Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me quedo el LG G6 o lo vendo?

Odercra
19/06/17, 01:24:28
Buenas compañeros,
Pillé el otro día en la oferta de El Corte Inglés + la de los 100 napos de LG un g6 pensando "a esto le puedo sacar algo de pasta fijo...". Aún esperando la confirmación de LG de que he entrado en la promo (que si me dicen que no, lo devuelvo de cabeza), se me está metiendo en la cabeza quedarme con él... Y puff, es golosón...

Actualmente estoy con un Mi5 64gb, con una ROM basada en Lineage y un kernel custom, y tira que da gusto. Sé que el g6 no tiene mucha actividad en roms, pero supongo que porque la stock va muy bien.
De un móvil me interesa principalmente el rendimiento, la pantalla, la batería y el audio; a la cámara no le doy uso. También he de admitir que soy de esos que cambia de móvil cada año XD

¿Qué me decís gente? ¿Consigo unos pavos o hago upgrade? El g6 me salió por poco menos de 400
Si a alguien se le ocurre una tercera solución, que me diga también :)

Gracias chicos :D

Cadomo27
19/06/17, 01:27:24
Si fuera yo, vendería el LG G6 si le vas a ganar bastante y me quedo el Mi5 hasta que no de más de sí

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

xalau
19/06/17, 01:27:44
Buenas compañeros,
Pillé el otro día en la oferta de El Corte Inglés + la de los 100 napos de LG un g6 pensando "a esto le puedo sacar algo de pasta fijo...". Aún esperando la confirmación de LG de que he entrado en la promo (que si me dicen que no, lo devuelvo de cabeza), se me está metiendo en la cabeza quedarme con él... Y puff, es golosón...

Actualmente estoy con un Mi5 64gb, con una ROM basada en Lineage y un kernel custom, y tira que da gusto. Sé que el g6 no tiene mucha actividad en roms, pero supongo que porque la stock va muy bien.
De un móvil me interesa principalmente el rendimiento, la pantalla, la batería y el audio; a la cámara no le doy uso. También he de admitir que soy de esos que cambia de móvil cada año XD

¿Qué me decís gente? ¿Consigo unos pavos o hago upgrade? El g6 me salió por poco menos de 400

Yo lo vendería, es un telefonazo, es el que yo uso, pero se te ve muy satisfecho con el tuyo y ademas en cuanto a batería el g6 cumple sin mas

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

FrancoB
19/06/17, 01:33:05
Si la cámara no le das uso me parece que el g6 no es tu móvil, es lo mejor del terminal porque en batería no destacada de echo tiene poca autonomía.
Si fuera vos lo vendo, y me compro el sony Xperia xz premium o espero al oneplus 5 a ver que tal

pableraspera
19/06/17, 01:47:09
Si no usas la cámara es tontería quedarte con él. Aguanta el mi5.

Gonzalez F. Luis
19/06/17, 07:07:03
Si no usas la camara no vale la pena quedartelo, mejor sigue con tu Xiaomi Mi5.

Nonamed
19/06/17, 08:08:31
Yo me quedaría con el mi5.

TutosMisterAndroid
19/06/17, 09:14:20
Buenas compañeros,

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Según lo caprichoso que seas, ¿si vas sobrado con el mi5 para que cambiar? le pierdes dinero para cambiar de algo bueno a otra cosa buena
Controlad ese consumismo :sisi1:

javierin79
19/06/17, 10:24:46
vendelo, no creo que le saques gran cosa ya que ha bajado rapidisimo de precio.

jadancito
19/06/17, 10:31:24
a mi se me ocurre otra cosa, me regalas el G6 y asi todos felices y contentos jajajajaaj

m1ja1l
19/06/17, 10:32:55
No lo entiendo... ¿Compráis smartphones ya con la idea de venderlos y sacar algo de dinero en la operación? :oh:

Llamadme antiguo, pero yo estas cosas no las concibo. Si quiero mejorar en algún aspecto que me interesa (batería, cámara, etc.) y considero que económicamente el cambio es razonable me compro el modelo deseado, y si no es sí me quedo como estoy, pero no cambio por cambiar.

