Ver la Versión Completa : ROM [XIAOMI.EU] [MIUI 9] - Versiones Semanales - [ANDROID NOUGAT 7.1.2]
josito801
17/06/17, 19:47:18
XIAOMI.EU - MIUI 9
- MIUI WEEKLY ROMS -
ANDROID 7.1.2
CONSIDERACIONES PREVIAS:
1. Necesario desbloquear el bootloader: http://en.miui.com/thread-246705-1-1.html
- Última versión de MiFlashUnlock (17/06/17): http://en.miui.com/thread-648501-1-1.html
2. Necesario instalar el twrp recovery: http://en.miui.com/thread-603481-1-1.html
DESCARGAS: https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
1. Seleccionar la rom que nos interese, las versiones más recientes siempre aparecerán arriba de la web. La primera rom Nougat es la versión 7.6.15, a partir de esta, las nuevas versiones también serán Android N.
2. Una vez dentro del link de la rom, bajamos un poco y seleccionamos el link que aparece debajo de "DOWNLOAD WEEKLY".
3. Finalmente descargamos la rom correspondiente para el Redmi 4X que vendrá renombrada como "xiaomi.eu_multi_HM4X..........". La descarga podemos hacerla desde el pc y luego lo pasamos al móvil o directamente desde el móvil, bien a la memoria interna o a la sdexterna, como queramos.
INSTALACIÓN / ACTUALIZACIÓN:
A. PRIMERA INSTALACIÓN (O BIEN PASAR DE UNA ESTABLE A UNA DESARROLLO O AL REVÉS). PERDEMOS DATOS Y CONFIGURACIONES, NO SE BORRAN LOS DATOS DE LA SD INTERNA NI EXTERNA (ES DECIR, FOTOS, ETC...).
1. Colocamos la rom previamente descargada en la memoria interna o en la sd externa del Redmi 4x.
2. Reiniciamos en modo recuperación, es decir, al TWRP RECOVERY (de UNA de estas dos maneras):
2.1. Entramos en la app "Actualizaciones/Updater", le damos a los 3 puntitos de arriba a la dch. y pinchamos en "Reinicir en modo Recovery"
2.2. O bien... Apagamos el Redmi y encendemos manteniendo pulsado power y vol.+ a la vez, cuando salga el logo de MI soltamos power sin soltar vol.+ hasta que aparezca una pantalla que nos de la opción de elegir "Recovery".
3. Ya dentro del TWRP RECOVERY seleccionamos:
3.1. Wipe
3.2. Factory reset (o bien, "avanced wipe" - cache, dalwik y data - que es lo mismo).
3.3. Deslizamos la barra inferior.
3.4. Atrás...
3.5. Install
3.6. Seleccionamos el zip de la rom y deslizamos la barra inferior (tarda 3-5 minutos en instalar).
3.7. Tras la instalación pinchamos en la opción que sale abajo de "Wipe cache/dalwik" (tarda 2-3 segundos).
3.8. Y luego en la que sale en el otro lado: REBOOT
El primer reinicio puede tardar hasta 10 minutos, no os desesperéis (a mi me ha tardado poco más de 5 min instalando la primera rom así...).
B. ACTUALICACIÓN (PASAR DE UNA VERSIÓN ANTIGUA DE XIAOMI.EU A OTRA MAS NUEVA): DE ESTA FORMA NO PERDEMOS NI CONFIGURACIONES, NI DATOS DE NINGÚN TIPO.
1. Colocamos la rom previamente descargada en la memoria interna o en la sd externa del Redmi 4x.
2. Reiniciamos en modo recuperación, es decir, al TWRP RECOVERY (de UNA de estas dos maneras):
2.1. Entramos en la app "Actualizaciones/Updater", le damos a los 3 puntitos de arriba a la dch. y pinchamos en "Reinicir en modo Recovery"
2.2. O bien... Apagamos el Redmi y encendemos manteniendo pulsado power y vol.+ a la vez, cuando salga el logo de MI soltamos power sin soltar vol.+ hasta que aparezca una pantalla que nos de la opción de elegir "Recovery".
3. Ya dentro del TWRP RECOVERY seleccionamos:
3.1. Wipe
3.2. Avance wipe... Y dentro marcamos WIPE CACHE Y WIPE DALWIK.
3.3. Deslizamos la barra inferior.
3.4. Atrás...
3.5. Install
3.6. Seleccionamos el zip de la rom y deslizamos la barra inferior (tarda 3-5 minutos en instalar).
3.7. Tras la instalación pinchamos en la opción que sale abajo de "Wipe cache/dalwik" (tarda 2-3 segundos).
3.8. Y luego en la que sale en el otro lado: REBOOT
...Puede tardar en reiniciar entre 5-10 minutos...
C. PASAR DE UNA VERSIÓN MÁS MODERNA A OTR MÁS ANTIGUA, O BIEN DE LA DESARROLLO A LA ESTABLE O BICEPS Y BERZAS.
Esto a veces puede pasar, aunque no es lo normal, porque la rom que la rom tenga un bug que nos fastidie bastante, para esto, seguir lo pasos del punto A. PRIMERA INSTALACIÓN...
BACKUP Y RESTAURACIÓN:
Estas opciones que nos ofrece el TWRP son muy interesantes por si actualizamos el móvil o cambiamos de rom y por lo que sea la descarga o la rom viene defectuosa, de esta manera podemos restaurar el móvil a una rom anterior que funcionara bien, recomiendo hacerlo siempre antes de actualizar a una rom posterior, y si tenemos poco espacio, podemos borrar el backup después de probar que la rom instalada va como tiene que ir.
1. Backup (copia de seguridad): Entramos en TWRP, buscamos esta opción, seleccionamos lo que nos interese (yo suelo seleccionarlo todo) y deslizamos (tarda entre 5-10 min).
2. Restore (restaurar la copia): Entramos en TWRP, seleccionamos esta opción, buscamos en la carpeta de twrp la copia que nos interese (ordenadas por fecha) y deslizamos.
Es recomendable hacer un backup antes de instalar una nueva actualización por si acaso, aunque no suelen tener bug gordos no está de más...
SI TU MÓVIL MUERE POR ALGUNA RAZÓN (DISTINTA A TIRARLO DESDE UN ÁTICO O QUE LE PASE POR ENCIMA UN TRAILER) PUEDES RECUPERARLO ASÍ: http://en.miui.com/thread-621761-1-1.html
NOMENCLATURA DE LAS ROMS MIUI
EJEMPLO: VERSIÓN 7.6.15
7 = AÑO 2017
6 = MES 6 (JUNIO)
15 = DÍA 15
josito801
17/06/17, 19:47:44
ARCHIVOS VARIOS: https://mega.nz/#F!zZYRgbTY!SyOJU-c98o9q1OSHE1fNwA
- Última versión de miflash-unlock a día de hoy (17-junio-2017), para el desbloqueo del bootloader.
- Instalador de TWRP.
- MiFlash: por si el móvil muere para recuperarlo mediente fastboot.
josito801
17/06/17, 19:52:18
Por empezar a comentar un poco... La primera rom de Android N va del carajo, sólo veo dos pegas:
- La cámara tiene algo de lag al reiniciar, pero incomprensiblemente a los pocos minutos tras el reinicio va bien.
- El brillo en auto lo veo un poco loco a veces, le cuentas adaptarse a las condiciones de poca luz.
Lo demás de momento bien, llevo poco más de un día con ella... Saludos.
Pero son roms estables o son nightly y betas? Gracias por el aporte.
josito801
18/06/17, 10:41:20
Pero son roms estables o son nightly y betas? Gracias por el aporte.
La intención eran las semanales (betas) al ser android N, pero en la web de xiaomi.eu también se pueden descargar las estables (Android M). Esta primera versión beta de N la veo más estable q la última global estable por ejemplo... Saludos.
DonJuanmiguel
18/06/17, 12:03:02
Yo la tengo y excepto lo de la cámara lo demás perfecto. Quiero probar cuánta batería consume por la noche (en reposo) que las otras me gastaba en torno al 10%
Muy buen curro josito801
josito801
18/06/17, 12:10:14
Yo la tengo y excepto lo de la cámara lo demás perfecto. Quiero probar cuánta batería consume por la noche (en reposo) que las otras me gastaba en torno al 10%
Muy buen curro josito801
Gracias compi. La cámara cuando lleva un rato el móvil encendido ya no me laguea, te pasa lo mismo? Saludos.
Instalada hace unas 6h. Tenía sobre 50% de batería antes de instalar. He hecho el proceso de configuración desde 0, sincronizando el móvil con la cuenta Mi. Le he dado uso intensivo y va por 34%. La batería realmente me sorprende hasta ahora.
No he encontrado problemas con la cámara.
Como se ha dicho, el brillo en auto no va muy bien, le cuesta bastante. En la global beta stable 8.2.9 tenía dificultades similares pero no tan graves.
El tema con la huella dactilar esta sumamente bien. Mucho mejor que en la estable. La recomiendo y esta es apenas la primera beta.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
DonJuanmiguel
18/06/17, 23:59:48
Gracias compi. La cámara cuando lleva un rato el móvil encendido ya no me laguea, te pasa lo mismo? Saludos.
Segundo día con la ROM y sigue pasando lo de la cámara.
Por otro lado noto el móvil más caliente y la batería si que creo que ha empeorado, probablemente estén relacionados.
josito801
19/06/17, 00:32:20
Segundo día con la ROM y sigue pasando lo de la cámara.
Por otro lado noto el móvil más caliente y la batería si que creo que ha empeorado, probablemente estén relacionados.
Me da q lo de la cámara pasa cuando el móvil está caliente, además noto q se calienta demasiado cuando lo usas un rato.
La noche no le ha sentado muy bien a la bateria. Cuando fui a dormir tenia 29% y hoy amanece con 3%.
Empiezan los problemas con la cámara. Laggea bastante, incluso con otras aplicaciones de cámara.
El lector de huellas sigue funcionando sobresaliente
La intención eran las semanales (betas) al ser android N, pero en la web de xiaomi.eu también se pueden descargar las estables (Android M). Esta primera versión beta de N la veo más estable q la última global estable por ejemplo... Saludos.
Pues me parece que esperaré hasta que saquen una estable, de momento me va bien con la de stock y 0 dolores de cabeza. Siempre he sido muy de probar ROMS, pero por que eran móviles bastante flojos. En este de momento 0 problemas. No obstante tendré un ojo puesto en el tema
AngeloAllegro
20/06/17, 22:35:47
Gracias por el pedazo de post!
Interesante post, buen curro.
Buenas,
Mi duda; por lo que he leído, las notificaciones (que es lo que más echo de menos de Nougat) no cambian nada las betas de MIUI 8 con N... es más, dado que todo está bajo MIUI, no cambia nada de nada a nivel de interfaz.
¿qué cambios veis observar con respecto a Masrmellow?
¿Puede alguien confirmar la batería si realmente va peor?
Buenas,
Mi duda; por lo que he leído, las notificaciones (que es lo que más echo de menos de Nougat) no cambian nada las betas de MIUI 8 con N... es más, dado que todo está bajo MIUI, no cambia nada de nada a nivel de interfaz.
¿qué cambios veis observar con respecto a Masrmellow?
¿Puede alguien confirmar la batería si realmente va peor?
En mi caso el tema de la batería si va un poco peor que en la 8.2.9. La cámara tiene bastante lag de a ratos.
Cambios tangibles realmente hay pocos. La personalización es un poco mejor ya que permite poner widgets en el escritorio y cambiar el fondo más fácilmente.
Ya tenemos 7.6.22. Descargando... En lo que instale y pruebe doy mis impresiones
Changelog: http://en.miui.com/thread-655829-1-1.html
Buenas, yo tengo instalada la ultima de hoy, queria preguntaros una cosa para rootear esta version lo haceis con supersu o magisk? Porque en las versiones anteriores de la rom con supersu se perdia la conexion al pc para transferir archivos.
josito801
23/06/17, 15:11:44
Buenas, yo tengo instalada la ultima de hoy, queria preguntaros una cosa para rootear esta version lo haceis con supersu o magisk? Porque en las versiones anteriores de la rom con supersu se perdia la conexion al pc para transferir archivos.
Instalada por aquí también, parece q la cámara sigue laggeando un poco, no se cómo os irá a vosotros... Del roteo no puedo decirte compi pq no lo tengo instalado. Saludos.
Los problemas con el brillo se mantienen. De la mitad de la barra para abajo es el mismo nivel de brillo.
La cámara sí ha mejorado bastante. El rendimiento de batería similar también.
Aún quedan muchos retoques por hacer
AngeloAllegro
25/06/17, 12:58:48
Solucionarán el problema de la barra de estado en aplicaciones como Instagram o Twitter?
Los iconos de la barra de estado no cambian a oscuro con aplicaciones de fondo claro que no sean de MIUI, no se si logro explicarme.
Lo del supersu en mi caso se soluciona iendo a las "opciones de desarrollo" y activando la "depuración por USB"
josito801
26/06/17, 19:50:22
A parte de lo comentado parece q se calienta menos con la última versión, me da q en 3-4 versiones más esto a va ir fino filipino :ok:
Estoy con 7.6.22 beta y va muy fluido. Mi pregunta es si puedo actualizar de la 8.3 marsmallow a 8.6 sin perder datos en otro redmi 4x que tengo o perderé los datos. Alguien sabe?
Estoy con 7.6.22 beta y va muy fluido. Mi pregunta es si puedo actualizar de la 8.3 marsmallow a 8.6 sin perder datos en otro redmi 4x que tengo o perderé los datos. Alguien sabe?
Me parece que cuando pasas de developer a stable y viceversa pierdes los datos
De todas formas si tienes un backup en tu cuenta MIUI con logearte y hacer el backup se sincronizan todos tus datos
Con la 7.6.22 a veces sufro Crash al abrir algunas aplicaciones. No es nada grave porque no laggea solo hay que abrir la app a la segunda y funciona
josito801
29/06/17, 18:39:17
Con la 7.6.22 a veces sufro Crash al abrir algunas aplicaciones. No es nada grave porque no laggea solo hay que abrir la app a la segunda y funciona
A mi de momento no me ha hecho eso con ninguna app... Prueba a limpiar datos de la app a ver si se soluciona: ajustes, apps instaladas, "app en cuestión", limpiar caché y datos, forzar cierre. Saludos.
ReverESP
30/06/17, 11:20:53
Buenas, me acaba de llegar el 4X y me viene con la Global 8.2 (8.2.9.0). Tal y como está el desarrollo de la versión de Nougat, me conviene pasarme ahora o esperar unas semanas a que la mejoren?
Un saludo y gracias!
Buenas, me acaba de llegar el 4X y me viene con la Global 8.2 (8.2.9.0). Tal y como está el desarrollo de la versión de Nougat, me conviene pasarme ahora o esperar unas semanas a que la mejoren?
Un saludo y gracias!
La global 8.2.9 va muy bien. De momento llevo 3 semanas probando la weekly de nougat y recién acabo de instalar la 7.6.29 y la verdad es que me gusta más que la global. Cada vez con menos bugs. Yo creo que al nivel que está ya es cuestión de gustos.
Algo que considero bastante negativo de la .eu, por el momento el atraso que se le ha dado a la pantalla dividida que llevan ofreciendo desde febrero, confirmaron que estaría para MIUI 8 y aquí seguimos sin la pantalla dividida
Madre mia
las consideraciones previas....estoy perdido..
me quede anticuado con mi redmi note 2
antes me parecia mas facil preparar el terminal para las semanales beta
josito801
02/07/17, 02:26:24
Madre mia
las consideraciones previas....estoy perdido..
me quede anticuado con mi redmi note 2
antes me parecia mas facil preparar el terminal para las semanales beta
Es lo mismo compi, lo único el engorro de desbloquear el bootloader... Saludos.
Es lo mismo compi, lo único el engorro de desbloquear el bootloader... Saludos.
Y ni siquiera. Es solo pedir permiso y ejecutar el unlocker
haber si me podeis echar una mano con lo del bootloader o redireccionarme a algun tutorial,traduciendo y demas se me atrapa.
josito801
02/07/17, 18:59:03
haber si me podeis echar una mano con lo del bootloader o redireccionarme a algun tutorial,traduciendo y demas se me atrapa.
En Youtube hay decenas de tutos en castellano y muy bien explicados paso a paso, este hilo es para comentar las impresiones de las roms de .eu. Un saludo :lengua:
ok gracias
buscare,de todas maneras en otros hilos antiguos algun tutorial
Mmm que tal va la 8.6 semanal?
Tengo aún la 8.3 de principios de junio, hora de actualizar? A ver si por lo menos se arregla el bug del calendario que me trae loco xD
Y creo que estoy algo perdido, que hay versiones diferentes segundo el Android que se use?? Mm yo tengo el 6 en el RM4pro
Mmm que tal va la 8.6 semanal?
Tengo aún la 8.3 de principios de junio, hora de actualizar? A ver si por lo menos se arregla el bug del calendario que me trae loco xD
Y creo que estoy algo perdido, que hay versiones diferentes segundo el Android que se use?? Mm yo tengo el 6 en el RM4pro
Va muy bien. En el changelog sale como solucionado el problema del calendario. Con 8.6 ya tienes Android 7 y puedes actualizar semanalmente desde el updater nativo del móvil sin perder datos ni hacer backup. Es como actualizar por OTA pero con custom recovery. La descarga la puedes hacer directa al móvil. Muy práctico la verdad.
julianpg9429
04/07/17, 00:28:00
Tengo yo la ultima de esta semana la 7.6.29 con nougat y perfecto
Va muy bien. En el changelog sale como solucionado el problema del calendario. Con 8.6 ya tienes Android 7 y puedes actualizar semanalmente desde el updater nativo del móvil sin perder datos ni hacer backup. Es como actualizar por OTA pero con custom recovery. La descarga la puedes hacer directa al móvil. Muy práctico la verdad.
Ostias!!
Entonces instalando la Xiaomi.eu con miui 8.6 semanal por el twrp el móvil se actualiza a Android 7 el solo sin perder datos ni nada?????? Qué fuerte!!
Y desde esta versión se pueden ver vía OTA las actualizaciones de las Xiaomi.eu semanales? No se si lo pillé bien,pero suena cojonudo!!
Es así???
Ostias!!
Entonces instalando la Xiaomi.eu con miui 8.6 semanal por el twrp el móvil se actualiza a Android 7 el solo sin perder datos ni nada?????? Qué fuerte!!
Y desde esta versión se pueden ver vía OTA las actualizaciones de las Xiaomi.eu semanales? No se si lo pillé bien,pero suena cojonudo!!
Es así???
No te llegan las actualizaciones como OTA normal . Tienes que estar pendiente cuando la lanzan en la semana desde el foro MIUI, la descargas directo del móvil a la SD y después la montas por el updater nativo teniendo el TWRP y no pierdes los datos.
Debes entrar al updater nativo, ir a los ajustes y ahí te pone seleccionar paquete, buscas el .zip y el resto lo hace el móvil.
Si estás en global stable y quieres pasar a developer si no hay forma. Pierdes los datos
Aunque si haces un backup en la cuenta MI se te restaura absolutamente todo lo que tenías en la backup incluyendo apps, datos, etc etc
josito801
04/07/17, 13:54:17
En el 99% de los casos las nuevas versiones están disponibles en su web el viernes por la mañana ;-)
Edito: para pasar de la global a la eu es recomendable un factory reset, pero bueno por probar... siempre lo puedes hacer después si algo falla. Saludos
No te llegan las actualizaciones como OTA normal . Tienes que estar pendiente cuando la lanzan en la semana desde el foro MIUI, la descargas directo del móvil a la SD y después la montas por el updater nativo teniendo el TWRP y no pierdes los datos.
Debes entrar al updater nativo, ir a los ajustes y ahí te pone seleccionar paquete, buscas el .zip y el resto lo hace el móvil.
Si estás en global stable y quieres pasar a developer si no hay forma. Pierdes los datos
Aunque si haces un backup en la cuenta MI se te restaura absolutamente todo lo que tenías en la backup incluyendo apps, datos, etc etc
Mmm vale, la cosa es que por lo que me estáis comentando en el redmi 4 pro se queda con Android mm , ya podían incluirlo también
Mmm vale, la cosa es que por lo que me estáis comentando en el redmi 4 pro se queda con Android mm , ya podían incluirlo también
El desarrollo para la versión 2/16 y 3/32 es el mismo.
Boas!
Este twrp recovery, não serve para meter esta rom!?
Boas!
Este twrp recovery, não serve para meter esta rom!?
Debes hacer un toque donde dice recovery, se reinicia y arranca en el TWRP
GradosKelvin
06/07/17, 19:28:03
Que tal, estoy esperando mi 4x, y me dio por revisar estos foros tan útiles; tengo una duda, soy de Colombia, y no se esta ROM cause algún problema con la señal en mi país(ya que veo que es .eu); otra duda es, esta ROM es oficial, o que diferencias tiene con la ROM global.
Que tal, estoy esperando mi 4x, y me dio por revisar estos foros tan útiles; tengo una duda, soy de Colombia, y no se esta ROM cause algún problema con la señal en mi país(ya que veo que es .eu); otra duda es, esta ROM es oficial, o que diferencias tiene con la ROM global.
Buenas no tendrás ningún problema con la cobertura. La principal diferencia actualmente es que la .eu es Android 7 y la global stable es Android 6.
La interfaz gráfica es muy similar pero la .eu va un poco más fluida, aunque nada muy drástico.
Instalada la 7.7.6. Todo fluido de momento. No tengo problemas con la cobertura en mi 2/16
josito801
07/07/17, 10:34:27
Todo bien de momento en el 3/32 también, a ver si no casca en unos días tras ver tantos reportes de red :risitas:
danistov
07/07/17, 14:55:37
de momento solo hay semanal para este modelo no?
Antoinex01
08/07/17, 08:54:31
Me he pillado uno en aliexpress y estoy esperando que llegue, mientras voy a ir avanzando trabajo y me surge una duda.
¿las ROM son las mismas para el 4X y para, por ejemplo, el 4X pro 4/64?
¿cual es el nombre del modelo? ¿santoni?
Gracias
Me he pillado uno en aliexpress y estoy esperando que llegue, mientras voy a ir avanzando trabajo y me surge una duda.
¿las ROM son las mismas para el 4X y para, por ejemplo, el 4X pro 4/64?
¿cual es el nombre del modelo? ¿santoni?
Gracias
Santoni es 2/16 y 3/32 pero 4/64 no existe para Santoni
Antoinex01
08/07/17, 09:36:12
gracias,
entiendo entonces que me tengo que quedar con la ROM global que traiga el movil, ¿no?
gracias,
entiendo entonces que me tengo que quedar con la ROM global que traiga el movil, ¿no?
De tener no tienes que hacer nada. En teoría la global con la que viene es bien estable. No me queda claro que modelo tienes pero me parece por lo que dices que es el 4x note con procesador mediatek
Boas!
para instalar el twrp recovery é necessário que o tlm esteja em fastboot,correcto?
Tento instalar ,mas não me faz 0 4º passo deste manual: http://en.miui.com/thread-603481-1-1.html
TonyMoon
08/07/17, 23:40:37
Esta versión se supone que algún día saltará de manera oficial por OTA, verdad?
josito801
08/07/17, 23:58:23
Esta versión se supone que algún día saltará de manera oficial por OTA, verdad?
Si te refieres a las roms de xiaomi.eu la respuesta es: No, dejaron de actualizar por ota hace tiempo, hay q instalarlas de forma manual desde el twrp o seleccionando el zip (paquete de actualización) desde la app updater/actualizaciones. Saludos :ok:
TonyMoon
08/07/17, 23:59:41
Si te refieres a las roms de xiaomi.eu la respuesta es: No, dejaron de actualizar por ota hace tiempo, hay q instalarlas de forma manual desde el twrp o seleccionando el zip (paquete de actualización) desde la app updater/actualizaciones. Saludos :ok:
Ok! Gracias pues! Eso haré mañana entonces. Van bien las ROMs con Nougat?
josito801
09/07/17, 00:05:39
Ok! Gracias pues! Eso haré mañana entonces. Van bien las ROMs con Nougat?
Pues la verdad es q van de lujo, pero llevo unas horas con la última estable global y no se... lo veo un pelín más fino, aunq nada destacable, prueba a ver q tal. ;-)
Boas!
Já consegui instalar o TWRP!
Depois de meter esta rom, posso meter novamente a V.8.2.12.0 MAMMIEA e como?
Gracias!
benchot
09/07/17, 20:17:48
De tener no tienes que hacer nada. En teoría la global con la que viene es bien estable. No me queda claro que modelo tienes pero me parece por lo que dices que es el 4x note con procesador mediatek
Hola como vas con la batería yo estoy en la versión global 8.2.10 y el equipo mantiene en los 40 grafos de temperatura y se me drena la batería, que versión me recomiendas o es un problema de fabrica que se caliente tanto
Hola como vas con la batería yo estoy en la versión global 8.2.10 y el equipo mantiene en los 40 grafos de temperatura y se me drena la batería, que versión me recomiendas o es un problema de fabrica que se caliente tanto
El rendimiento de batería me parece mejor en la .eu y te recomiendo la de esta misma semana. Yo no sufro de problemas de recalentamiento
alvaro.sioque
10/07/17, 15:57:52
hola buenas, una consulta sobre el sonido de las grabaciones.
tengo puesta la rom oficial y cuando se graba un audio o vídeo de un concierto suena que da pena, es que no se oye nada.
¿esto va bien con la .EU?
gracias
josito801
10/07/17, 19:32:40
hola buenas, una consulta sobre el sonido de las grabaciones.
tengo puesta la rom oficial y cuando se graba un audio o vídeo de un concierto suena que da pena, es que no se oye nada.
¿esto va bien con la .EU?
gracias
Es igual de malo... Hay algunos zips q mejoran un poco el sonido de grabación, cuando tenga un hueco abro hilo y lo comparto en este foro. Saludos.
Tyrion87
13/07/17, 10:44:10
¿No hay rom estable para el 4x de MIUI 8.5?, si es así, entonces ¿cual es la semanal que mejor rendimiento da?
josito801
13/07/17, 16:52:14
¿No hay rom estable para el 4x de MIUI 8.5?, si es así, entonces ¿cual es la semanal que mejor rendimiento da?
De momento no hay. La última, cada semana parece q va un poco más fina. Saludos :ok:
lacha26
18/07/17, 06:35:02
Probe la 7.7.6 y la verdad la bateria me la come mas rapido que en la global stable....Tendre que regresar a la rom de stock, yo creia que al cambiar a android nougat tendria la apariencia de android puro... que lastima... seguire usando nova launcher aun que no sea 100% la misma experiencia...
Probe la 7.7.6 y la verdad la bateria me la come mas rapido que en la global stable....Tendre que regresar a la rom de stock, yo creia que al cambiar a android nougat tendria la apariencia de android puro... que lastima... seguire usando nova launcher aun que no sea 100% la misma experiencia...
Ya vamos por la 7.7.13. Recomiendo tener siempre la de la semana correspondiente
danistov
04/08/17, 16:31:26
alguien tiene problemas con el brillo automatico?
es el unico defecto que le noto
la he instalado a traves de miglobe, osea que no es la eu pura pero solo tiene un par de mods aparte
lacha26
10/08/17, 03:31:55
Ya no habrá más actualizaciones o se está esperando a Miui 9? Esta actualización de la 7.7.20 siento que me consume más batería :/... alguien más le va bien?
DonCaca
10/08/17, 18:44:36
alguien tiene problemas con el brillo automatico?
es el unico defecto que le noto
la he instalado a traves de miglobe, osea que no es la eu pura pero solo tiene un par de mods aparte
aquí otro con el mismo problema, el brillo automatico en esta versión es un asco
Después de instalar el twrp y entrar en el por primera vez me aparece esto que pongo en la imagen, alguien sabe que tengo que hacer? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170811/1dac5bbb96fd6e5f6d36be4569b08472.jpg
He conseguido ponerlo en ingles
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170811/cfe59cc8ea9ddadccf5e28030f2a4854.jpg
josito801
11/08/17, 14:43:50
:ok:
:ok:
Gracias, una vez lo consegui poner en ingles me quedo mucho mas claro, pero al principio con todo en chino la verdad que me dejo acojonado :roto2:
por cierto, creo que ya han sacado el twrp de manera oficial para nuestro redmi 4x
https://forum.xda-developers.com/android/development/recovery-twrp-3-1-1-xiaomi-redmi-4x-t3633049
javierutxo
11/08/17, 19:22:59
aquí otro con el mismo problema, el brillo automatico en esta versión es un asco
ya decia yo que se me apagaba el brillo sin razon aparente:sisi1:
Nueva versión de la xiaomi.eu
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/7.8.17/xiaomi.eu_multi_HM4X_7.8.17_v9-7.1.zip/download
josito801 por si quieres actualizar el post inicial
Puesta y por ahora he tenido un par de cierres forzados de una aplicación llamada quick card que no se cual es siquiera?
nasterz
21/08/17, 06:29:07
Instalada la ultima beta de MIUI 9.
Que manera de hacer root hay?
COBRACOBRE
21/08/17, 13:46:11
La misma de siempre, con super su 2.82
bacardis
21/08/17, 23:50:21
Después de instalar el twrp y entrar en el por primera vez me aparece esto que pongo en la imagen, alguien sabe que tengo que hacer? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170811/1dac5bbb96fd6e5f6d36be4569b08472.jpg
He conseguido ponerlo en ingles
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170811/cfe59cc8ea9ddadccf5e28030f2a4854.jpg
español debe de tener
bacardis
21/08/17, 23:55:54
Puesta y por ahora he tenido un par de cierres forzados de una aplicación llamada quick card que no se cual es siquiera?
como te va porque a mi no me fue nada bien
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26954582&postcount=4
español debe de tener
español tiene, pero prefiero tenerla en ingles porque asi veo todo mas claro para los tutoriales y las acciones
como te va porque a mi no me fue nada bien
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26954582&postcount=4
me consume algo mas que la miui 8 y algunas apps a veces dan cierres forzados, pero nada del otro mundo ni nada parecido a lo tuyo, se te habra instalado algo mal quiza?
Esto es lo que llevo hoy que ando probando el GPS y viendo cómo está el Pokémon go después de un año :risitas:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170823/5d3541f4395928913668e5dc6192c4a2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170823/1fcf8bc5cbf20190fe82015ce347fc03.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170823/c53755ea6b6961863c02527b07347f6f.jpg
bacardis
23/08/17, 17:04:54
Yo al revés que el resto xD...yo patras puse la estable 8.2.1 y va igual o mejor que las de después, desde un 10% me cargo en 2h 50min y más de 10h de pantalla que le sacaré.
Yo en la estable no sacaba consumos tan buenos como con esta sobre todo por el consumo en reposo, la verdad que con la .eu por ahora no tengo ninguna queja
DanielRuiz95
29/08/17, 22:00:58
Tiene esta rom smart assistant?
Yo no lo encuentro por ningún lado, aunque tampoco se si hay que activarlo o algo
Eterno7
31/08/17, 11:46:28
He instalado la de Xiaomi EU y no me funcionan los datos móviles... he tenido que volver a la global oficial.
¿A alguno le ha ocurrido lo mismo?
He instalado la de Xiaomi EU y no me funcionan los datos móviles... he tenido que volver a la global oficial.
¿A alguno le ha ocurrido lo mismo?A mi me iban perfectamente por lo menos, tendrías que configurar una apn o algo?
bacardis
02/09/17, 18:13:42
¿A alguno le ha ocurrido lo mismo?
En un grupo de telegran leí que le pasó a varios con miui 9 eu y Orange.
Creo que hablaban de los preset de las compañías y de una línea del build.pro que estaba mal.
(Ni idea de lo que son los preset)
No estoy seguro si eran hablando del redmi 4x o de otro modelo pero puede ir por ahí lo que te paso.
Eterno7
05/09/17, 14:11:09
Volví a la Global Oficial, me esperaré un tiempo a que esté más pulida y volveré a probar...
Gracias por las respuestas.
Caretop
05/09/17, 14:55:26
Pregunta de ignorante: ¿cuando cambiáis de una rom a otra se pierden los archivos de fotos, etc. y programas que se han instalado? porque de ser así y estar cambiando periódicamente no me parece muy operativo el teléfono al tener que estar instalando otra vez aquellos programas que interesa tener.
Pregunta de ignorante: ¿cuando cambiáis de una rom a otra se pierden los archivos de fotos, etc. y programas que se han instalado? porque de ser así y estar cambiando periódicamente no me parece muy operativo el teléfono al tener que estar instalando otra vez aquellos programas que interesa tener.
La gente cuando prueba una rom hace un backup de la anterior. Si la nueva no te mola flasheas el backup y tienes el móvil como si no lo hubieras tocado
Normalmente cuando instalas una rom diferente a la que llevas se pierde las app y las configuraciones. Nunca las fotos y archivos internos a menos que le des a wipe all data, entonces estas jodido a menos que lo tengas en la nube, yo uso la de Xiaomi y estoy muy contento.
Por otro lado cuando es una actualización de la rom que usas no es necesario y si es una rom basada en la que llevas a veces no es necesario borrar apps y config pero es recomendable.
Saludines.
Caretop
05/09/17, 16:59:54
La gente cuando prueba una rom hace un backup de la anterior. Si la nueva no te mola flasheas el backup y tienes el móvil como si no lo hubieras tocado
Normalmente cuando instalas una rom diferente a la que llevas se pierde las app y las configuraciones. Nunca las fotos y archivos internos a menos que le des a wipe all data, entonces estas jodido a menos que lo tengas en la nube, yo uso la de Xiaomi y estoy muy contento.
Por otro lado cuando es una actualización de la rom que usas no es necesario y si es una rom basada en la que llevas a veces no es necesario borrar apps y config pero es recomendable.
Saludines.
OK, gracias por la aclaración.
josito801
06/09/17, 14:04:19
Eterno7 Si tenéis problemas con los datos en Orange... En xiaomi.eu han puesto la configuración de la APN para solucionarlo. Saludos.
Eterno7
06/09/17, 14:25:26
Eterno7 Si tenéis problemas con los datos en Orange... En xiaomi.eu han puesto la configuración de la APN para solucionarlo. Saludos.
Mil gracias compañero!!!
Caretop
06/09/17, 17:16:54
¿Con esto te refieres a los que han tenido problemas de pérdida de cobertura del 3G y 4G y ya no lo han podido recuperar, en los Redmi 4X global con banda b20 de 800 mhz?
josito801
06/09/17, 18:17:43
¿Con esto te refieres a los que han tenido problemas de pérdida de cobertura del 3G y 4G y ya no lo han podido recuperar, en los Redmi 4X global con banda b20 de 800 mhz?
No, pero tampoco estaría de más q alguien con el problemas contase... Un saludo.
boloitt
13/09/17, 20:22:01
Hola buenas
Me acaba de llegar el movil nuevo con la versión global 8.2.0.2 maminea, me venía con el bootloader abierto, ( lo he comprobado por comandos). No se si puedo instalar el recovery twrp y la rom semanal , creo que la última para nuestro aparato es la 7.9.4, no me importa la información mejor ahora que no dentro de un mes y estar con copias y bobadas.
Un saludo.
bacardis
13/09/17, 20:40:04
Si lo tienes abierto métele el twrp, para saber si estar abierto desde ajustes opciones de desarrollador te lo dice.
boloitt
14/09/17, 14:02:26
Hola, si es mi intención meter el TWRP, lo q no se si puedo meter directamente la última semanal o debo pasar por otr en concreto entre medias.
aingerunn
16/09/17, 16:02:47
Hola, si es mi intención meter el TWRP, lo q no se si puedo meter directamente la última semanal o debo pasar por otr en concreto entre medias.
Puedes meter directamente la última semanal. Yo así lo he hecho.
simon3sce
17/09/17, 21:04:58
Desde hace años vengo usando iSyncr para pasar mi música de iTunes a mi telefono, con esta actualización la gran mayoría de reproductores (en especial el BlackPlayer que es el que uso) no reconoce ni la mitad de las canciones. Me las muestra pero sin la información del artista y el album.
De resto todo va excelente hasta el momento
DanielRuiz95
17/09/17, 23:01:35
Os falla la ubicación en la app del clima con la última semanal? Es decir, no ubica automaticamente la zona en la que se encuentra el dispositivo
rochacortes.arm
19/09/17, 17:48:58
¿Cuál sería la ROM más fluida? y cuál me recomiendan comprar de estos dos?
Este: https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-4X-4-X-Mobile-Phone-Snapdragon-435-Octa-Core-5-0-HD-2GB/32796300206.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.265.4 m3ucr
O este: https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-4X-4-X-Mobile-Phone-Snapdragon-435-Octa-Core-5-0-2-5D/32797292795.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.4 m3ucr
boloitt
20/09/17, 08:54:19
Si lo tienes abierto métele el twrp, para saber si estar abierto desde ajustes opciones de desarrollador te lo dice.
Gracias
boloitt
20/09/17, 08:58:13
Cómo es posible que tengo miui9, y no pueda entrar al recovery?
Me lo puede haber borrado la última semanal?.
Lo que estoy tratando es instalar el root, pero vamos que me está costando actualizar el móvil cosa mala. Gracias
No creo que te lo haya borrado la última semanal, yo la he instalado y sigo teniendo el twrp, en mi caso la versión 3.0.3 de cofface
Aun así esta última semanal no va tan bien como las anteriores en mi opinión
boloitt
20/09/17, 11:36:08
No obstante si vuelvo al instalar el recovery, no pasará nada no?. Que semanal me recomiendas is?
Quizá deberías probar la estable de miui 8 del redmi 4x que hablaban bien de ella
PepeTroya
22/09/17, 14:37:13
Con la última de hoy Miui 9 - 7.9.21 han habilitado parcialmente los colores del led de notificaciones.
Colores cyan, violeta, azul, amarillo y blanco.
Aunque creo que no van demasiado finos...
Si elijo cyan se enciende azul.
Violeta o azul se enciende violeta.
Blanco se enciende blanco.
Resto (rojo, amarillo, verde) se enciende en un tono amarillento.
Salud2
Boas!
Eu tenho a 7.9.22 e não vejo essa opção de notificação com cores diferentes no led!
Como chegas lá?
gracias
Con la última de hoy Miui 9 - 7.9.21 han habilitado parcialmente los colores del led de notificaciones.
Salud2
Salud2
Ya he visto el nuevo menú, pero aunque cambie de color me sigue saliendo sólo blanco... Instalaste de 0 borrando todo o actualizaste?
Salud2El problema es que solo habilitaron algunos colores, por lo que si eliges uno que no está habilitado te pone uno de los habilitados que le de la gana
Podéis comprobar que colores se enciende yendo a ajustes, opciones avanzadas, luz de notificación, elegís cualquier opción, vais clicando los diferentes colores y veréis en el Led que color se enciende en realidad
boloitt
23/09/17, 20:40:49
Por fin conseguí meter el recovery en condiciones, creo que tenía mucha mierda en la memoria interna, tuve que pasar por una china entremedias.
El xposed no funciona aún en miui 9 7.1.2???. He puesto varios y todos me dan error en el recovery.
Alguna app para separar el volumen del teléfono de los mensajes, que no sea un módulo del xposed???.
nasterz
25/09/17, 14:04:29
Por fin conseguí meter el recovery en condiciones, creo que tenía mucha mierda en la memoria interna, tuve que pasar por una china entremedias.
El xposed no funciona aún en miui 9 7.1.2???. He puesto varios y todos me dan error en el recovery.
Alguna app para separar el volumen del teléfono de los mensajes, que no sea un módulo del xposed???.
hasta donde yo se xposed no se lleva muy bien con MIUI y creo que tampoco con nougat.
Dicho esto tengo la ultima semanal y estoy contento, sigue el problema del brillo, es el unico bug que tengo y lo nuevo de los colores del LED, que solo hay blanco, azul, amarillo y morado, supongo que lo iran puliendo con el tiempo.
No me funcionan los leds de colores. Habéis instalado en limpio o actualizado? Ya he probado a cambiarlos en el menú pero solo me funciona el blanco.
boloitt
25/09/17, 19:02:56
hasta donde yo se xposed no se lleva muy bien con MIUI y creo que tampoco con nougat.
Dicho esto tengo la ultima semanal y estoy contento, sigue el problema del brillo, es el unico bug que tengo y lo nuevo de los colores del LED, que solo hay blanco, azul, amarillo y morado, supongo que lo iran puliendo con el tiempo.
Me he interasado y de momento no hay para miui 9 7.1.2, no tardará, yo lo tuve en miui 7 totalmente compatible y en el 8 era un poco más lioso instalarlo, lo que hay que tener cuidado es con los módulos que se ponen, si entras en miui.com hay guías, lo malo que aún no hay para el nuestro si para la 8.5 por ejemplo.
Yo el brillo en manual, en casa casi al mínimo y en la calle al máximo.
wolfencio
25/09/17, 21:24:38
Hola,
he instalado la developer rom Version: 7.9.22
la que tenía anteriormente era la Global Estable 8.5.1.0 Nougat 7.1.2
En general va muy bien, pero me sigue pasando lo mismo que con la versión 8.5.1.0, si pongo un tono en whatsapp que no sea del sistema no se oye, solo vibra y se enciende el led.
En cuanto a tema colores led, solo se me enciende el color blanco.
¿Hay alguna solución para el problema del tono de notificación del whatsapp?
Gracias y un saludo a todos
porquet666
26/09/17, 03:58:58
Hola,
En general va muy bien, pero me sigue pasando lo mismo que con la versión 8.5.1.0, si pongo un tono en whatsapp que no sea del sistema no se oye, solo vibra y se enciende el led.
Tema led. hay un mod que circula de en.miui.com
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=692099&page=1&mobile=2
PepeTroya
26/09/17, 09:43:30
No me funcionan los leds de colores. Habéis instalado en limpio o actualizado? Ya he probado a cambiarlos en el menú pero solo me funciona el blanco.
Actualizando, con los wipes caché/dalvik.
Tengo el 3/32 versión global... igual no funciona en todos los modelos.
Salu2
DanielRuiz95
04/10/17, 21:19:38
Sabeis si se puede hacer algo o lo pondran en las proximas actualizaciones, que en la barra de notificaciones ponga 4G en lugar de LTE aunque sea la misma red?. Es algo estético.
Salu2
En principio tengo el mismo que tú, no sé, probaré a instalar de 0
Sabeis si se puede hacer algo o lo pondran en las proximas actualizaciones, que en la barra de notificaciones ponga 4G en lugar de LTE aunque sea la misma red?. Es algo estético.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkA mi también me gustaría saberlo pero no encontré ninguna opción para cambiarlo y viendo lo que han tardado en medio arreglar lo de los leds con la de gente que se quejo durante tanto tiempo, jodido veo encontrarle solución si no les da en Santa gana ponerlo
Salu2En teoría el software en todos los redmi 4x es el mismo, son todo el modelo en clave santoni si no me equivoco así que debería funcionar a todos por igual, yo actualice a la última y los leds van sin problema, eso sí, limitados a sólo ciertos colores. No están todos desbloqueados al menos por ahora
boloitt
07/10/17, 08:31:18
Hola,
Yo restauré el whasapp de un movil anterior y tenía tonos de miui y me siguen funcionando, por lo que creo que igual ese es el problema, o de formato los que tengo tienen extensión .ogg.
Suerte
boloitt
07/10/17, 08:32:18
Hola. que tal va la última semanal, mi uso es ligero, me interesa que dure la batería.
boloitt
08/10/17, 11:00:13
Hola buenas , para el que no le vayan los leds. A mi me funcionó a la primera flashear el zip ( elegí el de "eu", también le hay para global), sin wipes y a la primera, tengo la anterior semanal.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=153&v=yd02ifi6IWs.
Funciona el blanco es blanco, Amarillo es amarillo , el cian es azul , violeta es violeta y al resto se le va la pinza, ya lo arreglarán, de momento no hay verde ni rojo.
boloitt
08/10/17, 12:04:54
Hola buenas.
He instalado el xposed para nuestro redmi 4x android 7.1.2 y funciona, lo malo que no van todos los módulos.
http://en.miui.com/thread-801937-1-1.html
estos a mi no me funcionan, causa inestabilidad.
Xmiui 0.2.2.1 ,
miui extended reboot
Estas son inofensivas, no funcionan
xposed screen off animation .
ext miui 1.5
Miui8 tweaks
Si me va el de separar el volumen de las notificaciones de las llamadas.
Ringer and Notification volumen unlink. Hay que descargar otra app, que maneje los volumenes.
Todo es cuestión de ir probando, a ver si hay suerte y nos actualizan los módulos.
Si algo deja de funcionar desmarcar y marcar como activa xposed en la app y reiniciar y volverá a funcionar . Un back up imprescindible antes de hacer nada.
darlexxx
09/10/17, 04:48:07
Ya no hay más actualizaciones desde el 22 del mes pasado ......
