Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compra conjunta PAGO FINANCIADO OP5

Sinalas
19/06/17, 12:45:56
Como me preguntaron muchos sobre el tema de la financiación del nuevo one plus 5 y el tema esta al caer os comento por si os interesa.

La compra se realizaría de forma conjunta y en un único pedido a la web de one plus. Como sale mañana a la venta ( o al menos se conocerá precio final y fecha de stock) se pondrá el la web de mi amigo la compra, os pasaré link cuando conozcamos el precio exacto.

Financiado se puede realizar en 3, 6 o 12 cuotas, en todas ellas la financiera cobra a parte de su comisión por recibo 20 euros de forma inicial a la tienda, por ello para que podamos ver un ejemplo me mandó 520 euros, donde se destinarían 500 euros para el móvil y los 20 que cobran como acabo de comentar.

3 cuotas de 181,33 euros
6 cuotas de 94,66 euros
12 cuotas de 51,33 euros

*** siempre se paga la primera cuota al realizar el pedido.

No es necesario aportar documentación alguna y se realiza desde la propia web sin meter mas que nuestros datos personales. La primera cuota se realiza por tarjeta y el resto se cargan en esa tarjeta de forma automática.

Importe financiado 520 importe a destinar al oneplus5 500 euros.

Espero esto ayude a aumentar la comunidad.

dayancito
19/06/17, 13:49:06
Sinalas me parece muy buena idea, y mas sabiendo que la mayoría "me incluyo", no tenemos 500 eurazos para soltar de una tirada.
Lo único que no entiendo es, quien te acepta la financiación?, en cualquier tienda que deses financiar algo necesitas presentar como mínimo ultima nomina y DNI, OnePlus se fía de "tu buena fe" y te concede la financiación sin ningún tipo de "control"?.
Podrías pasar el link donde indican todo esto?

ATLANTIS1976
19/06/17, 14:05:16
Me interesa pero veo algo raro en el tema de la financiación , primero se recibe el terminal o hay soltar primero la primera cuota..si hay que soltar dinero sin el terminal en la mano me da que puede ser que te quedes sin el.terminal y sin dinero

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

dayancito
19/06/17, 14:07:27
Me interesa pero veo algo raro en el tema de la financiación , primero se recibe el terminal o hay soltar primero la primera cuota..si hay que soltar dinero sin el terminal en la mano me da que puede ser que te quedes sin el.terminal y sin dinero

A eso es a lo que me refiero pero yendo mas al grano xD, nose..., sería la primera vez que veo que una empresa permite financiar su producto sin tener la seguridad de que la persona que lo compra lo va a poder pagar.

ATLANTIS1976
19/06/17, 14:12:35
Yo tengo ya los 550€ apartados hace ya un tiempo pero si puedo pagarlo en varias veces pues mejor. Haber que nos comenta el compañero Sinalas

Sinalas
19/06/17, 14:29:20
Conocéis plataformas como paga + tarde?

Son compras de productos donde hay una financiera detrás que ingresando tus datos sin necesidad de mandar nóminas y demás otorgan el crédito rápido con respuesta instantánea.

La persona que os comento tiene una web destinada al tema de drones, pero le interesa generar financiaciones, imagino que por tema objetivos y demás. Por eso creo que nos viene bien a todos.

Os pongo mas datos mañana, ya que no me atrevo a poner nada sin que mi amiguete me de el ok, aun así si al final lo hacemos os pasaría su tlf movil para que lo tratéis de forma directa.

dayancito
19/06/17, 14:36:16
Conocéis plataformas como paga + tarde?

Son compras de productos donde hay una financiera detrás que ingresando tus datos sin necesidad de mandar nóminas y demás otorgan el crédito rápido con respuesta instantánea.

La persona que os comento tiene una web destinada al tema de drones, pero le interesa generar financiaciones, imagino que por tema objetivos y demás. Por eso creo que nos viene bien a todos.

Os pongo mas datos mañana, ya que no me atrevo a poner nada sin que mi amiguete me de el ok, aun así si al final lo hacemos os pasaría su tlf movil para que lo tratéis de forma directa.

:O primera noticia que tengo de esas plataformas, porque no me abre enterado antes...:animo: jejeje, pues si es así como dices, en principio pinta muy bien, y casi seguro que lo adquiriría por este medio.

razli
19/06/17, 14:50:47
Sinceramente, soy de los que piensa que financiar un movil es algo muy patético digno de un quiero y no puedo muerto de hambre.

Aparte de la usura de los que dan los creditos.
Prestamo de 520€ a devolver 12 cuotas de 51,33 euros, es MÁS de un 30% de interes. Algo totalmente denunciable.

dayancito
19/06/17, 15:16:47
Sinceramente, soy de los que piensa que financiar un movil es algo muy patético digno de un quiero y no puedo muerto de hambre.

Aparte de la usura de los que dan los creditos.
Prestamo de 520€ a devolver 12 cuotas de 51,33 euros, es MÁS de un 30% de interes. Algo totalmente denunciable.

Creo que estas descarrilando compañero..., antes de haber todo este boom con los teléfonos chinos, tenias que conformarte con los dispositivos que tenían en las compañías, los cuales podías adquirir de 2s maneras, o único pago, o fraccionar dicho pago con el correspondiente interés y la permanencia no solo en el dispositivo si no en el contrato (tarifa que adquirías), que quiero decir con esto? que me extraña muy mucho que todos los teléfonos móviles que hayas tenido en tu vida hayan sido todos de pago único, y no hayas hecho como la gran mayoría (promoción de terminal con x tarifa y x permanencia) "que eso ya es una financiación", aun así si no has tenido necesidad de hacerlo, mi enhorabuena, me alegro por ti, pero respeta las decisiones de los demás porque ati el como yo me compre ese móvil ni te va ni te viene y posiblemente el único muerto de hambre por la manera que has tenido de entrar en la conversación "sin venir a cuento", seas tu.
PD: Sin acritud, pero no puedes soltar lo primero que se te pase por la cabeza...
PDD: El interés de la financión si que me parece algo elevado, pero teniendo en cuenta que no te piden datos laborales, desde mi punto de vista, es aceptable.

Sinalas
19/06/17, 16:45:46
Sin entrar en cuestiones financieras y por dar más información sobre este tema. No va por % sobre lo solicitado sino que incluyen 8e por cuota, la financiera me refiero.

Me preguntáis si salen accesorios si se podrían incluir y la respuesta es si. Mañana cuando sepamos precio pondré todo lo necesario para que quede todo claro.

magma
20/06/17, 08:43:00
Hola:

Aquí (http://www.sequra.es) tenéis un crédito igual/similar al que indica el compañero Sinalas. A mi personalmente no me gusta por que el tipo de interés es muy alto, pero para gustos y necesidades... Se paga una mensualidad + x€ de cuota.

Por ejemplo para un importe de 449€ a pagar en 12 meses, se pagaría una entrada de 119,25€ que incluye una cuota de 7€ y luego saldría una cuota de 35,06€ en la que se incluyen otros 7€ de cuota. Por lo tanto en 12 mensualidades pagarás 540€ de los cuales 91€ son comisión (TIN: 0,00 %, TAE: 59,44 %).

Ahora todo depende lo que el amigo del compañero os pueda ofrecer.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.

pollytronman
20/06/17, 08:52:35
Antes de nada agradezco al compañero Sinalas que os dé la opción de financiarlo de esta forma sencilla sin gran aporte de documentación, es un trabajo y tiempo por su parte y es de agradecer.

Ahora bien, de forero a forero no os aconsejo que financiéis un móvil de 500€. Si no disponéis de esta cantidad compraos otro móvil más económico, que los hay y con prestaciones aceptables. No puede ser que alimentemos este sistema financiero que nos presta dinero al 25% anual o más (comisiones, cuota, llámale X) y luego nos remunera al 0,3% al prestarle nosotros a él...

Nelo
20/06/17, 09:00:06
Antes de nada agradezco al compañero Sinalas que os dé la opción de financiarlo de esta forma sencilla sin gran aporte de documentación, es un trabajo y tiempo por su parte y es de agradecer.

Ahora bien, de forero a forero no os aconsejo que financiéis un móvil de 500€. Si no disponéis de esta cantidad compraos otro móvil más económico, que los hay y con prestaciones aceptables. No puede ser que alimentemos este sistema financiero que nos presta dinero al 25% anual o más (comisiones, cuota, llámale X) y luego nos remunera al 0,3% al prestarle nosotros a él...

+1

No alimenteis a los usureros.

Enviado desde mTalk

raistlin2001
20/06/17, 09:02:51

Totalmente de acuerdo. Personalmente nunca financiaría un teléfono con estas condiciones, pero cada uno es libre.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Taox
20/06/17, 09:05:51
sin animo de crear polemica, que mas os da lo que haga la gente con su dinero...

yo soy de pensar que "si no dispones de ese dinero" no puedes permitirtelo.

otra cosa es que NO tenga intereses, por ejemplo yo estoy pagando a plazos aun un iphone 7 con vodafone por 440€ porque nadie lo daba mas barato... puedo pagarlo a tocateja?? si, pero para que tengan 440€ prefiero pagar poco a poco aun teniendo el dinero en la cuenta.

