PDA

Ver la Versión Completa : ya no se vende el Zuk z2 ?


Aevum
18/06/17, 22:08:31
estoy mirando tiendas, y no podia decidirme entre el Mi5 y el Zuk z2.

Pero ahora veo que con excepcion de DX no hay casi ningun lugar que lo tenga.

ya se acabo el stock ?

ikerzito3
19/06/17, 19:16:34
En AliExpress también lo tienen

dioxnet
19/06/17, 22:40:18
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zuk-z2-4gb-64gb

Crayman
20/06/17, 22:30:12
Por la escasa diferencia de precio que hay ahora yo iría por el mi5 me parece un poco mejor...

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk

bertotru
21/06/17, 00:14:21
Por la escasa diferencia de precio que hay ahora yo iría por el mi5 me parece un poco mejor...

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
Depende de q mi5, si es el de 32 de interna, tiene el procesador capado y 1 gb menos de ram.. Y ojo con el mi5 q es muy endeble, se dobla con mucha facilidad en las pruebas de resistencia

alfonsito76
21/06/17, 00:18:04
Por la escasa diferencia de precio que hay ahora yo iría por el mi5 me parece un poco mejor...

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk


Hola, he tenido los dos y por rendimiento son parejos, por diseño mi5 y que tiene nfc, que si lo tienes lo usas, pero vamos puedes vivir sin ello, igual pasa con el infrarojos.
Ahora en bateria el zuk z2 lo barre al mi5 por mi experiencia.
Decir que perdi mi zuk z2(IWEPUTAS, llame y me colgaron dos veces y luego apagado) y me quede con el mi5, que remedio, ahora he vuelto a coger, el zuk z2 porke me encanto.
Un dato.....3 dias de uso con casi 9 horas de pantalla, con el mi5 no le llego ni de coña, me quedo en 2 dias y 5 horas 6 a lo sumo.
Ahora cualquiera de los dos en muy buena opcion.
Saludos.

rct480
21/06/17, 10:53:52
Hola, he tenido los dos y por rendimiento son parejos, por diseño mi5 y que tiene nfc, que si lo tienes lo usas, pero vamos puedes vivir sin ello, igual pasa con el infrarojos.
Ahora en bateria el zuk z2 lo barre al mi5 por mi experiencia.
Decir que perdi mi zuk z2(IWEPUTAS, llame y me colgaron dos veces y luego apagado) y me quede con el mi5, que remedio, ahora he vuelto a coger, el zuk z2 porke me encanto.
Un dato.....3 dias de uso con casi 9 horas de pantalla, con el mi5 no le llego ni de coña, me quedo en 2 dias y 5 horas 6 a lo sumo.
Ahora cualquiera de los dos en muy buena opcion.
Saludos.

Si tienes la caja y la factura y demas , deberias bloquear los imeis , para que quede inservivble ( el zuk robado )

alfonsito76
21/06/17, 13:00:24
Si tienes la caja y la factura y demas , deberias bloquear los imeis , para que quede inservivble ( el zuk robado )
sin denuncia de robo y factura de compra donde este escrito el imei, me han dicho los de simyo ke no pueden bloquear

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

sergitobe58
22/06/17, 11:38:08
sin denuncia de robo y factura de compra donde este escrito el imei, me han dicho los de simyo ke no pueden bloquear

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En lowi desde el área de clientes lo puedes bloquear y te aparece el IMEI y el modelo a lo mejor en symio hay alguna opción asi

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

dioxnet
24/06/17, 11:58:41
yo he cambiado un p9 por el zuk 2 y estoy encantado :)))))))))))))))

abelmcanalla
07/07/17, 03:49:02
Hola, he tenido los dos y por rendimiento son parejos, por diseño mi5 y que tiene nfc, que si lo tienes lo usas, pero vamos puedes vivir sin ello, igual pasa con el infrarojos.
Ahora en bateria el zuk z2 lo barre al mi5 por mi experiencia.
Decir que perdi mi zuk z2(IWEPUTAS, llame y me colgaron dos veces y luego apagado) y me quede con el mi5, que remedio, ahora he vuelto a coger, el zuk z2 porke me encanto.
Un dato.....3 dias de uso con casi 9 horas de pantalla, con el mi5 no le llego ni de coña, me quedo en 2 dias y 5 horas 6 a lo sumo.
Ahora cualquiera de los dos en muy buena opcion.
Saludos.
Con que ROM te daba ese rendimiento la batería?