Ya no hay más actualizaciones desde el 22 del mes pasado ......Vacaciones en China, este viernes debería volver a haber una porque en Xiaomi.eu decían que se tomaban dos semanas sin recibir roms
- OTA will be pushed at evening as usually
- Due to Holidays in China, there will be no public release for next 2 weeks..!
- Next version will be published 7.10.9
DanielRuiz95
09/10/17, 14:35:59
Vacaciones en China, este viernes debería volver a haber una porque en Xiaomi.eu decían que se tomaban dos semanas sin recibir roms
- OTA will be pushed at evening as usually
- Due to Holidays in China, there will be no public release for next 2 weeks..!
- Next version will be published 7.10.9
Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkCreo que es para el dia 13 la proxima
darlexxx
09/10/17, 16:05:45
Ah ok, mira tu, estaban de vacaciones en China y uno sin saber jajajaja
Creo que es para el dia 13 la proxima
Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkNormalmente las anuncian los viernes ya que los de Xiaomi la sacan los jueves, pero en la publicación de la última pusieron eso, aunque a mi también me extraña
1. MIUI 9 Global Beta ROM 7.9.22 was the last public release before National Holiday.
2. MIUI 9 Global Beta ROM 7.10.10 (closed beta) will be released only for MIUI Beta Team members on Oct. 10.
3. MIUI 9 Global Beta ROM 7.10.12 will be released to the public on 13th October.
Se puede instalar el twrp desde adb o es mejor seguir el sistema del primer post?
Y otra cosa, simplemente con poner la ROM de eu ya se instala el Android 7 no? O hay que hacer algo más para pasar del 6 al 7
Normalmente las anuncian los viernes ya que los de Xiaomi la sacan los jueves, pero en la publicación de la última pusieron eso, aunque a mi también me extraña
Podías sacarme de una duda que tengo? Voy a meterle el twrp y una ROM de EU, vengo de la global(miui8). Pero tengo la duda de si hay que hacer algo especial por eso de que las últimas semanales que ya son miui 9 ponen que son para nougat.
Entiendo que simplemente metiendo la última semanal el móvil se actualiza a nougat? O hay que meterlo aparte o no se puede meter esas ROMs sin nougat?
Afffff que alguien me saqué de la dudaaaaa
Y última pregunta, me servirá la.global para desbloquear el teléfono o le tendré que meter una global developer por mi flash primero??
DimeQueSi
20/10/17, 21:20:08
¿Merece la pena MIUI 9 frente a la 8?
porquet666
21/10/17, 01:44:11
Podías sacarme de una duda que tengo? Voy a meterle el twrp y una ROM de EU, vengo de la global(miui8). Pero tengo la duda de si hay que hacer algo especial por eso de que las últimas semanales que ya son miui 9 ponen que son para nougat.
Entiendo que simplemente metiendo la última semanal el móvil se actualiza a nougat? O hay que meterlo aparte o no se puede meter esas ROMs sin nougat?
Y última pregunta, me servirá la.global para desbloquear el teléfono o le tendré que meter una global developer por mi flash primero??
puedes desbloquear con la rom global, no tiene nada que ver
Puedes instalar la versión sin problema y te actualizará a nougat, no necesitas instalar antes Android 7 en el dispositivo.
Respecto a lo de si puedes desbloquear el móvil con la Rom global la respuesta es si, porque yo lo hice con ella. Sólo tienes que pedir el código de desbloqueo, activar en opciones de desarrollo la depuración USB y en que te llegue el código de desbloqueo utilizar un programa para desbloquear el bootloader, hay un post que lo explica
¿Merece la pena MIUI 9 frente a la 8?
Pues todo es relativo, para mi por ahora tiene pros y contras ya que aun esta algo verde, supongo que con el tiempo mejorará mas
fjsolcon
22/10/17, 11:55:57
Los tonos del whatsapp que no sean del sistema no se oyen aunque esten en ogg.
Redmi 4X.
fjsolcon
22/10/17, 11:59:19
Los whatsapps tardan en entrar y a veces no entran hasta que no enciendes la pantalla aunque tengas todos los permisos activos y la aplicacion con el candado.
Redmi 4X.
He comprado hace poco este móvil para mi padre, la verdad que va muy muy bien.
Creo que va a ser todo un acierto, por batería, fluidez y cámara para el precio que tiene, pero echo en falta el doble toque para despertar pantalla que no lo trae en miui8.
En esta rom xiaomi.eu miui 9 lo han implementado???
martincho_1977
24/10/17, 02:21:55
Los whatsapps tardan en entrar y a veces no entran hasta que no enciendes la pantalla aunque tengas todos los permisos activos y la aplicacion con el candado.
Redmi 4X.
Esto me pasa con miui 8, no encuentro forma de solucionarlo.... Y por lo que contás, pasa también con miui 9?
bacardis
24/10/17, 05:31:38
He comprado hace poco este móvil para mi padre, la verdad que va muy muy bien.
Creo que va a ser todo un acierto, por batería, fluidez y cámara para el precio que tiene, pero echo en falta el doble toque para despertar pantalla que no lo trae en miui8.
En esta rom xiaomi.eu miui 9 lo han implementado???
Con twrp creo que puedes ponerlo, mira por aquí todo lo que hay:
http://en.miui.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=123&filter=typeid&typeid=1040
ArcherScope
09/11/17, 08:42:38
definitivamente esta rom es excelente, y si bien la traducción me gusta, hay alguna manera de seleccionar la opcion de Español(usa), ya que todas las aplicaciones me salen como Español de españa, saludos.
Buenas. Yo aún voy con la estable. Merece la pena cambiar a las Beta?
ArcherScope
12/11/17, 02:09:35
Buenas. Yo aún voy con la estable. Merece la pena cambiar a las Beta?
la beta lo único malo que tiene, es que realmente puede tener errores, la estable, cuando menos la 8.5.4.0 esta realmente llena de bugs, nisiquiera se como la liberaron como estable, pero entre esa y la beta actual, esta mejor la beta, ahora si ya te has acostumbrado a la 8.5.4.0 quédate con ella hasta que salga MIUI9 de manera oficial, lo cual se supone es a mediados de este mes.
porquet666
21/11/17, 15:10:17
Instalada la 7.11.16. poco a poco va mejorando
Miguelfm90
22/11/17, 20:46:01
Tengo un problema, compré un Xiaomi 4X y tenía la versión global 8.2.10.0, al iniciar el móvil me salto la actualización vía OTA, a la 8.5.4.0 y después empecé a tener fallos, me salen rayas verticales y la pantalla entera sale pixelada, ¿que puedo hacer? Muchas gracias amigos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.