PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Merece la pena a dia de Hoy el Mi5?

alex_gsm htc snap
17/06/17, 20:08:00
Hola Chicxs, actualmente y desde que se me murio el shitplus one estoy llevando un 1520 con w10m, el caso es que he ahorrado un poco y he decidido pillar el Mi5, por el infrarrojo y por la huella. Me han ofrecido uno de 32gb a un precio muy ajustado, como lo veis vosotros?

Vosotros os lo comprariais a dia de hoy o es mala idea?:gracias:

yamalin
17/06/17, 20:16:38
Hola Chicxs, actualmente y desde que se me murio el shitplus one estoy llevando un 1520 con w10m, el caso es que he ahorrado un poco y he decidido pillar el Mi5, por el infrarrojo y por la huella. Me han ofrecido uno de 32gb a un precio muy ajustado, como lo veis vosotros?

Yo creo que ahora un redmi note 4 global 4/64 hay ofertas por 150€ y solo notarás diferencia en cámara y si juegas a juegos muy exigente en todo lo demás agradecerás la eficiencia en batería y el tamaño

alex_gsm htc snap
17/06/17, 20:31:09
Yo creo que ahora un redmi note 4 global 4/64 hay ofertas por 150€ y solo notarás diferencia en cámara y si juegas a juegos muy exigente en todo lo demás agradecerás la eficiencia en batería y el tamaño

Me sale a 130€, yo creo que esta bastante bien, ademas los mi dicen que tienen mejores acabados que los redmi. Ademas lo tendria aqui en mi casa en un par de dias en vez de esperarlo de china

p.medina2222
17/06/17, 21:44:24

Yo pagué en su día casi 500€ y no me arrepiento no lo más mínimo. Eso sí, si puedes coger el de 64gb.
Hoy lo volvería a comprar, sobre todo por las fotos, en mi trabajo llevo 6 cuentas de correo, llamo muchas veces, nunca me ha dejado tirado. Lo "amo".
Tú decides, suerte con la elección.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

yamalin
17/06/17, 21:45:31
Me sale a 130€, yo creo que esta bastante bien, ademas los mi dicen que tienen mejores acabados que los redmi. Ademas lo tendria aqui en mi casa en un par de dias en vez de esperarlo de china
Son gustos sino no sacarían tantos móviles, pero cada uno busca unas cosas u otras yo valoro mucho el ir sobrado en batería aunque​ pierda en cámara y otro prefiere solo el acabado estético
Cada vez hay menos diferencia entre la gama media y la top en rendimiento
( Hablo en un uso normal)
Suerte

alex_gsm htc snap
17/06/17, 21:52:10
Son gustos sino no sacarían tantos móviles, pero cada uno busca unas cosas u otras yo valoro mucho el ir sobrado en batería aunque​ pierda en cámara y otro prefiere solo el acabado estético
Suerte
Para mi el diseño es muy importante, pille el opo sudando del diseño que me parecía horrible en pro de prestaciones y he acabado ODIANDOLO. Como tu dices, para gustos colores... De todas maneras estoy acostumbrado a baterías un poco flojas
Suerte

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

alex_gsm htc snap
17/06/17, 21:58:52
Yo pagué en su día casi 500€ y no me arrepiento no lo más mínimo. Eso sí, si puedes coger el de 64gb.
Hoy lo volvería a comprar, sobre todo por las fotos, en mi trabajo llevo 6 cuentas de correo, llamo muchas veces, nunca me ha dejado tirado. Lo "amo".
Tú decides, suerte con la elección.

Usas la función dual sim? Yo llevo dos lineas

p.medina2222
17/06/17, 22:17:43
Usas la función dual sim? Yo llevo dos lineas

La utilice solo 2 meses y acabe loco (no por el móvil) sino por las llamadas. Me funcionó muy bien y prácticamente no he tenido ningún lag y le doy caña pero mucha. En cuanto a la batería no me quejo, hago senderismo y me posiciona casi al milímetro y me lleva las rutas a la perfección, como he dicho antes lo "amo".

alex_gsm htc snap
17/06/17, 22:18:27
La utilice solo 2 meses y acabe loco (no por el móvil) sino por las llamadas. Me funcionó muy bien y prácticamente no he tenido ningún lag y le doy caña pero mucha. En cuanto a la batería no me quejo, hago senderismo y me posiciona casi al milímetro y me lleva las rutas a la perfección, como he dicho antes lo "amo".

Muchas gracias

moncu
17/06/17, 22:45:19
Yo estoy en otra situación aunque también dudando sobre este Mi5, he usado unos días un RN4 Global y bastante contento, pero venía de 4,7" y a la hora de hacer movimientos con él en el bolsillo se nota mucho, aunque son 5,5" muy contenidas y van de lujo, pero es un cambio radical al que mi cabeza no se ha adaptado (o no se ha querido adaptar), por eso he pillado un 4X, ya son 5"... supongo que será parecido a lo que tenía, pero me da miedo que no sea tan fluido como el Note4 Global, el pocesador... no sé, por eso estoy dudando si cuando me llegue venderlo directamente e ir a por este, serían unos 50€ de diferencia si pillo oferta y parece mucho mejor terminal, pero me da miedo porque he leído que hay gente a la que le falla la pantalla, sabéis algo de esto?, porque es mi única duda.

