Ver la Versión Completa : NO hay sistema operativo
trajano26
18/06/17, 11:49:33
Borré, sin darme cuenta, la carpeta "sistema" y ahora necesito volver a instalar una ROM ya que hay no sistema operativo disponible, pero no consigo ninguna. Cuando conecto el móvil me aparece en la pantalla el mensaje "system update again". Alguna solución?
Mi móvil es un P8 Lite 2017 (pra-lx1)
Juanro49
18/06/17, 17:36:50
Borré, sin darme cuenta, la carpeta "sistema" y ahora necesito volver a instalar una ROM ya que hay no sistema operativo disponible, pero no consigo ninguna. Cuando conecto el móvil me aparece en la pantalla el mensaje "system update again". Alguna solución?
Mi móvil es un P8 Lite 2017 (pra-lx1)
Es libre o de operador
trajano26
18/06/17, 20:18:24
Es libre. Me parece que lo tendré que enviar al Servicio Técnico para que me lo reparen allí porque llevo ya dos días intentando solucionar y nada. Fui bastante tonto al no fijarme y ahora mismo estoy acojonado. Pero si alguien es capaz de darme una solución me haría un gran favor
Es libre. Me parece que lo tendré que enviar al Servicio Técnico para que me lo reparen allí porque llevo ya dos días intentando solucionar y nada. Fui bastante tonto al no fijarme y ahora mismo estoy acojonado. Pero si alguien es capaz de darme una solución me haría un gran favor
Ojalá pudiera compañero, pero ya te digo que el servicio técnico es pésimo, 3 veces he mandado el movil porque ni los prueban después de hacerle lo que sea que le hagan. A ver si esta tercera vez me lo devuelven bien. Lo que tienes que hacer la próxima vez que cambies de movil es descartar huawei, una interfaz y una fluidez maravillosas pero en cuanto surge un problema se multiplica por 200 porque el sat es completamente contraproducente.
trajano26
19/06/17, 16:01:40
Lo he dejado en una tienda que parece que no es la primera vez que se encuentra con esto. Hace falta flashearlo para ponerle de nuevo el SO. Él dispone de los programas necesarios para meterse en las entrañas del movil
trajano26
19/06/17, 16:04:47
Solución ha de tener. Por lo que he visto por internet a la gente que le ha sucedido lo mismo o algo parecido con un movil lo han conseguido solucionar
Juanro49
19/06/17, 18:31:33
tendrias que bajar el firmware libre e instalarlo por los tres botones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.