PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Alguien ha dado con un protector?

Rubenin97
19/06/17, 12:19:55
Quería saber si alguien ha usado/usa protector de pantalla y si es así cual
Gracias

MJOU
19/06/17, 17:36:11
Quería saber si alguien ha usado/usa protector de pantalla y si es así cual
Gracias
Pasate por el subforo de accesorios,varios compañeros han dejado sus compras 😏

Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk

airus23
21/06/17, 10:40:09
Pues yo no lo recomiendo, el protector, hay que saber aprovechar la protección del gorilla glass3, yo lo llevo en bolsillo ocasionalmente con llaves y monedas y como nuevo, todos los protectores que he probado no me convencen

Najarabi
21/06/17, 21:39:43
Pues yo no lo recomiendo, el protector, hay que saber aprovechar la protección del gorilla glass3, yo lo llevo en bolsillo ocasionalmente con llaves y monedas y como nuevo, todos los protectores que he probado no me convencen

pero este modelo lleva gorilla glass 3? tenía entendido que no tenía protección gorilla por lo que he visto en especificaciones y vídeos de youtube.

balearic666
21/06/17, 22:39:52
A mi me parece que no lleva gorilla glass

airus23
22/06/17, 11:03:40
Efectivamente no lleva Gorilla glass,error mio, pero, el mio al menos aun no se me ha rallado, seguiremos probando

Najarabi
22/06/17, 11:30:53
Efectivamente no lleva Gorilla glass,error mio, pero, el mio al menos aun no se me ha rallado, seguiremos probando

bueno al fin y al cabo gorilla glass es solo una marca, aunque le hayan puesto otro tipo de protector dudo que se arriesgue xiaomi a poner algo que se ralle demasiado fácilmente.
pero eso, si alguien encuentra el protector definitivo lo compraré, lo malo es la decepción de cuando compras uno y no resulta ser adecuado

joselumrcs
27/06/17, 11:53:18
He dado con el cristal templado cafele

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joselumrcs
27/06/17, 11:53:47
No tapa los podes pero le pones una funda y ya está bien protegido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

m1ja1l
27/06/17, 12:34:11
No, no lleva Gorilla Glass, y con lo de las llaves y monedas estás equivocado. El problema no suele estar nunca en las llaves ni en las monedas, sino en algo tan simple como un grano de arena, mírate la escala de dureza de Mohs y verás que es cierto. Ahora que estamos en verano y algunos van a la playa llegan los disgustos, smartphones que pasaron muchos meses en invierno y primavera con la pantalla impecable a pesar de llevarlos sin protector, de repente sufren rayajos tremendos sin causa aparente, y a lo mejor la explicación está en unos pequeños granos de arena que se colaron en el bolsillo...

Saludos

airus23
29/06/17, 10:52:08
Vaya, siempre te acostarás sabiendo algo más, interesante la escala de dureza de Mohs, muy interesante.

Vanesa74
24/07/17, 11:26:49
Habeis encontrado alguna funda integral de esas de 360º para este modelo¿? Es que me han dicho que es lo mejor para protegerlo.

Gracias