El pasarte al LG G6 puede tener sentido por la mejora en cámara y posiblemente en pantalla, pero en rendimiento no vas a mejorar y en batería probablemente vayas a peor, así que tú verás...

Saludos

Paradise C
19/06/17, 10:35:17
Qué ganas de invertir 500€, esperando a que te devuelvan 100€ que puede tardar lo suyo, para venderlo posteriormente y ganarle 30-40-50€? De verdad compensa? Y más si tal como te leo, no estás convencido de quedarte el móvil.

javierin79
19/06/17, 10:35:30
No lo entiendo... ¿Compráis smartphones ya con la idea de venderlos y sacar algo de dinero en la operación? :oh:

Asi parece que hace. Tambien parece que no tiene mucho criterio al elegir con que telefonos / en que momento especular.

Escorpitajus
19/06/17, 10:53:46

Y asi es como empezó la burbuja Moviliaria...

Como dice un compi mas arriba, demasiado jaleo para sacarle 50-75€ ??
Eso lo hice yo con 2 Note Edge y ahí si me saque entre los 2 unos 300€ (uno para mi padre) y el otro que lo saque para mi, pero se me hizo demasiado incómodo, los vendí a precios muy buenos, casi 200€ debajo del oficial, pero si ya tienes que andar esperando confirmación de la promo y demas...
El de mi padre pq me pidió que se lo sacase, pero el otro fue algo sin premeditación, menos mal que todo lo que he vendido no he tenido problemas, ni con mis productos ni con mis compradores.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Odercra
19/06/17, 11:03:34
Gracias a todos chicos, supongo que no cambio

En fin, investigaré un poco más, pero si me decís que está la cosa complicada para sacar pasta, tengo tiempo para devolverlo. Es principalmente por ese tiempo para devolverlo que hice la compra compulsivamente sin pensarlo demasiado ¯\_(ツ)_/¯ no tengo remedio

_Freddy_
19/06/17, 11:22:59
No entiendo de donde sacáis eso de que tiene poca batería.
Os leo y me entran ganas de llorar de impotencia.
6h de Pantalla no me parece poca batería. Es flipante....
Repasaros estos hilos antes de decir tonterías.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301785
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301787

Y la gota que colmó el vaso.. los fanboys de samsung hablando bien del G6 xD

https://www.youtube.com/watch?v=PT--e5x7M3s

magirus
19/06/17, 14:03:39
yo me lo quedaba y largaba el mi5, en terminos generales el g6 me parece el mejor movil del mercado actual, sobre todo a los pvp que puede conseguirse ahora mismo y que previsiblemente seguira bajando, me gusta incluso mas que el s8 solo por el tema de incluir radiofm o tener el sensor de huellas en una posicion que lo hace usable y funcional

dicho esto y si decides venderlo, suerte porque no creo que a dia de hoy vayas a sacar mucho mas de los 400€ que te ha costado, un amigo acaba de comprar uno hace 10dias de restreno por 420€, en negro ademas que personalmente me parece el color mas bonito, y seguramente el terminal seguira bajando de pvp tanto en nuevo como en usados, con lo que lo dicho no creo que te resulte facil sacarle demasiado dinero si decides venderlo

duquexellos13
19/06/17, 14:38:18
Estando a gusto con el smartphone que tienes, y no usando la camara, yo me quedaba con el que tienes, porque como dicen por arriba a lo mejor poco consigues con la venta del g6, y de jaleos que te ahorras. A dia de hoy si pillas un G6 es porque quieres una camara de fotos del copon, y ademas versatil ya que tienes lo del gran angular, digo yo.

