Ver la Versión Completa : Consumer Reports lo tiene claro: el mejor smartphone es el Galaxy S8
jorge_kai
18/06/17, 11:42:21
Consumer Reports lo tiene claro: el mejor smartphone es el Galaxy S8
http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s8-plus-24-horas-042-18062017-2897-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif He aquí otro análisis que va a levantar no poca polvareda y es que cuando se trata de escoger "el mejor" producto de cualquier categoría, como siempre, el análisis va por barrios. En el caso que nos ocupa, se trata de Consumer Reports, la conocida revista perteneciente a una organización sin ánimo de lucro en defensa de los consumidores, y como sabes, siempre ha tenido una compleja relación con Apple. No parece que su último análisis vaya a suavizar las cosas con los de Cupertino puesto que la revista no ha dudado a la hora de escoger al Samsung Galaxy S8 como el mejor smartphone que puede comprarse en este momento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/06/18/consumer-reports-galaxy-s8/)
jorge_kai
18/06/17, 11:42:31
http://es.engadget.com/2017/06/18/consumer-reports-galaxy-s8/
http://es.engadget.com/2017/06/18/consumer-reports-galaxy-s8/
Claro claro :risitas::risitas:
Mejor camara, mejor diseño, mejor pantalla, mejor resistencia al agua, carga inalambrica, carga rapida (de bateria segun donde mires da mas o menos, asi que no digo nada) etc etc etc
Lo dijo especialmente por el tio de arriba.
GeekJordi
18/06/17, 12:40:48
Lo único que puedes recriminarle es la batería y el sensor de huellas en una posición un tanto extraña
juanche007
18/06/17, 12:42:39
Mejor camara, mejor diseño, mejor pantalla, mejor resistencia al agua, carga inalambrica, carga rapida (de bateria segun donde mires da mas o menos, asi que no digo nada) etc etc etc
Si muy bonito pero estoy viendo videos donde unos cuantos terminales de otras marcas le pasa en rendimiento. :ok:
No es el mejor smartphon, es el "más caro y potente" entre comillas porque esto es muy sugestivo aparte que samsung está echado toda la carne al asador despues del escandalo Note 7 que explotaba, este tiene que compensar a cualquier costo la mala imagen.
Lo que diga Consumert Report me es indiferente pues puede haber sido untada, samsung es muy poderosa.
Pd. Discupen a los aludidos.
decks141
18/06/17, 13:33:14
No es el mejor smartphon, es el "más caro y potente" entre comillas porque esto es muy sugestivo aparte que samsung está echado toda la carne al asador despues del escandalo S7, este tiene que compensar a cualquier costo la mala imagen del anterior.
Lo que diga Consumert Report me es indiferente pues puede haber sido untada, samsung es muy poderosa.
Pd. Discupen a los aludidos.
Me parece que te confundes con lo del S7 y te refieres al Note
unequal
18/06/17, 13:33:29
Lo único que puedes recriminarle es la batería y el sensor de huellas en una posición un tanto extraña
Hablando de la cámara podrá llegar a ser la de mejor calidad pero no en funcionalidad, no tiene ningún tipo de función interesante al no incluir doble cámara, ABURRE.
La pantalla es algo muy subjetivo, para gustos colores, y como una IPS bien optimizada ninguna (en mi caso).
Nunca he usado ni usaré la carga inalámbrica, por lo visto las estaciones de carga inalámbrica hacen incluso ruido al llevar ventiladores.
Diseño, muy premium, cierto; pero cagada con la curvita, NO SIRVE PARA NADA. Bueno sí, para que se te parta antes el móvil y tengas que gastarte 200€ y pico de euros en arreglarla para que no quede como la original.
Batería y pantallas gigantes, pues ya hemos visto como está el patio; el único que se salva es el Mi Max original porque en el 2 la han vuelto a cagar.
Y no pienso meterme en el territorio del sensor de huellas, porque ya sabemos todos lo que pasa.
CONSUMER REPORTS, para ellos puede ser el mejor teléfono, pero para mí personalmente NI DE COÑA.
¡¡¡BILIS A MI!!! :bye:
Me parece que te confundes con lo del S7 y te refieres al Note
Gracia, ya esta editado.
santinhos
18/06/17, 13:54:02
Si muy bonito pero estoy viendo videos donde unos cuantos terminales de otras marcas le pasa en rendimiento. :ok:
Es lo que tiene ver únicamente videos. Que te cualquier cosa.
Hablando de la cámara podrá llegar a ser la de mejor calidad pero no en funcionalidad, no tiene ningún tipo de función interesante al no incluir doble cámara, ABURRE.
La pantalla es algo muy subjetivo, para gustos colores, y como una IPS bien optimizada ninguna (en mi caso).
Nunca he usado ni usaré la carga inalámbrica, por lo visto las estaciones de carga inalámbrica hacen incluso ruido al llevar ventiladores.
Diseño, muy premium, cierto; pero cagada con la curvita, NO SIRVE PARA NADA. Bueno sí, para que se te parta antes el móvil y tengas que gastarte 200€ y pico de euros en arreglarla para que no quede como la original.
Batería y pantallas gigantes, pues ya hemos visto como está el patio; el único que se salva es el Mi Max original porque en el 2 la han vuelto a cagar.
Y no pienso meterme en el territorio del sensor de huellas, porque ya sabemos todos lo que pasa.
CONSUMER REPORTS, para ellos puede ser el mejor teléfono, pero para mí personalmente NI DE COÑA.
Entonces si no tiene doble cámara aburre?. Jojojojoooooo. Pero qué hacen los móviles con doble cámara que los hace tan amenos?. Cuanto has probado el S8 para decir que su cámara "aburre"?.
Los parámetros de una cámara no son subjetivos. Son objetivos ya que son medibles con instrumental específico. Otra cosa es que aún así no te gusten.
Lo de la carga inalámbrica que dices no acabo de pillarlo.
La batería del S8+ es de las mejores actualmente sin ninguna duda.
El sensor de huellas funciona excelentemente.
unequal
18/06/17, 14:04:01
Es lo que tiene ver únicamente videos. Que te cualquier cosa.
Entonces si no tiene doble cámara aburre?. Jojojojoooooo. Pero qué hacen los móviles con doble cámara que los hace tan amenos?. Cuanto has probado el S8 para decir que su cámara "aburre"?.
Los parámetros de una cámara no son subjetivos. Son objetivos ya que son medibles con instrumental específico. Otra cosa es que aún así no te gusten.
Lo de la carga inalámbrica que dices no acabo de pillarlo.
La batería del S8+ es de las mejores actualmente sin ninguna duda.
El sensor de huellas funciona excelentemente.
Tenía la extraña sensación de que me había contestado un ignorado. Te contesto por partes Papá Noel:
- La cámara doble aporta zoom óptico, gran angular, mejores resultados fotográficos entre otras opciones como el Modo Retrato (sin tener que meterte a toquetear ajustes y dislocar la cámara para conseguir un efecto bokeh forzado).
- Creo que no has leído bien lo de subjetivo y objetivo, vuelve a leer; me refería a la pantalla que te has ido un poco de párrafo y mira que lo he separado bien para gente como tú.
- Busca información acerca de las estaciones de carga inalámbrica y lo "pillarás".
- Batería del S8+, de las mejores... ¡vaaaaale!
- ¿Para alcanzar al lector de huellas del + te tuviste que hacer un injerto de dedo no? :risitas: :risitas:
¡Y feliz navidad, espero que te portes bien conmigo este año! :navi:
Johny1979
18/06/17, 14:14:23
El año pasado posiblemente tuviera Samsung la mejor cámara.....con permiso del Google pixel.
Pero este año no , LG G6 , HTC U 11 y Xperia xz premium están por encima en términos generales en foto y vídeo.
isratdl
18/06/17, 14:17:52
Bueno, creo que "el tio de arriba" ha pecado por defecto, y tu has hecho lo mismo, pero por exceso...
Mejor cámara, pues objetivamente hablando no es cierto, hay varios que tienen mejor cámara (más detalle, mejor rango dinámico, colores más realistas sin llegar a ser "sosos", etc, como el G6, el pixel mismamente, el Htc U11 dicen que por ahí anda también, por ejemplo), aunque eso no quita que sea brutal no, lo siguiente.
Mejor diseño, pues eso es subjetivo pero sí, creo que junto al G6 son los que tienen (no voy a decir mejor) un diseño quizás más disruptivo con el resto del mercado, ya depende de si te gusta más la curva o te parece más una molestia.
Mejor pantalla, esto yo creo que sí te lo compro, también es verdad que amoled vs ips va para gustos, pero yo creo que ésto con relativa objetividad sí.
Mejor resistencia al agua, pues ésto no, en todo caso igual al resto que han salido con ip 68, pero nunca por encima ni destacando sobre esos otros en este aspecto.
Carga inalámbrica, quitando el G6 en USA que sí la lleva, e independientemente de cuanta gente la usa realmente, sí, cuantas más opciones mejor y se agradece.
Y no has dicho nada del software, donde, independientemente de que te guste más o menos la capa, ahí ya no me meto, pero el rendimiento es claramente inferior en cuanto a comportamiento "eléctrico" respecto a otros fabricantes que también tienen una alta personalización en sus terminales.
ghosse55
18/06/17, 14:22:21
¡Ufff!, los de la secta de la manzanita están que trinan. Ajo, agua y resina chicos.
¡Ah!, para evitar resoplidos, ni tengo, ni pienso comprar el S8.
integra2
18/06/17, 14:22:23
Nada nuevo, la noticia hubiera sido si no fuera el mejor
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
miohero21
18/06/17, 14:23:57
no enfadéis al compi, me cagoen la leche...
si no tenéis su súper pepino es porque sois unos miserables o porque carecéis de clase, buen gusto e instrucción.
está demostrado científicamente.
por cierto, yo creo además que es el más ecológico y el más fogoso en la cama.
cuatrilenio
18/06/17, 15:03:25
Huelen a billetes por parte de una compañía....
ghosse55
18/06/17, 15:18:46
Huelen a billetes por parte de una compañía....
De la manzanita no me extraña nada. No olvidéis que a Eva la engañaron con una.
[emoji3] [emoji12] [emoji23]
fausti1981
18/06/17, 15:22:54
Entonces me pillare un 3310 viendo los comentarios esta claro que el iphone y el s8 son una porquería X-D
Este es el tipo de post en el que, los normalmente enfrentados talis de apple, xiaomi, sony, lg, htc..., misteriosamente se ponen de acuerdo para soltar bilis de Samsung ...... Dios los cria y ellos se juntan :grin:
Un saludo
FoxFurius
18/06/17, 15:45:06
Bueno, en 2 dias se presenta el mejor en relacion calidad precio, asi que...
integra2
18/06/17, 15:49:51
Bueno, en 2 dias se presenta el mejor en relacion calidad precio, asi que...
A ver si todo lo "copiaron" bien y no hay fallos......
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
unequal
18/06/17, 16:08:07
De la manzanita no me extraña nada. No olvidéis que a Eva la engañaron con una.
[emoji3] [emoji12] [emoji23]
Tiene toda la pinta de que habla del artículo, y que se refiere a Chanchún :risitas:
makinho05
18/06/17, 16:13:18
Entonces mi Reflex Nikon ABURRE porque no tiene doble lente, me plantearé cambiarla a algo más divertido.
Y referente a la noticia yo diría que más que el mejor, es el más equilibrado y eso es suficiente para ser un hit.
ghosse55
18/06/17, 16:15:57
Tiene toda la pinta de que habla del artículo, y que se refiere a Chanchún :risitas:
No me digas. Fíjate tú. No me había dado ni cuenta. ¡Qué cosas!. ¿Entonces no es [emoji520] quien paga? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
unequal
18/06/17, 16:16:03
Entonces mi Reflex Nikon ABURRE porque no tiene doble lente, me plantearé cambiarla a algo más divertido.
Y referente a la noticia yo diría que más que el mejor, es el más equilibrado y eso es suficiente para ser un hit.
¿Comparas una Reflex Nikon con un smartphone? Serás el típico poser que la lleva colgada del cuello mientras usa su S8 para sacar las fotos :silbando: :risitas:
unequal
18/06/17, 16:17:09
No me digas. Fíjate tú. No me había dado ni cuenta. ¡Qué cosas!. ¿Entonces no es [emoji520] quien paga? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Sigo sin entenderte, en la noticia se dice que el S8 es el mejor no que es el peor, ¿¿¿por qué iba a pagar Apple para hacer eso??? :loco:
alvaro ciarez
18/06/17, 16:30:43
el mejor?? esta que es la una pagina que el mejor le llama solo a los moviles con los que tienes que empeñarte 2 años para poder pagarlo?... el mejor tiene que ser uno que ofrezca todo a un precio echo para mortales, puede ser de lo mejor del mercado pero bueno... cuantos cuando compre el meizu m3 que se quedaban sin bateria con sus s7 y iphone recién compraditos y yo aun tiraba hasta el dia siguiente... moviles asi deberían de ser los mejores
santinhos
18/06/17, 16:48:05
El artículo ha levantado las ampollas esperables.
Tenía la extraña sensación de que me había contestado un ignorado. Te contesto por partes Papá Noel:
- La cámara doble aporta zoom óptico, gran angular, mejores resultados fotográficos entre otras opciones como el Modo Retrato (sin tener que meterte a toquetear ajustes y dislocar la cámara para conseguir un efecto bokeh forzado).
- Creo que no has leído bien lo de subjetivo y objetivo, vuelve a leer; me refería a la pantalla que te has ido un poco de párrafo y mira que lo he separado bien para gente como tú.
- Busca información acerca de las estaciones de carga inalámbrica y lo "pillarás".
- Batería del S8+, de las mejores... ¡vaaaaale!
- ¿Para alcanzar al lector de huellas del + te tuviste que hacer un injerto de dedo no? :risitas: :risitas:
¡Y feliz navidad, espero que te portes bien conmigo este año! :navi:
Si no sabes no poner a la gente en ignorados, normal que sueltes las perlas que sueltas. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La doble cámara no tiene por aportar todo eso de lo que hablas, ni mucho menos. Así como el carecer de alguna de esas características no la hace "aburrida. Sobre todo un simple zoom de 2x... [emoji23] Se ve que no has tocado un Samsung ni con un palo porque lo del efecto bokeh (modo enfoque selectivo) lo lleva incorporando desde hace años. Y sin entrar a toquetear en ajustes ni esas cosas tannnnn complicadas [emoji23]
Para todo lo demás:
https://m.xataka.com/fotografia-y-video/que-movil-consigue-mejor-el-efecto-bokeh-comparativa-a-fondo-del-modo-retrato-de-los-mejores-smartphones
Lo de la pantalla y lo "bien optimizada" lo leí muy bien. El que no se ha enterado de la respuesta me temo que eres tú... Relee.
No necesito buscar información ni ver videos de youtube sobre bases de carga inalámbrica. Las uso desde hace años y sigo sin saber de qué hablas.
Batería del S8+ de las mejores. Exacto. El hilo dedicado en su subforo es el mejor ejemplo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308529
El lector de huellas?. Otra demostración de hablar por hablar o de Media Markt Tester. El mejor ejemplo, de nuevo, en el hilo dedicado en su subforo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312543
Venga, si te portas así de bien en Navidades en vez de carbón, manzanilla con anís, que para los ardores es mano de santo. [emoji23]
santinhos
18/06/17, 16:58:59
el mejor?? esta que es la una pagina que el mejor le llama solo a los moviles con los que tienes que empeñarte 2 años para poder pagarlo?... el mejor tiene que ser uno que ofrezca todo a un precio echo para mortales, puede ser de lo mejor del mercado pero bueno... cuantos cuando compre el meizu m3 que se quedaban sin bateria con sus s7 y iphone recién compraditos y yo aun tiraba hasta el dia siguiente... moviles asi deberían de ser los mejores
Y eso por qué tiene que ser así?. Es como si dices que el Dacia Logan tiene que ser considerado el mejor coche porque tiene un precio mucho más bajo (susceptible de ser comprado por más gente) y consumos también más bajos que un Mercedes S500. Pues va a ser que no, me temo...
unequal
18/06/17, 17:00:47
El artículo ha levantado las ampollas esperables.
