Ver la Versión Completa : KERNEL Vortex Kernel
Amigos acabo de encontrar esto
Igual a alguien le interesa
Esta es la web
https://honor4xmx.wordpress.com/vortex-kernel/
NoNuNoNu
23/06/17, 15:18:48
He leido que hay quien lo ha probado en su P8 Lite y les ha ido mal (no les reconocía la tarjeta SIM, les desapareció el IMEI...).
Es una lástima porque justo ahora iba a echarle garra para instalarlo al GPlay mini, pero claro, después de leer eso no sé...
He leido que hay quien lo ha probado en su P8 Lite y les ha ido mal (no les reconocía la tarjeta SIM, les desapareció el IMEI...).
Es una lástima porque justo ahora iba a echarle garra para instalarlo al GPlay mini, pero claro, después de leer eso no sé...
Si lo se lo he visto y por eso pedi perdon
No sabia que ya habian echo un post sobre el
Lo siento
NoNuNoNu
23/06/17, 19:03:25
No pasa nada, ¡el foro está para aprender! ;-)
juanche007
06/07/17, 14:25:08
En mi g Play mini no paso del símbolo de Huawei. Brick
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
En mi g Play mini no paso del símbolo de Huawei. Brick
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Que te ha pasado amigo ??
juanche007
06/07/17, 15:39:17
Que te ha pasado amigo ??
Nada no te preocupe, fue antes de la creación de este post, hace meses vi el post original del autor de este kernel y como soy culo inquieto lo instale y no me paso del símbolo de huawei se brickeo pero es fácil solucionarlo flaseando una rom, solo lo escribir para avisar, yo tengo un g play mini.:ok:
Nada no te preocupe, fue antes de la creación de este post, hace meses vi el post original del autor de este kernel y como soy culo inquieto lo instale y no me paso del símbolo de huawei se brickeo pero es fácil solucionarlo flaseando una rom, solo lo escribir para avisar, yo tengo un g play mini.:ok:
jejejejej ok
No es un kernel estable del todo, aún tiene bugs.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.