 30 leuros por pillarlo en españa ante una tienda en china y de 20 en aliexpress españa,preferi pagarlo pq la tienda.me parecio seria y lleva desde 2007 asi q malo sera y dejaba cubiertos.al menos fallos q pudieran salir los primeros meses.A dia de hoy esta en oferta de derribo por 98 pavos com lo q no dudaria en pillarlo en china, en mi caso seria el doble de sobrecoste y en pc components seria pagar el doble x el terminal y casi tiraria por un huawei p8 lite 2017 o un moto g5, de todas formas un terminal de venta en europa tb puede dar problemas,qerer tirar de garantia y q pasen de ti, sino pasaros por el hilo de los bq y el tema de las humedades para no kerer aplicar garantia....
Johny1979
24/06/17, 23:05:44
Depende si lleva la global , si no fuera así podrías descargarte el zip de la última global e instalarla directamente por el updater de MIUI.
Aunque esto no siempre funciona.
le voy a dar la razom en parte al compi paincr, yo cuando lo pille pague um sobre coste de 30 leuros por pillarlo en españa ante una tienda en china y de 20 en aliexpress españa,preferi pagarlo pq la tienda.me parecio seria y lleva desde 2007 asi q malo sera y dejaba cubiertos.al menos fallos q pudieran salir los primeros meses.A dia de hoy esta en oferta de derribo por 98 pavos com lo q no dudaria en pillarlo en china, en mi caso seria el doble de sobrecoste y en pc components seria pagar el doble x el terminal y casi tiraria por un huawei p8 lite 2017 o un moto g5, de todas formas un terminal de venta en europa tb puede dar problemas,qerer tirar de garantia y q pasen de ti, sino pasaros por el hilo de los bq y el tema de las humedades para no kerer aplicar garantia....
Sí. Eso me pasó con el Primux Delta 4. Que el móvil se apagaba aún estando al 40% de carga, voy al Miró (donde lo compré), y en vez de cambiármelo, me dicen que el fabricante dice que le pusiera un optimizador de batería en específico :roto2:
El problema fue a más, hasta que la batería murió (se hinchó un poco y todo), y me dicen que no se hacen cargo de temas batería xD.
Le puse hace poco otra batería igual, nuevecita, y lo mismo. Las hincha el móvil. Tiene algún defecto (y ya miré de usar varios cargadores iguales y todo...). Un cachondeo.
Y aún así, igual.
Bueno, contado esto, el p8 Lite 2017 parece ser que ha subido de precio en pc com (o me equivoqué y miré el p8 lite normal, que es lo más seguro).
Así que iré a por el 4X, y cuando me llegue contaré lo que me parece.
Depende si lleva la global , si no fuera así podrías descargarte el zip de la última global e instalarla directamente por el updater de MIUI.
Aunque esto no siempre funciona.
Sí. Ya he contactado con PcComponentes, y me dicen que viene con la ROM global. Así que ningún problema ahí.
Johny1979
25/06/17, 13:17:44
Sí. Ya he contactado con PcComponentes, y me dicen que viene con la ROM global. Así que ningún problema ahí.
Pues perfecto entonces , adelante compañero.
Nada que trastear , introducir la sim activar tu cuenta de Google y listo , como cualquier otro móvil :ok:
Sinceramente, 179 euros + portes me parece una salvajada por un redmi 4x que además ni siquiera es la versión global con banda 800. Al menos en su web indica las bandas que trae y falta esa (B20).
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-4x-4g-32gb-dorado-libre
En China cuesta unos 100-110 la global 3/32, 70 euros menos. Casi nada. Pero es que en algunas tiendas como ibuygou pillas 2 años de garantía en europa por 15 dólares... https://www.ibuygou.com/help/after-sales-policy.html#eu-inf. No se, me parece una diferencia de precio astronómica.
Y para pagar 179 euros por un redmi 4x, si fuese yo, antes me pillaría un moto g5 en amazon y mejor garantía que la de amazon se que no voy a encontrar. ¿Que no funciona? Te dan otro sin preguntas o te devuelven la pasta.
Pero allá cada cual con su dinero. Faltaría más.
Sinceramente, 179 euros + portes me parece una salvajada por un redmi 4x que además ni siquiera es la versión global con banda 800. Al menos en su web indica las bandas que trae y falta esa (B20).
En China cuesta unos 100-110 la global 3/32, 70 euros menos. Casi nada. Pero es que en algunas tiendas como ibuygou pillas 2 años de garantía en europa por 15 dólares... https://www.ibuygou.com/help/after-sales-policy.html#eu-inf. No se, me parece una diferencia de precio astronómica.
Y para pagar 179 euros por un redmi 4x, si fuese yo, antes me pillaría un moto g5 en amazon y mejor garantía que la de amazon se que no voy a encontrar. ¿Que no funciona? Te dan otro sin preguntas o te devuelven la pasta.
Totalmente :ok:
Por este tipo de cosas siempre digo que Xiaomi no es apto para todos los públicos. Yo entiendo al OP, hay personas que por el motivo que sea no aceptan comprar en tiendas pequeñas o poco conocidas, y en esas circunstancias los Xiaomi salen carísimos, hasta el punto de que surge la duda razonable de si compensa pillárselos.
Tengo muy claro que jamás pagaría 179 € por un Redmi 4X, para eso pongo un pelín más de pasta y me pillo un Huawei P8 Lite 2017 o un Moto G5, pero bueno, eso ya es decisión personal de cada uno. En mi opinión un Redmi 4X global de 3/32 GB por 110-120 € es un chollazo, por 130-150 € puede ser interesante y por encima de 160-170 sencillamente ya deja de ser competitivo...
También tengo que reconocer que soy muy "pesetero", de hecho mi última adquisición ha sido un Redmi Note 4 global de 4/64 GB que me salió en total por unos 130 € :o
Saludos
Totalmente :ok:
Por este tipo de cosas siempre digo que Xiaomi no es apto para todos los públicos. Yo entiendo al OP, hay personas que por el motivo que sea no aceptan comprar en tiendas pequeñas o poco conocidas, y en esas circunstancias los Xiaomi salen carísimos, hasta el punto de que surge la duda razonable de si compensa pillárselos.
Tengo muy claro que jamás pagaría 179 € por un Redmi 4X, para eso pongo un pelín más de pasta y me pillo un Huawei P8 Lite 2017 o un Moto G5, pero bueno, eso ya es decisión personal de cada uno. En mi opinión un Redmi 4X global de 3/32 GB por 110-120 € es un chollazo, por 130-150 € puede ser interesante y por encima de 160-170 sencillamente ya deja de ser competitivo...
También tengo que reconocer que soy muy "pesetero", de hecho mi última adquisición ha sido un Redmi Note 4 global de 4/64 GB que me salió en total por unos 130 € :o
Saludos
158€ me ha salido en Media Electrónica.
El problema del Moto G es que es muy ladrillo para mí, y luego que ambos tienen más o menos la misma potencia.
Y el 4G no me importa, por el mero hecho de que con mi compañía, tengo solo 3G (no necesito más).
Y además quería probar MIUI.
galiqui
26/06/17, 23:37:24
El problema del Moto G es que es muy ladrillo para mí, y luego que ambos tienen más o menos la misma potencia.
Y el 4G no me importa, por el mero hecho de que con mi compañía, tengo solo 3G (no necesito más).
ya contaras q tal,ahi lo pille yo y para ser en españa no lo veo tan mal de precio, cdo lo uses te daras cta q sigue siendo barato pa lo q es, y si no andas cambiando cada seis meses,lo rentabilizas,por cierto si tiene 4g, y al lado del moto g (lo tengo en casa)le da un repaso en casi todo.
ya contaras q tal,ahi lo pille yo y para ser en españa no lo veo tan mal de precio, cdo lo uses te daras cta q sigue siendo barato pa lo q es, y si no andas cambiando cada seis meses,lo rentabilizas,por cierto si tiene 4g, y al lado del moto g (lo tengo en casa)le da un repaso en casi todo.
Digo que yo no tengo 4G contratado xD.
Y a mí el móvil que tenía hasta ahora lo llevo usando desde hace 2 años.
Me lo he cambiado por que se bloqueaba todo, y buscaba algo mejor.
Y con lo de que sigue siendo barato para lo que es, te refieres a que está bien hecho para lo que cuesta, o que es más caro que para lo que es?
Pues ya está, lo importante es que quedes contento con la elección, cada usuario es un mundo :ok:
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
galiqui
26/06/17, 23:55:29
Digo que yo no tengo 4G contratado xD.
Y a mí el móvil que tenía hasta ahora lo llevo usando desde hace 2 años.
Me lo he cambiado por que se bloqueaba todo, y buscaba algo mejor.
Y con lo de que sigue siendo barato para lo que es, te refieres a que está bien hecho para lo que cuesta, o que es más caro que para lo que es?
no hombre q esta muy bien, has hecho muy buena compra, el terminal es muy pero muy buen terminal, va muy bien en todo, pantalla,bateria,fluidez, diseño....
De la pasta q te ha costao tpoco es tan caro, es lo q he pagao yo y estoy mas que tranquilo de haberlo pagao y tener la garantia en españa,tampoco es q te cueste 400€ y en china te costara 50. Ahora a darle uso a saco y a disfrutarlo,ya veras como no te arrepientes!
no hombre q esta muy bien, has hecho muy buena compra, el terminal es muy pero muy buen terminal, va muy bien en todo, pantalla,bateria,fluidez, diseño....
De la pasta q te ha costao tpoco es tan caro, es lo q he pagao yo y estoy mas que tranquilo de haberlo pagao y tener la garantia en españa,tampoco es q te cueste 400€ y en china te costara 50. Ahora a darle uso a saco y a disfrutarlo,ya veras como no te arrepientes!
Ahh me habías asustado ajaja.
Gracias!
Estoy ansioso por probarlo!
El Androide Feliz
27/06/17, 02:38:35
Me parece que te ha salido caro, siendo que lo he visto por 90 dólares en GearBest, pero bueno, si realmente no tenías opción de comprarlo en tienda China, pues a disfrutarlo, una experiencia satisfactoria con un móvil no tiene precio.
Eso si, lo lógico, un móvil con un SD 435 no es un cohete, y tiene sus limitaciones, tampoco esperes que la app de Facebook te vaya hiper fluida.
Fotográficamente tampoco le tengas muchas expectativas, de día se las arreglará, pero de noche... bueno, no esperes mucho.
Lo siento por bajarte las expectativas, pero las cosas como son, el 4x hoy en día es un gama baja.
Me parece que te ha salido caro, siendo que lo he visto por 90 dólares en GearBest, pero bueno, si realmente no tenías opción de comprarlo en tienda China, pues a disfrutarlo, una experiencia satisfactoria con un móvil no tiene precio.
Eso si, lo lógico, un móvil con un SD 435 no es un cohete, y tiene sus limitaciones, tampoco esperes que la app de Facebook te vaya hiper fluida.
Fotográficamente tampoco le tengas muchas expectativas, de día se las arreglará, pero de noche... bueno, no esperes mucho.
Lo siento por bajarte las expectativas, pero las cosas como son, el 4x hoy en día es un gama baja.
Bueno, respecto al Phone Colors del que venía... Hay un gran incremento.
Lo acabo de recibir hoy, y es una pasada respecto a lo que he tenido anteriormente.
galiqui
27/06/17, 11:12:39
Bueno, respecto al Phone Colors del que venía... Hay un gran incremento.
Lo acabo de recibir hoy, y es una pasada respecto a lo que he tenido anteriormente.
que si hombre que aqui el compi te lo ha puesto negro y esta muy bien,tu dale uso y ya nos contaras,yo toy encantao
Realmente si es un sobreprecio considerable pero cada quien con su pasta va donde quiere. Si el comprador se siente seguro haciéndolo de esa forma, unos 60€ no harán mucha diferencia.
Comprar en China es muy bueno pero considero yo que más allá de la garantía. Hay que tener en cuenta la espera y los posibles problemas que hayan con el envío. Nunca perderás la pasta pero si puedes pasar un mal rato comprando en China.
Hay usuarios que prefieren ir directamente a comprar en la tienda y evitar cualquier disgusto.
Es cuestión de poner en una balanza lo que te interesa. Pero si coincidimos en que ya por ese rango de precio prefiero escalar a un G5 comprado en Amazon y adiós problemas de cualquier tipo.
Realmente si es un sobreprecio considerable pero cada quien con su pasta va donde quiere. Si el comprador se siente seguro haciéndolo de esa forma, unos 60€ no harán mucha diferencia.
Comprar en China es muy bueno pero considero yo que más allá de la garantía. Hay que tener en cuenta la espera y los posibles problemas que hayan con el envío. Nunca perderás la pasta pero si puedes pasar un mal rato comprando en China.
Hay usuarios que prefieren ir directamente a comprar en la tienda y evitar cualquier disgusto.
Es cuestión de poner en una balanza lo que te interesa. Pero si coincidimos en que ya por ese rango de precio prefiero escalar a un G5 comprado en Amazon y adiós problemas de cualquier tipo.
