PDA

Ver la Versión Completa : Contraseña de bloqueo olvidad

makso
19/06/17, 12:05:16
Buenas,

Ayer le dejé el telefono al peque en un cumple para estar localizado, le insisti en seguridad y cuidado del movil. El quiso ser mas aplicado que nadie y le puso una contrseña de bloqueo.

Y claro, no se acuerda :loco:
Me dijo 20 diferentes, y no cuadra ninguna.

He estado rebuscando y he visto opciones de registrarse en samsung y usar la app find my phone, o algo asi, pero tampoco me acuerdo de los datos de registro (mania personal y coraje de tener la direccion gmail principal en todos los dispositivos de casa, asi que voy variando los nombres, para las tablets, y otros moviles)

¿Puedo hacer algo con PIN original (como lo hacía en otros samsung) si no me acordaba del patron de desbloqueo.?

A ver si lo arreglo pronto :(
He vuelto a tirar de S4 antiguo. el que no falla nunca:risitas:

Gracias

juenkyky
19/06/17, 12:38:02
Buenas,

Ayer le dejé el telefono al peque en un cumple para estar localizado, le insisti en seguridad y cuidado del movil. El quiso ser mas aplicado que nadie y le puso una contrseña de bloqueo.

Y claro, no se acuerda :loco:
Me dijo 20 diferentes, y no cuadra ninguna.

He estado rebuscando y he visto opciones de registrarse en samsung y usar la app find my phone, o algo asi, pero tampoco me acuerdo de los datos de registro (mania personal y coraje de tener la direccion gmail principal en todos los dispositivos de casa, asi que voy variando los nombres, para las tablets, y otros moviles)

¿Puedo hacer algo con PIN original (como lo hacía en otros samsung) si no me acordaba del patron de desbloqueo.?

A ver si lo arreglo pronto :(
He vuelto a tirar de S4 antiguo. el que no falla nunca:risitas:

Gracias

No creo que haya ninguna manera de saltarse en código de desbloqueo.

Yo intentaría mandarlo al SAT siempre que puedas identificar ese teléfono como tuyo (factura de compra, caja, etc..) y a ver si pueden hacer un borrado del terminal.

Mala idea esa de dejárselo al peque :silbando:

Nonamed
19/06/17, 12:39:23
makso:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.