PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Color blanco y ....dorado?

virloque
18/06/17, 10:52:18
Hola compañeros, quizás sea una tontería pero no he tenido la oportunidad de ver en directo el blanco, es cierto que los marcos son en color dorado? O por lo menos en color champán? Lo digo porque he pedido uno en ese color pero al no verlo y lo que veo por internet no se aprecia bien, más me parece los marcos en color plata que oro, gracias.

SERSE
18/06/17, 11:41:40
Hola compañeros, quizás sea una tontería pero no he tenido la oportunidad de ver en directo el blanco, es cierto que los marcos son en color dorado? O por lo menos en color champán? Lo digo porque he pedido uno en ese color pero al no verlo y lo que veo por internet no se aprecia bien, más me parece los marcos en color plata que oro, gracias.
Yo lo tengo en blanco y ahora me entero que el plata es tirando a oro, es un oro muy sutil, está mas cerca del plata

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

virloque
18/06/17, 11:56:00
Vale gracias, eso imaginaba por lo que había visto.

solrac79
18/06/17, 11:57:59
En las fotos oficiales parece oro rosa... Pero en esas mismas fotos oficiales el gris parece gris y no azul claro, como es en realidad.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

jamesanty
19/06/17, 09:37:33
Pues yo tengo el blanco y es oro rosa... [emoji6]
Como lo tengo protegido con funda de goma Spigen negra, no se nota los bordes...[emoji28]

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

virloque
19/06/17, 09:49:52
Gracias compi, la verdad aunque no sea mucho ese toque oro mola.

isratdl
19/06/17, 14:04:56
Pues yo tengo el blanco y es oro rosa... [emoji6]
Como lo tengo protegido con funda de goma Spigen negra, no se nota los bordes...[emoji28]

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Y que tal queda el blanco con una funda negra (spigen rugged armor?)? Yo tambien le he pillado blanco y odio el tacto de las fundas transparentes!