Acceder

Ver la Versión Completa : Honeycomb llegaría después de Android 3.0

jorge_kai
20/08/10, 11:53:43
Honeycomb llegaría después de Android 3.0

http://www.htcmania.com/varios/android-man-300x300.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Si ayer conocíamos cuál iba a ser el próximo nombre oficial de Ubuntu, hoy nos enteramos a través de una filtración de cómo se llamará la versión de Android que venga tras Gingerbread. Según comentan en Techradar, tras la versión 3.0 de Android llegará Honeycomb, un nombre que en cierta manera abandonaría la tendencia de seguir con nombres de postres para irse a algo más genérico como un panal de miel, aunque siga siendo de lo más dulce. Al parecer, sería una actualización menor que podría ser la versión 3.1 ó 3.2, pero ni de lejos sería la hipotética versión 4.0. Por el momento Google no ha confirmado la noticia, pero al parecer, las fuentes que manejan en Techradar son de lo más fiables. :cierracomillas:

fuente: engadget.com

PEREBI
20/08/10, 16:51:07
Vamos a inventar nombres cachondos. Y van y los inventan, he, he. Lo malo del asunto es que mientras algunos aún no tenemos el "yagur" (bueno, lo tuve en el Nexus) ya estan anunciando la galleta y la miel. Ahora lo pillo: poner la miel en los labios, eso es lo que hacen ;-)

confar
20/08/10, 23:45:53
y que es lo que tiene de especial cada version?

plkristof
21/08/10, 20:03:08
tema de nuevas versiones de Android, para mi es cosa SciFi, porque sigo con Magic....y actualizar equipos antiguos no va con dia de hoy, por esto espero que la versión de Android 4.0 tenga totalmente funcionando holograma 3D, total control de voz y cargador de energia por wifi incluido, asi si me apreto cinturon me compro algo nuevo. De momento sigo con Magic y AthlonXP:)

PEREBI
21/08/10, 20:19:25
tema de nuevas versiones de Android, para mi es cosa SciFi, porque sigo con Magic....y actualizar equipos antiguos no va con dia de hoy, por esto espero que la versión de Android 4.0 tenga totalmente funcionando holograma 3D, total control de voz y cargador de energia por wifi incluido, asi si me apreto cinturon me compro algo nuevo. De momento sigo con Magic y AthlonXP:)

Tú es que eres un clásico ;-)

cuellocisne
23/08/10, 09:06:57
me conformo con que saquen prontito el Froyo para mi Desire de Orange. y con un poco de suerte dentro de un añito podamos disfrutar de un fluido gingerbread en la Desire/NexusOne