PDA

Ver la Versión Completa : MI5 Camara (que rom es mejor para la camara?

lyonhead
19/06/17, 05:42:36
Cómo el titulo lo dice.. ¿Qué rom saca mejores fotos?

Actualmente tengo resurrection y me gusta la rom pero estaré perdiendo calidad en las fotos?? puedo instalarle la app de miui??

mmugatti
19/06/17, 06:36:35

Actualmente tengo resurrection y me gusta la rom pero estaré perdiendo calidad en las fotos?? puedo instalarle la app de miui??

no puedes instalar la app de miui.
estás perdiendo calidad?ni lo sé ni te debería importar.
mira, se han hecho comparativas con miui y lineage y el resultado es practicamente el mismo.
lo que deberías pensar es, ¿estoy satisfecho con la calidad de las fotos? pues ya está.
si tienes buena mano para hacer fotos te saldrán bien en ambos sistemas y si eres un inútil no te se van a ver bien ni con un galaxy s8.

Alucard_f
19/06/17, 08:16:32

Perder pierdes calidad con respecto a Miui, pero ya la diferencia es mínima. Cambiar a Miui solo por la pérdida de calidad en la cámara ya no es justificable en mi opinión.
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

p.medina2222
19/06/17, 10:21:10

Si te vale de algo yo he tenido RR y Cyanogenmod y ahora tengo MIUI cambié porque la calidad y enfoque de las fotos (sobre todo con poca luz) para mí no tiene color, con MIUI salen mucho mucho mejor y yo las uso mucho en mi trabajo. He sido un enamorado de Cyanogenmod y me costo cambiar pero ahora prefiero sin ninguna duda MIUI. Tú decides.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk