PDA

Ver la Versión Completa : Led notificación


gauntletmetal
18/06/17, 13:03:11
Hola compañeros, no he encontrado respuesta y por eso pregunto, perdonad si ya habéis hablado de esto.

Estoy buscando información oficial sobre el led de notificaciones del U 11, pero no la encuentro...

¿El led de notificaciones es RGB (customisable a cualquier color) o tiene sólo unos colores contados?

¡Gracias!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

vasudeva
18/06/17, 14:42:38
Normalmente el led de los htc no es customizable.
Saludos

gauntletmetal
18/06/17, 14:55:53
Normalmente el led de los htc no es customizable.
Saludos
Eso no es problema, siempre tiro de LightManager, pero ¿sabes si es RGB?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

almoada
18/06/17, 17:02:26
A mi me llega el martes en teoria, pero supongo que como el del 10, m9, m8, m7, one x, evo 3d, sensation, etc, sera verde y anaranjado sin posibilidad de añadir mas colores...

RaptorMil
19/06/17, 02:45:11
En un video que vi en youtube vi el led
en azul. En este video creo que es verde.
Se ve a parir del minuto 3,44 mas o menos...

https://youtu.be/q0nV2mnDB5c

gauntletmetal
19/06/17, 08:54:19
En un video que vi en youtube vi el led
en azul. En este video creo que es verde.
Se ve a parir del minuto 3,44 mas o menos...

https://youtu.be/q0nV2mnDB5c
A ver si alguien que lo tenga ya nos puede sacar de la duda.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

pessigoia
19/06/17, 11:41:29
En principio las notificaciones son en verde, la carga en rojo y cuando se completa pasa a verde.

En whatsapp tengo configurado el led en blanco y me sale en verde. Trasteé un poco el LightManager y no supe salir del verde / rojo.

Molaria que el led fuese RGB, pero su defecto no me hará decantarme por otro terminal. Es una pasada de bicho!

Saludos!

Xplosion
19/06/17, 14:35:16
En principio las notificaciones son en verde, la carga en rojo y cuando se completa pasa a verde.

En whatsapp tengo configurado el led en blanco y me sale en verde. Trasteé un poco el LightManager y no supe salir del verde / rojo.

Molaria que el led fuese RGB, pero su defecto no me hará decantarme por otro terminal. Es una pasada de bicho!

Saludos!

Vamos, entonces como siempre, la basura de led de htc que es el mismo que el de la Sensation de hae mil años, y que imagino tambien sera minusculo