Seynam
19/06/17, 00:27:36
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Componentes pc Vendidos, solo vendo rx 480 nitro plus 8gb sapphire.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Msi, Gigabyte, sapphire y kingston.
* Modelo: Varios.
* Precio: En la descripción.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: En la descripción.
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Nacex 24H
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Tengo que mirarlo xD.
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo varios componentes y dejo aquí las especificaciones de cada uno:
Placa base gigabyte 990FXA-UD5 en buen estado, tiene unos 3 años de uso y claro, no está en garantía. Funciona perfectamente y aguanta un overclock bastante bueno.
Procesador amd phenom II x6 1055T 2,8ghz, que a día de hoy, estaba jugando al dark souls 3 en medio alto todo sin apenas bajones de frames y al mass effect andromeda en medio alto y lo mismo, algun bajon puntual pero muy estable.
Así que todavía le queda guerra y va mejor a día de hoy de lo que parece sino eres muy exigente.
A funcionado con overclock entre año y medio a 2 años, a 3,8ghz estable, lo cual le a dado algo mas de vida al procesador y se lo sigue dando.
Este tiene unos 6 a 7 años de uso.
4 módulos de ram ddr3 1600mhz Kingston, 2 de ellos a 2ghz y otros 2 a 4ghz, nada que decir al respecto, como nuevos, ningún ploblema nunca, kingston sabe lo que hace.
Los módulos de 2gb 4 a 5 años de uso y los de 4gb 3 años.
Hasta aquí, lo vendo todo junto, no lo hago por separado, mas adelante me lo pensaría, por lo que escucho ofertas por ese pack de momento.
Aquí lo que si vendo tambien por separado:
Gtx 760 oc 2gb msi twin frozn, que a día de hoy, sigue tirando de muchos juegos en medio y alguna opcion en alto si el juego no es exigente, pero mayormente para opciones en medio bajo, lo mismo que arriba, sino eres exigente, tienes tarjeta para este año y buena parte del siguiente, puede que mas.
Esta es de enero del 2014 y desde septiembre sin uso.
75€ con gastos incluidos.
Hasta aquí todo vendido fuera del foro, solo vendo la RX 480
Rx 480 Nitro Plus oc 8gb sapphire, esto ya es algo mas, tira de todo en alto y ultra, mayormente en ultra a 1080p y va como un tiro.
La tengo desde septiembre y está en garantía, es la que uso ahora mismo, la que veis en las fotos.
Está como nueva, así que poco que contar de ella.
Esta vale 325€ con envío incluido y ya se que muchos preguntarán por el precio, así que os invito a mirar en google para que sirve esta gráfica ;-).
Saludos a todos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Componentes pc Vendidos, solo vendo rx 480 nitro plus 8gb sapphire.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Msi, Gigabyte, sapphire y kingston.
* Modelo: Varios.
* Precio: En la descripción.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: En la descripción.
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Nacex 24H
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Tengo que mirarlo xD.
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo varios componentes y dejo aquí las especificaciones de cada uno:
Placa base gigabyte 990FXA-UD5 en buen estado, tiene unos 3 años de uso y claro, no está en garantía. Funciona perfectamente y aguanta un overclock bastante bueno.
Procesador amd phenom II x6 1055T 2,8ghz, que a día de hoy, estaba jugando al dark souls 3 en medio alto todo sin apenas bajones de frames y al mass effect andromeda en medio alto y lo mismo, algun bajon puntual pero muy estable.
Así que todavía le queda guerra y va mejor a día de hoy de lo que parece sino eres muy exigente.
A funcionado con overclock entre año y medio a 2 años, a 3,8ghz estable, lo cual le a dado algo mas de vida al procesador y se lo sigue dando.
Este tiene unos 6 a 7 años de uso.
4 módulos de ram ddr3 1600mhz Kingston, 2 de ellos a 2ghz y otros 2 a 4ghz, nada que decir al respecto, como nuevos, ningún ploblema nunca, kingston sabe lo que hace.
Los módulos de 2gb 4 a 5 años de uso y los de 4gb 3 años.
Hasta aquí, lo vendo todo junto, no lo hago por separado, mas adelante me lo pensaría, por lo que escucho ofertas por ese pack de momento.
Aquí lo que si vendo tambien por separado:
Gtx 760 oc 2gb msi twin frozn, que a día de hoy, sigue tirando de muchos juegos en medio y alguna opcion en alto si el juego no es exigente, pero mayormente para opciones en medio bajo, lo mismo que arriba, sino eres exigente, tienes tarjeta para este año y buena parte del siguiente, puede que mas.
Esta es de enero del 2014 y desde septiembre sin uso.
75€ con gastos incluidos.
Hasta aquí todo vendido fuera del foro, solo vendo la RX 480
Rx 480 Nitro Plus oc 8gb sapphire, esto ya es algo mas, tira de todo en alto y ultra, mayormente en ultra a 1080p y va como un tiro.
La tengo desde septiembre y está en garantía, es la que uso ahora mismo, la que veis en las fotos.
Está como nueva, así que poco que contar de ella.
Esta vale 325€ con envío incluido y ya se que muchos preguntarán por el precio, así que os invito a mirar en google para que sirve esta gráfica ;-).
Saludos a todos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *