Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Color blanco y ....dorado?
virloque
18/06/17, 10:52:18
Hola compañeros, quizás sea una tontería pero no he tenido la oportunidad de ver en directo el blanco, es cierto que los marcos son en color dorado? O por lo menos en color champán? Lo digo porque he pedido uno en ese color pero al no verlo y lo que veo por internet no se aprecia bien, más me parece los marcos en color plata que oro, gracias.
Hola compañeros, quizás sea una tontería pero no he tenido la oportunidad de ver en directo el blanco, es cierto que los marcos son en color dorado? O por lo menos en color champán? Lo digo porque he pedido uno en ese color pero al no verlo y lo que veo por internet no se aprecia bien, más me parece los marcos en color plata que oro, gracias.
Yo lo tengo en blanco y ahora me entero que el plata es tirando a oro, es un oro muy sutil, está mas cerca del plata
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
virloque
18/06/17, 11:56:00
Vale gracias, eso imaginaba por lo que había visto.
solrac79
18/06/17, 11:57:59
En las fotos oficiales parece oro rosa... Pero en esas mismas fotos oficiales el gris parece gris y no azul claro, como es en realidad.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
jamesanty
19/06/17, 09:37:33
Pues yo tengo el blanco y es oro rosa... [emoji6]
Como lo tengo protegido con funda de goma Spigen negra, no se nota los bordes...[emoji28]
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
virloque
19/06/17, 09:49:52
Gracias compi, la verdad aunque no sea mucho ese toque oro mola.
isratdl
19/06/17, 14:04:56
Pues yo tengo el blanco y es oro rosa... [emoji6]
Como lo tengo protegido con funda de goma Spigen negra, no se nota los bordes...[emoji28]
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Y que tal queda el blanco con una funda negra (spigen rugged armor?)? Yo tambien le he pillado blanco y odio el tacto de las fundas transparentes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.