Ver la Versión Completa : Note 4 continúa al pié del cañón.
Ventanilla
18/06/17, 13:12:03
Hola gente, hace tiempo que no me paso por aquí, antes era un usuario bastante activo dedicado principalmente a testear smartphones y ayudar en la medida de lo posible a la gente indecisa.
Ya se acerca a los tres años que salió esta maravillosa máquina al mercado y ha sido mucho, MUCHÍSIMO el uso que le he dado en general, tanto ha sido su uso que el lápiz perdió el botón (por desgaste) y la batería era incapaz de darme ya dos horas de pantalla simplemente viendo una película con brillo al cincuenta por ciento (4g y bluetooth activo).
Por delante de mis narices se han paseado grandes smartphones con mucha mas potencia, pantallas mas equilibradas, cámaras mejor equipadas, etc. Tras barajar todo lo que hay en el mercado y ver que el Samsung Galaxy Note 4 aún se puede vender a buen precio de segunda mano he decidido comprarle una batería y un lápiz nuevos. No compañeros, no quiero (ni necesito) nada más, ¿mayor potencia?, ¿para qué?, ¿acaso el Note 4 no es capaz de mover con soltura cualquier app de google play?, ¿su pantalla deja que desear en tamaño, resolución o color?, ¿su cámara imx240 es mala?, con la nueva batería ha recuperado su autonomía que es más que suficiente para mí (aunque me sigue pareciendo escasa si no se lleva una ROM customizada o se vuelve a Kit Kat) y con el nuevo lápiz vuelvo a tener todas las funciones que dicho sea de paso, ningún smarphone sin lápiz de serie puede ofrecer.
Si somos realistas, un Note 4 a día de hoy no solo cubre perfectamente cualquier necesidad en smartphones de alta gama sino que además ofrece opciones y/o características que se quedan fuera del alcance de los modelos más punteros de hoy.
Hoy por hoy sigo recomendando (ahora más que nunca por su "bajo precio" de segunda mano) el Note 4 y pienso que aún le quedan años para que deje de ser un smartphone "redondo", salvo por las nuevas versiones Android que ya no saldrán en él por motivos de mercado.
kevin_23
18/06/17, 13:16:23
Hola gente, hace tiempo que no me paso por aquí, antes era un usuario bastante activo dedicado principalmente a testear smartphones y ayudar en la medida de lo posible a la gente indecisa.
Ya se acerca a los tres años que salió esta maravillosa máquina al mercado y ha sido mucho, MUCHÍSIMO el uso que le he dado en general, tanto ha sido su uso que el lápiz perdió el botón (por desgaste) y la batería era incapaz de darme ya dos horas de pantalla simplemente viendo una película con brillo al cincuenta por ciento (4g y bluetooth activo).
Por delante de mis narices se han paseado grandes smartphones con mucha mas potencia, pantallas mas equilibradas, cámaras mejor equipadas, etc. Tras barajar todo lo que hay en el mercado y ver que el Samsung Galaxy Note 4 aún se puede vender a buen precio de segunda mano he decidido comprarle una batería y un lápiz nuevos. No compañeros, no quiero (ni necesito) nada más, ¿mayor potencia?, ¿para qué?, ¿acaso mi Note 4 no es capaz de mover con soltura cualquier app de google play?, ¿su pantalla deja que desear en tamaño, resolución o color?, ¿su cámara imx240 es mala?, con la nueva batería ha recuperado su autonomía que es más que suficiente para mí (aunque me sigue pareciendo escasa si no se lleva una ROM customizada o se vuelve a Kit Kat) y con el nuevo lápiz vuelvo a tener todas las funciones que dicho sea de paso, ningún smarphone sin lápiz de serie puede ofrecer.
Si somos realistas, un Note 4 a día de hoy no solo cubre perfectamente cualquier necesidad en smartphones de alta gama sino que además ofrece opciones que se quedan fuera del alcance de los modelos más punteros de hoy.
Hoy por hoy sigo recomendando (ahora más que nunca por su "bajo precio" de segunda mano) el Note 4 y pienso que aún le quedan años para que deje de ser un smartphone "redondo", salvo por las nuevas versiones Android que ya no saldrán en el por motivos de mercado.
Totalmente de acuerdo compi, el note 4 es una máquina, lo malo es que a veces nos dejamos llevar por el consumismo...que tiempo llevas tú con el note 4? Un abrazo y buen post
Ventanilla
18/06/17, 13:18:21
Totalmente de acuerdo compi, el note 4 es una máquina, lo malo es que a veces nos dejamos llevar por el consumismo...que tiempo llevas tú con el note 4? Un abrazo y buen post
Lo conseguí al poco de salir al mercado si no recuerdo mal.
lasai.txo
18/06/17, 17:18:47
otro más que subscribe vuestra opinión
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
yomiguy
18/06/17, 18:20:21
Totalmente de acuerdo, por aquí otro que pillo batería nueva en pc componentes, que son de las pocas originales que hay allá por febrero y el móvil va perfecto!