PD: ¿Habrá mucha diferencia con el 4X en rendimiento?
PD2: Eres Vecino Alex xD

PD3: Yo diría, leyendo lo que dice la gente que lo ha comprado recientemente, que no es buena compra, porque les está saliendo rana el táctil, no les funciona bien y no saben a qué es debido...

yamalin
17/06/17, 23:59:16
Yo estoy en otra situación aunque también dudando sobre este Mi5, he usado unos días un RN4 Global y bastante contento, pero venía de 4,7" y a la hora de hacer movimientos con él en el bolsillo se nota mucho, aunque son 5,5" muy contenidas y van de lujo, pero es un cambio radical al que mi cabeza no se ha adaptado (o no se ha querido adaptar), por eso he pillado un 4X, ya son 5"... supongo que será parecido a lo que tenía, pero me da miedo que no sea tan fluido como el Note4 Global, el pocesador... no sé, por eso estoy dudando si cuando me llegue venderlo directamente e ir a por este, serían unos 50€ de diferencia si pillo oferta y parece mucho mejor terminal, pero me da miedo porque he leído que hay gente a la que le falla la pantalla, sabéis algo de esto?, porque es mi única duda.

PD3: Yo diría, leyendo lo que dice la gente que lo ha comprado recientemente, que no es buena compra, porque les está saliendo rana el táctil, no les funciona bien y no saben a qué es debido...
El 625 va mucho mejor que el 435 pero como decimos en gustos colores

alex_gsm htc snap
18/06/17, 00:08:39

El problema del táctil dicen que es en los Sharp donde pasa, si pillas uno jdi no tendrás problema alguno... No conozco ni el Redmi note 4 ni el 4X pero en casa tenemos un 4A y va bastante bien la verdad. Sobre lo de la pantalla, yo suelo manejar muchos móviles y lo mismo voy con mi Lumia 800 (3,7 pulgadas) que con el 1520 (6 pulgadas) que llevo a diario ahora mismo. Me adapto fácil a tamaños de pantalla.
Eres de Huetor??

moncu
18/06/17, 00:28:05
El problema del táctil dicen que es en los Sharp donde pasa, si pillas uno jdi no tendrás problema alguno... No conozco ni el Redmi note 4 ni el 4X pero en casa tenemos un 4A y va bastante bien la verdad. Sobre lo de la pantalla, yo suelo manejar muchos móviles y lo mismo voy con mi Lumia 800 (3,7 pulgadas) que con el 1520 (6 pulgadas) que llevo a diario ahora mismo. Me adapto fácil a tamaños de pantalla.
Eres de Huetor??

Al parecer también pasa en las demás pantallas aparte de las Sharp, vete al tema que hay en este mismo foro sobre el problema de los Mi5 con la pantalla y verás que sí, de hecho estaba decidido y esto me ha hecho pensarlo más. De Granada, pero vamos, alado xD

OWL
18/06/17, 04:22:34
Acabo de pillar uno por AliExpress y si no fallan las cuentas, en una o dos semanas debería tenerlo en casa o al menos pendiente de aduanas.
La verdad es que casi es un salto de fe, (tengo muchos accesorios de xiaomi. Pero ningún móvil). Estoy aprovechando que casi todo mi anterior ecosistema (Apple) está llegando a su límite de obsolescencia programada y he decidido no renovar mi confianza en ese aspecto, no porque no funcione, que funcionan y muy bien, sino porque como usuario de iOS y Android simultáneamente no encuentro ya que exista una diferencia tan abrumadora como para justificar la diferencia de costos entre equipos, habida cuenta que su vida, más o menos será igual. Entre el mi5 y el mi5s habrían unos 75€ de diferencia, pero me ha llamado más la estética del mi5, puesto que tampoco encontré una diferencia significativa entre ambos modelos.

Mi anterior equipo Android, paso a mejor vida tras un accidente, un galaxy note 2 que me dio un servicio irreprochable a lo largo, creo que , de cuatro o cinco años a pesar de seguir en kitkat. Parece que xiaomi sigue dando soporte oficial mucho más Tiempo que samsug por poner un ejemplo que conozco (en su momento gaste 600 y pico € en un móvil que recibió una sola actualización sin más noticias en 4 años hasta hace unos meses que liberaron un parche, pero como ya no va

Espero no haberme equivocado

basurejo
18/06/17, 09:53:12
recomendado no, recomendadisimo. para mi es increible este movil, la bateria me llega sin problemas al dia completo con 50% 40 si le doy mas caña. la camara esta muy bien, no pesa nada es una pluma, diseño precioso, y ademas yo lo compre hace unos meses por 200 euros y el mejor movil que he tenido, vengo de RMN3 pro y sinceramente me quedo con las 5,15 pulgadas y eso qe estaba encantado

alex_gsm htc snap
18/06/17, 15:01:50
Al parecer también pasa en las demás pantallas aparte de las Sharp, vete al tema que hay en este mismo foro sobre el problema de los Mi5 con la pantalla y verás que sí, de hecho estaba decidido y esto me ha hecho pensarlo más. De Granada, pero vamos, alado xD
Pues ya me estas rayando demasiado shur
Acabo de pillar uno por AliExpress y si no fallan las cuentas, en una o dos semanas debería tenerlo en casa o al menos pendiente de aduanas.
La verdad es que casi es un salto de fe, (tengo muchos accesorios de xiaomi. Pero ningún móvil). Estoy aprovechando que casi todo mi anterior ecosistema (Apple) está llegando a su límite de obsolescencia programada y he decidido no renovar mi confianza en ese aspecto, no porque no funcione, que funcionan y muy bien, sino porque como usuario de iOS y Android simultáneamente no encuentro ya que exista una diferencia tan abrumadora como para justificar la diferencia de costos entre equipos, habida cuenta que su vida, más o menos será igual. Entre el mi5 y el mi5s habrían unos 75€ de diferencia, pero me ha llamado más la estética del mi5, puesto que tampoco encontré una diferencia significativa entre ambos modelos.

Mi anterior equipo Android, paso a mejor vida tras un accidente, un galaxy note 2 que me dio un servicio irreprochable a lo largo, creo que , de cuatro o cinco años a pesar de seguir en kitkat. Parece que xiaomi sigue dando soporte oficial mucho más Tiempo que samsug por poner un ejemplo que conozco (en su momento gaste 600 y pico € en un móvil que recibió una sola actualización sin más noticias en 4 años hasta hace unos meses que liberaron un parche, pero como ya no va

Pues yo el sabado ire a por el, ya te digo, surgio por casualidad, vi a un tio que decia que lo vendia le hice una oferta un poco baja y el me contraoferto con otra un poco mas alta
recomendado no, recomendadisimo. para mi es increible este movil, la bateria me llega sin problemas al dia completo con 50% 40 si le doy mas caña. la camara esta muy bien, no pesa nada es una pluma, diseño precioso, y ademas yo lo compre hace unos meses por 200 euros y el mejor movil que he tenido, vengo de RMN3 pro y sinceramente me quedo con las 5,15 pulgadas y eso qe estaba encantado
muchas gracias

moncu
18/06/17, 16:04:00

Pasa el link y cuando te llegue dinos como te sale y que tipo de pantalla es, si te sale bueno quizá la gente vaya a por esa tienda, según dicen no tiene que ver con la marca de pantalla sino con la última hornada...

al3x
18/06/17, 16:16:04
Tengo sobre la mesa un Mi5 y un Redmi Note 4 Global

Sobre acabados, están muy a la par. El Note con el cristal curvo queda muy muy elegante, y al tacto parece igual de bueno que el mi.

Eso sí, la cámara es ligeramente inferior y adolece de NFC. Si tuviese esas dos cosas como el Mi5 creo que usaría el Note a diario. Es más pesado, pero su la pantalla es más cómoda de ver y la batería.... en fin, que no logro que se agote xD

moncu
18/06/17, 16:30:03
Tengo sobre la mesa un Mi5 y un Redmi Note 4 Global

Sobre acabados, están muy a la par. El Note con el cristal curvo queda muy muy elegante, y al tacto parece igual de bueno que el mi.

Eso sí, la cámara es ligeramente inferior y adolece de NFC. Si tuviese esas dos cosas como el Mi5 creo que usaría el Note a diario. Es más pesado, pero su la pantalla es más cómoda de ver y la batería.... en fin, que no logro que se agote xD

De cuando es el Mi5 y dónde lo compraste, por lo de la remesa mala...

OWL
18/06/17, 22:54:13
Para mí el nfc es indispensable, el infrarrojo sumamente conveniente (tengo un aire acondicionado a mi espalda en La Oficina que me tiene frito, o congelado mejor) pero lo que es determinante es el dual sim llevo más de 10 años cargando con dos teléfonos y móviles de alta gama con doble sim no suelen abundar. Espero que mihome en xiaomi vaya mejor que en iPhone (que no va mal, pero está en chino exclusivamente) . Me venía de "regalo" una miband2 , así que ya tengo ganas de empezar a trastear, pero migrar de ecosistema se me hace complicado, seguro que no lo es tanto una vez metido en faena.

al3x
26/06/17, 22:29:01
De cuando es el Mi5 y dónde lo compraste, por lo de la remesa mala...

De enero comprado en igogo, si no recuerdo mal. La verdad que no le veo pegas, si tiene algo malo no me he dado cuenta todavía.

chamychel
27/06/17, 13:50:06
hola a todos, aprovecho el post para no crear otro tema parecido o igual y preguntaros algunas cosas.

Hace muchísimo que no estoy puesto en temas de móviles y mucho menos chinos.

Nunca jamás he rooteado ni toqueteado nada, todos los móviles que he tenido han sido de serie.

Llevo más de dos meses sin móvil, en breve compraré uno y he decidido dar el paso a comprar uno chino gama buena por el mismo precio que una marca reconocida gama media.

El caso es que llevo bastantes días pensando en el Xiamo Mi5 (normal, ni plus ni s) pero salió a la palestra no hace mucho la posiblidad del Lenovo Zuk Z2 Pro por un poco más de dinero.

Lo que me echa para atrás del Lenovo es la poca información que he podido averiguar al respecto, el Z1 al parecer han dejado de ofrecer actualizaciones/soporte y el Z2 tal como viene creo que es o en inglés o en chino, habría que meterle mano si o si (o eso creo)

Lo único que mejora al Xiaomi es la RAM y la cámara según he visto en algunas web, aún así veo mejor adquirir el Mi5.

De comprarlo lo haría por gearbest con los típicos cupones que van saliendo de Gearbest, pero leyendo este tema

¿habría algún problema con la pantalla comprándolo aquí o eso no puede saberse?

suelen poner "international version" ¿habría que meterle algo para ponerlo en español? o aún viniendo en español ¿recomendáis cambiarle algo? muchas gracias por leer el tocho

yamalin
27/06/17, 14:18:28
hola a todos, aprovecho el post para no crear otro tema parecido o igual y preguntaros algunas cosas.

Hace muchísimo que no estoy puesto en temas de móviles y mucho menos chinos.

Nunca jamás he rooteado ni toqueteado nada, todos los móviles que he tenido han sido de serie.

Llevo más de dos meses sin móvil, en breve compraré uno y he decidido dar el paso a comprar uno chino gama buena por el mismo precio que una marca reconocida gama media.

El caso es que llevo bastantes días pensando en el Xiamo Mi5 (normal, ni plus ni s) pero salió a la palestra no hace mucho la posiblidad del Lenovo Zuk Z2 Pro por un poco más de dinero.

Lo que me echa para atrás del Lenovo es la poca información que he podido averiguar al respecto, el Z1 al parecer han dejado de ofrecer actualizaciones/soporte y el Z2 tal como viene creo que es o en inglés o en chino, habría que meterle mano si o si (o eso creo)

Lo único que mejora al Xiaomi es la RAM y la cámara según he visto en algunas web, aún así veo mejor adquirir el Mi5.

De comprarlo lo haría por gearbest con los típicos cupones que van saliendo de Gearbest, pero leyendo este tema

¿habría algún problema con la pantalla comprándolo aquí o eso no puede saberse?

suelen poner "international version" ¿habría que meterle algo para ponerlo en español? o aún viniendo en español ¿recomendáis cambiarle algo? muchas gracias por leer el tocho
Yo me hiria a Xiaomi que actualiza más sus terminales, asegurandome que viene con la ROM global y así no tendrías que tocar nada
En gama media iría a por el redmi note 4 global ( snapdragon) que menos cámara y un poco mejor procesador calidad/ precio lo veo más interesante y actual

Enviado desde mi Redmi+Note+3 mediante Tapatalk

chamychel
27/06/17, 14:25:58
Yo me hiria a Xiaomi que actualiza más sus terminales, asegurandome que viene con la ROM global y así no tendrías que tocar nada
En gama media iría a por el redmi note 4 global ( snapdragon) que menos cámara y un poco mejor procesador calidad/ precio lo veo más interesante y actual

gracias por responder! iría a por el mi5 porque el note veo demasiado pantalla y lo veo más estorbo que otra cosa para el uso que le voy a dar

Rom global e internacional es lo mismo no?

yamalin
27/06/17, 15:00:28
gracias por responder! iría a por el mi5 porque el note veo demasiado pantalla y lo veo más estorbo que otra cosa para el uso que le voy a dar

Rom global e internacional es lo mismo no?
ROM global es = multilenguaje incluye español
Lo normal es que primero salga ROM inglés/chino y a los meses salga la rom global
Modelo global o depende donde pone internacional
Viene con ROM global
Enchufe europeo
Y banda b20 (800) que mejora la recepción del 4g dependiendo de donde vivas el mi5 creo que no hay con esta banda y si vives un poco alejado pierdes cobertura 4g
Caja en inglés

chamychel
27/06/17, 15:04:12
ROM global es = multilenguaje incluye español
Lo normal es que primero salga ROM inglés/chino y a los meses salga la rom global
Modelo global o depende donde pone internacional
Viene con ROM global
Enchufe europeo
Y banda b20 (800) que mejora la recepción del 4g dependiendo de donde vivas el mi5 creo que no hay con esta banda y si vives un poco alejado pierdes cobertura 4g
Caja en inglés

gracias por la info :ok:

morrit
28/06/17, 19:46:18
Buenas pues acabo de pillar el Mi5 por 177.99€ en Gearbest.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_452989.html?lkid=10913256
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5727154&highlight=xiaomi

Tengo un mi4 y mi padre tiene un Moto E 2a. quería un móvil con buena cámara...he comprado el Mi5..aver si le vale jeje o le doy el mio y me quedo con él. ;)

Saludos

p.medina2222
28/06/17, 22:38:11
Buenas pues acabo de pillar el Mi5 por 177.99€ en Gearbest.
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_452989.html?lkid=10913256
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5727154&highlight=xiaomi

Tengo un mi4 y mi padre tiene un Moto E 2a. quería un móvil con buena cámara...he comprado el Mi5..aver si le vale jeje o le doy el mio y me quedo con él. ;)

Saludos
Yo le daría el tuyo y me quedaría con el [emoji12] [emoji12]

bada
30/06/17, 15:34:28
A mi me llego el miercoles , comprado en gearbeast y ningun problema con la pantalla, todo perfecto

OWL
02/09/17, 10:54:27
Honestamente, te diría que si merece la pena, no es sólo una movida debido a procesador y toda la carrera de prestaciones con tal de vender, desde ni punto de vista es que una vez tengas una "máqina solvente", después tengas un soporte adecuado, con actualizaciones regulares. Te pongo mi ejemplo, hace bastantes años compré un Samsung Galaxy Note 2 de oferta por sólo 650 euros, un móvil buenísimo que funcionó hasta hace poco que sufrió un accidente, repetiría la experiencia con Samsung de no ser por el hecho que en toda su vida sólo tuve una o dos actualizaciones y hace poco una tercera que la hacía mantenerse en kit kat, como cliente , me sentí abandonado y eso no lo tolero ( a parte del bloatware que le meten que es insoportable). con xiaomi, de forma oficial recibo actualizaciones semanales, todos los viernes (global desarrollador) y serían mensuales si optase por la global estable. Ahora mismo corre miui9 sobre android 7, nada que objetar.
No todo es bueno:
1 "OK google" no funciona en MIUI
2 el GPS tarda varios minutos en posicionarte (en el iPhone son segundos)
3 cuando grabas video, el estabilizador de imagen enfoca y reenfoca continuamente
4 el nfc ... (pagos me ha dejado de funcionar) no sé si es la app de ING que con la última actualización va mal (no he rooteado el móvil que es la principal causa por la que algunos pagos por nfc no van) pero por si acaso dejo el aviso.

tengo casi un centenar de aplicaciones corriendo en el móvil (ningún juego) , productividad (toda la suite de office), diferentes correos, aplicaciones de entreno, wifi siempre on, bluetooth conectaco al pinganillo , a los cascos cuando salgo a correr, a una miband2 y a un Skagen Connect (simultáneamente), mensajerías varias , Cortana (en inglés)... vamos de casi todo y el rendimiento es buenísimo salvo en los puntos que comenté antes. La batería cumple bastante bien y el tema de la carga rápida hace que no sea tan angustioso... contento con la compra.

En cuanto a la pantalla, no he notado nada extraño

otzua1
02/09/17, 15:32:17
A mo el gps en segundos con el mi5

ksinisk
02/09/17, 16:47:00
No todo es bueno:
1 "OK google" no funciona en MIUI

En el mío funciona de maravilla...

Sent from my X16 Plus(D3A5) using Tapatalk

OWL
02/09/17, 19:55:23
con alguna ROM específica o con MIUI oficial? en mi caso se activa sin problema (ROM oficial global developer), pero no inicia la acción porque dice que esta bloqueada la pantalla, cuando no es así, sin embargo Cortana de MSFT si lo abra bien e inicia ciertas acciones sin problemas, aunque en android es muy primitiva y en además en inglés y el nuevo Allo es una broma impropia de google...

Revisaré una vez mas las configuraciones a ver si han variado y puedo lograr que funcione

alex_gsm htc snap
02/09/17, 20:10:29
Al final he comprado el P10

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

p.medina2222
02/09/17, 21:00:06
En el mío funciona de maravilla...

Sent from my X16 Plus(D3A5) using TapatalkPodrías decir cómo y con que ROM estás. Yo tengo xiaomi.eu 8.5.2.0 y no lo he conseguido, me dice que tengo que desbloquear el móvil. Mi Launcher es el oficial.

ksinisk
02/09/17, 22:28:48
Podrías decir cómo y con que ROM estás.

