Ver la Versión Completa : Cuenta mi
pepemelona
18/06/17, 20:56:35
Hola todos, ante todo perdonad mi ignorancia pero no se como tengo que configurar la cuenta no para que sirve exactamente
(soy nueva, ayer me registré en el foro pero aún no se me permite postear y estoy utilizando la cuenta de mi marido) tengo desde el viernes un redmi note 4 global version y no se nada de nada de xiaomi. Muchas gracias,
Loles.
PD. Cuando tenga permiso, me presentaré
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
rafanomequejo
18/06/17, 21:01:03
Hola, sirve básicamente para sincronizar contactos, galería, notas, calendario ... para que cuando metas la cuenta en otro xiaomi se te tengas el contenido disponible. Tiene más funciones como localizar el móvil, desbloquear el bootloader ...
Pero para un uso cotidiano no es necesario. Yo de hecho no la tengo activa, no necesito que sincronice nada, no uso sus funciones.
Hola todos, ante todo perdonad mi ignorancia pero no se como tengo que configurar la cuenta no para que sirve exactamente
(soy nueva, ayer me registré en el foro pero aún no se me permite postear y estoy utilizando la cuenta de mi marido) tengo desde el viernes un redmi note 4 global version y no se nada de nada de xiaomi. Muchas gracias,
Loles.
PD. Cuando tenga permiso, me presentaré
Para utilizar temas, y sincronizar todo lo que normalmente sincronizas en la cuenta de Google.
Básicamente para utilizar los servicios de Xiaomi en lugar de los de Google.
Fotos, contactos, mensajes, calendario, notas etc. etc.
También sirve para gestiones en caso de robo y otras cosas. Básicamente la cuenta que creas se enlaza al móvil, no es como las de Google que puedes tener 20 y cambias entre ellas como si fuesen calcetines.
Para usar el foro de MIUI también.
Te recomiendo que leas este tutorial aprenderás mucho.
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/171245
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pepemelona
18/06/17, 21:39:46
Te recomiendo que leas este tutorial aprenderás mucho.
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/171245
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias 😊
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.