Si no tienes la mala suerte de la placa es de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo!.
Yo ya llevo 2 años y 4 meses y un cambio de batería con garantía a los 9 meses porque la primera era defectuosa y esta de ahora por capricho para que este como nuevo!
A seguir disfrutando compis!
The_Nexus_One
26/06/17, 06:36:04
Otro con el Note 4 todavía funcionando perfectamente. Me atreveria a decir que lleva exactamente la misma fluidez que desde su fecha de salida. No le encuentro ningún problema ni lentitud. Quizá el siguiente año lo único que necesite sea nueva batería. Por lo demás para mí sigue siendo un gama alta. Saludos compañeros
Si señor, es de esos smartphone que te cuesta mucho mejorar.
A mi se me rompió el primer Note 4 por fallo de placa, me dieron un S7 Edge, y lo vendí sin desprecintar, y me volví a comprar otro Note4.
A ver si el Note 8 les sale igual de redondo...
Esperando el note8, tengo el 3, y la compi el 4, el 4 hace unas fotos de flipar!
Los mejores smartphone de todos... buenísimos ( pena de la placa del 4 que te la puede jugar)
Eso si... adiós infrarrojos en el note 8...
yavimaya
27/06/17, 22:43:32
Si no fuera porque se me ha muerto la placa y me he agenciado un oneplus 5, aún estaría dando guerra.
Estoy meditando seriamente comprar una placa de aliexpress por 50€ y cambiarla por la defectuosa....
Helunch
27/06/17, 23:08:07
2 años y medio con el Note 4 y encantada. Sigue yendo perfecto. Espero q siga aguantando y no me falle la placa (el mío es del 2014...). Me encanta la tecnología y es el primer móvil con el q después de 2 años no siento la necesidad de cambiarlo por ningún otro
Yo la verdad que mi note se lo vendi a primo nuevo por 220 € y funciona perfecto me cambie al s8+ más x capricho que por necesidad también decir q el cambio fue a mejor una vez te acostumbras a la pantalla
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
yomiguy
28/06/17, 08:51:03
Yo la verdad que mi note se lo vendi a primo nuevo por 220 € y funciona perfecto me cambie al s8+ más x capricho que por necesidad también decir q el cambio fue a mejor una vez te acostumbras a la pantalla
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo a día de hoy es el único cambio que contemplaria, igual que cuando este el note 8.
Pero por los precios que tienen y funcionando como me sigue funcionando de momento ni loco.
Igual cuando salga el note 8, el s8+ pega un bajón importante.
O si me aguanta otro año más ya me pillo el note 8 cuando salga el 9 jajajaj
Yo hace más de dos meses que lo tengo y estoy muy contento con el. 😉
JatoZgZ
04/07/17, 00:52:14
Yo estoy a punto de ser un poseedor de semejante bicho, salto del S3 que ya va camino de 5 años (guardaré sus cuatro baterías y el dock), un móvil muy resistente, duradero, manipulable, lo bueno que el salto técnológico era ya necesario y será bastante notorio por los comentarios leídos.
Gracias.
Buenas, yo llevo dos años con el note4 y menos mal que antes de acabar la garantia me peto la placa y la bateria, ahora vuelve a ir fantástico como el primer día. Antes del note 4 tube el note 2 y coincidiendo con vosotros que este terminal es a dia de hoy uno de los mejores del mercado. Saludos.
PedroAGD
09/07/17, 18:36:59
Otro mas que lo tiene desde que salio, como la seda esta el bicho. Lo unico que le he hecho es cambiarle la bateria por abusar de la carga rapida, de resto no tengo queja.
Mi novia lleva 3 moviles (z7 mini (muerte por caida), xiaomi redmi 4 (robado) y ahora con un bq aquaris x desde hace unos dias en lo que yo he tenido mi Note y ninguno aun siendo nuevos de este año le hacen sombra en nada(aunque sean de gama media media/baja).
De acuerdo con todos vosotros
Llevo dos años y pico con el y ahi esta como el primer dia
He estado tentado a cambiarlo por el s8+ pero viendo en los precios que se mueve ni me lo planteo
Saludos
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Yo lo tengo desde el 30-10-2014 y hace 7 días estando de vacaciones se me apago de golpe y lo que sabemos todos....en fin, un gran cacharro, no se si cambiar o repararlo.
Salu2.
tmacgrady
15/07/17, 10:52:26
Otro más con el Note 4 desde hace más de dos años, y contento.
Ha pasado por un cambio de placa y de batería.
Pero desde él escribo, y se comporta como un campeón.
Hace unos días respondió con solvencia dentro de unas VR para mostrar imágenes 360 cubemaps.
Muy contento con este gran terminal
nimo1965
15/07/17, 12:54:47
El mio es de enero del 15, y de momento todo bien, sólo un cambio de batería y tira como el primer día, lo tengo sin root y actualizaciones sólo por Ota, esperando que aguante hasta que el Note 8 sea asequible económicamente
Slu2
Yo lo compré nuevo a finales del año pasado (el último que pudieron conseguir nuevo precintado en el levante, en MediaMarkt) y lo tuve cerca de dos meses pero lo vendí por puro consumismo para que engañarnos. Ahora estoy con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro pero he de decir que jamás me he olvidado de ese móvil, con deciros que me voy a comprar uno de segunda mano en cuanto encuentre algún lugar donde me den garantía y que esté bien.
Ese móvil me daba todo lo que necesitaba, lo único que no funcionaba bien era la huela dactilar... cosa que no he usado casi nunca aunque ahora con este que tengo me he acostumbrado.
Pues eso, que es un gran móvil por no decir que es el mejor móvil y como decía el compañero creador del hilo, para que necesitas más?, buena cámara, buena batería, pantallón, 3 Gb de Ram, batería extraíble, microSD, infrarrojos, NFC y un largo etc...!!
En breve si encuentro algo me volveré a unir a vosotros. Saludos compis!
Otro con mas de dos años y sacándole fuego.Me cogi además las VR y experiencia genial.En este tiempo solo he cogido alguna batería extra con su cargador porque me empezó a chupar mas batería, el otro dia le cambie el cristal etc de la cámara que cuesta 9€ de nada y acabo de aventurarme a cambiar la ROM para ver si hago espacio y lo vuelvo mas agil. Mi idea es aguantarlo ya hasta el Note 8 que me quiero dar el capricho, pero si por lo que sea tengo la mala suerte de que pete antes, en mi mente esta desde hace mucho otro Note4 ^^
oscaralg
27/07/17, 19:22:48
Dos años y ocho meses. pasó por el cambio de placa y batería, ningún teléfono me había durado tanto.
Habrá mejores teléfonos, pero además de que todo sigue funcionando de maravilla, simplemente ninguno me convence por el dichoso y querido S-Pen; que nada puede sustituir, al menos para mi.
Miedo me da que se me jorobe por lo que puede costar el Note 8...
antoni37
23/08/17, 19:29:43
Lo tengo 18 meses y no lo cambio por nada del mundo. Solame te lo cambiaria por otro note, pero el note 8 no tiene bareria extraible, y para mi es algo esencial. Yo no cargo el movil, cargo baterias en un cargador externo. Cuando me quedo sin bateria tardo 30" en poner una bsteria cargada y a funcionar. Eso si que es carga rapida, nada de dejar el movil conectado al cargador.
nimo1965
24/08/17, 13:34:59
Dos años y cinco meses y ningún problema, sólo que le compré una batería a mayores por si me quedo sin ella y tener un recambio
Slu2
yomiguy
24/08/17, 16:14:21
Cuando leí ayer lo de los 1010 € del note 8 y yo funcionando de puta madre con mi note 4 después de 2 años y medio casi me parto el ojete de risa!
Si se me jode antes me pillo un s8 o s8 + cuando bajen de precio y este cerca de salir un s9.
Gastarse 1000 € en un móvil... Ufff
Duplico intervención pero este es el hilo donde quería intervenir. Copio aquí lo que he dejado en el otro.
"Hola, yo tengo un A5 y me arrepiento de no haberme comprado el note porque realmente me he dado cuenta que le hubiera metido caña al s-pen con el tema de mis apuntes y documentos de la uni.
¿merece la pena todavía su compra?
¿Podría comprar un s-pen y utilizarlo en mi A5? ¿Es viable?"
Duplico intervención pero este es el hilo donde quería intervenir. Copio aquí lo que he dejado en el otro.
"Hola, yo tengo un A5 y me arrepiento de no haberme comprado el note porque realmente me he dado cuenta que le hubiera metido caña al s-pen con el tema de mis apuntes y documentos de la uni.
¿merece la pena todavía su compra?
¿Podría comprar un s-pen y utilizarlo en mi A5? ¿Es viable?"Yo tb duplico la contestación [emoji23][emoji23]
269€ en PhoneHouse , reacondicionado y con un año de garantía.
