Ver la Versión Completa : Completo en todo, mejor segunda mano 150eur¡
mateosnet
18/06/17, 10:44:23
Buenas a todos,
Sigo con mi búsqueda sin pausa pero sin prisa, mi presupuesto son 150, max 180 eur. He mirado mov nuevos, chinos o no, pero no m decanto. Busco un movil completo, rapido , fluido, q vayan bien las notificaciones, pero SOBRETODO busco CAMARON, todas las fotos de mi hijo las tengo hechas con mi honor 6, al final es la camara q utilizas aunq tengas una reflex¡
Muchas GRACIAS¡
Xiaomi Redmi 4 Pro o si quieres gastar unos 140€ con el móvil comprado en España. El Redmi 4X. Ambas cámaras son de lo mejor para dicho presupuesto sin hablar de las bondades de la autonomía de ambos terminales.
Por ese rango también encuentras el Meizu M5S, Meizu Note 3 Pro o si te gusta irte por lo recontra conocido Lenovo G4 y G5 están dando bastante de que hablar.
Si cierras un poco el espectro de lo que buscas y especificar cosas como tamaño y donde invertirías tu dinero (si es en China o en tu país) Podría darte recomendaciones más certeras. Ya que por este rango de precios es donde más opciones hay.
Saludos y espero haberte ayudado
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
mateosnet
18/06/17, 11:51:36
Muchisimas gracias, tienes razon, demasiada amplia mi petición:
- pantalla preferiblemente 5".
- procesador , prefiero snapdragon aunq algun mediatek contrastado tampoco m importaría.
- con mi honor 6 últimamente tengo problemas con las notificaciones, busco algo q no tenga ningún problema al respecto.
- tema cámara, pues la q sea mejor en ese rango de precios ( tengo un hijo pequeño y no paro de hacerle fotos).
- prefiero no tener q trastear con el mov, x aquello de tener q cocinarlo, no controlo.
- m da igual comprar de segunda mano, q nuevo q en cgina, aunq en china m da pavor la garantía y como venga mal t lo comes.
Muchisimas gracias¡
Gonzalez F. Luis
18/06/17, 11:52:23
Un Xiaomi Redmi 4 Pro es una buena opcion para eso que buscas, un movil que para su rango de precio me parece un movilazo.
garcia27
18/06/17, 11:57:14
Ningún movil por ese precio va a tener un camarón a no ser que encuentres un movíl de gama alta de años anteriores tipo LG G4, algo poco problable teniendo en cuenta el rango de precio en el que te mueves. Los Xiaomi que te van a comentar son buenos en muchas cosas pero ninguno va a tener un camarón. Quizas el Mi5 si tienes suerte de encontrarlo por ese precio.
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
garcia27
18/06/17, 12:03:53
Yo estaba an tu caso. Ni con el Mi4C ni con el Redmi Note 3 Pro me salian fotos de los niños en condiciones por lo que me tuve que estirar un poco mas y me compre el LG G5 y mucho mejor aunque sigue siendo difícil hacer fotos de los niños en interiores cuando se están moviendo. Imagina los resultados con móviles del precio que tu buscas.
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
alex22lmc
18/06/17, 12:08:49
Si buscas bien, puedes encontrar en LG G4 por poco mas
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Rayco Reyes
18/06/17, 12:14:54
Yo me iria a por el moto g4. Fluido, buena camara, snapdragon, y por esos precios puedes comprarlo en amazon por si te asustan las garantias chinas, eso si, 5,5"
Xiaomi redmi 4x
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
NixxxoN
19/06/17, 01:53:18
Qué entiendes por "completo en todo"?
Porque como yo lo entiendo, por 150€ no tienes un "completo en todo" ni de coña
Quizás puedas encontrar algun LG G4 por ese dinero que es relativamente completo y muy buena cámara, pero le va a fallar la batería y aun peor, las placas.
Si quieres algo muy bueno o completo, tienes que pagarlo, no hay otra
BlueSkies
19/06/17, 08:51:09
Xiaomi Mi5 que suele estar por 177.
Sino puedes echar un vistazo en los re acondicionados de Amazon que suelen venir nuevos
mateosnet
19/06/17, 10:03:49
Gracias a todos, de verdad¡
M tendré q estirar un pelin mas, veo q en 30 eur mas podria acceder al MI5, por 180 eur max presupuesto, a demas del Mi5, alguna alternativa mejor buscando buena cámara, un segunda mano? Descozco el tema de los reacondicioados¡ X cierto m venden un honor 6X x 160 eur, supuestamente nuevo, no sé como resultará¡
Gracias
Gracias a todos, de verdad¡
M tendré q estirar un pelin mas, veo q en 30 eur mas podria acceder al MI5, por 180 eur max presupuesto, a demas del Mi5, alguna alternativa mejor buscando buena cámara, un segunda mano? Descozco el tema de los reacondicioados¡ X cierto m venden un honor 6X x 160 eur, supuestamente nuevo, no sé como resultará¡
Gracias
Ni idea la cámara del Huawei. Si encuentras un mi5s por ese precio sería de segunda mano. No me gusta recomendar segunda mano, pero en cámara principal es de lo mejor que podrás encontrar con ese presupuesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.