Saludos

Odercra
19/06/17, 14:45:25
Bueno gente, me ha quedado claro que las opciones ahora mismo no son vender o quedármelo, sino devolverlo o quedármelo XD vivo al ladito del ECI, así que no problemo
Que por cierto, si lo devuelvo y de repente le da a lg por darme los 100 pavos de vuelta... Es eso posible/legal? Aquí están las baseshttps://www.labuenavidalg.es/legales/g6-cashback_legales_BBLL.pdf

Mark96
19/06/17, 22:12:13
No entiendo de donde sacáis eso de que tiene poca batería.
Os leo y me entran ganas de llorar de impotencia.
6h de Pantalla no me parece poca batería. Es flipante....
Repasaros estos hilos antes de decir tonterías.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301785
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301787

Y la gota que colmó el vaso.. los fanboys de samsung hablando bien del G6 xD

https://www.youtube.com/watch?v=PT--e5x7M3s

6 horas de pantalla bajo wifi y brillo controlado
A la que lo apretas en la calle con datos de 3 y poco no pasas, así que menos lobos caperucita :)

Saryon
19/06/17, 22:35:02
6 horas de pantalla bajo wifi y brillo controlado
A la que lo apretas en la calle con datos de 3 y poco no pasas, así que menos lobos caperucita :)
Me lo creo, decían también algunos parecido del g4 y con un uso normal se bebe la batería. Luego imagino que hay gente que irá siempre con brillo al mínimo, que solo conecte wifi y datos cuando vaya a usarlo y cosas así, porque si no no me lo explico.

krahe
19/06/17, 22:39:36
Después del g2, todos los topes de LG en batería me parecieron una bazofia. El g6 no lo tuve pero tanto los reviewers nacionales como internacionales dicen que es normalita y algunos que tirando a mala así que en mi caso, paso. Es un punto clave para mí a la hora de tomar una decisión.

javierin79
20/06/17, 09:24:52
Estoy encantado con la batería del G6, pero cada cual con sus experiencias personales propias es libre de opinar lo que quiera. Digo lo de experiencias propias porque aquí hay mucha gente que opina con coletillas tipo "dicen que", "he leído que" y "se supone que".

Yo lo pongo a cargar cada noche, como he hecho con cada terminal que he tenido desde que me cambié de Symbian / Windows CE a Andoid. Normalmente llego con un 45-50% de batería al final del día pero me resulta más cómodo cargarlo por las noches que a mediodía, así que cada noche se queda enchufado.

Tampoco me gusta perder el tiempo contemplando una pantalla de estadísticas de consumo de batería. Llevo siempre encendido:

BT
WiFi
Datos 4G
GPS alta precision

Brillo auto y NFC inactivo.

No uso pulseritas - relojes inteligentes.

De verdad, tenéis una obsesión por los consumos y horas de pantalla que parar a repostar con vosotros en una gasolinera tiene que ser toda una experiencia.

Royval58
20/06/17, 09:48:03
Más de lo mismo, quédate con el mi5 corre y vende el G6 ahora que ya sabes que LG se devalúa muy rápido y con lo que saques en unos meses te compras el G6 y te da para una cena en un buen sitio :D

nheo69
20/06/17, 10:30:31
yo me lo quedaba y vendía el mi5, creo que hoy en día es el mejor móvil tope de gama con mejor relación calidad/precio.....lo tengo desde hace algún tiempo y va genial, he tenido muchos LG pero este es el mas completo y equilibrado, buena batería, muy buena pantalla y cámara excepcional....por ese precio no encontraras nada mejor.....

Yondarko
20/06/17, 23:05:00
Me quedaría el G6. Teniendo en cuenta la garantía que puedes tener en el Mi5, que imagino que no será la misma que con el G6...

La batería va bastante bien para los mah que tiene y la pantalla 2k (entre 5 y 6 horas de pantalla, quizá saques menos alguna vez con datos, pero ¿qué más queremos?). La cámara pues no te digo demasiado porque dices que no te importa, pero será preferible tener una mejor para cuando hagas alguna foto, no? La protección ip68... En fin, para mi no hay color entre los dos.

Saludos

_Freddy_
20/06/17, 23:28:11
Es que el g6 es la bomba, digan lo que digan los entendidos que no lo tienen xD. Sobretodo ese que va de foro en foro líandola.
En fin. No hay que seguir el juego a este tipo de gente y disfrutemos de lo que tenemos.

Enjoy.

jocta
21/06/17, 09:24:15
Tu mismo te has contestado, las principales diferencias son el tamaño de pantalla y la cámara que es muy superior en el G6, si dices que no haces fotos pues...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk