PDA

Ver la Versión Completa : Redmi 4x vs samsung j5 prime


marooned
18/06/17, 01:30:10
Cordial saludo a todos,tengo la oportunidad de comprar uno de estos dos terminales el redmi 4x o el samsung J5 prime ,aclaro que el samsung me sale mas barato que el redmi,pues tengo un bono de compra en el operador, ambos me gustan,son muy similares cual deberia comprar?
De samsung me gusta el knox que permite duplicar apps ,es mas rapido que la aplicación de el redmi con la aplicación"segundo espacio" agradezco sus opiniones objetivas!!
Saludo desde colombia.
P.d aqui hay una tienda llamada ktronix que venden xiaomi y tienen siempre stock!

cavols
18/06/17, 11:01:46
Buenas trataré de ayudarte con comparaciones que acabo de hacer por internet

En cuanto al hardware de ambos móviles, es muy pero muy similar. La gran diferencia cae en la batería que el Samsung se queda con unos escasos 2400mha y el Xiaomi 4100mha.

En cuanto al peso, el Xiaomi por llevar casi el doble de potencia, solo pesa 10gr mas.

En cuanto a software ambas firmas ya anunciaron actualización a Nougat así que en ese apartado te quedas sano con ambos.

No he visto en persona el J5 así que mi juicio podría no ser el mejor pero con el 4X mi experiencia desde que lo compre hace una semana ha sido excelente.

En cuanto al procesador, van en la misma velocidad pero el J5 es quad-core mientras el 4X es octa-core. Con este móvil chino no tienes la preocupación de que el procesador de problemas por ser Mediatek porque tenemos el Snapdragon, símbolo de calidad.

Poca diferencia más veo entre ambos terminales, la pantalla es similar, las cámaras también. Habría que comprar calidad de foto de ambos.

Mi recomendación:

Si querés experimentar con una firma que está dándole duro a excelentes precios. Si no te molesta o te llega a gustar la interfaz de MIUI y te importa mucho la autonomía, ve por el 4X.

Si no quieres complicarte mucho, seguir con la conocida interfaz TouchWiz, tener el respaldo de una marca que está donde esta por buenas razones y no quieres experimentar con los chinos, ve por el J5.

Desde mi perspectiva el tema de la batería con el J5 es un poco lo que me haría inclinar más por el 4X porque 2400mha para una pantalla de 5 pulgadas acondicionado 294ppi, se me hace a mí que traduciría en muchos pero muchos problemas de autonomía. Para ponerlo en perspectiva, el BQ Aquaris A4.5 que son 4.5 pulgadas, lanzado en 2015, lleva una batería muy similar.

Si el Samsung te sale mucho más barato, es un punto a tener en cuenta porque comprados en España, la diferencia de precio podrían ser de 60 a 100€ dependiendo de donde lo compres, siempre estando el J5 más caro.

Otro punto positivo de comprar Samsung, es que a la hora de venderlo, la gente le tiene menos idea a un móvil de marca reconocida usado que a un chino, por más Xiaomi que sea.

Espero haber aclarado dudas y si tienes alguna consulta puedo seguir ayudando. A todas, ambos móviles para un usuario medio son sobresalientes.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk