PDA

Ver la Versión Completa : El Surface Laptop es irreparable y obtiene una puntuación de cero por iFixit

jorge_kai
18/06/17, 11:41:12
El Surface Laptop es irreparable y obtiene una puntuación de cero por iFixit

http://static.htcmania.com/Surface-Laptop-iFixit-2-740x555-18062017-2896-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como ocurre con cada gran producto que llega al mercado, el dispositivo en cuestión es sometido a exigentes pruebas físicas, en unas ocasiones por diversión, pero en otras con el objetivo de conocer más a fondo el producto. Es por ello que, con el reciente lanzamiento del nuevo portátil de Microsoft, Surface Laptop, el equipo de iFixit se ha dispuesto a realizar su rutinario test para comprobar cómo de desmontable es el ordenador. Siempre cabe recordar que este test no comprueba el rendimiento o calidad de un producto, sino su capacidad para ser reparado. En la prueba realizada, el Surface Laptop ha obtenido una puntuación de cero sobre diez, algo que sin duda no lo deja en buen lugar en lo que a reparaciones se refiere. Esto quiere decir que para cualquier usuario, incluso alguien avanzado, realizar una reparación o sustituir algún componente del equipo es prácticamente imposible, y que se debería recurrir sí o sí al servicio técnico de Microsoft. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/06/surface-laptop-irreparable-obtiene-una-puntuacion-cero-ifixit/)

jorge_kai
18/06/17, 11:41:28
https://elchapuzasinformatico.com/2017/06/surface-laptop-irreparable-obtiene-una-puntuacion-cero-ifixit/

https://elchapuzasinformatico.com/2017/06/surface-laptop-irreparable-obtiene-una-puntuacion-cero-ifixit/

pochitor
18/06/17, 12:21:40
pues mientras tenga garantia y seguro va que va, pero imagina la gracia que por cualquier pijada tengas que abrirlo.... pa la basura.
Es lo que tiene la guerra de la "delgadez", los cacharros tecnologicos siguen el ritmo de las pasarelas de moda, anorexicos perdidos.

GeekJordi
18/06/17, 12:52:43
Me imagino que es para que no le pongas más Ram, y te compres versiones más tochas. Si no lo soldaran, sería un ladrillito.

ktya
18/06/17, 13:00:03
!suspendido!

agerdo
18/06/17, 14:19:09
No he leido el artículo, pero el titulo me hace preguntarme: ¿Son malos ingenieros los de esta empresa, si no son capaces de arreglarlo? o ¿En microsoft todos los que se devuelvan por algo lo cambian por uno nuevo sin ni siquiera intentar arreglarlo?

cuatrilenio
18/06/17, 15:07:51
A Apple le pasa casi lo mismo, y nadie ha dicho nada.

allexmania
18/06/17, 15:45:35
alguien que le dé un mojito o un batido tropical a esta señorita..!!
lo más sensato que he oído en días.

isaias_a16
18/06/17, 16:11:58
A mi me gustan bastante los dispositivos de microsoft como las surface pero se estan comenzando a parecer demasiado a apple con los precios y con esto de tener todo soldado a la placa.

groche97
18/06/17, 16:35:27
Me imagino que es para que no le pongas más Ram, y te compres versiones más tochas. Si no lo soldaran, sería un ladrillito.
El problema no es que este todo soldado (que también), si no el montón de pegamento que hay por todos lados y que no te deja no abrir la tapa sin fastidiar nada, por lo que no puedes ni cambiar cosas como la pantalla o la batería que si se supone que son sustituibles.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

seif
18/06/17, 20:25:48
No he leido el artículo, pero el titulo me hace preguntarme: ¿Son malos ingenieros los de esta empresa, si no son capaces de arreglarlo? o ¿En microsoft todos los que se devuelvan por algo lo cambian por uno nuevo sin ni siquiera intentar arreglarlo?

No es que los ingenieros sean malos, es que si quieres que sea ultradelgado y no quieres restar espacio a la batería, los componentes tienen que ir soldados, no hay otra forma, si pones conectores para la cpu o la ram se incrementa el grosor. Quizás podrían eliminar los pegamentos, aunque por lo que se ve tampoco hay mucho sitio para tornillos o pestañas.

trombonbajo
18/06/17, 20:43:44
alguien que le dé un mojito o un batido tropical a esta señorita..!!
lo más sensato que he oído en días.

te mola la señorita ehhh pillínnnn :risitas::risitas::risitas:

esto esta concebido para el 80% de los usuarios (basicos), se rompe?? compro otro.

de ese 80% meto la mano en el fuego y no me quemo que la mitad ni usarian la garantia

por mi parte, yo no lo compraria, bueno sí, si fuesen a 10€ como hablan en los comentarios del chapuzasinfo... :risitas::risitas:

si algo no es desmontable no mola ehhh :facepalm:

groche97
18/06/17, 20:52:13
No es que los ingenieros sean malos, es que si quieres que sea ultradelgado y no quieres restar espacio a la batería, los componentes tienen que ir soldados, no hay otra forma, si pones conectores para la cpu o la ram se incrementa el grosor. Quizas podrían eliminar los pegamentos., por lo que se ve tampoco hay mucho sitio para tornillos o pestañas.
Que tienen que ir soldados si o si es así desgraciadamente, pero no tiene por que estar organizado de una manera tan pésima, se puede usar pegamento de mejores maneras... A lo demás unos tornillos no ocupan tanto, tan malo seria que ocupase medio mm más?

neutronic
18/06/17, 20:54:07
Es una mala noticia para el cliente pero es lo que hay si queremos que todos los aparatos sean cada vez mas finos y ligeros.

Antes cada componente iba por separado, tenía su conector en la placa base y si se estropeaba se cambiaba por otro. Ahora todo viene integrado en un mismo circuito y cualquier avería supone tener que cambiarlo todo.

La miniaturización tiene un precio. No podemos tenerlo todo.

700
18/06/17, 21:26:39
A Apple le pasa casi lo mismo, y nadie ha dicho nada.

Eso digo yo

700
18/06/17, 21:28:18
Aunque yo creo que ya es más barato reponer que arreglar

seif
19/06/17, 02:18:43
Que tienen que ir soldados si o si es así desgraciadamente, pero no tiene por que estar organizado de una manera tan pésima, se puede usar pegamento de mejores maneras... A lo demás unos tornillos no ocupan tanto, tan malo seria que ocupase medio mm más?

Para alguna gente si es un problema que sea 0.5mm o 1mm, sino mira como se queja la gente con los móviles si son un poco más gruesos o tiene el más mínimo marco. Cuando con un poco de grosor se puede poner más batería o unos marcos razonables ayudan a proteger la pantalla en caso de caída.
De todas formas el problema de los tornillos también es ocultarlos, pues con las carcasas unibody la parte de abajo no puede tener tornillos como los portátiles normales y en la parte del teclado es impensable poner tornillos, no son nada estéticos, así que las soluciones a veces no son sencillas.

groche97
20/06/17, 20:31:47
Para alguna gente si es un problema que sea 0.5mm o 1mm, sino mira como se queja la gente con los móviles si son un poco más gruesos o tiene el más mínimo marco. Cuando con un poco de grosor se puede poner más batería o unos marcos razonables ayudan a proteger la pantalla en caso de caída.
De todas formas el problema de los tornillos también es ocultarlos, pues con las carcasas unibody la parte de abajo no puede tener tornillos como los portátiles normales y en la parte del teclado es impensable poner tornillos, no son nada estéticos, así que las soluciones a veces no son sencillas.
Yo he desmontado varios terminales unibody y todos tenían tornillos escondidos por ahí, y hay muchos móviles y tablets unibody que no tienen una nota de cero. No lo veo una buena excusa la verdad.