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

n0_alterNative__
12/07/17, 16:04:25
Hola, he tenido los dos y por rendimiento son parejos, por diseño mi5 y que tiene nfc, que si lo tienes lo usas, pero vamos puedes vivir sin ello, igual pasa con el infrarojos.
Ahora en bateria el zuk z2 lo barre al mi5 por mi experiencia.
Decir que perdi mi zuk z2(IWEPUTAS, llame y me colgaron dos veces y luego apagado) y me quede con el mi5, que remedio, ahora he vuelto a coger, el zuk z2 porke me encanto.
Un dato.....3 dias de uso con casi 9 horas de pantalla, con el mi5 no le llego ni de coña, me quedo en 2 dias y 5 horas 6 a lo sumo.
Ahora cualquiera de los dos en muy buena opcion.
Saludos.

No me lo creo sinceramente.

theasters
13/07/17, 07:09:43
No me lo creo sinceramente.

No se si tienes este terminal, no creo, pero te puedo confirmar lo que han dicho.

spasik
13/07/17, 11:12:49
Una captura no estaría de más. Tres días y casi 9 hs de pantalla suena a sobrada. Si hablamos de uso normal, claro

n0_alterNative__
14/07/17, 10:52:38
No se si tienes este terminal, no creo, pero te puedo confirmar lo que han dicho.

Si que lo tengo. Usando Lineage OS 14.1 .

rct480
15/08/17, 10:01:51
Tres días y 9h de pantalla ( ojo con la pantalla encendida ) que yo sepa no se a conseguido aún, tendría que verlo para creerlo

Si se han conseguido 9h de pantalla , incluso más , yo mismo conseguí 9:30 con un sobrante de un 10% de batería ( los que estáis en el grupo de telegram veríais las capturas ) pero en un mismo día , y no gastando batería en otra cosa , es decir pantalla, pantalla, pantalla

En un periodo de 12 horas tenerlo encendido 9:30

En tres días es imposible , el teléfono gasta batería estando inactivo o en espera .

Me atrevería a decir que en tres días como máximo le puede sacar 6 horas hilando finisimo , pero mucho mucho ojo

valve
16/08/17, 15:03:41
Yo no le saco más de 4 o 5 horas de pantalla, y eso en un solo día....

De hecho el viernes, por primera vez en 3 años, se me apagó el móvil porque se me acabó la batería. No me había pasado con un Redmi note 1, ni con un redmi 3, pero me pasó con el Zuk... (de 7 AM hasta las 2 AM, no más de 5 horas de pantalla, seguro)

Claro que yo lo llevo siempre con localización, bluetooth y wifi activado (y el LTE permanentemente activado), supongo que tendrá algo que ver

bertotru
17/08/17, 00:59:49
Yo no le saco más de 4 o 5 horas de pantalla, y eso en un solo día....

De hecho el viernes, por primera vez en 3 años, se me apagó el móvil porque se me acabó la batería. No me había pasado con un Redmi note 1, ni con un redmi 3, pero me pasó con el Zuk... (de 7 AM hasta las 2 AM, no más de 5 horas de pantalla, seguro)

Claro que yo lo llevo siempre con localización, bluetooth y wifi activado (y el LTE permanentemente activado), supongo que tendrá algo que verYo le saco 5 horas en 2 días x lo q algo no va bien en tu caso

valve
17/08/17, 08:33:44
Me pasa con absolutamente todos los móviles que tengo, la gente hace 10 horas y yo me quedo en 6. Teniendo la misma ROM. Mientras me llegue al final del día, me vale

Lo que me sorprende es que en cuanto lo utilizo un poco se calienta una barbaridad (pero también me pasaba con el redmi 3)



Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

bertotru
17/08/17, 12:09:47
Me pasa con absolutamente todos los móviles que tengo, la gente hace 10 horas y yo me quedo en 6. Teniendo la misma ROM. Mientras me llegue al final del día, me vale

Lo que me sorprende es que en cuanto lo utilizo un poco se calienta una barbaridad (pero también me pasaba con el redmi 3)



Enviado desde mi Z2 Plus mediante TapatalkQ se caliente mucho con poco uso tampoco es normal, igual tienes alguna app dando la lata

alfonsito76
24/08/17, 02:22:30
No me lo creo sinceramente.


para los incredulos, y no fue una de mis mejores, pero para muestra un boton.
Decir que ahora con las nuevas roms me quedo en 6 horas como mucho en 2 dias 2 dias y medio.