Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva versión de GMail, yo ya la tengo, ¿y tú?

taylerdurden
20/08/10, 10:52:24
Hola gente, pues resulta que esta semana he estado viendo noticias en algunos blogs de una nueva versión de GMail que 'supuestamente' sólo está en la CyanogenMod 6. Aquí el link a la noticia:

http://phandroid.com/2010/08/18/updates-to-gmail-brings-floating-controls-and-text-selection/

Y remarco supuestamente porque yo he mirado la aplicación de GMail en mi Froyo para comparar (Froyo OFICIAL, FRF91, actualizado OTA) y ya tiene esas mejoras, de echo si le doy a ajustes/aplicaciones y le doy a gmail, pone: versión 2.2.1, que es de la que se está hablando por ahí.

Me extraña esto puesto que mi móvil está 100% de serie, y por ahí se habla de ello como una novedad y tal, y yo no he tocado nada, ¿podéis mirar a ver si también tenéis la nueva versión?

Un saludo.

valin
20/08/10, 10:56:48
Yo instalé las google apps que puso cyanogen cuando sacó la RC3, las que tienen fecha del 14 de Agosto y me apareció el nuevo gmail, en cambio al meter la rom de superatmel, la 4.0 última, me aparece la vieja versión. Hace mucho que dejé la oficial.

taylerdurden
20/08/10, 10:59:32
Yo instalé las google apps que puso cyanogen cuando sacó la RC3, las que tienen fecha del 14 de Agosto y me apareció el nuevo gmail, en cambio al meter la rom de superatmel, la 4.0 última, me aparece la vieja versión. Hace mucho que dejé la oficial.

Eso es lo que me extraña, que se habla como si sólo estuviera en las nuevas google apps de Cyanogen, y yo la tengo en mi froyo oficial :S

¿Será que Google ha actualizado las GApps de las Froyo oficiales remotamente? Porque la verdad, no recuerdo si nada más que actualizé a Froyo ya tenía la 2.2.1 o seguía en la 2.2.0

Por cierto, mi nexus es EUROPEO

PD: Ahora que leo esto: http://www.grupoandroid.com/modding/6081-aplicacion_modding-gmail-2-2-1-ultima-version-only-froyo.html

recuerdo que hace cosa de una semana al abrir GMail me salió ese cartel de: novedades en GMail sin yo hacer nada. Hmmmmmm, me queda casi confirmado que Google ha actualizado las GApps de las Froyo oficiales remotamente sin ningún tipo de confirmación del usuario, y fue el día que ví el cartel.....

A ver si alguien más dice algo y salimos de dudas

GIKE
20/08/10, 11:04:14
Tambien la lleva la rom de enomther desde la primera versión ke sacó con froyo...
No están muy bien informadas tus fuentes...

taylerdurden
20/08/10, 11:10:44
Tambien la lleva la rom de enomther desde la primera versión ke sacó con froyo...
No están muy bien informadas tus fuentes...

Jaja, mis fuentes... Mis fuentes son los RSS a los que estoy suscrito, ví esa noticia en nosequé blog hace 3 o 4 días, y la pasé por alto, pero ya la he visto 4 o 5 veces y ya da que pensar.

Además, mi duda no es esa, cualquier cocinero ha podido meter las nuevas Gapps en su ROM, eso no me importa mucho.

Lo que me importa es la idea de que Google puede y parece ser que lo hace, actualizar sus apps remotamente sin confirmación del usuario, eso para mí si es una gran noticia que no conocía, ya que a mi se me actualizó a la 2.2.1 y no toqué nada en el teléfono

valin
20/08/10, 11:16:41
Yo probé en su momento enomther pero como me dio muchos problemas no duró ni un día y no me fijé en esto nuevo. De todas maneras estoy con taylerdurden, yo tampoco sabía que google actualizase remotamente sus google apps.

AlfonsoML
20/08/10, 12:11:34
A mi me sale 2.2 con el froyo oficial.

taylerdurden
20/08/10, 12:30:11
A mi me sale 2.2 con el froyo oficial.