razli
20/06/17, 09:29:37
Creo que estas descarrilando compañero..., antes de haber todo este boom con los teléfonos chinos, tenias que conformarte con los dispositivos que tenían en las compañías, los cuales podías adquirir de 2s maneras, o único pago, o fraccionar dicho pago con el correspondiente interés y la permanencia no solo en el dispositivo si no en el contrato (tarifa que adquirías), que quiero decir con esto? que me extraña muy mucho que todos los teléfonos móviles que hayas tenido en tu vida hayan sido todos de pago único, y no hayas hecho como la gran mayoría (promoción de terminal con x tarifa y x permanencia) "que eso ya es una financiación", aun así si no has tenido necesidad de hacerlo, mi enhorabuena, me alegro por ti, pero respeta las decisiones de los demás porque ati el como yo me compre ese móvil ni te va ni te viene y posiblemente el único muerto de hambre por la manera que has tenido de entrar en la conversación "sin venir a cuento", seas tu.
PD: Sin acritud, pero no puedes soltar lo primero que se te pase por la cabeza...
PDD: El interés de la financión si que me parece algo elevado, pero teniendo en cuenta que no te piden datos laborales, desde mi punto de vista, es aceptable.

Veo que no tienes mucha idea de como funciona el tema de prestar dinero. El Tipo del dinero esta en un 3% aproximadamente, cualquier cosa que supere en 2'5 ese porcentaje, es USURA.
Pues nada, adelante con ello, no seré yo quien te explique por qué es un robo.

Financiar algo es peligroso, mucho mas si no se tiene pleno conocimiento del mundo de los productos financieros y económicos. Es como ir a la guerra sin siquiera saber cargar tu arma.

Y sobre lo de que es solo pagar "X"€ al mes... enfin, esos "X"€ son precisamente el % de comisión mensual que se devenga respecto del Tipo de interes.

Pd: el post anterior no lo hice con animo de ofender, simplemente es que son surrealistas los tipos de interes que se ven cada día mas, precisamente por la cultura española del "va, pues pido un prestamito para X".

dayancito
20/06/17, 16:24:42
Veo que no tienes mucha idea de como funciona el tema de prestar dinero. El Tipo del dinero esta en un 3% aproximadamente, cualquier cosa que supere en 2'5 ese porcentaje, es USURA.
Pues nada, adelante con ello, no seré yo quien te explique por qué es un robo.

Financiar algo es peligroso, mucho mas si no se tiene pleno conocimiento del mundo de los productos financieros y económicos. Es como ir a la guerra sin siquiera saber cargar tu arma.

Y sobre lo de que es solo pagar "X"€ al mes... enfin, esos "X"€ son precisamente el % de comisión mensual que se devenga respecto del Tipo de interes.

Pd: el post anterior no lo hice con animo de ofender, simplemente es que son surrealistas los tipos de interes que se ven cada día mas, precisamente por la cultura española del "va, pues pido un prestamito para X".

Bueno, gracias por contestarme, creía que no iba a recibir respuesta.
Pues no, no tengo el conocimiento como tu de como funciona el mundo de los prestamos, hasta ahora, he tenido la suerte de que casi todo lo que he financiado a sido a 0% de interés no pagando ni 1 euro mas por el coste del producto.
Ahora, yo me rijo al ejemplo de la persona que ha creado este post, el ha mencionado que "NO SE NECESITAN DATOS" para la financiación y para mi es un punto importante, ya que actualmente estoy trabajando, pero no llego a el año de trabajo, por tanto no podrían concederme la financiación, ahora, si es como cita el compañero en mi caso, es la opción perfecta.
Mas arriba dije que también me parecía excesivo el interés, pero debido a que "NO TE PIDEN DATOS A APORTAR", si realmente es así, en mi caso, asumiría el coste.
Es abusiva la comisión? puede ser, pero creo que no supera como has dicho el 30%, ni siquiera llega, corrígeme si me equivoco: 30% de 520=156+520=676 / 51.33*12= 615.96
es aproximadamente un 18.5%, no se... llamarme loco, pero teniendo en cuenta "QUE NO TE PIDEN DATOS", no lo veo exagerado.
Pongo un ejemplo de Movistar financiando un Huawei P10 Plus (OJO en 30 meses) que deberían aplicar mas intereses, costo: 679, cuota mensual: 25.83€ * 30meses = 774.9€, de 679 a 774.9 va un 14.2% aprox sobre el costo.
Con esto no quiero buscar tangana ni nada, simplemente quería exponer mi punto de vista.
PD: corregidme si me he equivocado en algún punto, o hay algo que se me haya escapado.

PD: De todas maneras, estamos "hablando de ejemplos", cuando salga el precio y el compañero pase las diferentes opciones, veremos.

Sinalas
20/06/17, 17:10:24
Bueno

Acabo de ver los comentarios y no quiero entrar en cuestionar la financiación, si es buena opción o no.

Por poner mi punto de vista desgraciadamente vivimos en un sistema donde todo funciona así, no por lo que algun compañero dice de que somos España y así me lo compro, desde que pedimos una hipoteca pagamos durante 25/35 años un interes mes a mes que nos repercute un interés, una visa de un banco que muchísimos tenemos si aplazas el pago tiene un 21% de interés. Me refiero a que los créditos al consumo instantáneos tienen un interés alto, esto ya se sabe. Mi funcionamiento con este tipo de créditos es pedirlo y si en 3/4 meses lo liquido totalmente me ahorro el resto de intéres, y puedo tener un objeto-producto manteniendo mi cuenta con € por si la familia lo requiere de forma urgente.

Y dicho esto, por dar mi opinión, vamos al grano.

Cuando salga el precio de venta al público de las modalidades que correspondan 64 o 128 gb y los accesorios que puedan tener se pondrá en la web de mi amigo para quien lo quiera adquirir.

Precisamente como comenta un compañero la financiera es Sequra y la web de mi amigo que podeis verlo en el apartado de la web de sequra es for ma dron. es (lo pongo así por evitar posicionamiento de algo que no le interesa ya que es una empresa de drones.

Como se cometó se puede aplazar a 3, 6 y 12 meses, con un incremento de 20 euros sobre el total a financiar y 8 euros por cuota. Os recuerdo que la primera se paga por tarjeta.

También hay que tener en cuenta según me comenta que esta financiera abona a los proveedores los martes de cada semana las financiaones de la semana anterior. Por lo que si hacemos la compra el jueves, hasta el miercoles siguiente no dispondrá del dinero para poder hacer los pedidos en la web oficial de oneplus.

Esta es la condicion por otra parte, que todos los terminales se compraran directamente a oneplus con los datos de envio de cada persona para evitar mas costes de envio, mas tiempo de espera etc...

Si teneis alguna duda respecto a este asunto solo me lo digais...

Pegado al pc para ver la presentacion...

dayancito
20/06/17, 17:26:36
Bueno

Acabo de ver los comentarios y no quiero entrar en cuestionar la financiación, si es buena opción o no.

Por poner mi punto de vista desgraciadamente vivimos en un sistema donde todo funciona así, no por lo que algun compañero dice de que somos España y así me lo compro, desde que pedimos una hipoteca pagamos durante 25/35 años un interes mes a mes que nos repercute un interés, una visa de un banco que muchísimos tenemos si aplazas el pago tiene un 21% de interés. Me refiero a que los créditos al consumo instantáneos tienen un interés alto, esto ya se sabe. Mi funcionamiento con este tipo de créditos es pedirlo y si en 3/4 meses lo liquido totalmente me ahorro el resto de intéres, y puedo tener un objeto-producto manteniendo mi cuenta con € por si la familia lo requiere de forma urgente.

Y dicho esto, por dar mi opinión, vamos al grano.

Cuando salga el precio de venta al público de las modalidades que correspondan 64 o 128 gb y los accesorios que puedan tener se pondrá en la web de mi amigo para quien lo quiera adquirir.

Precisamente como comenta un compañero la financiera es Sequra y la web de mi amigo que podeis verlo en el apartado de la web de sequra es for ma dron. es (lo pongo así por evitar posicionamiento de algo que no le interesa ya que es una empresa de drones.

Como se cometó se puede aplazar a 3, 6 y 12 meses, con un incremento de 20 euros sobre el total a financiar y 8 euros por cuota. Os recuerdo que la primera se paga por tarjeta.

También hay que tener en cuenta según me comenta que esta financiera abona a los proveedores los martes de cada semana las financiaones de la semana anterior. Por lo que si hacemos la compra el jueves, hasta el miercoles siguiente no dispondrá del dinero para poder hacer los pedidos en la web oficial de oneplus.

Esta es la condicion por otra parte, que todos los terminales se compraran directamente a oneplus con los datos de envio de cada persona para evitar mas costes de envio, mas tiempo de espera etc...

Si teneis alguna duda respecto a este asunto solo me lo digais...

Pegado al pc para ver la presentacion...

Otro que no quita ojo, nos tendrá algo reservado bajo la manga OP?:loco:, yo mas o menos lo veo como tu, no entiendo porque se crispa tanto la gente cuando lo que estas aportando es otra manera de que las persona que no pueden pagarlo, lo puedan adquirir mas cómodamente "sin entrar en me cobras mucho de interés o no".
A día de hoy, yo no conozco a ninguna empresa que te financie esta marca ya sea de drones o lo que sea.

jorge_kai
20/06/17, 19:22:15
Sinalas: no se permiten este tipo de hilos en el foro. Esto no es una compra conjunta, es un servicio profesional, revisa las normas