Ver la Versión Completa : ¿Se queda marcada la grasa de los dedos en la pantalla?
centeniyo
18/06/17, 23:08:54
Para los que llevan la pantalla a pelo, sin cristal templado, se queda la grasa de los dedos muy marcada en la pantalla? Es algo que no soporto en un móvil.
En mi actual móvil, Mate 8, prácticamente no se marcan, y eso que ya tiene su tiempo... Pero en mi anterior Samsung note 4 se quedaban marcados una barbaridad...
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
mimpa594
18/06/17, 23:53:48
Para los que llevan la pantalla a pelo, sin cristal templado, se queda la grasa de los dedos muy marcada en la pantalla? Es algo que no soporto en un móvil.
En mi actual móvil, Mate 8, prácticamente no se marcan, y eso que ya tiene su tiempo... Pero en mi anterior Samsung note 4 se quedaban marcados una barbaridad...
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Yo cuando lo usé sin vidrio templado (20 días aproximadamente) no marcaba las huellas prácticamente. Ahora que estoy con vidrio templado se marcan mucho más las huellas, de seguro es porque el vidrio templado no es de buen material, no es una buena marca el que compré tal vez.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Resident_
09/08/17, 16:13:59
Yo actualmente lo uso sin cristal templado y apenas se marcan las huellas y además se limpia muy fácilmente.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
GermanSalvatore
09/08/17, 18:36:40
es la principal razon por la que le saque el cristal templado. Con la pantalla sin eso, apenas se marcan los dedos en la misma, es excelente en ese sentido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.