PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus desvela el diseño completo del OnePlus 5 en un anuncio de televisión

jorge_kai
19/06/17, 07:47:00
OnePlus desvela el diseño completo del OnePlus 5 en un anuncio de televisión

http://static.htcmania.com/op5-ad-2-19062017-2911-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif OnePlus mostró un teaser del OnePlus 5 hace unos días, mostrando su cámara dual y un pequeño adelanto de su diseño. Desde entonces, hemos visto otras filtraciones del dispositivo, y hoy la compañía ha dejado ver el teléfono en un anuncio de televisión. Este anuncio ha aparecido durante la final del torneo de cricket ICC Champions Trophy en India, y el anuncio muestra a Amitabh Bachchan, estrella de Bollywood, desempaquetando lo que parece ser un OnePlus 5, que se puede ver al final. Esta imagen coincide con las filtraciones anteriores, que muestran un diseño con lados curvados, cámara dual en la parte de atrás, líneas de antena en la parte superior e inferior, lector de huella frontal, y un acabado en color negro. Se cree que el OnePlus 5 llegará en cuatro variantes de color, y sabemos que llegará con Snapdragon 835. Será anunciado oficialmente el 20 de junio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/oneplus-desvela-el-diseno-completo-del-oneplus-5-en-un-anuncio-de-television/)

jorge_kai
19/06/17, 07:47:14
http://www.teknofilo.com/oneplus-desvela-el-diseno-completo-del-oneplus-5-en-un-anuncio-de-television/

http://www.teknofilo.com/oneplus-desvela-el-diseno-completo-del-oneplus-5-en-un-anuncio-de-television/

vilit
19/06/17, 09:13:08
Por delante idéntico al op3, por detrás una copia del iphone 7 plus. Este año espero que realmente la cámara sea buena por que en lo demás se han esforzado poco.

Rufii
19/06/17, 09:20:47
Se viene la bilis contra Apple, uy , perdon, contra OnePlus, por no innovar y copiar a sus competidores.

:silbando:

superlopezz
19/06/17, 09:33:15
Menudos marcazos! Para algo en que podían mejorar y no en ser el "más delgado del mundo" o abrir 0,001 milisegundo antes el whatsapp.

EdChoc
19/06/17, 09:40:48
Sinceramente a mi me la suda que se parezca al Iphone, mientras cumpla como móvil calidad/precio...

tijering
19/06/17, 09:41:34
Seguid echando bilis, que al final os lo vais a acabar comrpando igual.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

EdChoc
19/06/17, 09:43:44
Por cierto he estado mirando todos tus comentarios y tu fangirleo sobre Apple roza la locura xDD

DaniBrem
19/06/17, 10:04:16
Donde va sin marcos ? No me gusta nada .

geoswat
19/06/17, 10:07:00
Este año el universo android está flojo flojo...

SimonaHalep
19/06/17, 10:25:29
uf, vaya marcos, si parecen incluso mayores que los del OP3.

J_stackhouse
19/06/17, 10:35:49
mamma mia, si tiene los mismos marcos que el pixel

pdro5
19/06/17, 10:36:23
Pues a mi me gusta, si Apple le funciona, ¿Por qué no lo puede copiar one Plus?. Tampoco hay mucho margen si se quiere mantener un buen precio.
Después de todo quien empezó copiando diseños fue Apple a HTC.

manugphonda
19/06/17, 11:47:53
Buenos marcos le han puesto madre mia....

miguelm3
19/06/17, 12:03:53
Se viene la bilis contra Apple, uy , perdon, contra OnePlus, por no innovar y copiar a sus competidores.

:silbando:

Pues su "competidor" cuesta el doble xD

Gasolution
19/06/17, 12:29:44
Pensaba que mejorarían marcos respecto al OP3/OP3T, pero veo que no. Una lástima, tendrán que ganarme a base de rendimiento respecto al OP3T.

duquexellos13
19/06/17, 13:17:19
Menudos marcazos! Para algo en que podían mejorar y no en ser el "más delgado del mundo" o abrir 0,001 milisegundo antes el whatsapp.

Pero eso es lo que se la pone dura a mucha gente, el que un movil pueda abrir un programa 2 segundos antes, o el ver X puntos mas en Antutu, o sentirse mejor por tener un SD835 en vez del SD 821 que es mas puntero, a pesar de que el otro no tan puntero siga dando de sobra para todas las apps de la store (por poner un ejemplo) . ¿No creeis que no seguirian sacando mejores procesadores y metiendo mas ram, cuando a dia de hoy sobra hardware por todos los lados en los smartphones, si no fuese porque eso es lo que vende?

Y sobre lo de ser el mas delgado del mundo, te respondo con algo similar al otro parrafo, "el tener algo mejor que el resto" ya vende y mucho, aunque eso merme otros factores como bateria o marcazos, o cosas asi.

Saludos

badames92
19/06/17, 13:48:02
En esos marcos entra otro móvil. Nada que destacar. De hecho casi me parece el más feo estéticamente hablando de todos los que han salido hasta ahora...

superlopezz
19/06/17, 15:03:21
Pero eso es lo que se la pone dura a mucha gente, el que un movil pueda abrir un programa 2 segundos antes, o el ver X puntos mas en Antutu, o sentirse mejor por tener un SD835 en vez del SD 821 que es mas puntero, a pesar de que el otro no tan puntero siga dando de sobra para todas las apps de la store (por poner un ejemplo) . ¿No creeis que no seguirian sacando mejores procesadores y metiendo mas ram, cuando a dia de hoy sobra hardware por todos los lados en los smartphones, si no fuese porque eso es lo que vende?

Y sobre lo de ser el mas delgado del mundo, te respondo con algo similar al otro parrafo, "el tener algo mejor que el resto" ya vende y mucho, aunque eso merme otros factores como bateria o marcazos, o cosas asi.

Saludos

Tienes razón! Yo valor que sea un móvil equilibrado en todo sin necesidad de que sea el mejor en nada, pero tampoco puntos débiles serios; y a un precio razonable. Pero seré un bicho raro...

runnerslot
19/06/17, 15:36:14
Cuando hablais de marcos supongo que os referís al de arriba y el de abajo, verdad?

djkeel
19/06/17, 17:46:01
Pues un chinorris más. Con la personalidad que tenía el op3t.

djkeel
19/06/17, 17:48:02
Tienes razón! Yo valor que sea un móvil equilibrado en todo sin necesidad de que sea el mejor en nada, pero tampoco puntos débiles serios; y a un precio razonable. Pero seré un bicho raro...

Te lo compro, cuando costaba 300e o 350e. Pero ahora... si cuesta casi lo mismo que un s8 de qué estamos hablando...

samuaguilar
19/06/17, 17:59:54
The Verge ha subido un vídeo con el diseño al completo y varias versiones, además habla de las características como la cámara y demás. Muy recomendado el vídeo!

iyimetal
19/06/17, 18:05:05
Pensé que los marcos iban a reducirlos. Que sea como el iPhone a mi no me importa pero el reducir un poco los marcos si que era necesario en mi opinión.

700
19/06/17, 19:19:48
Bueno ahora falta saber cómo se comporta en el día a día

Saryon
19/06/17, 21:02:45
No sé hasta que punto puede compensar cambiar el 3T por éste. En potencia entiendo que el anterior va sobrado para un tiempo, la cámara se comenta que no es mala en absoluto, los marcos son idénticos, y si los rumores son ciertos el nuevo vendrá con menos batería...A ver si baja el 3T cuando salga el 5.