PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Emui o Nova Launcher

wazoskym
17/06/17, 23:12:41
Buenas compañeros no se si ha salido esta discusión pero me gustaría ver cual creéis que lanzador es mejor para nuestro p9 lite. Yo ahora mismo estoy dudando si dejar puesto el emui que funciona muy bien o volver al Nova.

Vosotros que creéis? Muchas gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

hermigon
18/06/17, 07:36:37
Yo personalmente me he instalado Nova, lo llevo usando mucho tiempo en distintos móviles y es el que más me gusta, he de reconocer que no le he dado muchas oportunidades a Emui, pues a los dos días de tener este móvil ya andaba con Nova, en cuanto a personalización creo que es el mejor

alejon1974
21/06/17, 22:44:33
Nova

sbstnn
22/06/17, 05:20:44
en emui 4 usaba nova por el cajon de aplicaciones, no me acostumbraba a la idea de tener todo en el escritorio. Ahora con Android 7 utilizo Emui, si bien se queda atras en algunas cosas no hay nada que envidiarle a Nova.

Swarley7
22/06/17, 22:06:37
Yo utilizo emui, los launchers siempre me dan la sensación de que deben de consumir batería, no es así?

Exo
23/06/17, 03:52:51
Yo utilizo emui, los launchers siempre me dan la sensación de que deben de consumir batería, no es así?
No, no es así, es más puede llega hasta a consumir menos.
Al poner un launcher, el otro deja de ejecutarse en los procesos del S.O, por lo tanto el S.O no está ejecutando los dos launcher a la vez, sino solo el que tu elijas. Esto mismo también pasa con los teclados por ejemplo.

CookieAlfa
23/06/17, 22:33:43
Desde que actualizé a 7.0 la capa no estas nada mal, antes si, era fea a mas no poder(no tanto como la de ZTE) pero ya te digo, sii tenes 7.0 la capa es bonita, ciertamente NOVA te da infinidad de opciones de personalización

pikaroxv
16/07/17, 09:13:03
Hola, yo tenga el móvil que tenga siempre acabo usando Nova.

markitos1985
17/07/17, 01:23:20
Yo estoy muy contento con EMUI, al principio no me gustaba nada, pero ahora me encanta.

4L13n
17/07/17, 07:46:59
Lo primero que le mete al móvil siempre es Nova

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

miguelyto
17/07/17, 12:57:33
Emui 5 ha mejorado bastante con respecto al anterior, es un launcher muy completo. Nova es más para los que exijimos 100% y ponerlo a nuestro gusto exacto, mas que nada si eres maniático! jajaja

tonicartategui
26/07/17, 13:52:17
Pues el Emui 5 ha mejorado. Pero yo sigo utilizando el Nova..[emoji41]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

wazoskym
28/07/17, 19:07:47
Muchas gracias a todos. Yo la verdad que he estado recordando como era tener el nova, además que lo tengo comprado, pero me he acostumbrado al de emui y más la versión 5. Así que nada voy a darle una oportunidad y si veo que no pues de vuelta a nova.

Gracias por vuestra ayuda.

Raptor_27
28/07/17, 21:26:42
Yo estoy pensando en ponerme nova launcher, no soporto tener escritorios y escritorios de iconos por no tener el dichoso box de aplicaciones...

¿Habeís tenido algún problema de rendimiento con el nova?

sbstnn
30/07/17, 02:48:58
Yo estoy pensando en ponerme nova launcher, no soporto tener escritorios y escritorios de iconos por no tener el dichoso box de aplicaciones...

¿Habeís tenido algún problema de rendimiento con el nova?

en emui 5 establa opcion de elegir todo en el escritorio o poner box de aplicaciones

Raptor_27
30/07/17, 13:34:15
en emui 5 establa opcion de elegir todo en el escritorio o poner box de aplicaciones
Si, pero los de Orange aún estamos en 4.1 y no creo que lleguemos a recibir emui 5 nunca xD.

Me he instalado nova launcher pero le veo pegas. A los iconos no les salen el circulo rojo con el número de notificaciones que tienes, por ejemplo en whatsapp, y esto es algo muy útil que no había llegado a android hasta nougat creo. Luego pierdes también el widget del tiempo de huawei que no estaba nada mal. No se, creo que estoy demasiado acostumbrado al launcher de emui y acabaré volviendo.

kbass
30/07/17, 14:49:37
A los iconos no les salen el circulo rojo con el número de notificaciones que tienes

Creo que, para eso, tienes que instalar TeslaUnread for Nova Launcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.notifier&hl=es).

Piedreciya
30/07/17, 16:55:50
A mi si me salen el círculo rojo con el número de notificaciones

Raptor_27
30/07/17, 17:16:36
Creo que, para eso, tienes que instalar TeslaUnread for Nova Launcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.notifier&hl=es).
Si, pero pone que es una opción de Nova Launcher Prime, hay que pasar por caja.

sbstnn
30/07/17, 23:28:50
Si, pero los de Orange aún estamos en 4.1 y no creo que lleguemos a recibir emui 5 nunca xD.

por lo que supe por mi operadora nunca actualizaria a 5 asi que lo actualice a la fuerza con los miles de tutoriales de aqui y valió la pena, como dije emui 5 mejoró mucho