PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a un nuevo usuario con MIUI¡¡¡¡

infiniting
18/06/17, 23:18:41
Buenas noches,

Soy nuevo con xiaomi con un mi 5s que compré de segunda mano y este me venía con la versión MIUI Global 8.2.1.0(MAGMIDL)

La cosa es que la huella dactilar me va bastante mal y me empecé a meter en el foro para ver como arreglarlo. Por lo que he visto en el foro la gente tiene versiones mas pequeñas que la que tengo yo y metiendome en http://en.miui.com veo que la ultimar rom global que hay es la V8.0.3.0.MAGMIDI Es mi rom falsa? Cual de las 2 es mas nueva?

A mi lo que me interesaría es tener una ROOm oficial en la que funcione todo correctamente (lector de huellas incluido) y que se actualice de forma automática (No quiero tener que andar actualizando de forma manual).

Alguien me puede orientar un poco?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

arzakillo
18/06/17, 23:28:26
Buenas noches,

Soy nuevo con xiaomi con un mi 5s que compré de segunda mano y este me venía con la versión MIUI Global 8.2.1.0(MAGMIDL)

La cosa es que la huella dactilar me va bastante mal y me empecé a meter en el foro para ver como arreglarlo. Por lo que he visto en el foro la gente tiene versiones mas pequeñas que la que tengo yo y metiendome en http://en.miui.com veo que la ultimar rom global que hay es la V8.0.3.0.MAGMIDI Es mi rom falsa? Cual de las 2 es mas nueva?

A mi lo que me interesaría es tener una ROOm oficial en la que funcione todo correctamente (lector de huellas incluido) y que se actualice de forma automática (No quiero tener que andar actualizando de forma manual).

Alguien me puede orientar un poco?

Gracias de antemano.

La rom que tienes es original pero xiaomi la quito porque daba algunos fallos...yo la tenia puesta y me iba a bien...si quieres solucionar lo de la huella pon la version eu y veras lo bien que va....

infiniting
18/06/17, 23:41:31
La rom que tienes es original pero xiaomi la quito porque daba algunos fallos...yo la tenia puesta y me iba a bien...si quieres solucionar lo de la huella pon la version eu y veras lo bien que va....

Pero la EU no se actualiza sola no?

arzakillo
18/06/17, 23:46:45
Pero la EU no se actualiza sola no?

No, tienes que ir metiendola cada vez que la saque pero te digo que actualizan semanalmente y el cambio de la huella te dejara loco!

infiniting
18/06/17, 23:49:37
No, tienes que ir metiendola cada vez que la saque pero te digo que actualizan semanalmente y el cambio de la huella te dejara loco!

Y con la global 8.0.3 no mejora con respecto a la mía?

punkwoll
19/06/17, 07:01:41
Respecto a la ROM ni idea, pero el tema de la huella mejora si grabas muchas, ve a ajustes/pantalla de bloqueo y huella dactilar/administrar huellas/ y ya ahí vas añadiendo huellas en distintas posiciones del mismo dedo

Así debería mejorar

manrovi
19/06/17, 20:01:32
Yo tengo la misma versión que tu (actualicé en su día) y no tengo ningún problema. La huella me va bien, solo puse dos veces cada dedo de los que uso.
Ya he leído por aquí varias veces que quitaron esta actualización porque daba problemas pero yo no he tenido ninguno.

arzakillo
19/06/17, 20:06:17
Correcto yo hice lo mismo que los demas compañeros agregar varias del mismo dedo y al final te lo coge bien a la primera...

Lo bueno de la eu que desbloquea el 3dtouch que en verdad no sirve para nada pero bueno ai esta..

infiniting
19/06/17, 21:57:30
Gracias a todos, lo de grabar varias huellas ya lo tenia hecho pero con la 8.2 iba fatal. Le he metido la global 7.5. 25 y parece que va mucho mejor. Pero tengo una duda, esta actualizara sola?