Si no sabes no poner a la gente en ignorados, normal que sueltes las perlas que sueltas. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La doble cámara no tiene por aportar todo eso de lo que hablas, ni mucho menos. Así como el carecer de alguna de esas características no la hace "aburrida. Sobre todo un simple zoom de 2x... [emoji23] Se ve que no has tocado un Samsung ni con un palo porque lo del efecto bokeh (modo enfoque selectivo) lo lleva incorporando desde hace años. Y sin entrar a toquetear en ajustes ni esas cosas tannnnn complicadas [emoji23]
Para todo lo demás:
https://m.xataka.com/fotografia-y-video/que-movil-consigue-mejor-el-efecto-bokeh-comparativa-a-fondo-del-modo-retrato-de-los-mejores-smartphones
Lo de la pantalla y lo "bien optimizada" lo leí muy bien. El que no se ha enterado de la respuesta me temo que eres tú... Relee.
No necesito buscar información ni ver videos de youtube sobre bases de carga inalámbrica. Las uso desde hace años y sigo sin saber de qué hablas.
Batería del S8+ de las mejores. Exacto. El hilo dedicado en su subforo es el mejor ejemplo.
El lector de huellas?. Otra demostración de hablar por hablar o de Media Markt Tester. El mejor ejemplo, de nuevo, en el hilo dedicado en su subforo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312543
Venga, si te portas así de bien en Navidades en vez de carbón, manzanilla con anís, que para los ardores es mano de santo. [emoji23]
Te hablo de primera mano, tuve el S8; como te comenté en otro post. Y ni de coña es el mejor teléfono :risitas:
De nuevo quiero que releas lo que escribí acerca de las pantallas, sigues sin entenderlo.
Claro que la doble cámara no implica eso que te comento, en un Huawei, Meizu, Xiaomi (menos el Mi6) y demás no lo implica; las características que te he comentado son de altas gamas de las marcas referentes en ese sector de la fotografía. Si te vas a un Doogee Mix claro que no implica que tenga todas esas funcionalidades, ya que es una basura de cámara.
Si a mejor batería te refieres a tener que desactivarlo todo para que te aguante 5-6 horas de pantalla, claro, sí, muy buena batería. Enciende bluetooth, wi-fi, nfc, asistentes de voz, ambient display y demás como viene de fábrica (y que personalmente uso, no las tengo activas porque sí). De las 3-4h de pantalla no pasa :risitas::risitas::risitas::risitas:
¿Eres el único ser humano en la Tierra que defiende el dichoso lector de huellas famoso? Pues disfrútalo, yo de mientras desbloqueo el teléfono solo con tenerlo encima de la mesa y por supuestísimo sin tener que hacerme injertos para llegar al lector.
Por cierto, no conocía esa receta navideña, veo que la conoces muy bien. :risitas:
tijering
18/06/17, 17:02:48
Como mejor... Creo que exageran, no?
Completo es, ya que tiene un montón de funciones y especificaciones que la mayoría de terminales no tienen, pero... Si, no es el mejor, principalmente (linchadme si queréis) porque tiene sus defectos, al igual que todos. Lo de mejor terminal creo que depende más de los gustos y exigencias del usuario que de un simple artículo...
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
santinhos
18/06/17, 17:07:22
Te hablo de primera mano, tuve el S8; como te comenté en otro post. Y ni de coña es el mejor teléfono :risitas:
De nuevo quiero que releas lo que escribí acerca de las pantallas, sigues sin entenderlo.
Claro que la doble cámara no implica eso que te comento, en un Huawei, Meizu, Xiaomi (menos el Mi6) y demás no lo implica; las características que te he comentado son de altas gamas de las marcas referentes en ese sector de la fotografía.
Si a mejor batería te refieres a tener que desactivarlo todo para que te aguante 5-6 horas de pantalla, claro, sí, muy buena batería. Enciende bluetooth, wi-fi, nfc, asistentes de voz, ambient display y demás como viene de fábrica (y que personalmente uso, no las tengo activas porque sí). De las 3-4h de pantalla no pasa :risitas::risitas::risitas::risitas:
¿Eres el único ser humano en la Tierra que defiende el dichoso lector de huellas famoso? Pues disfrútalo, yo de mientras desbloqueo el teléfono solo con tenerlo encima de la mesa.
