PDA

Ver la Versión Completa : Problema al solicitar codigo desbloqueo bootloader

elkinder
18/06/17, 11:33:29
Hola, soy nuevo en xiaomi aunque no en rootear y demas, bueno a grano,rellenando los datos en la web xiaomi /unlock, pongo el nick, selecciono +34 españa, pongo mi num de telf asociado a mi cuenta mi, expongo los motivos por los que quiero desbloquear, relleno el capcha
, la palomita de he leido los riesgos etc y al darle a aceptar no pasa de ahi.... No me pasa a la siguente pagina ni me llega ningun sms..... (lo hago desde el navegador Chrome) ¿Alguien sabe que puedo hacer?..... Gracias.

cavols
18/06/17, 12:59:40
Normalmente ellos dan respuesta en unas 24 o 48h. Lo más probable es que tu solicitud este en espera.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

dascaso
18/06/17, 13:20:35
Sigue éstos pasos.

http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi/

elkinder
18/06/17, 16:35:15
no se trata de la respuesta, es que no pasa a la siguente pagina... se supone que el sms es automatico y ya esperas.... pero. no pasa a la siguente pagina...

elkinder
18/06/17, 16:38:26
dascaso, he hecho justo esonque me indicas al pie de la letra,....... y no me pasa de donde os comento....

dascaso
18/06/17, 23:47:02
dascaso, he hecho justo esonque me indicas al pie de la letra,....... y no me pasa de donde os comento....

tardan 1 semana o 15 días en enviar el sms hasta entonces no puedes desbloquear el bootloader, en que proceso se te queda pillado al desbloquear o al solicitar la autorización?

Saludos.

elkinder
19/06/17, 07:20:42
Al solicitar el codigo... Al rellenar el formulario, no pasa a la siguiente pagina donde se, supone pones el primer SMS que te envían instantáneamente (para solicitud, no para desbloquear) y claro al no pasar de pagina no hay primer sms........ Estoy pensando de rootearlo con kingroot directamente ¿que me decis? Se puede? Creo que kingroot lo hace todo....

DonJuanmiguel
19/06/17, 08:09:36
Intenta hacerlo desde otro navegador, o desde el mismo móvil

elkinder
19/06/17, 11:44:32
lo he hecho desde crhome en el pc y tambien desde el movil y en los dos casos me pasa lo mismo...... cuabdo tenga que rato lo hare desde Firefox a ver si asi funciona aunque no creo que sea por eso pero todo es probar

elkinder
19/06/17, 14:11:02
solucionado, lo he intentado con firefox desde el movil yen un minuto ya he recibido el sms para desbloquear desde mi unlock.... pensaba qur tardaria unos 10 dias pero ni un minuto... superrapido, en llegar a casa me pongo a ello en el pc..... gracias a todos, un saludo._

fjpimenteljotayo
19/06/17, 17:38:32
cuando esta rooteado... os deja usar Netflix? (para los que lo tengan)

he leido que netflix boquea acceso a moviles rooteados

bacardis
06/07/17, 21:52:15
solucionado, lo he intentado con firefox desde el movil yen un minuto ya he recibido el sms para desbloquear desde mi unlock.... pensaba qur tardaria unos 10 dias pero ni un minuto... superrapido, en llegar a casa me pongo a ello en el pc..... gracias a todos, un saludo._

tuvistes problemas para desbloquearlo?

barbo
07/07/17, 00:13:49
Eu estou a ter problemas a desbloquear,chega aos 50% e dá erro!
Eu já recebi a aprovação hã mais de 15 dias, será que tenho de pedir novamente!?
Gracias!

bacardis
07/07/17, 00:35:50
Eu estou a ter problemas a desbloquear,chega aos 50% e dá erro!
Eu já recebi a aprovação hã mais de 15 dias, será que tenho de pedir novamente!?
Gracias!

Descarga el unlock desde el navegador del móvil... Que versión tienes?

COBRACOBRE
07/07/17, 03:45:23
No he podido desbloquear con ningún miflash , se bloquea en el segundo paso , el de comprobación tengo miui global 8.2

Enviado desde mi Redmi+4X mediante Tapatalk

bacardis
07/07/17, 09:40:07
No he podido desbloquear con ningún miflash , se bloquea en el segundo paso , el de comprobación tengo miui global 8.2

Que versión de miflash usas?
Yo he probado 2 y en una me pasa lo mismo y en la otra me dice que espere xx horas (hasta mañana por la tarde creo)
Desde el pc me descargue una pero desde el móvil en la página de unlock se descarga otra versión que creo que es la que tenemos que usar.

COBRACOBRE
07/07/17, 11:46:25
Pues ya intente también con la del celular, un desarrollador, que tiene el note, me indica que hay que instalar una rom dev , para poder desbloquear el boot , y allí quedé perdido

bacardis
07/07/17, 12:14:38
Creo que tiene que ser con "miflash_unlock-en-2.2.624.14" y tener que esperar unos días después de solicitar el desbloqueo "72/76h mas o menos".
Esta mañana volví a probar y me dice que espere 26h, ahora he probado y me da error... espero mañana tarde poder desbloquearlo.

bacardis
07/07/17, 12:16:05
Pues ya intente también con la del celular, un desarrollador, que tiene el note, me indica que hay que instalar una rom dev , para poder desbloquear el boot , y allí quedé perdido

Yo la instale y mejor me podía haber estado quieto, instale una y la actualice a través de las opciones del móvil.

elkinder
07/07/17, 14:30:05
lo desbloquee en un plis, conectar al pc y al miunlock y en 5 segundos bootloader desbloqueado, ya tengo puesto el twrp aunque no he cambiado la rom, sigo con la que venia el movil la 8.2.9 global estable.... la verdad es qur me llama. mucho cambiale la rom pero no se que rom sera mejor...

bacardis
07/07/17, 14:57:58
lo desbloquee en un plis, conectar al pc y al miunlock y en 5 segundos bootloader desbloqueado, ya tengo puesto el twrp aunque no he cambiado la rom, sigo con la que venia el movil la 8.2.9 global estable.... la verdad es qur me llama. mucho cambiale la rom pero no se que rom sera mejor...

Pues ahora te hacen esperar después de recibir la confirmación.

danistov
07/07/17, 15:00:33
pero te mandan uno o dos sms?

bacardis
07/07/17, 15:10:41
pero te mandan uno o dos sms?

La confirmacion es un sms en el que hay una url con la dirección para descargar la aplicación.
A mi me llego 10 o 15 min después de solicitar el desbloqueo.