Ver la Versión Completa : Poner recovery en Rom Global estable
Voy a poner en Fassboot el movil e instalar con MiFlsh la global estable, pregunto se puede poner aqui tambien el recovery trwp, saludos
p.medina2222
18/06/17, 09:22:43
Voy a poner en Fassboot el movil e instalar con MiFlsh la global estable, pregunto se puede poner aqui tambien el recovery trwp, saludos
Si que lo puedes poner.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
luigihp
18/06/17, 10:52:46
¿Tienes el bootloader desbloqueado?
Un saludo
Si lo tengo lo desbloqueado,saludos
Vercher_
16/07/17, 10:56:53
y como se instalaria?, yo he instalado la global estable por fastboot y ahora quiero meter el twrp, lo he echo dos veces por adb y sin problema. Lo malo que cuando hago reboot system o enciendo el terminal no me pasa del logo MI y el logo en rojo de bootloader unlock...
Alguna solucion para poder instalarlo sin que se quede el movil pillado?
p.medina2222
18/07/17, 07:19:44
y como se instalaria?, yo he instalado la global estable por fastboot y ahora quiero meter el twrp, lo he echo dos veces por adb y sin problema. Lo malo que cuando hago reboot system o enciendo el terminal no me pasa del logo MI y el logo en rojo de bootloader unlock...
Alguna solucion para poder instalarlo sin que se quede el movil pillado?Mira a ver que versión de recovery estás poniendo y di cual es.
¿Versión de estable?
Vercher_
19/07/17, 19:43:40
pues la de twrp 3.1.1.0 descargada de su pagina, la consigo instalar bien, pero ya te digo que nada mas reinicio el sistema, se queda en logo mi.
p.medina2222
19/07/17, 23:01:51
pues la de twrp 3.1.1.0 descargada de su pagina, la consigo instalar bien, pero ya te digo que nada mas reinicio el sistema, se queda en logo mi.Vale, entiendo que no arranca la ROM, yo creo que si puedes entrar al recovery, y has podido instalar la ROM debes hacer antes de instalarla wipes a todo y después un format data y luego la instalas por recovery. Cuando arranques en recovery y hallas echo lo de antes, el móvil estará limpio, estando en recovery conecta el móvil al ordenador y copia la ROM a la memoria interna, desconecta el móvil e instala la ROM desde el recovery y estoy prácticamente seguro que todo irá bien.
Suerte y ya dirás.
p.medina2222
19/07/17, 23:04:22
Por cierto supongo que para entrar al recovery pulsas botón volumen+ y botón de encendido.
Vercher_
20/07/17, 18:20:06
Te comento, ya hice como me indicaste. Instale el recovery mediante adb, entre en el recovery e hice todos los wipes menos el otg, luego pase la rom al telefono, la instale en limpio y cuando se instala y reinicias el sistema, sigue igual no arranca la rom. Lo he probado hasta instalandolo por comandos adb y nada de ninguna de las maneras, se queda en logo MI, imagino que la rom de xiaomi al no ser la de desarrollador, vendra capada para que no puedas cambiar el recovery, por que es que no le encuentro explicacion. Gracias de todas maneras por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.