Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas compra lg g6
Formula390
18/06/17, 13:04:26
Hola, he estado mirando para comprar el lg g6 viendo unos análisis y ponen bastante mal la cámara frontal y batería.....Son realmente estos aspectos tan malos?
Dudo entre el lg y s7 edge, ya qe estan a un precio parecido.
solrac79
18/06/17, 13:08:19
Hola, he estado mirando para comprar el lg g6 viendo unos análisis y ponen bastante mal la cámara frontal y batería.....Son realmente estos aspectos tan malos?
Dudo entre el lg y s7 edge, ya qe estan a un precio parecido.
Yo nunca uso cámara frontal así que no sé decirte. Batería da fácil 5h con todo activado.
Yo a igual precio escogería el LG.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Los dos son buenos moviles... Mi mujer tiene el s7 edge.... En batería van parejos, camara frontal mejor s7, luego en cuestión de pantallas el lg tiene 5.7 y el s7 5.5 curva k plana serian 5,3....yo prefiero la del lg... Tamaño el lg es mas pequeño en mano.... Y luego elegir entre ips y amoled
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Formula390
18/06/17, 13:51:14
Y de diferencia de camara frontal se nota mucho la diferencia o tienes que ir un poco al detalle?
Depende, notar se nota, el efecto acuarela se nota, aunk con luz se nota menos, de todas formas no le cambio el movil a ni mujer
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Formula390
18/06/17, 15:04:56
Y en cosas saca pecho el g6 para que no se lo quieras cambiar?
nokia23
18/06/17, 15:55:13
Yo compre el g6 ayer y no es nada, del otro mundo, no tiene el mismo efecto guau que un Samsung.
Si me lo quedo es por los 395 que me a, salido
solrac79
18/06/17, 16:14:34
Y en cosas saca pecho el g6 para que no se lo quieras cambiar?
Yo no he tenido ambos pero si coges uno y otro veras que el g6 se sujeta muy bien y no resbala mientras que el edge parece un ladrillo a su lado.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ricard33
18/06/17, 16:42:52
Yo compre el g6 ayer y no es nada, del otro mundo, no tiene el mismo efecto guau que un Samsung.
Si me lo quedo es por los 395 que me a, salido
Y no lo viste que no tenían para poderlo ver, y no viste ninguna Review antes, la verdad que no entiendo segun que comentarios, lo tienes fácil si no te gusta, lo vendes y seguro que recuperas pasta con los 100€ que te van a devolver y ganas y todo! :ok:
Formula390
18/06/17, 17:48:44
Lo de si resbala o no, basicamente me da igual porque le pondre una funda, eso 100% seguro. Del lg me impresiona mucho el tamaño de pantalla porque veo muchos videos y juego pero me preocupa la cámara frontal porque hago muchas fotos con amigos y familia sino fuera por eso me compraría el g6 sin dudarlo.
palotes3
18/06/17, 18:44:14
La cámara frontal no sabría decirte, no la uso, pero sí parece que es normalilla.
En cuanto a la batería discrepo completamente, es buena, tirando a muy buena, con el mismo uso, es muy parecida a un S7 edge, y por encima de un S7 flat, si a estos 2 los ponen como muy buena autonomía, el G6 va en esa línea.
Si has tenido un G4 o un G5, es como tocar el cielo, nada que ver.
Cada día que pasa, con mejores ojos veo al G6 y eso que fui muy crítico cuando se presentó, eso sí, al precio que se puede comprar ahora (400-450€ según versión) los 750€ de salido eran una broma.
A eso le sumas que el S8 no parece haber salido tan bueno como pensábamos, la competencia se ha quedado pelín estancada y que le SD821 tampoco desmerece tanto frente al SD835, pues parece que el G6 al final va a tener su trocito de pastel.
La cagada es que no tengamos en Europa la versión pata negra.
Formula390
18/06/17, 19:45:17
He tenido un lg g3 que eso la bateria me volaba, acabe vendiendolo y comprandome un xperia z2 que despues de 2 años largos va empezando a tener problemas.
Pues lo mas seguro que vaya a probarlo a una tienda el g6 y con lo que me decis lo acabe comprando, muchas gracias por la ayuda.
oskrcali
19/06/17, 15:02:43
Por el precio que se puede comprar ahora mismo no creo que encuentres nada mejor
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.