La Global oficial stable: 8.2.2.0

Hay que mantener pulsado el Home para activar el Google Assistant, lo configuras con tu voz y listo.

p.medina2222
03/09/17, 19:30:03
La Global oficial stable: 8.2.2.0

Hay que mantener pulsado el Home para activar el Google Assistant, lo configuras con tu voz y listo.O no lo hago bien o algo falla, a mi me dice:
"De hecho no puedo hacer esto mientras el dispositivo esté bloqueado, para continuar debes desbloquear el dispositivo."
Esto me lo ha hecho con todas las ROM MIUI , creo que si cambio el Launcher si funciona pero quiero este Launcher y no hay forma.

ksinisk
03/09/17, 21:35:28
O no lo hago bien o algo falla, a mi me dice:
"De hecho no puedo hacer esto mientras el dispositivo esté bloqueado, para continuar debes desbloquear el dispositivo."
Esto me lo ha hecho con todas las ROM MIUI , creo que si cambio el Launcher si funciona pero quiero este Launcher y no hay forma.

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkPues ni idea. Bueno, una. Intenta cambiar el idioma a English US a ver si así

tbmallorca
03/09/17, 21:53:29
Yo compré también el mi5,( 3/64 )a finales de junio y me duró un mes. El teléfono es muy bonito y funcionaba más o menos bien. Bastantes veces me daba lagazos de unos cuantos segundos, pero lo peor de todo es la batería. No me duraba un día ni de coña. Lo desconectaba a las seis menos cuarto de la mañana y a la una del mediodía estaba por un 35%. No empleo nada la cámara ni juegos, que es lo que mas suele consumir y no llegaba a 4 horas de pantalla al día . Lo vendí y compré el mi6,a la espera de recibirlo. Compré para mi mujer un redmi note 4 global y hace un par de días tenía un consumo de 5 horas de pantalla en 5 días sin cargarlo. Prefiero sacrificar estética a perder batería. Veremos el mi 6 que tal va.

p.medina2222
04/09/17, 06:28:02
Yo compré también el mi5,( 3/64 )a finales de junio y me duró un mes. El teléfono es muy bonito y funcionaba más o menos bien. Bastantes veces me daba lagazos de unos cuantos segundos, pero lo peor de todo es la batería. No me duraba un día ni de coña. Lo desconectaba a las seis menos cuarto de la mañana y a la una del mediodía estaba por un 35%. No empleo nada la cámara ni juegos, que es lo que mas suele consumir y no llegaba a 4 horas de pantalla al día . Lo vendí y compré el mi6,a la espera de recibirlo. Compré para mi mujer un redmi note 4 global y hace un par de días tenía un consumo de 5 horas de pantalla en 5 días sin cargarlo. Prefiero sacrificar estética a perder batería. Veremos el mi 6 que tal va.Está claro que tu MI5 no tenía bien la batería. Yo tengo desde hace un año un MI5 3/64 y le doy caña con 6 correos, llamo mucho y me llaman, hago bastantes fotos, y tomo muchas notas y voy "sobrado" de batería. Algo me pasaba al tuyo.

esecandy87
04/09/17, 10:52:12
Como ha comentado el compañero tu MI5 tenía problema de batería. Yo llevo con el mío un año y me aguanta día y medio sin problemas...

Juancinc
04/09/17, 11:26:26
Yo lo recomiendo sin ninguna duda. Por 200€ que lo conseguí hace mes y medio no hay nada mejor, y de batería pues me llega al día con 10%

albertocalle
04/09/17, 19:22:39
Por el precio que tiene, hay pocos móviles que den tanto como da el mi5. Yo a ese precio lo compraría, pero hay que tener en cuenta que este móvil también tiene puntos débiles:
- la batería es más limitada que en otros modelos de Xiaomi (Redmi) y de otras marcas (aunque hay usuarios que le sacan 6h de SOT en un día, otros le sacamos solo 3h).
- el GPS no es lento, pero no es tan rápido como otros móviles.
- hay que configurar las notificaciones (es fácil, pero según viene por defecto, muchas no llegan)
- MIUI mata aplicaciones en segundo plano con más agresividad que otras UI. Al menos en mi caso, sólo me deja 2 aplicaciones "cargadas", el resto de aplicaciones necesitan volver a cargarse.

ksinisk
04/09/17, 21:23:40
- MIUI mata aplicaciones en segundo plano con más agresividad que otras UI. Al menos en mi caso, sólo me deja 2 aplicaciones "cargadas", el resto de aplicaciones necesitan volver a cargarse.
Eso tiene fácil solución. O bien deshabilitas la gestión de procesos por completo o seleccionas las aplicaciones que no quieres que se maten.

p.medina2222
04/09/17, 22:33:01
Por el precio que tiene, hay pocos móviles que den tanto como da el mi5. Yo a ese precio lo compraría, pero hay que tener en cuenta que este móvil también tiene puntos débiles:
- la batería es más limitada que en otros modelos de Xiaomi (Redmi) y de otras marcas (aunque hay usuarios que le sacan 6h de SOT en un día, otros le sacamos solo 3h).
- el GPS no es lento, pero no es tan rápido como otros móviles.
- hay que configurar las notificaciones (es fácil, pero según viene por defecto, muchas no llegan)
- MIUI mata aplicaciones en segundo plano con más agresividad que otras UI. Al menos en mi caso, sólo me deja 2 aplicaciones "cargadas", el resto de aplicaciones necesitan volver a cargarse.Siento diferir con respecto al GPS, en el mio lo uso para senderismo a pelo, en pleno monte sin cobertura y chico, no pasan ni 5 segundos y estoy posicionado siempre con un margen de error entre 5 y 20 m. Comprobado todos los fines de semana. ROM Xiaomi. Eu 8.5.2.0.
En ciudad no es rápido, es instantáneo, margen de error que yo haya detectado .... 0, perfecto. Es el mejor GPS en móvil que he tenido nunca.

CiDHemS
06/09/17, 18:18:35
Me salió barato (201us$) pero después de 2 meses tuvo muerte súbita. Sale excesivo el envío a china por garantía así que prefiero venderlo por partes. Primer equipo xiaomi que se me malogra pero paso de comprarlo nuevamente.

p.medina2222
06/09/17, 20:29:48
Después de 14 meses que hace que lo compré y después de probar varias ROM, al final estoy en xiaomi.eu V-8.5.2.0 que para mí es con diferencia la mejor que he probado. Ni un solo fallo significativo.
He llegado a la conclusión de que yo pagué por él 500€ y me temo que los componentes de muchos MI5 no son los mismos y una de dos, o hay muchos clones o la política del fabricante ha cambiado para mal y monta componentes distintos a los primeros MI5. Estoy muy pero que muy contento con mi móvil, hoy lo volvería a comprar pero con esa diferencia de precio tan grande ya no sé qué pensar.

granotaa
06/09/17, 21:50:24
Yo tengo uno desde hace 4 meses y muy contento.el de 64gb que me salió por 177€, y hoy acabo de comprarle otra a mi parienta en una oferta de joybuy por 159€ el de 32gb. Vamos que merece la pena claramente

sir_eshu
07/09/17, 09:02:30
Yo tengo uno desde hace 4 meses y muy contento.el de 64gb que me salió por 177€, y hoy acabo de comprarle otra a mi parienta en una oferta de joybuy por 159€ el de 32gb. Vamos que merece la pena claramente

Hola, la oferta de la que hablas en joybuy sigue vigente? Es algún código promocional?

Me interesa mucho, gracias!

granotaa
07/09/17, 09:17:17
Hola, la oferta de la que hablas en joybuy sigue vigente? Es algún código promocional?

Me interesa mucho, gracias!https://m.joybuy.com/ware/detail/1052176

naruto66
08/09/17, 11:37:14
Por 180 euros no tiene rival, si bien creo que como pasó con el mi4, no son los mismos que vendían hasta hace unos meses por 300. Aquí se demostró ya que la pantalla era diferente como se demostró con el mi4 que la lente de la cámara también era diferente conforme les bajaron los precios.

Vendí como reseller muchos mi4 de los primeros y otros tantos de las últimas hornadas, cuando los de 3Gb RAM + 64Gb los pusieron a apenas 130 euros. Pues estos últimos han salidos todos con fallos, sobre todo de pantalla.

Los chinos, hasta a los que se les presuponen más honrados, son artistas del engaño para exprimir al máximo los beneficios.

kenzzo27
08/09/17, 15:49:00
Tengo el 3gb/64gb:
Pros:
A pesar de no ser pantalla 2'5d es muy buena, una visión perfecta,
Es muy rápido y tiene una memoria interna muy grande,
La capa miui me resulta muy atractiva y personalizable,
Buena cámara,
Buenas conexiones de red y wifi,
Carga muy rápido;
Contras:
No tiene banda 800,
Cuando le exiges se calienta y va a trompicones,
El nfc es de risa,
La capa miui condiciona mucho.
El sonido es lo peor que tiene, flojo en altavoz y para llorar en auriculares.

albertocalle
12/09/17, 01:01:03
Eso tiene fácil solución. O bien deshabilitas la gestión de procesos por completo o seleccionas las aplicaciones que no quieres que se maten.

Eso he hecho, pero no lo resuelvo. Igual es cosa de hacer un wipe completo y reinstalar, porque llevo un tiempo ya con este problema. Aunque cuando lo haga, le daré una oportunidad seguramente a LOS para probar, aunque me da pena perder muchas funciones y apps de serie de MIUI.

albertocalle
12/09/17, 01:03:25
Siento diferir con respecto al GPS, en el mio lo uso para senderismo a pelo, en pleno monte sin cobertura y chico, no pasan ni 5 segundos y estoy posicionado siempre con un margen de error entre 5 y 20 m. Comprobado todos los fines de semana. ROM Xiaomi. Eu 8.5.2.0.
En ciudad no es rápido, es instantáneo, margen de error que yo haya detectado .... 0, perfecto. Es el mejor GPS en móvil que he tenido nunca.

A mí me tarda unos segundos más que el iPhone, aunque supongo que dependerá de varios parámetros e incluso de cada unidad. En fin, no me quejo, pero en mi caso me gustaría que fuese un poco más rápido

Ultracity
28/09/17, 22:12:41
Por 180 euros no tiene rival, si bien creo que como pasó con el mi4, no son los mismos que vendían hasta hace unos meses por 300. Aquí se demostró ya que la pantalla era diferente como se demostró con el mi4 que la lente de la cámara también era diferente conforme les bajaron los precios.

Vendí como reseller muchos mi4 de los primeros y otros tantos de las últimas hornadas, cuando los de 3Gb RAM + 64Gb los pusieron a apenas 130 euros. Pues estos últimos han salidos todos con fallos, sobre todo de pantalla.

Los chinos, hasta a los que se les presuponen más honrados, son artistas del engaño para exprimir al máximo los beneficios.

Esto yo no lo sabía, aunque es lógico por otra parte.

El otro día leí que el Mi5 se había dejado de fabricar, la verdad es que es una pena, a mi me costó 360€ el de 64GB cuando salió y verlo por 176€ me duele :( pero si mañana se me rompiera, me gustaría cogerme este de nuevo, me ha parecido que ha marcado un antes y un después brutal, y más por el precio que tiene ahora, una pena como digo que hayan dejado de fabricarlo y no haya stock como antes en las buenas ofertas.

Esperaré al Mi7 a ver que sacan

naruto66
30/09/17, 10:54:10
Esto yo no lo sabía, aunque es lógico por otra parte.

El otro día leí que el Mi5 se había dejado de fabricar, la verdad es que es una pena, a mi me costó 360€ el de 64GB cuando salió y verlo por 176€ me duele :( pero si mañana se me rompiera, me gustaría cogerme este de nuevo, me ha parecido que ha marcado un antes y un después brutal, y más por el precio que tiene ahora, una pena como digo que hayan dejado de fabricarlo y no haya stock como antes en las buenas ofertas.

Esperaré al Mi7 a ver que sacan

Pues yo estoy algo desencantado. Despúes de un año, la botonera del volumen aunque funciona, se ha quedado encajada y eso que lo cuido mucho. Y lleva dos actualizaciones donde no funciona el GPS. Llevo tres meses sin poder usarlo. Son males menores pero solo ha pasado un año desde que lo compré a 320 euros. Y a 180 euros no es el mismo terminal como se ha demostrado. Así que ni fú ni fa.

Ultracity
30/09/17, 22:45:07
Pues yo estoy algo desencantado. Despúes de un año, la botonera del volumen aunque funciona, se ha quedado encajada y eso que lo cuido mucho. Y lleva dos actualizaciones donde no funciona el GPS. Llevo tres meses sin poder usarlo. Son males menores pero solo ha pasado un año desde que lo compré a 320 euros. Y a 180 euros no es el mismo terminal como se ha demostrado. Así que ni fú ni fa.

¿Pero esto dónde se ha demostrado? Me cuesta creerlo la verdad :(

naruto66
01/10/17, 08:31:19
¿Pero esto dónde se ha demostrado? Me cuesta creerlo la verdad :(

En resumen, quien compró los mi5 ante de las ¨rebajas¨ poseen paneles buenos. Los ¨rebajados¨ llevan montados los paneles con problemas. Como puse más atrás, en los mi4 pasó lo mismo, les cambiaron a los ¨rebajados¨ las lentes de la cámara. Logicamente para rebajar precios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294801

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26006794

mayestic
13/10/17, 10:04:01
Es decir que si te lo compras ahora, ¿Te tocará uno con materiales más malos y problemas?¿Es posible saberlo antes de comprarlo?

¿Sólo es en la pantalla? Yo quería comprarlo ahora, pero si va a tener problemas, me plantearé el Mi5s u otras opciones.

fmgh
13/10/17, 10:19:37
Pues yo creo que depende mas de la suerte, veo tonteria decir que todos son defectuosos, ademas siempre ha habido gente con problemas de pantalla con algunos mi 5, no es algo nuevo, yo lo volvi a comprar a principios de junio ya que el primero se me cayo al agua y de momento no me ha dado ningun problema

melubox
14/10/17, 07:02:48
Yo compre uno de segunda mano por 150 y estoy encantadisimo. Eso si, tuve que hacer un flasheo ya que venía con Miu7 y encima la Rom era falsa. Ahora está actualizado a la Rom global y super contento, por cierto, el GPS, me va genial.