Nexus de USA o de EUROPA??

zipbox
20/08/10, 13:19:38
a mi me sale 2.2.1 y no he tocado nada y todo oficial, Nexus Europeo :P

taylerdurden
20/08/10, 13:21:53
a mi me sale 2.2.1 y no he tocado nada y todo oficial, Nexus Europeo :P

Confirmando que Google actualiza remotamente sus apps en 4, 3, 2 , ...

chito41
20/08/10, 13:27:13
en esta versión podeis abrir los ficheros adjuntos directamente??? me refiero a que según das vista previa se abra y no que lo guarde en la tarjeta y luego tengas que buscarlo. Vamos, como el k9 para ser exactos. Gracias y salu2

Nieto
20/08/10, 13:34:50
Pues a mi me sale 1.3

AlfonsoML
20/08/10, 13:38:09
Nexus americano.
Puede ser que esa versión 2.2.1 vaya incluida en la ROM europea

GIKE
20/08/10, 15:00:11
http://www.androidsis.com/la-aplicacion-gmail-de-android-esta-en-proceso-de-actualizacion/

Elricm
20/08/10, 15:03:53
Yo también tengo esta versión, tengo un Nexus de vodafone que me llegó el miércoles

kubanito09
20/08/10, 15:46:19
Yo con la superatmel en mi nexus no he podido instalarla/actualizarla. Me dice que no esta instalada cuando ejecuto el apk.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

NetYaco
20/08/10, 17:34:59
Yo tengo un Nexus americano con FRF91 y la versión es la 2.2, aunque a mi no me aparece como en la imagen de Androidsis, si no que tengo que ir a aplicaciones y ahí me sale la versión...Si tengo lo de copiar el texto, pero no lo de la respuesta más "accesible" como comentan en Androidsis...es raro que llegue antes a los europeos que los USA,no?A no ser que como comentan más arriba, venga con la actualización europea...

WaPeR
23/08/10, 08:36:35
Yo tambien tengo esa version desde hace bastante tiempo.

Es lo que pasa por hacer copy&paste de las noticias sin mirar antes (lo digo por el blog).

NetYaco
23/08/10, 16:11:53
Alguien sabe si la versión 2.2.1 llegará a los Nexus americanos?

antgz
23/08/10, 17:35:06
Quizás sea una versión RC y Google está experimetando solamente en Europa...

Mu raro...:pensando:

isma_mai
23/08/10, 22:00:04
A mi también me sorprendió la noticia, ya que yo tengo la aplicación google mail con esas funcionalidades desde que se actualizó a Froyo :)

NetYaco
23/08/10, 22:14:41
Aprovecho para hacer una pregunta sobre Gmail. Puede que parezca una idiotez, pero se pueden tener sincronizadas 2 cuentas distintas de Gmail en el mismo móvil, y por tanto usando la misma aplicación nativa? Si es posible, esta segunda cuenta me añadirá los contactos que tenga guardados a mi lista "general" de contactos?Los podré separar/ocultar para no tener un "popurri"??

Saludos!

pum@$genio
24/08/10, 07:46:15
yo tengo actualizado a 2.2.1 y tengo la version americana y tengo la rom de enomther

saludos y viva nuestros nexus one

como dice un amigo " es una maravilla ":D

javier flecha
24/08/10, 18:04:33
yo la tengo desde hace tiempo..

isma_mai
24/08/10, 21:52:43
Aprovecho para hacer una pregunta sobre Gmail. Puede que parezca una idiotez, pero se pueden tener sincronizadas 2 cuentas distintas de Gmail en el mismo móvil, y por tanto usando la misma aplicación nativa? Si es posible, esta segunda cuenta me añadirá los contactos que tenga guardados a mi lista "general" de contactos?Los podré separar/ocultar para no tener un "popurri"??

Saludos!

Con android 2.2 si que se puede. yo de hecho tengo 3 cuentas, y para cada una le dices que sincronizar.

NetYaco
24/08/10, 22:23:44
Con android 2.2 si que se puede. yo de hecho tengo 3 cuentas, y para cada una le dices que sincronizar.

Gracias por la info, entonces basta simplemente con ir al menú de Cuentas del teléfono y añadir dicha cuenta,no?

Voy a probarlo a ver...

kubanito09
25/08/10, 00:45:18
Por que intento instalar en superfroyo y me dice que la aplicación no esta instalada?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

carles9272
25/08/10, 16:22:51
Yo tengo el nexus, desde el lunes y ya biene con el froyo, y el gmail 2.2.1