PDA

Ver la Versión Completa : Problema al solicitar codigo desbloqueo bootloader

elkinder
18/06/17, 11:33:29
Hola, soy nuevo en xiaomi aunque no en rootear y demas, bueno a grano,rellenando los datos en la web xiaomi /unlock, pongo el nick, selecciono +34 españa, pongo mi num de telf asociado a mi cuenta mi, expongo los motivos por los que quiero desbloquear, relleno el capcha
, la palomita de he leido los riesgos etc y al darle a aceptar no pasa de ahi.... No me pasa a la siguente pagina ni me llega ningun sms..... (lo hago desde el navegador Chrome) ¿Alguien sabe que puedo hacer?..... Gracias.

cavols
18/06/17, 12:59:40
Normalmente ellos dan respuesta en unas 24 o 48h. Lo más probable es que tu solicitud este en espera.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

dascaso
18/06/17, 13:20:35
Sigue éstos pasos.

http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi/

elkinder
18/06/17, 16:35:15
no se trata de la respuesta, es que no pasa a la siguente pagina... se supone que el sms es automatico y ya esperas.... pero. no pasa a la siguente pagina...

elkinder
18/06/17, 16:38:26
dascaso, he hecho justo esonque me indicas al pie de la letra,....... y no me pasa de donde os comento....

dascaso
18/06/17, 23:47:02
dascaso, he hecho justo esonque me indicas al pie de la letra,....... y no me pasa de donde os comento....

tardan 1 semana o 15 días en enviar el sms hasta entonces no puedes desbloquear el bootloader, en que proceso se te queda pillado al desbloquear o al solicitar la autorización?

Saludos.

elkinder
19/06/17, 07:20:42
Al solicitar el codigo... Al rellenar el formulario, no pasa a la siguiente pagina donde se, supone pones el primer SMS que te envían instantáneamente (para solicitud, no para desbloquear) y claro al no pasar de pagina no hay primer sms........ Estoy pensando de rootearlo con kingroot directamente ¿que me decis? Se puede? Creo que kingroot lo hace todo....

DonJuanmiguel
19/06/17, 08:09:36