Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal que se caliente tanto?
Jorge96RM
18/06/17, 13:08:54
Cada vez que cargo el movil al poco tiempo empieza a arder y no se hasta que punto puede ser malo, mi anterior movil (Xiaomi Redmi Note 3) tenia practicamente la misma bateria, cargaba mas rapido y no se calentaba ni mucho menos como este, queria saber si es problema solo de mi movil o pasa con todos.
Robkiller
18/06/17, 13:22:46
Cada vez que cargo el movil al poco tiempo empieza a arder y no se hasta que punto puede ser malo, mi anterior movil (Xiaomi Redmi Note 3) tenia practicamente la misma bateria, cargaba mas rapido y no se calentaba ni mucho menos como este, queria saber si es problema solo de mi movil o pasa con todos.
Con la temperatura ambiental que hay ahora es normal que lo notes más caliente. Pero te aseguro que es un móvil que en general no se calienta mucho.
Baja algún programa como cpuz para q veas la temperatura y seguro q no supera las 40 grados.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Frankjrt888
18/06/17, 13:31:55
Eso de que se pone ardiendo no es normal. Yo lo tengo y por mucha calor que haga lo cargo y no se calienta casi nada...
Robkiller
18/06/17, 13:32:47
Eso de que se pone ardiendo no es normal. Yo lo tengo y por mucha calor que haga lo cargo y no se calienta casi nada...
Depende de q tipo de cargador uses. Yo uso uno rápido y se calienta. Pero es algo normal
puturus
18/06/17, 18:23:53
Holaa, a mi también me pasa.
No he notado que se me calentase usandolo en plan multitarera, pero al cargarlo, aunque no lo toque, se calienta bastante.
En otro hilo pregunté si era normal y me dijeron que sí, que se calentaba un poco cuando lo cargabas... Pero no se hasta que punto es "un poco"
Ahora no me acuerdo como, pero en algún lugar de opciones cambié la temperatura a la que te salía notificación de que la bat estaba caliente. Creo que por defecto es 45(?) grados, y puedes escoger 42 o 40 me parece.
Lo cambié a 40 y solo me ha saltado 1 vez.... de las 7 veces que lo habré cargado
Frankjrt888
19/06/17, 11:42:26
Depende de q tipo de cargador uses. Yo uso uno rápido y se calienta. Pero es algo normal
Se supone que no tiene carga rápida... No se joder la batería antes por usar este tipo de cargadores?
Ed: Claro que es normal que se caliente un poco al estar cargando... Pero recordar que el creador del post habla de arder, y eso normal no es...
Pispeando
19/06/17, 15:39:53
Yo lo cargo con el del RN3 y no se calienta nada
Jorge96RM
20/06/17, 13:40:07
Con la temperatura ambiental que hay ahora es normal que lo notes más caliente. Pero te aseguro que es un móvil que en general no se calienta mucho.
Baja algún programa como cpuz para q veas la temperatura y seguro q no supera las 40 grados.
He bajado ese programa y cuando lo cargo me pone que esta a 44,2 grados.
Jorge96RM
20/06/17, 13:41:00
Uso el que venía con el movil.
Robkiller
20/06/17, 13:54:15
He bajado ese programa y cuando lo cargo me pone que esta a 44,2 grados.
44 grados teniendo temperatura ambiental de casi 40 está dentro de lo normal. Otra cosa es q se te pusiese a 50 o 60
Jorge96RM
20/06/17, 14:44:57
44 grados teniendo temperatura ambiental de casi 40 está dentro de lo normal. Otra cosa es q se te pusiese a 50 o 60
Pues me da la sensación de que esta muy caliente y me preocupa que se vaya desgastando la bateria mas rapido.
¿Has probado a cargarlo apagado y comprobar si se calienta?
Con un samsung que tengo, hay veces que como lo estes usando y lo pongas a cargar se pone muy caliente, aunque no le des uso durante la carga, en cambio otras veces o si lo pones sin estar usandolo no se calienta, imagino que se quedara algun proceso y entre eso y la carga pilla mucha temperatura.
Escribo aqui porque:
Yo he recibido ayer el Note 4 global, sin encenderlo lo he cargado (es para mi hija y se lo daré la semana que viene, asi lo enciende con buena carga para configurarlo y ponerlo a punto) cuando he leido tu mensaje he ido pero ya habia cortado la carga ponia un 99%, pero estaba frio el movil y el cargador templado imagino que la habria cortado hacia poco, pero estaba frio frio. asi que no he podido comprobar si se calienta mucho durante la misma.
Jorge96RM
20/06/17, 18:35:36
Yo lo cargo con el del RN3 y no se calienta nada
Pues voy a probar con eso a ver porque el RN3 no se calentaba casi nada, aunque el dia que se me calento se quemo, lo tendre controlado no vaya a ser que el cargador este mal y me haga lo mismo con este.
Jorge96RM
20/06/17, 18:37:57
¿Has probado a cargarlo apagado y comprobar si se calienta?
Con un samsung que tengo, hay veces que como lo estes usando y lo pongas a cargar se pone muy caliente, aunque no le des uso durante la carga, en cambio otras veces o si lo pones sin estar usandolo no se calienta, imagino que se quedara algun proceso y entre eso y la carga pilla mucha temperatura.
Escribo aqui porque:
Yo he recibido ayer el Note 4 global, sin encenderlo lo he cargado (es para mi hija y se lo daré la semana que viene, asi lo enciende con buena carga para configurarlo y ponerlo a punto) cuando he leido tu mensaje he ido pero ya habia cortado la carga ponia un 99%, pero estaba frio el movil y el cargador templado imagino que la habria cortado hacia poco, pero estaba frio frio. asi que no he podido comprobar si se calienta mucho durante la misma.
Cuando lo apago se reduce la temperatura si, de hecho hay veces que si lo tengo mucho rato seguido lo apago o lo desenchufo para que se enfrie un poco.
Cuando lo apago se reduce la temperatura si, de hecho hay veces que si lo tengo mucho rato seguido lo apago o lo desenchufo para que se enfrie un poco.
Yo soy nuevo en el xiaomi ademas nisiquiera lo he encendido; pero en el otro movil es como si se quedara alguna aplicacion activa y hace que eso junto a estar cargando caliente el movil, no digo que sea el caso.
Pero imagino que si fuese problema de bateria o carga, se calentaria igual estando encendido que apagado.
Quiiza algun proceso se pone en marcha cuando lo pones a cargar y sube la temperatura.
Ya te digo que no lo se, es por dar ideas.
ELIASILDI
21/06/17, 14:38:57
Yo soy nuevo en el xiaomi ademas nisiquiera lo he encendido; pero en el otro movil es como si se quedara alguna aplicacion activa y hace que eso junto a estar cargando caliente el movil, no digo que sea el caso.
Pero imagino que si fuese problema de bateria o carga, se calentaria igual estando encendido que apagado.
Quiiza algun proceso se pone en marcha cuando lo pones a cargar y sube la temperatura.
Ya te digo que no lo se, es por dar ideas.
Eso me pasaba a mi... Revisa las app que están en ejecución a ver
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
caxopalo
26/06/17, 12:55:02
Refloto el tema.
Yo al cargarlo no tengo problema pero al usar el gps arde.
Es la versión note 4 global snapdragon 625.
El procesador es de bajo consumo en principio pero a los 10 minutos de utilizar el gps ha saltado la notificación de los 45ºC.
Os pasa igual?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.