Ver la Versión Completa : AYUDA! No pasa de copiar cuentas de google en el reloj
trujito
19/06/17, 11:09:11
Hola. Trato de configurar el reloj, y no pasa de ese punto. ¿Alguien sabe que puede ocurrir? Por si sirve de algo gengo instalado lineageOS
marioasas80
19/06/17, 11:11:05
Por si te sirve de algo deja sólo una cuenta.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
trujito
19/06/17, 11:45:14
Gracias, solo tengo una cuenta en el movil. Asi que no deberia haber problema.
marioasas80
19/06/17, 12:27:46
Gracias, solo tengo una cuenta en el movil. Asi que no deberia haber problema.
Es de Google...?
marioasas80
19/06/17, 12:29:35
Es de Google...?
Y otra cosilla tonta... Con que móvil es ?
trujito
19/06/17, 12:35:59
Nada no hay forma
marioasas80
19/06/17, 12:49:42
Nada no hay forma
Que móvil es si se puede saber....? ,no es por nada....pero los chinos dan problemas
sersalvi
19/06/17, 16:11:10
reiniciando el teléfono y el reloj
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
trujito
19/06/17, 19:12:32
Es un oneplus one con linageos y también probé a cambiar la ROM por una COS 13, pero no hay forma.
marioasas80
19/06/17, 20:34:44
Es un oneplus one con linageos y también probé a cambiar la ROM por una COS 13, pero no hay forma.
La versión antigua de wear funcionaba de lujo(en todo móvil...) 2.0 y móviles chinos ....como que no [emoji21]
Reinicia los dos, cuando cargues la app de android wear en el teléfono borra la cuenta de google y sincfroniza el reloj. Te pedirá la cuenta, la vuelves a dar de alta y te debe funcionar
Yo tngo un xiaomi que es chino y ami no me da ningun problema
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
trujito
19/06/17, 21:39:37
Reinicia los dos, cuando cargues la app de android wear en el teléfono borra la cuenta de google y sincfroniza el reloj. Te pedirá la cuenta, la vuelves a dar de alta y te debe funcionar
Lo probé y tampoco. Me la añade en el móvil pero no en el smartwatch
Supongo que después de descargar android wear, has borrado la cuenta en el teléfono y le has dado a sincronizar con el reloj, todo en ese orden. Si es así y no te carga la cuenta en el reloj ya es un tema muy raro. No sabría decirte
tolking
21/06/17, 12:01:41
A mí tb me pasaba y se solucionó dándo permiso a Android Wear en todo, es decir, ubicación, contactos, teléfono, etc....
Hazlo y verás funciona.
Saludos
eclipse6220
21/06/17, 12:35:17
A mi me pasa lo mismo y he intentado mil cosas, permisos, hard reset de todo,... debe de ser algo de la aplicacion de android wear o servicios de google por lo que comentan en foros ingleses.
Los moviles afectados son muchisimos; nexus 5, Samsung S8, Lg G4, Lenovo,... por eso comentan que no es cosa de los moviles sino de la app.
Pero cualquiera sabe
trujito
21/06/17, 20:40:49
Gracias a todos, seguiré intentandolo
trujito
22/06/17, 23:42:22
Vale. No se porque los pasos eran los corectos, pero no me funciono hasta que despues de borrar la cuenta de google, reinicie el teléfono y segui los pasos de configuracion y esta vez si funciono. Gracias a todos
namobe13
15/05/18, 10:18:23
Buenas.
He tenido que resetear el reloj y a la hora de meter la cuenta de Google me da error. He probado todas las soluciones que habéis aportado pero nada, no hay manera.
Decir que me pasa lo mismo con otro reloj un tinwach e y en dos móviles (Samsung Galaxy Note 8 y Huawei P8 Max.
No se si alguien ha tenido el mismo problema y dio con la solución.
Raul_mas10
15/05/18, 10:21:23
Buenas.
He tenido que resetear el reloj y a la hora de meter la cuenta de Google me da error. He probado todas las soluciones que habéis aportado pero nada, no hay manera.
Decir que me pasa lo mismo con otro reloj un tinwach e y en dos móviles (Samsung Galaxy Note 8 y Huawei P8 Max.
No se si alguien ha tenido el mismo problema y dio con la solución.
Eso suena a problema con la cuenta de Google, mira a ver desde pc si la tienes bloqueada.
namobe13
15/05/18, 13:05:24
Lo he solucionado entrando en ajustes de Google/cuenta de google/dispositivos utilizados recientemente. Y ahi te da la opción de retirar el acceso a la cuenta. Y luego ya dentro Wear os vuelves a meter la cuenta y ésta vez si me la dado de paso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.