Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudoso entre Amazfit Pace y Garmin Vivoactive HR

batalyaws32
19/06/17, 12:33:04
Pues eso, estoy dudoso entre ambos modelos. Especialmente lo usaría para correr en interiores, elíptica, bicicleta en exteriores y también me interesa poder extraer los datos de las mediciones de pulso de forma continuada.

Sobre este último punto he leído que es mucho más complicado en el Amazfit. Por lo que leo también parece que está mejor construido el Amazfit. Leí que en la última actualización se había añadido el modo elíptica. ¿Alguien la ha probado?

Personalmente, por la estética y el precio me tira más el Amazfit, pero parece que el Vivoactive HR es más completo técnicamente. ¿Echaré de menos muchas funcionalidades?

Gracias

birulas
20/06/17, 17:54:11
Para hacer deporte el Amazfit no vale, falla todo.... Es una pena porque la idea era buena

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

cgc124
20/06/17, 18:16:35
Si es para hacer deporte mejor el Garmin. Y con más motivo si para ti es importante el pulsómetro.

Yo tengo el Amazfit y el Garmin 235 y cuando hago deporte llevo siempre el Garmin.

El Amazfit me gusta más como cuantificador, para medir el sueño, el pulso en reposo va bien y funciona mejor con las notificaciones. Para el día a día está bien.

Pero cuando te pones a hacer deporte el pulsómetro falla bastante, los datos que te da son pobres, es menos configurable...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

w123
20/06/17, 18:30:54
Lo mismo digo una tontería... pero... ¿y una banda pectoral? La medición del ritmo cardiaco, en teoría es más precisa, y además muchas de ellas son compatibles con las máquinas de correr, y de bici, etc, de los gimnasios... y tienes le versatilidad de poder usarlas con el móvil también... yo acabo de comprarme una, y se me pasó por al cabeza el vivoactive hr que comentas... pero como para correr voy con música, iba a cargar con el móvil igual... y parece que para bici, el sudor acumulado en la muñeca hace que fallen bastante esos sensores ópticos...

Encima las bandas pectorales son bastante más baratas...la que me he pillado yo es una berryking, 30 € puesta en casa...comprada en amazon... y dicen que es de las más precisas...

ironwick
20/06/17, 21:04:44
Yo para salir a correr la verdad es que estoy contento con el Amazfit. No soy demasiado exigente con él, pero a mí no me falla el medidor de frecuencia cardíaca, ni el GPS. La verdad es que hasta el día de hoy YO recomendaría su compra. Insisto, YO.

SG2COL
21/06/17, 01:02:48
Otro más me va muy bien duración de batería excelente guarda las rutas perfectamente ritmo cardíaco y más de un compañero de ruta está que lo compra por el Precio.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

gmm1000
21/06/17, 12:34:28
A mi con la versión PACE como viene de fábrica, todo me funciona bien, GPS, pulso, duración de la batería, etc.
En su momento estuve viendo el modelo que indicas y para tiene pros y contras
pros: es más específico para hacer deporte, estética más deportiva
contras: precio, vale casi el doble que el amazfit, la estética del amazfit es mucho mas bonita
En resumen, yo lo uso para correr y para el día a día y estoy muy contento con él
saludos.

betunero
21/06/17, 16:16:44
A mi con la versión PACE como viene de fábrica, todo me funciona bien, GPS, pulso, duración de la batería, etc.
contras: precio, vale casi el doble que el amazfit, la estética del amazfit es mucho mas bonita
En resumen, yo lo uso para correr y para el día a día y estoy muy contento con él
saludos.
Yo pienso lo mismo. Otra cosa es comparar el amazfit con un Garmin Fénix o un Suunto ambit3, por ejemplo. Pero es que juegan en ligas distintas.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

w123
21/06/17, 16:41:14
Yo pienso lo mismo. Otra cosa es comparar el amazfit con un Garmin Fénix o un Suunto ambit3, por ejemplo. Pero es que juegan en ligas distintas.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Hombre el suntoo (el ambit 3 al menos) vale lo mismo más o menos... desde luego, si es para deporte, en ese caso me parecería, a priori, mejor opción... encima creo que la banda pectoral en determinadas situaciones al menos, es más precisa que el sensor optico en muñeca...

ironwick
22/06/17, 09:43:53
saludos.

Yo igual, tengo la versión PACE en inglés, tal y como vino de fábrica y actualizado por OTA cuando me saltan las actualizaciones. La última actualización va muy, muy fina.

nexux77
17/07/17, 04:10:24
Vivoactive HR

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332578

glaudren
17/07/17, 09:11:19
El 90% de los pulsómetros de muñeca que hay por ahí son basura, que en el momento que pasas del 60/70% de tu FC máxima, dejan de medir correctamente. Incluso los que son muy buenos se suelen ir un poco de las bandas del pecho, pero es, de momento, una limitación tecnológica. Yo ahora tengo un Polar M600 con Android Wear y lleva 6 LEDs para medir el pulso (la mayoría de pulsómetros de muñeca llevan 2, creo que el Apple Watch lleva 4) y la verdad, por lo que he leido en páginas especializadas como www.wareable.com, es bastante preciso.

Para todo aquel que quiera ver un test de pulsómetro de wearable le recomiendo esa página, ya que tienen un completo set de pruebas comparándolos siempre con dispositivos de veracidad contrastada (por ejemplo, la banda del pecho Wahoo Tickr X, una de las más populares del mercado).

Saludos,

perecanigga
25/07/17, 08:57:23
hola el Amazfit Pace con deportes de agua , muerto
saludos

perecanigga
28/07/17, 09:00:06
hola ,ahora tengo Garmin Vivoactive HR i muy bien puedes mojarlo en playa a demás de mas opciones de deportes i español , para mi no hay comparación
saludos

paquirrinin
31/07/17, 23:53:35
Tengo un Amazfit que va va muy bien. Bateria excepcional, precisión gps muy muy bien. Exporta a Strava, etc etc. Pero todo tiene un pero... Se ensucian los puntos de carga y hay que limpiarlos cada dos por tres. Los digitos en algunos casos son muy pequeño y no los veo (estoe s culpa mía y no del reloj), me toca las narices no poder ver la hora cuando vas corriendo (digitos minúsculos) y cada seman a rom nueva con mejoras y.... cosas que dejan de funcionar.
Resumiendo.... que estoy viendo de comprar un Garmin Vivoactive hr por 200 en Amazon.
Y te pregunto Perecanigga...qué tal se ven los digitos en esa pulsera? Mejor, igual o peor qu en Amazfit.... ya nos contarás.
Gracias

SG2COL
01/08/17, 00:04:25
Compara https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/c804856d195d889fc3954b8911b27acd.jpg

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk