PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Wifi y aplicaciones

krayten
18/06/17, 11:26:05
Estoy instalando aplicaciones, y cada 2x3 sale una aplicacion que se queda en "descargando", pero no lo hace, hasta que pasa un rato y sale el error. No es problema de Wifi, porque mientras lo hace puedo dar a ver el video de la aplicacion, etc...y todo bien, pero no la descarga. Es desconectar la Wifi y activarse el 4G y se descarga sin problemas. Me ha ocurrido ya con unas cuantas, ahora estaba instalando Strava y lo mismo, no lo hace en todas, funcionando la Wifi, se queda en descargando, poniendo 4G se descarga sin problemas.

jrm631018
18/06/17, 11:28:14
Estoy instalando aplicaciones, y cada 2x3 sale una aplicacion que se queda en "descargando", pero no lo hace, hasta que pasa un rato y sale el error. No es problema de Wifi, porque mientras lo hace puedo dar a ver el video de la aplicacion, etc...y todo bien, pero no la descarga. Es desconectar la Wifi y activarse el 4G y se descarga sin problemas. Me ha ocurrido ya con unas cuantas, ahora estaba instalando Strava y lo mismo, no lo hace en todas, funcionando la Wifi, se queda en descargando, poniendo 4G se descarga sin problemas.
Debe ser un bug, abra que esperar a que suelten la primera actualización.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Offred
18/06/17, 11:32:54
El wifi esta bugeado, toca esperar, a mi solo lo de las rayitas y que pone que consume mas.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

krayten
18/06/17, 11:53:23
Gracias compañeros, a ver si sacan ya una estable. Como dije en otros hilos que me habeis leido, tengo instalada la Orange, pero soy de Vodafone, y de Vodafone creo que si que hay una ya para descargar, luego esta la de IBERIA, pero no se si es la Española. A ver si lo confirmamos y yo me ofrezco a meter ya la primera de Vodafone o libre, la que mejor soporte de.