Por cierto, no conocía esa receta navideña, veo que la conoces muy bien. :risitas:
Veo que ni te has molestado a consultar el enlace de Xataka o los hilos del lector y batería del S8+, que son un ejemplo al alcance de un simple click para dejar en evidencia tus datos. Nada más que decir que no se haya dicho en las decenas de post de ambos hilos.
Saluditosy disfrutad de vuestros móviles.
diegola
18/06/17, 17:13:06
Hey con el iris desbloqueo encima de la mesa sin problema, y va como la seda
carapapa
18/06/17, 17:13:54
Cualquier Xiaomi se meeeeeeeea encima del samsung y del apple!!!!! sois todos unas hatters unos glanders y una flanders!!!! Ahora mismo no hay ninguna marca que se acerque a Huawei, y quien no quiera verlo es que está ciego, o le come la envidia o no tiene suficiente dineroX-DX-D
Pavernosmatao!!
santinhos
18/06/17, 17:27:59
Cualquier Xiaomi se meeeeeeeea encima del samsung y del apple!!!!! sois todos unas hatters unos glanders y una flanders!!!! Ahora mismo no hay ninguna marca que se acerque a Huawei, y quien no quiera verlo es que está ciego, o le come la envidia o no tiene suficiente dineroX-DX-D
Pavernosmatao!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En el general pues sí, creo que sí
Pues si, a día de. Hoy si y con diferencia, y sólo la pena es el lector de huellas
El consumo del s8+ una basura, Jajaja, yo solo tengo 1 queja y creo que medio foro del s8 lo sabe
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170618/9f64f88e8fe3de7c216e7c9bcf97d3eb.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170618/155b366b3dcac617b52cf95c56f9ac78.jpg
Eso si, porque no me ha costado 909, eso sí es descabellado, ahora bien menos de 700 es lo justo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
unequal
18/06/17, 17:30:44
Hey con el iris desbloqueo encima de la mesa sin problema, y va como la seda
De los injertos de dedo a las contracturas de cuello; ¿habéis preguntado al médico si es bueno comprarse un S8 de esos? :risitas:
santinhos
18/06/17, 17:38:05
Pues si, a día de. Hoy si y con diferencia, y sólo la pena es el lector de huellas
El consumo del s8+ una basura, Jajaja, yo solo tengo 1 queja y creo que medio foro del s8 lo sabe
Eso si, porque no me ha costado 909, eso sí es descabellado, ahora bien menos de 700 es lo justo.
Bueno, aquí te dirían que llevas todo desconectado o inhabilitado. Ni sim llevas. [emoji23]
Capitan_Price
18/06/17, 17:38:28
De los injertos de dedo a las contracturas de cuello; ¿habéis preguntado al médico si es bueno comprarse un S8 de esos? :risitas:
En la garantía de Samsung lo pone bien claro, injertos de dedos y contracturas de cuello, 2 semanas gratis en un Spa.
Por eso compre el S8+(13 contracturas de cuello en 1 mes que tengo el teléfono), que sea el mejor teléfono hasta que salga el S9 me da lo mismo. Yomi garantía y al Spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Capitan_Price
18/06/17, 17:48:46
Es un clon, no puede ser, algo tienes mal. :risitas::risitas:
Coldflid
18/06/17, 19:08:25
Y luego para gustos el tema de software que por ejemplo a mi no me gusta mucho
geoswat
18/06/17, 19:15:39
Cambie mi s7 flat por el s8 ... y de momento y al margen de mejora en todo me ha ido peor , excepto en la cámara , que no he notado diferencia ....diseño más elegante , pero menos funcional por la Curvita de los cojones. Lector de huella igual que el s7 , ampliamente superado por oneplus y Huawei... y en la posición que está totalmente incómodo , duración de batería prácticamente igual al s7 flat, un poco menos en el s8, pantalla ... yo la veo igual.
Resumiendo ... Galaxy s7 flat , mejor que s8 desde mi experiencia de usuario .
groche97
18/06/17, 19:38:20
Sera el que mas le guste al redactor, no el mejor... No puedes decir que es el mejor si no es el mejor en todo.