Yo esperando a cobrar para ir a por uno!
https://www.phonehouse.es/oferta-outlet/samsung/galaxy-note-4.html
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias Metro. Reacondicionado. ¿No quedan nuevos?
Muchas gracias Metro. Reacondicionado. ¿No quedan nuevos?Se llama puesto a nuevo, son de segunda mano pero los dejan como nuevos según tengo entendido. De todos modos tienes 30 días de desistimiento y 1 año de garantía. Ya veré !
kevin_23
25/08/17, 11:06:02
Se llama puesto a nuevo, son de segunda mano pero los dejan como nuevos según tengo entendido. De todos modos tienes 30 días de desistimiento y 1 año de garantía. Ya veré !
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkVas a volver al note 4 Metro?
Vas a volver al note 4 Metro?Cada día lo tengo más decidido, pensaba en el note 8, s8, oneplus 5 pero es una pasta gansa y no tienen lo que el note, cuando cobre seguramente me pillaré uno
yomiguy
25/08/17, 11:41:53
Yo creo que hacéis bien. Un año de garantía por ese precio para este móvil y con el primer mes de desistimiento si no te gusta es una oferta bastante buena.
Si el primer año no te da problemas es difícil que luego los de, y si lo hace muchas veces con cambio de batería se soluciona.
kiran1901
25/08/17, 12:14:44
Yo me lo compre en phonehouse reacondicionado a ese precio y primero me enviaron uno que no funcionaba el pen y lo cambie por otro note 4 y es el que tengo desde hace tres meses este esta sin marcas y sin nada parece nuevo pero el primero si tenia marcas. Estoy muy contento con el y el pen es una pasada
Pues yo no estoy seguro de que lo volvería a comprar. El móvil, a pesar de haber pasado ya tres años desde su lanzamiento, sigue funcionando de maravilla y además lo tiene todo, pero.... tiene un problema endémico, la placa base se jode en muchos, demasiados, entre ellos el mio. Me la han cambiado dos meses antes de cumplir la garantía, el del servicio técnico ni lo mira, dice que es la placa y lo envía a cambiarsela directamente de la cantidad de ellos que les llegan. Por eso no creo que me lo volviera a comprar, a pesar de encantarme el móvil.
Saludos.
Yo me lo compre en phonehouse reacondicionado a ese precio y primero me enviaron uno que no funcionaba el pen y lo cambie por otro note 4 y es el que tengo desde hace tres meses este esta sin marcas y sin nada parece nuevo pero el primero si tenia marcas. Estoy muy contento con el y el pen es una pasada
Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkHola compi, una pregunta, si te viene con marcas y tal lo puedes devolver y cambiarlo por otro?. Gracias!
kiran1901
26/08/17, 09:45:39
Si no recuerdo mal tienes un mes para devolverlo independientemente de lo que le pase incluso si no te gusta puedes cambiarlo por otro, pero el dinero no te lo devuelven, ahora no se si lo cambias porque tenga alguna marca te dejaran elegir otro igual quiza no, a mi el primero que me llego tenia el pen roto y por eso me lo cambiaron y si tenia marcas en el marco varias pero este que me enviaron esta nuevo.sin.marcas ni nada
Buff! Me genera muchas dudas lo de la placa....
No sé que hacer
Si no recuerdo mal tienes un mes para devolverlo independientemente de lo que le pase incluso si no te gusta puedes cambiarlo por otro, pero el dinero no te lo devuelven, ahora no se si lo cambias porque tenga alguna marca te dejaran elegir otro igual quiza no, a mi el primero que me llego tenia el pen roto y por eso me lo cambiaron y si tenia marcas en el marco varias pero este que me enviaron esta nuevo.sin.marcas ni nada
Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkHe hablado con la chica de la tienda de PhoneHouse aquí y me ha dicho que tengo 30 días para cambiarlo sin problema pero claro no te devuelven el dinero ... Ayer tb hablé con PC componentes y tienen note's 4 que han tenido en exposición pero valen sobre los 300€... Si no te gusta lo devuelves y te dan el dinero directamente así que estoy en un mar de dudas. Ya veré qué hago sin prisas! Gracias
kiran1901
26/08/17, 13:50:37
Mira la garantia que te da pc componentes y si puedes ver el estado pues mejor. En phonehouse es un año de garantia
operador2
26/08/17, 20:55:42
Otro mas en el club de Note 4 .... esta impecable. Pensaba esperar a Febrero / Marzo del proximo año a cambiar por Note 8 Dual (cuando este por los 400 €) pero me da que voy a comprar otra bateria y va a cambiar de movil ...Rita!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.