RacsoHero
20/08/10, 10:29:43
Pues eso tengo la HTC Hero desde hace ya mucho tiempo, pero nunca la he actualizado porque no se como hacerlo, y me gustaría hacerlo ahora, lo que pasa que yo no entiendo mucho de este y querría saber si alguien me puede echar una mano con ello.
He estado leyendo por el foro y hay tantas cosas que no me aclaro cual es para actualizar la HTC.
Querría la actualización mas avanzada pero que mejor valla, no quiero la mas avanzada de todas y luego me este dando problemas.
Mi HTC Hero es de orange pero la tengo liberada.
Por favor si alguien me puede ayudar poniéndome el link de donde esta y cual es la actualización mejor para mi HTC por favor se lo agradecería mucho de verdad.
Un saludo.
He estado leyendo por el foro y hay tantas cosas que no me aclaro cual es para actualizar la HTC.
Querría la actualización mas avanzada pero que mejor valla, no quiero la mas avanzada de todas y luego me este dando problemas.
Mi HTC Hero es de orange pero la tengo liberada.
Por favor si alguien me puede ayudar poniéndome el link de donde esta y cual es la actualización mejor para mi HTC por favor se lo agradecería mucho de verdad.
Un saludo.