Ver la Versión Completa : Google Maps
Hola buenas tengo un problema mi terminal conecta con Maps pero no guarda el historial de búsquedas y me pone que inicie sesión pero la sesión está iniciada además no deja introducir el gmail por qué es el mismo que ya está introducido llevo meses con el terminal así pero no se como solucionarlo y me gustaría saber si tenéis el mismo problema y si alguien lo soluciono como lo hizo
Muchas gracias de antebrazo
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Eso que me haría?
da2010lleida
18/06/17, 20:50:28
Has probado vaciar cache, desinstalar, etc
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Si eso lo probé y nada
Alguna propuesta más?
Güilson
20/06/17, 15:17:04
Es de suponer que la sesión con la cuenta de google está correctamente iniciada, si no no creo que pudieses entrar en la play store. No obstante asegúrate de que eso es así. puedes hacerlo haciendo un backup en ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad, la cual guarda en google drive. O también un backup de las conversaciones de whatsapp, que se hace desde la propia aplicación, pero lo guarda también en google drive. Aunque en ajustes, en la zona de cuentas, debería aparecerte la de Google, que no es la misma que Mi cuenta, en este caso es la de Miui.
Una vez has descartado eso, ya no se me ocurre nada mas. Solo hacer lo que yo, que paso ampliamente de Google maps y su manía de espiarnos, además de gastar muchos datos, aunque creo que ahora se pueden descargar mapas haciéndolo con wifi luego ya no necesita tanta descarga de datos. Pero yo opté por inhabilitar la aplicación y funciono con Tom Tom Go, tengo la cartografía entera de España, portugal Andorra y Gibraltar, que viene en el paquete Iberia y solo consume los datos de las retenciones y atascos de los que avisa. Si quieres saber mas de el, pásate por el foro de navegadores, que está de los últimos del índice. Aparte de esto, no te puedo ayudar. Si quieres seguir con GM, tendrá que ayudarte otro compañero.
pablo.2.96.10
20/06/17, 17:25:25
vete a ajustes->google->ubicacion->historial de ubicaciones de googley comprueba si tienes activado el historial de ubicaciones en el dispositivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.