De primeras si le metes una ROM la garantía se va a la mierda, pues para mi ya no es el mejor, si me lo regalan lo venderé para comprarme cualquier cosa que me deje meter ROMs jajajaja
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Si seguramente lo sea( de momento..), lo único malo que tiene es la ubicación del lector de huellas pero en su conjunto es el móvil con mejores prestaciones y diseño. Eso cambiara cuando salga el note 8, el mate 10( si este año pulen los fallos del mate 9), y el iphone 8( con este tengo mis dudas, a pesar de el año pasado dar un buen salto no llegaba a la calidad y prestaciones del s7 edge, si consiguen una cámara que realmente supere al s8 por lo menos, resistencia al agua ip68, un diseño casi sin marcos y dan el salto a las rumoreadas superamoled en 2k al menos en el modelo plus...)
Y eso es noticia yo lo tengo claro
josean36
18/06/17, 22:06:07
El año pasado posiblemente tuviera Samsung la mejor cámara.....con permiso del Google pixel.
Pero este año no , LG G6 , HTC U 11 y Xperia xz premium están por encima en términos generales en foto y vídeo.
totalmente de acuerdo, este año hay varios terminales que le pasan por encima, en fotagrafía y pantalla el xz premium le pinta la cara pero bién, saludos.
Faisan_Trufado
19/06/17, 00:05:38
Es oír (leer) G6 mejor cámara y saber que este hilo no hay por donde cogerlo....y mira que se de lo que hablo..pero claro, aquí están los de siempre diciendo lo de siempre sobre los mismos de siempre....asi que como siempre, nada nuevo.
CaraMuuu
19/06/17, 00:24:59
El editor jefe de consumer report ha dicho "vamos a escribir un artículo y luego, esa noche nos metemos en Htcmania a reírnos de la gente indignada, ofendida y peleándose". Genios!
santinhos
19/06/17, 08:15:17
totalmente de acuerdo, este año hay varios terminales que le pasan por encima, en fotagrafía y pantalla el xz premium le pinta la cara pero bién, saludos.
Macho, algunos tenéis una suerte increíble de probar todos los tope de gama incluso antes de que salgan...
GeekJordi
19/06/17, 13:11:06
Y luego para gustos el tema de software que por ejemplo a mi no me gusta mucho
El software es más subjetivo
Para ellos es el mejor y punto, solo han analizado el lg g6 y s8, igual que para displaymate es la mejor pantalla y solo han analizado esa.
Cada persona tiene su opinión.
Para mi perro el mejor hueso es uno que le doy yo, nadie le ha dado otro nunca.
Me ha dado el premio al mejor hueso
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
alvaro ciarez
19/06/17, 17:04:21
Y eso por qué tiene que ser así?. Es como si dices que el Dacia Logan tiene que ser considerado el mejor coche porque tiene un precio mucho más bajo (susceptible de ser comprado por más gente) y consumos también más bajos que un Mercedes S500. Pues va a ser que no, me temo...
Eso tiene que ser asi por el simple echo de que con un sueldo normal trabajas todo un mes solo para pagar un movil que vete a saber si te dura dos dias porque lo despeñas por una ventana.
Nadie niega que este tipo de moviles sean los mejores en calidades, lo que no es normal es decir que es el mejor cuando de toda la vida esto se a echo con la relacion calidad precio, esto de califar como mejor a los mas altos de gama empezo desde que la gente prefiere presumir de movil que comer
josean36
19/06/17, 18:04:55
Macho, algunos tenéis una suerte increíble de probar todos los tope de gama incluso antes de que salgan...
