PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar ajustes sd

francesc.pego
20/08/10, 11:24:16
Hola !

Resulta que ayer estaba trasteando con el móvil para ponerle el a2sd+ luego no me quería arrancar. Tuve que hacer wipe por lo que perdí mis configuraciones.

Lo que me gustaría es saber como puedo recuperarlas ya que en teoría tengo la copia de seguridad en la sd.

Desde el ordenador veo una carpeta que se llama backup y dentro tiene más carpetas, supongo que eso será la copia que hace el móvil.

Saludos y gracias !

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
20/08/10, 12:20:56
a2sd+? esta rooteada?

francesc.pego
20/08/10, 12:31:54
Si si, esta rooteada y flasheada con una ROM que tiene el a2sd+. Particioné la tarjeta con el ROM manager y se ve que algo no fué bien y se me quedaba el logo de android resplandeciendo pero no arrancaba.

La cuestión es que haciendo wipe se me ha arreglado y ya he configurado todo como antes pero me gustaría recuperar los SMS si es posible.

Saludos !

fozzy
20/08/10, 13:05:03
Si si, esta rooteada y flasheada con una ROM que tiene el a2sd+. Particioné la tarjeta con el ROM manager y se ve que algo no fué bien y se me quedaba el logo de android resplandeciendo pero no arrancaba.

La cuestión es que haciendo wipe se me ha arreglado y ya he configurado todo como antes pero me gustaría recuperar los SMS si es posible.

Saludos !

Si exportates los sms a la Sd, podras recuperarlos, si no no (no lo hace automaticamente)

shawe
20/08/10, 15:15:12
francesc.pego siempre que cambies de ROM hay que hacer todos los wipes, y si no quieres perder tu configuración hacer una copia de todo con Titanium Backup y luego empezar con todo.

Si no haces el wipe es normal que no arranque y a partir de ahora usando A2SD aún te pasara más si no lo haces correctamente.

francesc.pego
20/08/10, 18:06:58
francesc.pego siempre que cambies de ROM hay que hacer todos los wipes, y si no quieres perder tu configuración hacer una copia de todo con Titanium Backup y luego empezar con todo.

Si no haces el wipe es normal que no arranque y a partir de ahora usando A2SD aún te pasara más si no lo haces correctamente.

No no, si no cambié de ROM. Tenía la ROM ya puesta, lo único que quería hacer era activar el app2sd, aunque solo quiera hacer esto, hay que hacer wipe ?

Por cierto, las apps si que las tengo ya que hice una copia con el Titanium.

Gracias a los dos por contestar ! En fin, me quedo sin mis SMS aunque tampoco tenía nada especial.

saludos

fozzy
20/08/10, 20:34:38
No no, si no cambié de ROM. Tenía la ROM ya puesta, lo único que quería hacer era activar el app2sd, aunque solo quiera hacer esto, hay que hacer wipe ?

Por cierto, las apps si que las tengo ya que hice una copia con el Titanium.

Gracias a los dos por contestar ! En fin, me quedo sin mis SMS aunque tampoco tenía nada especial.

saludos

El problema es que al hacer wipe has perdido los sms, aplicaciones y configuracion... pa la proxima no te pasa...