Un mal rato puedes pasar en cualquier tienda, quitando Amazon y poco más. Yo he leído auténticas historias de terror de gente que compró en tiendas españolas como Powerplanetonline, Vayava o Merkagangas creyendo que pagaba un sobreprecio a cambio de tranquilidad y garantías, y resulta que algunos lo pasaron mucho peor que si hubiesen hecho el pedido en una tienda china. Compres donde compres, lo importante es leer bien las condiciones y ser muy consciente de los derechos que se tienen, hay clientes que no se miran nada y luego pasa lo que pasa...
Saludos
Un mal rato puedes pasar en cualquier tienda, quitando Amazon y poco más. Yo he leído auténticas historias de terror de gente que compró en tiendas españolas como Powerplanetonline, Vayava o Merkagangas creyendo que pagaba un sobreprecio a cambio de tranquilidad y garantías, y resulta que algunos lo pasaron mucho peor que si hubiesen hecho el pedido en una tienda china. Compres donde compres, lo importante es leer bien las condiciones y ser muy consciente de los derechos que se tienen, hay clientes que no se miran nada y luego pasa lo que pasa...
Saludos
Por eso hablo de comprar directamente en una tienda física. Lo cual es posible sin sobreprecios absurdos como MerkaGangas
Faltaría más, tal y como he dicho, cada uno es libre de gastar su dinero como quiera.
A mi, personalmente, me parece carísimo. Y más para no ser la versión global, con 4g para españa, el cargador europeo, etc.
Me acaba de llegar.
En estas 3 horas que lo he tenido, muy contento.
Ha superado mis expectativas, en general.
Aunque se calienta algo, eso sí.
galiqui
27/06/17, 22:08:23
Me acaba de llegar.
En estas 3 horas que lo he tenido, muy contento.
Ha superado mis expectativas, en general.
Aunque se calienta algo, eso sí.
que tal compi como va ese terminal nuevo?sacanos de dudas de que te ha parecido y si ves q falla de algo,creo q asi tb le servira a otros indecisos q esten buscando info x el foro.
El Androide Feliz
27/06/17, 23:04:41
que si hombre que aqui el compi te lo ha puesto negro y esta muy bien,tu dale uso y ya nos contaras,yo toy encantao
No es ponérselo negro, las cosas como son: Un Redmi Note 4 le hubiese dado bastante más en cuanto a pantalla y rendimiento y si no nos ceñimos a su requisito de España y tienda hiperconocida lo hubiese conseguido por lo mismo, y ya si nos vamos a China le hubiese salido más barato.
Pero igual, felicidades para ambos, tienen el mejor móvil de la gama baja (sí, en bastantes cosas podría ser un gama media, pero la pantalla y el procesador lo arastran a la gama baja)
PD: Que tal el sensor de huellas? Me interesa saber como funciona éste en el 4x
que tal compi como va ese terminal nuevo?sacanos de dudas de que te ha parecido y si ves q falla de algo,creo q asi tb le servira a otros indecisos q esten buscando info x el foro.
Me va perfecto todo. Me ha sorprendido.
Muy fluido, parece una pantalla con mayor PPI de los que tiene, bien fabricado, buena cobertura, interfaz muy fácil de usar...
0 problemas.
No es ponérselo negro, las cosas como son: Un Redmi Note 4 le hubiese dado bastante más en cuanto a pantalla y rendimiento y si no nos ceñimos a su requisito de España y tienda hiperconocida lo hubiese conseguido por lo mismo, y ya si nos vamos a China le hubiese salido más barato.
Pero igual, felicidades para ambos, tienen el mejor móvil de la gama baja (sí, en bastantes cosas podría ser un gama media, pero la pantalla y el procesador lo arastran a la gama baja)
Ya, pero mi requisito eran 5". Si ya este me entra justo en el bolsillo...
Y tema pantalla y potencia, con esto me basta de sobra. No necesito más en estos apartados.
Y el sensor de huellas, va genial. Muy rápido y preciso. Y aunque gires el móvil o el dedo, lo detecta en cualquier posición.
El sensor de huellas en la 8.2.9 iba regular. Ahora en 8.2.22 de 10 intentos falla 1. Realmente sorprendente el sensor. Mucho mejor que en mi antiguo Kenzo
galiqui
28/06/17, 18:46:31
jajajaja!pues yo si esto es gama baja me qedo con gama baja de por vida,conste q no voy a comision x comprar este modelo.
El Androide Feliz
28/06/17, 18:59:27
jajajaja!pues yo si esto es gama baja me qedo con gama baja de por vida,conste q no voy a comision x comprar este modelo.
Eso es lo bonito de la gama baja de hoy en día, en líneas generales ya no es el mundo de lag que era hace unos años; hoy la gama baja es lo que era la gama media hace unos 3 años.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.