Es lo que tiene trabajar en una tienda de informática y telefonía compañero, saludos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
falemoar
19/06/17, 20:11:00
Consumer Reports lo tiene claro: el mejor smartphone es el Galaxy S8
http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s8-plus-24-horas-042-18062017-2897-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif He aquí otro análisis que va a levantar no poca polvareda y es que cuando se trata de escoger "el mejor" producto de cualquier categoría, como siempre, el análisis va por barrios. En el caso que nos ocupa, se trata de Consumer Reports, la conocida revista perteneciente a una organización sin ánimo de lucro en defensa de los consumidores, y como sabes, siempre ha tenido una compleja relación con Apple. No parece que su último análisis vaya a suavizar las cosas con los de Cupertino puesto que la revista no ha dudado a la hora de escoger al Samsung Galaxy S8 como el mejor smartphone que puede comprarse en este momento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/06/18/consumer-reports-galaxy-s8/)
Mejor?, tendrá muchas cosas buenas que quedan arruinadas a la hora de analizar la batería, para que tanto poder y tantas mejoras si la batería no dura nada, claramente comparado con el S7 edge fue para atras, no e tiendo eso de sacar nuevas generaciones e ir para atrás en detalles como la batería que tanto importa.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Mejor?, tendrá muchas cosas buenas que quedan arruinadas a la hora de analizar la batería, para que tanto poder y tantas mejoras si la batería no dura nada, claramente comparado con el S7 edge fue para atras, no e tiendo eso de sacar nuevas generaciones e ir para atrás en detalles como la batería que tanto importa.
Enviado desde mi LG-H960 mediante TapatalkSi hay algo que no se le puede reprochar al s8 plus es precisamente la batería.
Es. Mejor que la del edge de lejos
falemoar
19/06/17, 20:24:50
Si hay algo que no se le puede reprochar al s8 plus es precisamente la batería.
Es. Mejor que la del edge de lejos
Para mi no, los probamos uno a la par del otro con YouTube y el S8+ se apago con 7 y pico horas de pantalla y el S7 Edge llegó a más de 9 horas
tanyo85
19/06/17, 20:44:19
Todos los que hablan de lo buena que es la batería tienen el plus, parece que no se dan cuenta macho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
santinhos
19/06/17, 21:00:00
Eso tiene que ser asi por el simple echo de que con un sueldo normal trabajas todo un mes solo para pagar un movil que vete a saber si te dura dos dias porque lo despeñas por una ventana.
Nadie niega que este tipo de moviles sean los mejores en calidades, lo que no es normal es decir que es el mejor cuando de toda la vida esto se a echo con la relacion calidad precio, esto de califar como mejor a los mas altos de gama empezo desde que la gente prefiere presumir de movil que comer
Pues yo te digo que eso es cosa tuya. Los coches valen sueldos de muchos meses y los mejor considerados no son los más accesibles. Tampoco ocurre con los relojes. Ni con las neveras. Ni con los ordenadores. Por qué va a ser distinto un smartphone?.
Ein?. Con el S8+ he ganado notablemente en batería respecto al S7edge que aún tengo... y el cual había mejorado con la actualización a Nougat.
Sí, es peor la batería del S8 que la del S7;
Sí sí... : facepalm:
Para colmo lo de la barra de navegación es un puntazo, junto con el infinity display, joder......
Si le sumas que el oneplus 5, que para mi era el único que podía ganarle y de momento (te diré mañana) no apunta maneras....
Porque ni Sony ni HTC ,ni por supuesto LG ( que la ha cagado por 4 año consecutivo, récord) son mejores.
Iphone 8,ya veremos, pero creo que está en otra guerra
Blitz_Panzer
19/06/17, 23:07:25
Pues en todo el U11 se ha metido al S8+
En todo!
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
JahDroid
20/06/17, 03:09:33
Cuando llega el Note 8? Ese será el mejor dispositivo sin duda! Esperaré!
Sent from my SM-N910C using Tapatalk
santinhos
20/06/17, 08:21:04
En todo!
Jeeeejejejeje.
ghosse55
21/06/17, 10:11:09
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
ghosse55
21/06/17, 10:12:50
En todo!
¡Pues claro! , ¿que se podía esperar?. Nadie tira piedras sobre su propio tejado.
Blitz_Panzer
21/06/17, 10:16:44
Por cierto, consumer reporta aún no prueba el U11...
Un abrazo
santinhos
21/06/17, 10:30:12
Por cierto, consumer reporta aún no prueba el U11...
Un abrazo
Ánimo...
Blitz_Panzer
21/06/17, 10:34:53
Ánimo...
U2 ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.